Cómo Vestir De Blanco Después De Los 50
Vestir de blanco es la manera perfecta de abrazar el verano. Es chic, atemporal y fresco. La belleza de un look completamente blanco es que pide accesorios interesantes. Nunca podría usar blanco muerto hasta que mi cabello se volviera plateado. Si eres justo opta por el blanco roto. En mi humilde opinión, la clave para usar todo blanco o marfil es complementar con textura. Hablemos de cómo lucir elegante en blanco después de los 50.
Para conseguir consejos acerca de cómo lucir este color, sigue leyendo para entender cómo vestir de blanco si tienes más de 50 años, de acuerdo con los estilistas.
1 Comienza reducido.
Si siempre pensó en el negro como el color más adelgazante y favorecedor, es viable que se sienta intimidada por utilizar blanco, por lo cual empezar de a poco es una increíble forma de sentirse práctico gradualmente utilizando el tono más claro.
“Una blusa blanca y fría es un increíble lugar para empezar”, “Abre el cuello y añade un collar abultado o collares de oro en capas. Además puedes añadir un pañuelo de seda colorido cerca de tu cuello… para añadir algo de color cerca de tu cara”.
“Experimente con la integración de blanco en dosis más pequeñas, como un borde blanco en una chaqueta oscura o una blusa blanca debajo de un suéter oscuro”
2 Encuentra el tono acertado de blanco.
No todos los tonos de blanco son iguales, y la clave para poder el color es asegurarse de hallar el tono correcto para su tono de piel. Entre otras cosas, si tu piel tiene matices fríos, un blanco brillante con un tinte de rubor tiene la posibilidad de ser más favorecedor. Si tiene matices más cálidos, un blanco más cremoso con un tinte amarillento podría trabajar mejor.
3 Complementa.
Añadir los complementos correctos puede editar y subir completamente sus prendas blancas.
“Agregar un color marrón neutro es una increíble forma de ‘atenuar’ un vestido blanco”, “Una hermosa sandalia italiana de cuero… un sombrero, y también un cinturón marrón abultado [son] increíbles formas de unir un vestido blanco para una fachada más informal”.
“Para un look más lindo, sugiero utilizar un vestido blanco con complementos dorados: joyas llamativas , un tacón dorado con tiras y un bolso de mano dorado metálico se van a ver increíbles”
4 Seleccione el ajuste correcto.
Cuando hablamos de mezclilla , tienes que estar segura de tener el calce acertado.
“Los jeans blancos tienen inclinación a la baja, y los chinos o los pantalones utilitarios están al alza. Pruebe con un blanco… pantalón utilitario ancho y opte por un color crudo en vez de un blanco brillante”
“[La mezclilla blanca] debe rozar tu cuerpo y no quedar bastante apretada; después [combínala] con una hermosa blusa o suéter”
Para la ropa blanca generalmente, debe “fluir en superficies problemáticas del cuerpo y cortar para exhibir los activos del cuerpo”.
5 Juega con diferentes tejidos y texturas.
“Es importante seleccionar telas que sean livianas, que cubran bien y que no añadan volumen a la figura”, “Evita las telas rígidas o pesadas, debido a que tienen la posibilidad de hacerte parecer más importante de lo que eres”.
Además dice que integrar piezas blancas con diferentes texturas, entre otras cosas, una blusa de encaje o un abrigo de lana, “puede añadir hondura e interés a un atuendo”.
6 Ir monocromático.
Un look monocromático totalmente blanco mezclado con tacones puede contribuir a alargar y bajar de peso las piernas.
“Usar un cinturón cerca de un vestido blanco acentúa la cintura chiquita y crea el enfoque para una fachada más delgada”
7 Agrega un toque de color.
El blanco puede ser un color complicado de utilizar cuando tienes más de 50 años sencillamente porque puede drenar el color de tu rostro. Esto se puede equilibrar de forma sencilla con un toque de lápiz labial de color, complementos que añadan color (aretes, collar, bufanda) o una cubierta más brillante sobre el blanco.
Espero que hayas encontrado algo de inspiración en estos looks si estás considerando un look totalmente blanco. Gracias por leer Cómo vestir de blanco después de los 50.