Cómo Vestirse A Los 80 Años
¿Cómo vestir a los 80 y lucir chic y elegante? En primer lugar es sumamente importante elegir tu ropa en la talla adecuada y evitar y evitar las piezas sin forma. Si es posible, prefiere prendas ceñidas a la cintura para acentuarla: llevar cinturón siempre es una buena opción.
En cuanto al tipo de ropa, los vestidos son un gran clásico , pero opta por modelos rectos que lleguen hasta o un poco por debajo de las rodillas y con mangas. Los escotes en pico son un detalle muy favorecedor para las mujeres mayores de 70 años . Los pantalones rectos y largos hechos de materiales de calidad también son adecuados para un look elegante y chic.
¿Qué colores usar y cómo vestir a los 80 cuando tienes canas?
No importa la edad que tengamos, ¡los colores neutros siempre son una buena opción! ¡Realmente no hay nada mejor que las combinaciones clásicas como el blanco y el negro o el beige y el blanco para sentirte bella, elegante y muy chic con tu ropa cuando tienes el pelo blanco ! ¡Los atuendos monocromáticos también son una gran idea para las mujeres elegantes de 80 años! ¡Además del blanco, el negro y el beige, opta también por el gris, el marrón, el camel o el dorado para darle un toque de glamour!
Por otro lado, si has abrazado tu cabello naturalmente gris y plateado , los tonos rosa, morado y ahumado te quedarán muy bien. Para el cabello blanco, los tonos brillantes como el verde azulado o el violeta magenta son una excelente opción. Los tonos joya como el azul rey, el rojo rubí y el morado son un gran clásico que derrocha elegancia y son perfectos para elegir para vestir a una mujer de 80 años y lucir más joven.
¿Qué colores debe evitar para no lucir demasiado pálido o insulso con el cabello gris o blanco?
En general, los tonos verde oliva, mostaza, coral, ámbar o amarillo no deben ser usados cerca de la cara por mujeres maduras con cabello gris o blanco. Es probable que hagan que la cara se vea amarillenta.
¿Cómo lucir chic y elegante a los 80 años?
No importa la edad que tengamos, la sencillez siempre es un factor clave a la hora de lucir elegante y chic. Y, si a los 30 años llevar demasiados complementos a veces puede resultar muy divertido, a los 80 ¡es algo que hay que evitar! Lo mismo se aplica a los tonos que son demasiado brillantes, los estampados florales o incluso los vestidos que son demasiado anchos y fluidos. Los estilistas aconsejan encontrar piezas que le den un aspecto sencillo pero femenino, que sean de buena calidad y se adapten bien a su estilo de vida.
¿Qué tipo de pantalones elegir a esta edad?
Como se mencionó anteriormente en el artículo, los pantalones rectos en tonos neutros o más bien oscuros son una buena opción para las damas que se preguntan cómo vestir a los 80. Los pantalones de traje también son muy elegantes, pero elija materiales que caigan bien al cuerpo y favorezcan la figura.
Y, ¿puedes usar jeans a los 80? ¡Sí, absolutamente, si eliges el corte correcto! Al igual que ocurre con los pantalones, el corte recto es perfecto para mujeres maduras. Elige modelos con cintura elástica para sentirte más cómoda con ellos y evita los colores desteñidos.
¿Qué zapatos usar después de los 70?
Aunque la comodidad a menudo es lo primero cuando se trata de elegir zapatos, las zapatillas de deporte y los zapatos deportivos son un gran NO si quieres lucir elegante y chic a los 80. Opta en su lugar por un par de zapatos clásicos y sencillos, ya sean planos o con tacones. ¡Los diseños sutiles siempre son más fáciles de usar con todo y mucho más versátiles! ¡Olvídate de los patrones grandes y los colores llamativos que arruinarán tu look!
Galería de imágenes para la inspiración
Un Hermoso Outfit En Colores Clásicos Y Muy Elegantes
No olvides los complementos para que tu look sea más interesante
Los matices rojos van muy bien con el cabello gris o blanco
¡No tengas miedo de los patrones y estampados!
Vestido con Estampados Florales en Blanco y Negro
Idea de atuendo informal para las fiestas
El azul marino siempre es una buena opción cuando se trata de colores
En última instancia, la clave es encontrar un equilibrio entre comodidad y estilo, eligiendo ropa que te haga sentir bien y que sea adecuada para tu estilo de vida. La moda a los 80 años es una oportunidad para celebrar la individualidad y abrazar la sabiduría de los años vividos mientras te mantienes elegante y cómoda.