Como Vestir Si Eres Bajita
Nuestro propósito es abrazar tu cuerpo por lo cual es y amar cada centímetro de tus curvas (o la carencia de ellas). Pero además somos firmes creyentes en vestirse de una forma que te haga sentir lo más bien que se pueda, sin importarnos lo que piensen los otros. Entonces, pensando en nuestras amigas bajitas, reunimos una lista de 10 consejos de estilo que solo enfatizarán tu cuerpo pequeño y te van a ayudar a ocupar el espacio que te mereces. No te impacientes, no te diremos que pruebes tacones de seis pulgadas, pero te ayudaremos a hallar una manera de vestir que te ayude a ganar varias pulgadas (verticales).
CHRISTIAN VIERIG/COLABORADOR/GETTY IMAGES
1. Exhibe algo de tobillo
Si crees que esta es nuestra forma capaz de insinuarte que tienes que evadir utilizar pantalones bastante largos para ti, tienes razón. Además de alejarte de los dobladillos desordenados y desgastados y de los jeans ajustados amontonados, exhibir solo un trozo de tobillo entre el desenlace de tus pantalones y el comienzo de tus botas o zapatillas engañará a otros para que piensen que mides por lo menos 5’6″. ..incluso si solamente mides 4’8”.
PUBLICIDAD EDWARD BERTHELOT/COLABORADOR/GETTY IMAGES
2. Aléjate de tus jeans rectos
Mencionado lo anterior, no solo debe apegarse a la mezclilla súper delgada, siempre que logre modificarse de forma sencilla. Somos enormes admiradores de la inclinación de hoy de dobladillo dividido, puesto que no es una parte de abajo de campana, pero se puede utilizar con diferentes estilos de zapatos, desde planos puntiagudos hasta botines de punta redonda. Y, si optas por unos cuantos bastante extenso, algún sastre debería poder acortar este estilo y prolongar el aspecto del bajo dividido, sin modificar el encontronazo de la silueta. Lo cual, como vas a saber, no en todos los casos es la situacion de las bengalas.
CLAUDIO LAVENIA/COLABORADOR/GETTY IMAGES
3. Opta por un top corto
Antes de que coloques los ojos en blanco y sigas desplazándote, ¡escúchanos! No nos encontramos diciendo que necesites exhibir tu ombligo en todo momento. En su lugar, pruebe blusas que no lleguen más abajo que los huesos de la cadera. Esto nivelará la proporción entre tu torso y tus piernas, algo que una túnica no puede llevar a cabo. Combina el tuyo con jeans de cintura alta o inclusive con una falda con un corte algo más prominente en la cadera para conseguir este estilo.
CHRISTIAN VIERIG/COLABORADOR/GETTY IMAGES
4. Las rayas verticales son tu mejor amiga
A todos nos encanta un top tradicional de rayas bretonas (principalmente porque nos hace sentir como si estuviéramos de vacaciones en París), pero tu cuerpo reducido se beneficiará bastante más de las rayas que se alargan de pies a cabeza, en vez de hombro con hombro. Primordialmente porque las filas largas te hacen mostrar más prominente. ¿No disfrutas una raya completa? Pruebe unos cuantos pantalones con una raya de esmoquin en el costado, que brindará el mismo provecho en un efecto bastante más sencillo.
Relacionados:Que Vestidos Favorecen A Las Bajitas – 13 Ideas
CHRISTIAN VIERIG/COLABORADOR/GETTY IMAGES
5. Omita los vestidos sin forma (y las blusas)
Para arriesgarme a sonar como tu madre, los vestidos de saco no hacen completamente nada por tu figura. Es sustancial entender qué tendencias y piezas se ajustan a tu estatura y, lamentablemente, estos vestidos amplios te perjudicarán al engullirte completamente en tela. Te vas a sentir bastante superior con datos envolventes, vestidos ajustados o modelos ajustados y acampanados que no te atrapen completamente.
