Como Vestir Con Estilo – 15 Formas De Tener Más Estilo

Como Vestir Con Estilo

Como Vestir Con Estilo

Una guía para adquirir menos, adquirir mejor y editar su fachada en el desarrollo tu estilo

Los últimos años demostraron ser un lapso de tiempo exclusivo para todos. Parte importante de nuestras vidas, desde dónde estamos trabajando y cómo nos vamos de vacaciones hasta a quién podemos consultar y qué se nos facilita llevar a cabo, cambió de enorme manera. Dentro de esto, de forma menos sustancial pero igual de terrible, nuestro enfoque de lo que utilizamos día tras días además se enfrentó a una transformación.

Como Vestir Con Estilo
Como Vestir Con Estilo

Asi sea que haya estado viviendo en su ropa de salón o haya estado comprando online más que en cualquier momento, hubo varios cambios en nuestro enfoque de la tendencia este año. Pero, un aspecto positivo de tener más tiempo en el hogar en nuestras manos es que tuvimos la posibilidad de considerar lo que verdaderamente requerimos en nuestros guardarropas, y un nuevo año es el instante ideal para conocer qué debe quedarse y qué debe irse.

Desde aferrarnos a ropa vieja que jamás se utiliza hasta adquirir piezas de pánico que no van a tener bastante más de una salida, todos somos responsables de tomar elecciones poco sensatas cuando hablamos de nuestros guardarropas. Pero, no debe ser de esta forma necesariamente.

Aquí, desglosamos 15 fines de guardarropa que tienes que arrancar en este momento para que logres realizar espacio, ahorrar dinero y mostrar mas estilo de el que hayas tenido.

1. No compres algo para solo una ocasión

Todos somos responsables de eso. Una boda, una fiesta de cumpleaños, una comida de actividad social de viernes durante la noche con tus amigos. Dirigirse a algún lugar apasionante supone que indudablemente sentimos que requerimos algo particular, y entonces algo nuevo, para utilizar. No obstante, la mayor parte de las ocasiones, por bastante que nos agrade la parte que compramos, extraña vez sale bastante más de una vez.

Como Vestir Con Estilo
Como Vestir Con Estilo

En vez de adquirir algo concreto para algunos eventos, trata de tener algunas piezas más distinguidos en tu guardarropa que sean más versátiles. Si opta por algo fácil y más tradicional, en vez de proceder a la tendencia, va a poder utilizarlo constantemente. Con complementos ingeniosos, jamás se va a sentir como el mismo look.

2. No compre ni se quede con algo que no le quede bien

No es extraño aferrarse a artículos que por el momento no le quedan bien con la promesa de que algún día le queden bien. Tampoco es extraño adquirir algo en una talla bastante chiquita como atractivo para bajar de peso o porque está en oferta y no tienen tu talla recurrente. No obstante, aferrarse a estos artículos, que no puede utilizar de forma física, pertence a las peores cosas que puede llevar a cabo si está intentando de achicar el volumen de su guardarropa. Sé verdadera y honesto contigo mismo. Si no te queda bien, es hora de venderlo o donarlo.

3. No compres ni te quedes con algo que no te conviene

Además de aferrarnos a cosas que no encajan, varios de nosotros nos quedamos con piezas que entendemos que no nos quedan bien. Comunmente, compramos algo por capricho porque es una enorme inclinación o porque hemos visto que alguien más lo utilizaba y pensamos que se veía sorprendente, pero como sencillamente no nos queda bien, jamás lo sacamos del armario. Si una prenda de ropa no te hace sentir seguro y práctico, no posee cabida en tu vida.

4. No compre algo solo porque es una ganga

Es simple dejarse seducir por un enorme descuento, y debe explotar totalmente las considerables rebajas, fundamentalmente cuando hablamos de piezas de interfaz de inversión , pero solo si esa parte es algo que verdaderamente requiere añadir a su armamento. Jamás compre algo solo porque es una enorme oferta. Da igual cuán barato sea, si jamás lo utiliza, es una perfeccionada pérdida de dinero.

5. Cuando compres algo, deshazte de otra cosa

Una increíble forma de sostener su guardarropa en un tamaño razonable es adoptar la política de una entrada, una salida: siempre que agregue algo nuevo, saque una parte (y véndala o dónela a una organización benéfica). No solo va a impedir que sus rieles y aparadores se desborden, sino que además supone que debe tener mucha más seguridad en lo que está comprando. Jamás comprarás algo a menos que te encante completamente, sabiendo que tendrás que perder algo particular de tu guardarropa.

Como Vestir Con Estilo
Como Vestir Con Estilo

6. Trueque de ropa con tus amigas más estilosas

Una increíble forma de sostener tu guardarropa fresco es canjear piezas con amigos. Opere su política de una entrada, una salida deshaciéndose de algo que no ha utilizado en meses y cambiándolo por una parte que su amigo se aburrió de utilizar (pero que siempre tuvo en cuenta). Asi sea que organice fiestas de trueque de ropa con un grupo grande o sencillamente tenga un trato con un amigo, canjear ropa es una increíble forma de tener un guardarropa apasionante sin gastar dinero ni perjudicar más el medio ámbito.

7. No vayas de compras extravagantes

Comunmente nos atascamos en prácticas de estilo, sentimos que odiamos todo lo que hay en nuestro guardarropa y no poseemos nada que ponernos. Cuando esto pasa, la mayor parte de las ocasiones, nos vamos de compras y acabamos gastando gigantes proporciones de dinero precisamente en estos artículos de inclinación que acaban en nuestros guardarropas para toda la vida, sin utilizar jamás. No dejes que llegue a este punto.

