Como Vestir Cuerpo Manzana
Construir un guardarropa funcional que complemente la forma de tu cuerpo es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu bienestar. No solo porque puede hacer su vida mucho más fácil y la experiencia de compra más gratificante, sino porque cuando toda su ropa le quede perfectamente, encontrará un impulso de confianza en sí mismo y determinación para manejar con éxito todo lo que la vida le presente. Siempre es agradable sonreír cuando te ves en el espejo, ¿no es así?
Suponemos que la ropa merece muchísimo más crédito del que varios quieren ofrecerle, fundamentalmente cuando se escoge para destacar nuestras características físicas. Si eres una mujer con forma de manzana, ¡bienvenida! Este articulo es para tí. Te ayudaremos a hallar la preferible ropa para tu figura y te abriremos el sendero hacia un estilo favorecedor y un armario cápsula servible .
Características de la Manzana
- Hombros más redondos y anchos y parte inferior plana
- Busto medio a grande
- La caja torácica y la espalda parecen algo anchas
- Plenitud alrededor de la sección media
- Cintura pequeña a indefinida
- Caderas estrechas
- Extremidades delgadas y buenas piernas.
- Los aumentos de peso son primero visibles en el área central del torso/barriga
Relacionado: Como Vestir Si Tengo Cuerpo De Pera: 6 Consejos De Estilo Y Trucos Que Te Ayudaran
¿Cómo saber si mi cuerpo es manzana?
Una mujer con forma de manzana en la mayoría de los casos tiene una parte media más importante y un pecho más lleno. En tanto que las caderas son esbeltas, la cintura natural tiende a estar menos definida. Las curvas no son una propiedad elemental de un cuerpo con forma de manzana, por lo cual puedes ser angosto y simultáneamente presumir de un tipo de cuerpo de manzana. Solo eche una mirada a celebridades como Catherine Zeta-Jones, Drew Barrymore, Jennifer Hudson y Elizabeth Hurley. Son mujeres con forma de manzana que caminan orgullosas sobre la alfombra roja realizando alarde de su soberbia silueta. Estas son algunas de las propiedades frecuentes de una manera de manzana:
- sección media más completa
- busto promedio a grande
- línea de hombros más ancha
- cintura indefinida
- Caderas estrechas
- parte inferior plana
- piernas delgadas
Las mujeres con un tipo de cuerpo de manzana tienden a amar sus caderas y piernas, pero son un poco tímidas cuando hablamos de su sector de la barriga, que comunmente es más redondeada de lo que les agradaría que fuera. El incremento de peso por lo general se enfoca en el sector del estómago, pero un tipo de cuerpo de manzana siempre va a ser un tipo de cuerpo de manzana, inclusive si es increíblemente angosto.
Ten en cuenta que la forma de tu cuerpo no es algo que consigas cambiar, inclusive si sigues una dieta rigurosa y haces ejercicio día tras días. Permite tu cuerpo de la misma forma que es e intenta utilizar nuestros consejos de estilo para hacer un guardarropa que resuene con tu figura y personalidad.
Escuche lo que debe decir la forma secundaria de su cuerpo
Siempre que ayudamos a nuestros usuarios a crear su guardarropa, nos enfocamos en su tipo de cuerpo primordial, pero además buscamos signos de una manera de cuerpo secundaria. Los tipos de cuerpo secundarios tienen bastante que decir cuando se habla del aspecto general de un individuo.
Entre otras cosas, puedes ser una mujer con forma de manzana, pero si notas que tus caderas son algo más anchas que tus hombros, además tienes las propiedades de una manera de pera. Si sus hombros son algo más anchos que sus caderas, entonces puede ser el orgulloso dueño de una manera de cuerpo secundaria de triángulo invertido .
Las mujeres que notan que la disminución del peso por lo general se enfoca cerca de su barriga y revela una cintura bien definida tienen la posibilidad de asegurar alegremente que su cuerpo tiene algunas propiedades de la forma de reloj de arena . Por otro lado, si las medidas de su pecho son semejantes a las medidas de su cadera, la forma de su cuerpo de manzana además exhibe signos de un tipo de cuerpo cuadrado .
Consejos de estilo para mujeres con forma de manzana
En este momento que tiene toda la información elemental sobre la forma de su cuerpo, puede tomar las elecciones correctas para un guardarropa servible y satisfactorio. Las mujeres con cuerpo con apariencia de manzana tienen que enfocarse en dividir la mitad superior de su cuerpo de la parte de abajo. Su inconveniente tiende a ser su fachada más redonda generalmente, y hacer una división visual entre la parte de abajo y la parte de arriba del cuerpo puede romper la “redondez” y añadir curvas y una cintura más definida.
La estabilidad es tu estrella polar cuando buscas ropa para tu forma de manzana. Esto se puede poder de forma sencilla si te enfocas en determinar la cintura y tener la atención sobre tus características físicas.
Relacionado:¿Cómo Debo Vestirme Según Mi Cuerpo?
