Cómo Usar Rayas Después De Los 50
Tan pronto como escuche la palabra “rayas”, es probable que su mente evoque una lista de reglas: las rayas horizontales crean una silueta amplia; las rayas finas se ven mal en la cámara; las rayas blancas y negras te hacen ver como un prisionero de antaño. Pero estamos aquí para decirles que esas reglas no tienen sentido. Si sabes combinarlos correctamente , puedes usar cualquier color o tipo de raya. Para aclarar nuestra técnica (juego de palabras), aquí en Esmilnacastillo te traemos los mejores consejos sobre cómo usar rayas si tiene más de 50 años. Siga leyendo para aprender cómo usarlos con confianza y facilidad.
1.En caso de duda, empieze con azul y blanco.
A lo mejor ninguna combinacion de colores sea más atemporal que el azul marino y el blanco. “Toda mujer luego de los 50 debería tener algo tradicional con rayas azules y blancas: una blusa fría, una remera estilo bateau francés, un suéter de rugby de cachemir”, “Es un patrón tan icónico que trabaja como un neutral, por lo cual es simple y sin esfuerzo combinarlo con todo”.
Combina una camisa a rayas con jeans de pierna recta y una gabardina o una remera de barco francés con un blazer y pantalones. Puedes unir tus blusas a rayas con otros básicos para conseguir vestuarios instantáneos que siempre se vean pulidos.
2.Pruebe con un enlace hacia abajo.
Una camisa a rayas con cuello abotonada es espectacularmente versátil. “Me encanta mostrar una camisa a rayas abierta con botones sobre un atuendo monocromático para conseguir una fachada verdaderamente limpia e capaz”
Además puedes llevarlo abotonado para un exclusivo outfit de oficina. Para los últimos días de la semana, mete la camisa dentro de los jeans y combínala con un cinturón y mocasines.
RELACIONADO: MODA ELEVADA PARA MUJERES MAYORES DE 50: 4 CAMBIOS DE GUARDARROPA CON PRENDAS QUE TE HACEN LUCIR MÁS JOVEN
Con respecto al tipo de rayas, recomiendo las verticales, puesto que se alinearán con el estilo de botones adelante de la camisa. “Esto va a ayudar a alargar y hacer una línea limpia”, Todos nos encontramos para eso.
3 Utiliza un tejido rápido.
Prueba con una raya horizontal en un suéter tipo pullover. “Me encanta la iniciativa de una mujer madura que se inclina por un look náutico tradicional con un suéter color marfil con una raya azul marino”, “Un suéter como este se combina mejor con un pantalón o jeans marfil, debajo de un blazer o con una falda midi de línea A”. Además puedes combinar otros patrones, como una chaqueta de tweed o una falda de lunares.
4 Utiliza rayas horizontales como esta.
El viejo adagio de que las rayas horizontales te hacen ver ancha está obsoleto. Pero si no te sientes lo más bien que se pueda con ellos, prueba esto. “Sugiero una manga tres cuartos o subirse la manga para romper la línea horizontal”, Al romper la línea, acentuarás tu cintura.
5 Presta atención a la escala.
Las rayas tienen la posibilidad de abrumar de forma sencilla tu figura. Por suerte, hay ciertos avisos para asegurar que estén muy bien escalados. “Use rayas diminutas con bastante espacio en blanco si es chiquita o de marco reducido, después amplíe la escala en consecuencia: las mujeres de tamaño mediano son superiores con rayas de tamaño mediano; las mujeres más importantes y con huesos más importantes tienen la posibilidad de elegir por rayas anchas audaces y atrevidas”, “Recuerda siempre que llevas las rayas; las rayas no te llevan a ti”.
RELACIONADO:TOP 7 TIPS: CÓMO VESTIR DE BLANCO DESPUÉS DE LOS 50
Desde luego, ten en cuenta que las reglas siempre están destinadas a romperse. Si una franja colosal te habla, pruébalo.
6 Equilibra tus proporciones.
Gracias a que las rayas son inherentemente líneas, tienen la posibilidad de utilizarse para manejar el aspecto de su cuerpo.
“Si el punto más ancho de tu cuerpo está debajo de la cintura, utiliza rayas horizontales en la parte de arriba para equilibrar las proporciones”, “Si tus hombros son más anchos, prueba con una falda de rayas horizontales de numerosos colores con una tapeta de botones en el centro para conseguir lo destacado de los dos mundos: rayas horizontales para equilibrar los hombros, además de un cierre vertical para asegurar que la silueta se mantenga alargada“. Juega en el vestidor para hallar los estilos de rayas que te hagan sentir mejor.