En su lugar, esté atento a lo largo de todo el año a las piezas que le encantan y tome nota de las cosas que le faltan cuando se dé cuenta. Piense en ello como un desarrollo recurrente y en evolución, en vez de volver al punto de partida cada pocos meses. Dejarte adquirir una parte verdaderamente bonita cada mes, en vez de tener dos enormes juergas de compras al año, seguramente va a proporcionar como resultado elecciones bastante superior pensadas y, como resultado, un guardarropa muchísimo más lindo.

8. Esfuérzate por conocer novedosas marcas

Otra causa por la que nos atascamos en las prácticas de estilo es porque nos apegamos y estamos prácticos con algunas tiendas. Es espectacular tener tus primordiales preferidos en los que confías y que conoces bien, pero siempre existen varias marcas novedosas e espectaculares que llegan al mercado que esperan ser descubiertas. Desde marcas de diseñadores de alto rango hasta marcas de calidad estándar más accesibles, sigue explorando a lo largo de todo el año. Terminarás con algunos hallazgos verdaderamente destacables y con estilo (que, además, ningún otro tiene).

Como Vestir Con Estilo
Como Vestir Con Estilo

9. Toma algunas elecciones difíciles

A nadie le agrada tirar las cosas. Separarse de una prenda algunas veces significa abandonar los recuerdos, lo que puede ser muy complicado de poder. No obstante, no hay necesidad de aferrarse a todo lo que siempre ha amado, fundamentalmente si es algo que no ha utilizado a lo largo de décadas. Si verdaderamente no puede aguantar separarse de algo, pruébelo y vea cuántas ocasiones lo utiliza en los siguientes seis meses. Si no ve una salida, es de manera oficial hora de que se vaya.

10. Crea un uniforme

Uno de los enormes conceptos erróneos sobre tener estilo es que jamás tienes que adquirir algo semejante a eso que ya tienes. Desde luego, nadie intenta tener un guardarropa terminado que consista solo en 15 jerséis azul marino y 10 pares de jeans ajustados negros idénticos. No obstante, no poseas miedo de explotar totalmente el saber de lo que más te convenga. Todas las mujeres con más estilo de todo el mundo tienen su uniforme: lo mantienen fácil, saben en qué se ven bien y se apegan a esta fórmula cuando eligen novedosas prendas.

11. Conoce tu guardarropa de adentro hacia afuera

Suena evidente, pero es simple olvidar lo que hay en nuestros guardarropas y, para bastantes de nosotros, va a existir enormes piezas escondidas que no vieron la luz a lo largo de años o que se van a haber olvidado a lo largo de el confinamiento. . Entonces, antes de continuar adelante y adquirir algo nuevo, asegúrese de tener un concepto muy clara de lo que ya tiene en su guardarropa. Si tiene una limpieza y limpieza, va a saber qué hay ahí y esto va a impedir que compre de manera accidental cosas que no requiere.

Como Vestir Con Estilo
Como Vestir Con Estilo

12. Invierte en lo que ya tienes

Varios de nosotros somos responsables de tirar las piezas tan rápido como se perjudican, pero visto que algo esté un poco desgastado no supone que deba desecharse. Invierta en las piezas que ya tiene en su guardarropa al entender dónde arreglar las cosas en su sector local, desde una enorme modista hasta compañias de restauración de zapatos y bolsos. Merece gastar algo de dinero para arreglar las cosas en vez de volver a adquirir lo mismo constantemente.

13. Adopta la tendencia de alquiler

Por medio de una más grande conciencia sobre la sostenibilidad, jamás fué tan simple rentar ropa, con un colosal desarrollo en el número de compañias de alquiler popular accesibles . Rentar en vez de adquirir es una increíble forma de hallar un guardarropa más lindo por numerosas causas. Antes que nada, con continuidad puedes sentir que llevas algo nuevo, lo cual es espectacular para esas oportunidades destacables, como bodas o fiestas, en las que a lo mejor hayas comprado un atuendo de solo una oportunidad. Otra virtud es que puede ser algo más aventurero con lo que prueba: puede salir de su región de confort de estilo y hallar piezas espectaculares que hubiera tenido bastante miedo de adquirir.

14. Si no estás segura de la simplicidad de uso de una parte, prueba el truco de la percha

Al comienzo de la temporada, ubica todas tus perchas en la misma dirección. Siempre que utilices una parte, da un giro la percha hacia el otro lado. Muy de manera rápida dentro de la temporada vas a ver lo que usas y lo que no. En la mayoría de los casos, las mujeres solo utilizan entre el 40 y el 60 por ciento de su guardarropa, de acuerdo con la cofundadora de Vestiaire Collective, Fanny Moizant, quien jura por este truco de la percha.

Como Vestir Con Estilo
Como Vestir Con Estilo

.

15. No subestimes el poder de un armario cápsula

Para estar verdaderamente a la tendencia no es necesario un enorme presupuesto ni tres armarios vestidores llenos de ropa de diseñador: no necesitas bastante para mostrar bien. No obstante, lo que sí requiere es tomar elecciones buenas y sensatas. Adquisición lo que necesites, adquisición lo que te realice sentir bien y no te quedes con nada más. Y protege tu ropa. Solo piensa en el espacio que ahorrarás.