Define tu cintura
- manténgase distanciado de adornos y datos insignificantes cerca del sector de la cintura
- usa colores más oscuros cerca de tu abdomen
- compra sujetadores push-up de alta definición para alzar el pecho
- invertir en ropa que se abra en la cintura
- no utilices colores claros y líneas horizontales para tu cintura
- elige ropa que agregue curvas a la parte de abajo del cuerpo
Mantenga todos los ojos en sus activos físicos
- opta por prendas que sigan una línea recta para agregar equilibrio a tu figura
- elija telas suaves para evadir telas voluminosas cerca del pecho, la cintura y el vientre
- invierte en prendas estructuradas para camuflar las ubicaciones más redondeadas
- use datos para su pecho y debajo de la línea de la cadera y mantenga la parte media simple
- tu figura debe quedar ajustada debajo del pecho y debajo de los brazos
- llamar la atención sobre la parte de abajo del cuerpo con colores brillantes
- no poseas miedo de exhibir tus piernas delgadas
¿Qué ponerte si tienes forma de cuerpo de manzana?
Las mujeres con un tipo de cuerpo de manzana por lo general se quejan de su sector del estómago redondeada. Según Science Daily , las mujeres con forma de manzana tienden a incrementar de peso cerca del torso. Por otro lado, con el tipo preciso de ropa y actitud, nadie notará sus llamados “defectos” porque se enfocarán en sus caderas y piernas delgadas, enorme sentido de la tendencia y personalidad impactante. Esto es lo que tienes que tener en tu armario:
Tops
Las blusas tienen la posibilidad de ser el más grande proposito difícil de cumplir para un cuerpo con apariencia de manzana gracias a la parte media más ancha. Por otro lado, las blusas además tienen la posibilidad de ser un arma invaluable en el armamento de la tendencia cuando se eligen para hacer la ilusión de una cintura más estrecha. Escoge blusas que hagan creer a la gente que tu cintura está en la parte de abajo de las costillas y que desvíen la atención de la parte de abajo del estómago.
Las blusas ceñidas y las blusas ajustadas son una enorme iniciativa, y también los monos quedarán bien cuando se combinen con jeans de cintura alta. Un cuerpo con forma de manzana tiende a tener un pecho más lleno y un cuello más breve, por lo cual puedes tener escotes libres , como cuellos en V o escotes redondos, para alargar tu cuello y exhibir algo de piel. Manténgase distanciado de las mangas que añaden volumen, pero invierta en blusas con una costura horizontal por arriba de la línea del pecho. ¡Solo tome nuestra palabra en esto!
vaqueros y pantalones
Puede que esto no sea precisamente lo que a una mujer le agradaría escuchar, pero si tienes un cuerpo con apariencia de manzana, es preferible hallar pantalones que añadan volumen a la parte de abajo de tu cuerpo. Los pantalones pitillo van juntos con tus piernas delgadas, pero acentúan el desequilibrio entre la parte de arriba e inferior, por lo cual tienen que elegirse con sumo precaución.
Para una selección segura, vaya con pantalones de tiro medio con cinturillas anchas y planas. Los pantalones acampanados de pierna ancha siempre se van a ver favorecedores en un cuerpo con apariencia de manzana, de la misma manera que los pantalones con cierre del costado. Opta siempre por pantalones de frente chato que no añadan nada a tu barriga. Los pantalones de cintura alta no le van a hacer bastante justicia a tu cuerpo porque van a llamar la atención sobre tu abdomen más ancho.
Vestidos
Cuando compre vestidos , busque siempre estilos que cubran el sector de la barriga y que no se adhieran a su cuerpo. Los vestidos fluidos van a hacer maravillas con la forma de tu cuerpo y los vestidos envolventes realzarán visualmente el pecho y agregarán composición a tu abdomen.
Puedes entretenerte con vestidos de estilo imperio y también vestidos de línea A que aportan equilibrio y desvían la atención de tu abdomen. Los cinturones siempre son una enorme iniciativa para hacer una cintura más definida, en tanto que para hombros más anchos, puedes escoger vestidos con un dobladillo que se ensanche hacia afuera. Con todo, jamás puedes equivocarte con vestidos que acentúen la cintura.
Faldas
Las cosas tienen la posibilidad de complicarse un poco con las faldas, pero si las mantienes sencillos y acampanadas, vas a estar bien. Como norma establecida, las faldas para el cuerpo de manzana tienen que camuflar la parte media y finalizar justo por arriba de la rodilla o en la pantorrilla. Puedes entretenerte con faldas de burbujas, estampados y colores claros, y atraer todas las miradas sobre ti con una falda lápiz a medida. Sí, las faldas rectas son ajustadas, pero alargan tus esbeltas piernas mientras suavizan tu barriga. Las faldas con volantes, además, solo agregarían volumen al sector del estómago.
Chaquetas y abrigos
Debe buscar chaquetas y abrigos que sigan líneas y telas estructuradas y que se ajusten bien a los hombros. Más allá de que las chaquetas tienen que ser más largas y contemplar la cintura, tienen que detenerse en el hueso de la cadera para añadir equilibrio a la silueta. Los abrigos tienen que ser más largos que la cadera. Si el tiempo lo facilita, transporta la chaqueta abierta para hacer un efecto favorecedor. Evite las chaquetas y abrigos con cinturón y cruzados. Generalmente, impide las chaquetas y los abrigos con bastantes datos para sostener la estabilidad de tu figura y evadir abarrotar la cintura.