Como Combinar Abrigos Largos: 11 Ideas De Atuendos Y Consejos De Estilo

Como Combinar Abrigos Largos

Como Combinar Abrigos Largos

Cuando el pronóstico dicta que hace bastante calor para tu mejor abrigo de invierno, pero hace bastante frío para no cubrirse, es hora de que brillen los abrigo largos. ¿No sabes cómo llevar un abrigo largo? No hay problema, ahí es donde entramos nosotros.

La belleza de un abrigo largo radica antes que nada en su atractivo duradero. Hay escasas piezas que logren subsistir al tsunami de tendencias novedosas y en evolución como esta, y eso es lo que la transforma en una inversión de vestuario tan importante.

En ese sentido, si va a gastar algo más en algo en su armario, este es un óptimo instante para gastar el dinero. Y hágalo con la seguridad de que su novedosa adquisición no se va a sentir cansada o anticuada cuando llegue la próxima temporada. Pero, si un trench de Burberry no está dentro de su presupuesto (¡en el nuestro tampoco, para ser honesto!) La calle primordial tiene muchas configuraciones accesibles y de calidad.

El segundo más grande punto de venta de la tradicional trinchera beige es su versatilidad. Un verdadero camaleón de la tendencia, lucirá igual de bien con un midi sedoso y tacones que con leggins y deportivas muy apreciadas. Y eso es en parte importante debido al tono que combina con todo.

Beige tiene la posibilidad de tener connotaciones negativas por ser un poco, nos atrevemos a decir, poco entretenido, pero como todas las cosas buenas (pan, pasta, papas) combina completamente con todo. Fawn es la alternativa obvia, pero hay varios otros tonos en el espectro, desde marfil hasta toffee profundo.

¿Lista para abrocharte el cinturón? Aquí hay formas simples de copiar para utilizar tus abrigos largos…

NEUTROS DE PIES A CABEZA

Como Combinar Abrigos Largos
Como Combinar Abrigos Largos

Una inclinación nueva de la que no nos cansamos, la forma más lindo de llevar tu trinchera beige es con una gama de tonos tonales. Algún cosa con un toque de marrón trabaja, por eso busque tonos de galleta, caramelo y café con leche. ¿Te preocupa que estos tonos solamente visibles te desvanezcan? Intente añadir algo de color con óxido o caqui.

ESTAMPADOS Y PATRONES

Como Combinar Abrigos Largos
Como Combinar Abrigos Largos

Los estampados y estampados atrevidos son una increíble forma de inyectar personalidad a tu look, pero si los usas de pies a cabeza, tienen la posibilidad de abrumar tu figura. Al añadir una gabardina con cinturón a la mezcla, romperá el ajetreo y le va a proporcionar definición a su marco. Y de nuevo, ya que el beige es neutral, combinará con algún color que le eches.

CON VESTIDO

Como Combinar Abrigos Largos
Como Combinar Abrigos Largos

Si te estás arreglando, hay una inclinación a gravitar hacia las telas de lujo como la piel sintética, el terciopelo y el cuero cuando hablamos de prendas de abrigo, pero no pases por prominente la humilde gabardina. El algodón despacio y drapeado es la conjunción especial para tus piezas más distinguidos, lo que contribuye a que además funcionen a lo largo del día.

FUERA DE SERVICIO

Como Combinar Abrigos Largos
Como Combinar Abrigos Largos

Nos encanta un estilo que necesita un esfuerzo mínimo, y estos conjuntos de gabardina informales proponen exactamente eso. Saca a relucir tus básicos (piensa en jeans azules, una bonita remera blanca, leggings, una sudadera acogedora, ya comprendes la esencia) y remata con una gabardina a medida. La forma capaz y estructurada va a hacer que estas piezas más relajadas se sientan más juntas al momento. Bolso de interfaz a la tendencia de estos street stylers opcional.

COLOR NUDE

Como Combinar Abrigos Largos
Como Combinar Abrigos Largos

Estos se convirtieron en todo un básico en el closet de algún mujer a la que le agrade la tendencia y el vestir bien generalmente. No únicamente se consideran un básico por el color sino que le quedan bien a mujeres de todas las edades, de todos los estilos en el momento de vestir y además a diferentes tonos de piel. Por eso quien los use siempre se va a ver bien.

No solo eso, sino que otra de las considerables virtudes de estos outfits con abrigos largos color nude es que mezclan con todos los colores de prendas. Personalmente, te sugiero que combines estos abrigos largos con prendas en colores básicos como en color blanco, negro, gris y también con otros tonos de nude. En las imagenes que te compartimos tendrás la posibilidad de ver distintas opciones de outfits con este color de abrigo como personaje principal de tu imagen.

¡Te vas a ver sorprendente te lo aseguro!

COLOR GRIS

Como Combinar Abrigos Largos
Como Combinar Abrigos Largos

Continuando con las proposiciones sobre como unir abrigos largos esta temporada, deseamos compartirte distintos looks con abrigos largos en color gris. El color gris, de a poco se ha posicionado como otros de los colores básicos en relación a moda. Por eso es que cada vez lo observamos más implicado como complemento o como personaje principal de distintos looks.

Por eso aquí esta la iniciativa con abrigos largos en color gris, los cuales son excelentes para todas aquellas que busquen hallar un look muchísimo más minimalista, con aires modernos, etc.

