Como Lucir Las Canas: 5 Cambios Que Debes Hacer Según Los Expertos

Como Lucir Las Canas

Como Lucir Las Canas

Es imposible negar que nuestro peinado , corte y color tienen la posibilidad de llevar a cabo un papel considerable en la edad que aparentamos, pero muchas de las supuestas “reglas” que dictan todo, desde la preferible longitud de cabello para mujeres maduras hasta cómo evadir las canas, por el momento no se aplican.

Más allá de que los cambios hormonales y biológicos que suceden mientras envejecemos afectan el aspecto, la sensación y la caída de nuestro cabello, actualizarlo mientras envejecemos no supone que deba cortarlo completamente o apresurarse para contemplar cada indicio otra vez desarrollo. De hecho, adoptar su estilo natural, dejar que el color de su cabello evolucione y detallar una rutina de precaución del cabello más despacio puede ser todo lo que requiere para que el cabello se vea saludable, brillante y brillante.

Relacionados: Como Disimular Las Canas Sin Tinte – 12 Formas

Estar abierto a novedosas ideas en la silla del salón además es clave, como recalca la galardonada colorista y creadora del salón STIL, Christel Barron-Hough . “El color y el corte de tu cabello siempre se van a ver más juveniles si se escoge según tu estilo personal y la forma exclusiva de tu rostro. El estilo finalmente se desplaza con los tiempos y para mostrar de hoy es clave que tu cabello no sea una copia precisa de un estilo que podrías haber utilizado en los 80s o 90. Ahí es cuando el cabello puede comenzar a verse anticuado”.

Cómo llevar canas sin parecer mayor

Como Lucir Las Canas
Como Lucir Las Canas

Cómo lucir  canas sin parecer más mayor es un problema habitual, pero con celebridades como Andie MacDowell , Helen Mirren , Whoopi Goldberg y Dawn French luciendo diferentes variantes de canas en toda clase de formas, jamás hubo más inspiración para las canas .

En relación a los cortes, algunos cambios sencillos tienen la posibilidad de ser todo lo que se requiere para que su cabello se vea moderno, en tanto que cambiar su régimen de precaución del cabello en el lugar de vida va a saciar las pretenciones cambiantes de su cabello, asi sea que esté lidiando con el adelgazamiento del cabello o haya notado que su cabello se ha secado luego de la menopausia (oficialmente una cosa, desafortunadamente). Sin más preámbulos, estos son los cambios para conseguir un cabello de aspecto más joven según profesionales estilistas y coloristas: no son lo que podrías reflexionar…

1. Mantén el color suave

“La clave para sostener el color fresco mientras envejecemos es la suavidad”, dice John Spanton, maestro colorista de Urban Retreat . “El color sólido desde la raíz hasta las puntas la mayoria de las veces es bastante duro para utilizar, por eso opta por el balayage , que radica en que un colorista pinte colores de numerosos tonos a mano alzada en el cabello”.

Karine Jackson , ex peluquera del año en Londres, está en concordancia en que es preferible evadir el color en bloque y sugiere teñirse el cabello de forma profesional o cambiar los detalles en el lugar de vida con servicios de color multidimensionales y expertos. “El color del cabello debe mostrar multitonal mientras envejeces; cuando te tiñes el cabello en el hogar , el color puede acumularse y mostrar denso, lo que algunas veces tiene la posibilidad de tener el efecto de hacerte mostrar más grande de lo que eres”.

“Esto es verdad para el cabello rubio y, en el otro radical del espectro, para el cabello más oscuro, que puede verse chato contra la piel cuando se tiñe de una forma unidimensional. Un óptimo colorista va a poder asegurarse de que esto no ocurra. ” dice Karina.

Comentando de color de cabello multitonal, no se asuste frente los primeros signos de desarrollo de la raíz. Las raíces más oscuras de todos modos tienen la posibilidad de ser escenciales para que el color de tu cabello se vea moderno, según Nicola Clarke, directora creativa de color en John Frieda Salons . “Puede ser muy favorecedor tener raíces más oscuras que el resto del color de tu cabello, principalmente si tienes el cabello gris o rubio oscuro”.