CHRISTIAN VIERIG/COLABORADOR/GETTY IMAGES
6. Súbete las mangas
Si las mangas de la camisa tienden a alcanzar unos centímetros abajo de la muñeca, corre el compromiso de verse descuidado en el instante en que sale por la puerta. La satisfacción simple aquí es sencillamente enrollar esas mangas hasta medio brazo o el codo. Asi sea que opte por pliegues prolijos o un procedimiento desordenado de mover, enrollar y arrugar, por el momento no vivirá a la sombra de las generosas mangas de su camisa abotonada. Semejante a nuestro consejo sobre exhibir algunos tobillos, este toque de piel va a hacer que sus brazos simulen más largos de lo que son y, entonces, agregará unas escasas pulgadas visuales a su fachada general.
EDWARD BERTHELOT/COLABORADOR/GETTY IMAGES
7. Cíñete la cintura
Del mismo modo que el consejo n.º 3 previo, tener la atención sobre la parte más delgada de tu cuerpo va a hacer que algún prenda parezca llevada a cabo a tu medida. Asi sea que opte por un blazer con un lindo ceñidor incorporado, agregue un cinturón de cuero a la cintura de su vestido configurado y acampanado o sencillamente opte por una blusa algo más ajustada en la parte media, hay hay una plétora de formas de evaluar este truco favorecedor.
Relacionados: Como Vestir Si Soy Gordita Y Bajita: 10 Consejos De Estilo Y Ideas De Atuendos
PUBLICIDAD EDWARD BERTHELOT/COLABORADOR/GETTY IMAGES
8. Abraza los monos
En concordancia, este no es tanto un consejo como una sugerencia: Ponte un mono y jamás mires atrás. Estos son increíblemente simples de utilizar, inclusive si eres chiquita, puesto que hacen un trabajo espléndido al prestar el aspecto de un marco muy bien entregado. (Sí, inclusive si sientes que puedes tener piernas súper cortas. Créenos, no las tienes). Son simples de adaptar y hay algo tan escencialmente espectacular en un mono. Seriamente, solo prueba uno.
EDWARD BERTHELOT/COLABORADOR/GETTY IMAGES
9. Omita los escotes cuadrados y opte por los cuellos en V
Como seguramente ya te hayas dado cuenta, una prenda de vestir que permita que el ojo se mueva verticalmente durante tu figura indudablemente va a ser la más favorecedora (de una forma que no sea espeluznante). Pero las líneas ásperas, como los ángulos rectos que conforman un cuello cuadrado, comunmente hacen lo opuesto. En términos simples, podría lograr que tu torso se vea más breve. Por eso escoge un escote en V o inclusive un escote redondo en su lugar. Esto es para añadir algunas pulgadas complementarios donde más importan.
CHRISTIAN VIERIG/COLABORADOR/GETTY IMAGES
10. Y realice de los minis su firma
No tienes que lograr que las faldas que rocen los muslos sean tu novedad, pero tienes que entender que algún cosa que llegue a tres o más pulgadas por arriba de tu rodilla va a hacer maravillas para alargar tus piernas. Y del mismo modo que la hermosa chica de arriba, puedes mostrar tu vestido con botas hasta la rodilla para continuar cosechando esos provecho, solo aléjate de algún cosa que te corte la pierna cerca del tobillo. Por el momento, cree que los botines y las sandalias que se envuelven en los tobillos están fuera de los parámetros con tus vestidos más coquetos.
Relacionados: Como Vestirme Si Soy Bajita – 10 Reglas Inquebrantables Para Parecer Más Alta
¿Como una persona bajita se puede ver más alta?
Muchas mujeres somos bajitas y en ocasiones nos complica qué ponernos para no parecer aun más bajas. Con estos 6 consejos para verte más alta te ayudaremos a escoger las prendas correctas según tu estatura.
Ser baja, alta, delgada o rellenita no es un inconveniente, de esta forma eres y te animamos a aceptarte de la misma forma que eres a quererte, para eso, jamás está demás comprender ciertos avisos de cómo vestirnos según nuestra complexión o en esta situación estatura.
