Como Vestir Si Tengo Cuerpo De Pera
Los cuerpos vienen en todas las formas y tamaños, ¡y aparentemente también frutas! Aquí queremos que vestirse sea muy fácil, darle confianza y hacerlo sentir imparable. Encontrar la ropa adecuada para realzar su figura puede ser estresante, por lo que queremos ponérselo fácil y decirle qué estilos complementarán la forma de su cuerpo, reflejarán su estilo personal y acentuarán sus mejores características. Aunque a veces no tengamos ganas, ¡todas tenemos cuerpos hermosos que debemos celebrar!
Uno de los tipos de cuerpo frecuentes para las mujeres es la forma de pera, un término que seguramente hayas escuchado antes. Pero, ¿qué es precisamente un cuerpo con apariencia de pera?
Las formas tradicionales de pera se caracterizan por tener las caderas y las nalgas más anchas que los hombros y el pecho. Si tienes una parte de arriba del cuerpo más delgada pero tiendes a cargar tu peso cerca de las caderas y la mitad inferior, posiblemente poseas forma de pera. ¿Suena como usted? ¡Aquí, poseemos los datos acerca de cómo vestirse para una figura con apariencia de pera y explotar totalmente su forma!
Cómo Vestirse Para Una Forma De Cuerpo De Pera
Por eso echemos una mirada a cómo vestirse para una manera de pera, no se preocupe, ¡es muy sencillo! Como las figuras con forma de pera tienen los hombros y el pecho más estrechos que las caderas, el consejo primordial es equilibrar la figura enfatizando la mitad superior para tener la atención hacia arriba. Aquí hay ciertos avisos simples para comenzar:
- Use colores brillantes y estampados en la parte de arriba del cuerpo.
- Use colores más oscuros en su mitad inferior
- Elija blusas con datos como volantes o adornos
- Seleccione tops y vestidos con mangas llamativas
- Optar por los números fuera del hombro y escotes Bardot
- Complementa con collares interesantes o bufandas brillantes.
Llevar a cabo estos cambios sutíles en tu forma de vestir equilibrará tus proporciones realizando que tus piernas y caderas sean más pequeñas (¡bonificación!) y tus hombros proporcionalmente más anchos.
Relacionados: ¿Cómo Debo Vestirme Según Mi Cuerpo?
Características de la Pera
- Los hombros son más angostos que las caderas y pueden estar inclinados
- Mitad superior pequeña y busto pequeño.
- Una cintura definida gracias a unas caderas más anchas
- Caderas y/o muslos llenos
- Es probable que las piernas estén llenas o musculosas.
- El aumento de peso tiende a ser visible primero alrededor de las caderas, los muslos y la parte inferior del abdomen.
Minimiza la parte inferior del cuerpo
Reduzca el énfasis en las caderas y los muslos para equilibrarlos con la parte superior del cuerpo.
- Usa colores más oscuros en la parte inferior de tu cuerpo.
- Evite los fondos delgados y apretados que enfatizan las caderas anchas
- Manténgase alejado de los fondos adornados que llaman la atención sobre la parte inferior del cuerpo.
- Mantenga la parte inferior de su cuerpo despejada y limpia
- Evite los detalles, los patrones, los bolsillos en el área de los muslos y las caderas y los cinturones en las caderas.
Relacionado:Vestidos Para Disimular Panza: 20 Mejores Vestidos Adelgazantes Para Disimular La Panza
Resalta la parte superior del cuerpo.
Agregar visualmente más peso al área de los hombros y el busto resta énfasis a las caderas y los muslos y equilibra la silueta.
- Concéntrese en los hombros estructurados para ampliar visualmente la línea de los hombros.
- Invierte en un buen sujetador push-up para levantar el pecho
- Usa colores brillantes en la parte superior de tu cuerpo.
- Usa estampados llamativos, texturas y detalles estratégicamente para crear interés en la parte superior
- Usa ropa entallada para acentuar la cintura.
- Las capas en la mitad superior crean interés visual y atraen la atención hacia arriba.
- Manténgase alejado de las blusas cuadradas que ocultan la cintura.
Los Mejores Vestidos Para El Cuerpo En Forma De Pera
Desde el día de la semana hasta el objetivo de semana y las oportunidades destacables, los vestidos son un ingrediente clave de tu guardarropa y la clave es adivinar. Hay ciertos avisos y trucos a continuar cuando hablamos de vestidos para maneras de pera con los que puedes entretenerte experimentando y hallar el estilo que te hace sentir mejor.