Ten presente que las mechas y el balayage tampoco requieren una aplicación traje. “Unas cuantas balayage para enmarcar la cara, aunque no se apliquen de manera directa desde la raíz, siempre lucen hermosamente juveniles”, dice Nicola. ¿Bajo cuidado, más simple en el saldo bancario y menos tiempo en la silla del salón? Hay bastante que adorar de un enfoque más relajado del color.

2. Impide cortes severos

Como Lucir Las Canas
Como Lucir Las Canas

De la misma manera que con el color del cabello, un corte de cabello más suave puede realzar la cara al momento y mostrar espectacularmente lindo mientras envejecemos. “Opta por estilos de capas suaves, en vez de cortes contundentes”, dice Hayley Gibson-Forbes, directora de SJ Forbes . “Un bob embotado sin capas, entre otras cosas, puede verse muy serio. Esto se origina por que, mientras envejecemos, la gordura de nuestro rostro se disminuye y la forma de nuestro rostro se ve más angulosa, por lo cual algún estilo que acentúe estos ángulos tiene la posibilidad de tener un efecto de envejecimiento”, sigue en pié Hayley.

Un corte de pelo más graduado, como el ‘lob’, una melena extendida que queda sutilmente abajo de la línea de la mandíbula en la parte frontal, es una enorme opción. “Las capas sutiles enmarcarán la cara, haciéndola parecer más llena”.

Un estilo más despacio además crea un efecto juvenil. Christel aconseja “trabajar con la textura natural de tu cabello para hacer una sensación despeinada, sin importar si tienes el cabello extenso o corto”. Retener el movimiento asiste para que el cabello se vea más abultado, pero no se exceda con los productos para peinado y volumen, puesto que tienen la posibilidad de dejar el cabello tieso y lograr que se seque y se vuelva quebradizo, dos inconvenientes que ya tienden a perjudicar el cabello mientras envejecemos.

Tómese un descanso de las utilidades calientes ocasionalmente, puesto que más allá de que el exceso de peinado puede perjudicar toda clase de cabello a algún edad, el cabello más viejo es más vulnerable a la rotura porque pierde flexibilidad con el tiempo, de la misma manera que nuestra piel. Sostener una condición saludable es el rey (ya llegaremos a eso…).

3. Pide tóner

Los tonos amarillos en el cabello tienen la posibilidad de parecer cobrizos y anticuados, pero Nicola tiene una satisfacción fácil. “Siempre que estés en el salón, pídele a tu colorista que use un tóner. Va a hacer que el cabello se vea más brillante y agregará hondura a tu color. Esto va a tener como resultado que el cabello se vea más brillante, saludable y vibrante”.

Para sostener el tono del cabello fresco, ceniza, plata o platino, entre otras cosas, use champú y acondicionador plateado o morado regularmente en el hogar.

Alternativamente, es posible que requiera que su tono se ardiente un poco. “Me agrada añadir calidez al cabello de las mujeres maduras, puesto que le proporciona brillo a la piel”, dice Neil Smith, director artístico de Barrie Stephen Hair .

James Taylor, director de color de Barrie Stephen, está en concordancia en que “una calidad tonal más profunda combate la monotonía”. “Los marrones tienen que ser ricos y achocolatados, los rojos y los cobres profundos pero no bastante audaces. Si opta por el dorado, el color debe ser exclusivo y cálido. Solo mantente atento a los cobrizos”.

4. Abraza el cabello largo

Como Lucir Las Canas
Como Lucir Las Canas

“No hay ninguna razón por la que las mujeres superiores ‘no deban’ tener el pelo largo”, asegura Christel. “La moda verdaderamente no posee límite de edad y las mujeres tienen la posibilidad de mostrar completamente espectaculares con largos más largos”.