Además este color se considera dentro de la gama de fríos, por eso para todas aquellas que adoran vestir en tonos fríos sin lugar a dudas estos abrigos van a ser un enorme complemento. No por nada estos looks con abrigos largos en color gris se han robado el corazón de una cantidad enorme de mujeres. Cómo tendrás la posibilidad de ver en las imágenes, puedes mezclarlos con jeans de mezclilla, con pantalones de algodón por ejemplo piezas simples que son ultra cómodas.

CON BOTINES

Como Combinar Abrigos Largos
Como Combinar Abrigos Largos

Una de mis formas preferidas sobre como unir abrigos largos esta temporada, son las siguientes configuraciones que acercamos a la mesa. Hablamos de combina abrigos largos con botines, debido a que esta conjunción y grupo de elementos va a hacer que tu imagen se potencie totalmente.

No solo porque los botines le van a dar mucha personalidad a tu imagen, sino porque a la vez tienen la posibilidad de poder ofrecerle un aspecto más formal a tu fachada sin perder la versatilidad y la singularidad claro. No únicamente puedes unir tus botines preferidos con esta prenda, sino que además puedes ofrecerle un toque más atrevido a tu imagen, agregando diseños de botines más irreverentes.

Los botines estampados se van a ver espectaculares con esta prenda. Otra increíble alternativa que puedes tener en cuenta es combina abrigos largos con botines estilo combate, los cuales son ultra prácticos aparte de ser una alternativa muy favorecedora para diferentes estilos en el momento de vestir. Cómo tendrás la posibilidad de ver en las imágenes, se ven espectaculares. Te invito a que mires bastante más de las configuraciones que podemos encontrar para ti…

COLOR NEGRO

Como Combinar Abrigos Largos
Como Combinar Abrigos Largos

Un básico que no podía faltar en esta completa lista de como unir abrigos largos esta temporada. Son los abrigos largos en color negro, debido a que si no te consideras una experta en el tema de la tendencia pero más que nada en el tema de las composiciones de colores. Los abrigos largos en color negro son la preferible forma de empezar.

Debido a que son un básico de básicos desde tiempos inmemorables, siempre se van a ver bien, con algún prenda, a algún mujer, con algún estilo en el momento de vestir, etc. Por eso no le busques más. Si es que aun no tienes un abrigo extenso color negro en tu closet, es instante de que vayas a buscar uno.

Cómo tendrás la posibilidad de ver en la galería, los especiales outfits con abrigos largos negros que puedes tener en cuenta. Mezclan perfectamente con otras prendas. Más que nada con las prendas más simples. Unas de mis configuraciones preferidas es unir estos lindos abrigos con jeans de mezclilla y complementar con botines negros, cinturón y blusas simples en color negro. Se encuentra dentro de las superiores composiciones que puedes tener en cuenta, elemental, casual y chic a la vez.

Ni comentar de las configuraciones de los especiales outfits con abrigos largos negros que son más formales. Estos van excelentes para días de trabajo o para compromisos más destacables. Checa ahora las superiores elecciones.

CON FALDAS

Como Combinar Abrigos Largos
Como Combinar Abrigos Largos

Utiliza abrigos largos encima de faldas , son otras de las más utilizadas opciones de como unir abrigos largos esta temporada. Sin lugar a dudas con esta conjunción tendrás la posibilidad de hallar una fachada más formal y lindo a la vez. Por eso para cuando tienes compromisos muy indispensables, nada superior que consideres estas configuraciones, las cuales se tratan de vestidos de coctel, vestidos largos, vestidos midi. Así como puedes usarlos sobre vestidos básicos de algodón que puedes utilizar en el todo el tiempo.

TENIS BASICOS

Como Combinar Abrigos Largos
Como Combinar Abrigos Largos

para terminar con estas configuraciones sobre como unir abrigos largos esta temporada. Te sugerimos lo siguiente: Combina tu abrigo extenso con tenis básicos los cuales de prioridad te sugerimos que sean en color blanco. Estos looks no únicamente son de lo verdaderamente prácticos, sino que son excelentes para hallar una fachada chic y femenina. Cómo tendrás la posibilidad de en estas imágenes, los tenis blancos hacen que consigas mezclarlos con algún color de abrigo que poseas en cabeza.

Personalmente, me encanta como se ven combinados con abrigos en colores oscuros y fuertes. Haz la prueba y combina tu abrigo extenso con tenis básicos.

CON TACONES

Como Combinar Abrigos Largos
Como Combinar Abrigos Largos

Finalizamos este terminado tema sobre como unir abrigos largos esta temporada, compartiéndote diferentes elementos y eleva tu look con abrigos largos y tacones. Estos son lo verdaderamente sorprendente para cuando deseas hallar una imagen muchísimo más imponente. Cómo tendrás la posibilidad de ver los tacones que mejor se ven con esta prenda son los conocidos stilettos, los cuales, van a hacer que te mires de lo verdaderamente lindo, chic, delicada en un parpadear de ojos.

Sin lugar a dudas, estas combinaciones son de las preferidas por todas aquellas mujeres que adoran los tacones. Por eso eleva tu look con abrigos largos y tacones no te vas a arrepentir.