En relación a los especiales vestidos que se ajustan a la forma de tu cuerpo, las faldas acampanadas o ajustadas y acampanadas son los vestidos con forma de pera más favorecedores, pasan rozando tus caderas y no se adhieren a la parte más ancha de tu cuerpo. Los vestidos cruzados además tienen la posibilidad de ser increíbles vestidos para maneras de pera, debido a que te ajustan en la cintura creando una silueta delgada.
Los vestidos con mangas llamativas además son una alternativa favorecedora cuando hablamos de vestidos con forma de pera, debido a que asisten a atraer la atención y equilibrar el cuerpo. De la misma manera, los cuellos adornados o los escotes fuera del hombro trabajan del mismo modo para añadir volumen a la mitad superior y atraer la atención hacia la cintura y los hombros chicos.
Si piensas que ninguno de mis vestidos tiene datos interesantes, no ingreses en pánico, además podrás conseguir el efecto siendo capaz con los complementos y optando por un collar impresionante o una bufanda bonita . Los complementos además son una increíble forma de cambiar y reflejar tu personalidad.
Tops Para Formas De Pera
Hallar las tapas correctas para una manera de pera es muy fácil. Con solo continuar estos simples procedimientos, vas a encontrar muchas camisetas, blusas de manga extendida, túnicas y prendas de punto para unir con jeans y más a lo largo de todo el año. Entonces, antes de empezar a adquirir, busquemos los estilos excelentes para usted.
Cuando hablamos de hallar los tops excelentes para una manera de pera, hay algunos escotes y formas que son los más favorecedores para tu figura. Elegir por un escote ancho o un estilo de hombros descubiertos va a hacer que tus hombros se vean más anchos, balanceando tus caderas. Además para una manera de pera, las blusas son donde más puedes presenciar y entretenerte expresando tu personalidad.
Puedes llevarlo a cabo eligiendo colores brillantes o tonos más claros en la parte de arriba y manteniendo la parte de abajo medio tono más oscuro o en un tono neutro, esto va a ayudar a sostener tu figura en proporción. Otro consejo básico es elegir blusas con datos, asi sea que elija volantes, estampados o mangas llamativas, todo lo mencionado atraerá sus ojos hacia arriba, enfatizando de nuevo su mitad superior.
Si eres consciente de tus caderas (¡o disfrutas contemplar tu trasero!) y escoges una túnica o una blusa más extendida, muchas de nuestras blusas italianas de lino y algodón además van a funcionar para ti. Seleccione un estilo con un dobladillo hundido hacia atrás o un dobladillo de pañuelo, debido a que esto va a ayudar a hacer forma sin añadir volumen en todas partes, asegurándose de acentuar sus superiores propiedades.
Pantalones Para Figuras En Forma De Pera
Cuando hablamos de pantalones para maneras de pera, sugerimos evadir los pantalones pitillo en favor de los estilos rectos o acampanados que crearán un equilibrio favorecedor entre las piernas y las caderas. Si elige una pierna más delgada, solo requiere escoger un color más oscuro y equilibrarlo con una parte de arriba más holgada.
Adjuntado con los pantalones acampanados o de contrabando, los pantalones de pernera ancha y los pantalones harén son configuraciones más increíbles para las maneras de pera, debido a que pasarán rozando tus caderas en vez de adherirse a tus costados (bonificación: son súper prácticos y te van a dar bastante espacio para ¡moverse!)
Al escoger pantalones con forma de pera, también importa tomar en cuenta datos como los bolsillos y los adornos, debido a que van a llamar la atención. Tenga precaución con los bolsillos delanteros que se asientan en las caderas y sobresalen sutilmente hacia un lado, debido a que enfatizarán su sector más ancha en vez de hacer la silueta despacio y estilizada que mejor estimula su figura. En su lugar, opta por un pantalón con cierre de adelante y bolsillos mínimos para que rocen tus caderas creando una silueta despacio y bien formada.
En este momento que sabes cómo vestirte según tu forma, no hay nada que te detenga. ¡Acepta la forma de tu cuerpo, busca esos pantalones anchos, toma ese vestido de línea A y adquisición ese top adornado! En este momento puede adquirir online y llenar su guardarropa con la seguridad de que todos sus artículos verdaderamente se ajustarán y favorecerán su forma.
Ya seas chiquita o de talla grande, poseemos una diversidad de estilos diferentes que te van a ayudar a mostrar lo más bien que se pueda, ¡pero además a sentirte lo destacado posible! ¿Te encantan todos los consejos y trucos? ¿Por qué no echa una mirada a nuestro blog ‘ Cómo vestirse para su forma ‘ para examinar bastante más de nuestras más utilizadas opciones para las peras!