“La exclusiva observación es asegurarse de que la calidad y la consistencia del cabello admitan un peinado más extenso, por lo cual es considerable una nutrición regular y un enfoque en la condición”. Christel sugiere un suplemento concreto para el cabello como Viviscal “para sostener el cabello saludable y fomentar el crecimiento”. ¿Te gusta probarte el pelo extenso por talla? “Agregar algunas extensiones de cinta al cuerpo del cabello hace una enorme diferencia”, dice Christel.

Si estás indeciso, ese además es un espacio fabuloso para estar. Jamie Stevens, estilista de celebridades y principal creador de Jamie Stevens Salon , recomienda que el extenso de la clavícula es el punto intermedio especial. “Con capas sutiles, esto va a proporcionar ayuda a alzar el cuello y la mandíbula para ofrecer una fachada juvenil”, dice.

5. No asumas que las canas te hacen ver mayor

Como Lucir Las Canas
Como Lucir Las Canas

El cabello pierde pigmento de manera natural mientras envejecemos, pero el estilista Paul Falltrick apunta que la noción de que las canas te hacen parecer más grande se está convirtiendo cada vez más en un nombre inapropiado:

“Los tonos grises tienen la posibilidad de ser estereotipados como envejecidos, pero un gris limpio es deslumbrante”, dice. “Solo pídele a tu colorista de cabello un tono que refleje la luz”.

Nicola sugiere “blanco y platino si quiere sostener su fachada natural o tener en cuenta tonos azules y cenizas si busca un gris más atrevido”.

¿Prefieres tener canas naturalmente? Un brillo en el salón agregará un brillo semejante al de un espejo. Glow to Go en John Frieda Salons , desde £ 125 que tiene dentro un secado con secador, realzará e iluminará sus tonos grises mientras sella la hidratación y la luz por hasta ocho semanas. Para ofrecerle algo de brillo a las canas en el hogar, un esmalte para el cabello da luminosidad y color que dura más allá de un solo enjuague.

La experta en tendencias de color de Wella Professionals Reino Unido, Zoë Irwin, sugiere realzar las canas con un esmalte teñido como Wella Professionals Color Fresh Mask en Pearl Blonde. Imparte un toque de color y brilla hasta seis lavados, además brinda mucha más humedad que un champú plateado tradicional solo.

6. Ajusta tu precaución del cabello

Como Lucir Las Canas
Como Lucir Las Canas

El cabello sano y brillante empieza en la raíz, por lo cual proteger primero el cuero cabelludo valdrá la pena en los años venideros. “Un ámbito deficiente del cuero cabelludo puede conducir a ciclos de desarrollo deficientes y, como resultado, la composición del cabello puede volverse más delgada”, dice Hayley. Si ha notado que su cabello se está haciendo más débil o que su cuero cabelludo se siente seco, acuda a los expertos.

“Un buen peluquero recomendará resoluciones personalizadas, agregado el precaución del cabello recetado que va a proporcionar ayuda a hacer un cabello más abundante y abultado con el tiempo. También importa seleccionar productos que cuiden el cabello contra los perjudiciales radicales libres y los rayos UV, puesto que estos van a ayudar a contrarrestar los efectos del envejecimiento”.

El cabello gris y avejentado además tiende a ser más áspero, lo que provoca que el precaución reparador del cabello sea todavía de mayor relevencia. Los acondicionadores livianos y las máscaras de régimen semanal penetrarán y suavizarán la cutícula del cabello más poroso sin dejarlo lacio, y los productos para peinar con elementos humectantes complementarios, como las ceramidas, mejorarán tanto su estilo como la condición de su cabello.

Evite lavar bastante el cabello para proteger la fuerza, la hidratación y el color, principalmente si vive en un sector de aguas duras. Esto le va a proporcionar a los aceites naturales la posibilidad de desplazarse desde el cuero cabelludo hacia el tallo del cabello (nuestro cuero cabelludo por lo general produce menos aceite mientras envejecemos), añadiendo brillo y nutrición naturales, sin nombrar que le va a devolver un tiempo precioso.