1# Monocromático. Si quieres mostrar más alta y delgada tienes que vestir prendas unicolor o monocromáticos arriba y abajo estos alargan tu figura debido al efecto que genera una verticalidad sin cortes, además utiliza vestidos con medias veladas o de seda que sean del mismo color de los zapatos lo que va a proporcionar el efecto de verticalidad desde el torso hasta los pies. Si eliges colores neutros y oscuros te veras más delgada y va a funcionar aun más el truco.
2# Escotes. Si tu estatura es media o baja tienes la virtud de poder utilizar prendas que hagan ver bastante tu piel sin que desproporciones tu figura, por eso los escotes libres, en V o redondos le proporcionaran a tu torso más longitud y por lo tanto mas delgadez. Deja de lado los pantalones capris y pescadores y opta por los shorts semi cortos que alargaran tus piernas y los pantalones rectos pero no de bota muy ancha ya que si no tienen el ancho correcto te restaran altura.
Si no puedes resistirte a unos pata de elefante y eres bajita vas a tener que acompañarlos por botas o zapatos con interfaz alta puesto que este corte de pantalón no es fundamentalmente bueno puesto que acorta las piernas.
Igualmente con las faldas, jura que no sobrepasen las rodillas, úsalas en corte asimétrico o en corte lápiz. En relación a los cinturones para las bajitas entre más delgados lucirán mejor en ti.
3# Zapatos Puedes mostrar más delgada y alta si usas los zapatos del mismo color que el resto del atuendo suponiendo que este sea de un solo color, o los zapatos de un color que se asemejen al tono de tu piel como el nude. Los zapatos bajos o planos son prácticos y las botas largas por arriba de la rodilla son muy hermosas, pero no asisten a que te mires más delgada o alta, por el opuesto te restan estatura, por eso si quieres aparentar altura y delgadez evítalos, de la misma manera que los zapatos que cortan el extenso de la pierna como las sandalias con correa o pulsera en el tobillo.
Elige los zapatos altos si lo que deseas es ganar altura, aunque no te excedas en la altura puesto que muy altos se van a ver mal y desproporcionaran tu tamaño, los que son de más o menos 3 pulgadas (7,62 cm.) de prominente son impecables para ti. El zapato de interfaces de tacón abultado y el zapato en punta alargan son especiales para ti.
4# XXL Si por alguna causa tienes la tentación de esconder las superficies que consideras que no te benefician utilizando prendas enormes, sueltas y con bastante vuelo ¡sácatelo de la cabeza! ya que aunque sean lindas te van a hacer ver más bajita y gordita. De todos modos lucirás más delgada si usas prendas o vestuarios amoldados a tu figura y que no sean ni muy apretadas ni muy sueltas. Si quieres busca la asistencia de un sastre para que ajuste tu ropa más bonita y que te quede impecable. No utilices estampados enormes escoge los chicos, los verticales y las líneas. Los estampados como los lunares muy enormes y los estampados o líneas horizontales y gruesas nunca irán contigo.
5# Complementos Overzise ¡No! Impide los complementos como las pulseras, collares, bolsos o carteras y lentes de sol gigantes, ten en cuenta que menos es más, mantente leal a las proporciones de tu silueta y si tienes un cuerpo reducido, opta por complementos según tu tamaño. Las blusas de un color muy contrastante con lo que llevas en la parte de abajo dividirán tu silueta en dos haciéndote mostrar más baja.
6# Más Lo que si te conviene son: chalecos libres, vestidos con botonadura en el centro, bufandas o pañuelos largos y que cuelguen no enrollados al cuellos (si no eres muy rellenita), peinados como colas de caballo altas, moños o turbantes, blazer o chaquetas a la cintura (si tienes poco busto). Opta por abrigos largos hasta la cadera te van a hacer parecer más alta porque añaden longitud a la parte de arriba de tu cuerpo.