Que Maquillaje Comprar Para Principiantes – 11 Indispensable

Que Maquillaje Comprara Para Principiantes

Que Maquillaje Comprar Para Principiantes

Cuando recién empieza con el maquillaje, elegir sus productos puede ser un poco abrumador. Y como maquilladora, luego de haber trabajado con mujeres de todas las edades, puedo decirte con seguridad que esto no es solo algo que experimentan los principiantes. ¡Muchas mujeres, que han utilizado maquillaje desde su adolescencia, en este momento con bastante más de 40 años, aún me dicen “la pelea es verdadera”!

Que Maquillaje Comprar Para Principiantes
Que Maquillaje Comprar Para Principiantes

Tanto para principiantes como para individuos de maquillaje con capacidades intermedias, entender qué productos verdaderamente requieren y tienen que adquirir, además de cómo elegir los especiales colores y fórmulas para su piel, son inconvenientes subjetivamente recurrentes. De hecho, por esa razón hice de este tema uno de los enfoques clave en The Ultimate Makeup Bundle.

En este momento, además recibo con continuidad la pregunta de “ahorra o derrocha” de las damas, dado que muchas chicas no están seguras de si deberían escoger marcas de clase alta u configuraciones de farmacia más económicas.

Bueno, hoy, para cada hermosura principiante e intermedia en maquillaje, voy a proveer una lista ligera de maquillaje básico de los especiales artículos para añadir a su kit de maquillaje, aconsejar sobre cuándo es preferible ahorrar o derrochar en sus productos y ofrecer un comprendio de numerosos de mis productos de maquillaje favoritos y enormemente sugeridos.

Lista elemental de elementos fundamentales de maquillaje (11 indispensable para principiantes)

Entonces, ¿exactamente qué maquillaje debe adquirir un principiante?

Lo entiendo; entender qué adquirir puede ser fundamentalmente difícil. Existen varias configuraciones fabulosas en estos días… ¿qué puede llevar a cabo una chica? Bueno, mi trabajo es lograr que esto sea lo verdaderamente simple y simple viable para usted. La siguiente lista tiene dentro 11 productos fundamentales que sugiero encarecidamente a las mujeres que acuden a mí buscando asistencia para hacer una rutina elemental de maquillaje.

Para una rutina elemental, quiere productos que no sean bastante difíciles de utilizar y que logren trabajar de forma eficaz para una fachada diaria. Hablamos de despojarse de la pelusa agregada e ir con lo fundamental.

Entonces, sin más preámbulos, ¡aquí está nuestra lista de elementos fundamentales de maquillaje sugeridos! ¡Estos son algunos productos básicos que debería tener en cuenta conseguir, asi sea que haya comenzado a hacer un kit de maquillaje para principiantes o que esté intentando encontrar actualizar su recopilación de maquillaje!

  1. Imprimador (según sea necesario)
  2. Base
  3. Corrector (si es necesario)
  4. Blush (el polvo es más simple para principiantes)
  5. Lápiz labial (1 desnudo y 1 rojo)
  6. Delineador de labios
  7. Polvo Fijador
  8. Paleta de sombras de ojos neutras
  9. Delineador de ojos: lápiz o bote de crema/gel
  10. Lápiz para cejas, polvo o los dos… (o si escoges una crema/pomada, esa además tiene la posibilidad de ser otra opción).
  11. Máscara

En este momento, sin lugar a dudas, puede extenderse desde esta lista previo. De hecho, te sugiero que lo hagas mientras continúas con tu viaje de maquillaje. Para las chicas con capacidades intermedias, comunmente sugiero añadir un iluminador reluciente y un bronceador.

Consejo PRO: Su bronceador no debe utilizarse para contornear, sino para conseguir un aspecto natural “besado por el sol”.

Derroche o ahorre Consejos para principiantes: ¿Qué maquillaje es preferible de alto rango o de farmacia?

Todos entendemos que los productos de maquillaje tienen la posibilidad de ser caros. Estoy seguro de que posiblemente te hayas preguntado, “¿cuándo está bien ir con una alternativa más económica?”

Primero, permítanme decir que por lo general me inclino por las marcas de alto rango con mi reserva personal de maquillaje. Descubrí que varios de estos productos por lo general son de una calidad bastante más grande, lo que supone que duran más, tienen una formulación e elementos estelares, se aplican y intercalan mejor, tienen más pigmentación (por ejemplo, sombras de ojos) y vienen en más variedades para ajustarse las pretenciones de todos.

¡Para algunos productos, la distingue entre la alto rango y la gama baja es como el día y la noche! Pero eso no significa que no haya algunas buenas configuraciones y engaños que no estén en el sustento de alto rango. De hecho, tengo una conjunción de los dos. Y trabajo duro para intentar integrar algo de los dos en esta bitácora además.

Durante los años, experimenté con diferentes productos de maquillaje en cada categoría… En más reciente instancia, lo reduje a “donde consigues el más grande provecho por tu dinero” frente a “donde está bien que escatimes”.

Que Maquillaje Comprar Para Principiantes
Que Maquillaje Comprar Para Principiantes

mayor explosión vs. Escatimar

Los productos de maquillaje para el cutis como la base, el corrector, los polvos fijadores, de esta forma como las sombras de ojos y los artículos para las cejas , en la mayoría de los casos vas a tener el más grande encontronazo con las marcas premium. Todos estos productos tienen una vida servible de bastante más de seis meses, siendo seis meses el mínimo absoluto para el corrector y la base y un año el más alto.

Su polvo fijador puede permanecer cerca de un año a 1,5 años. ¡La sombra de ojos en polvo en ocasiones puede permanecer hasta 2 años si se desinfecta adecuadamente! En tanto que los productos para las cejas tienen la posibilidad de permanecer cerca de 1 año o más. Entonces, cuando considera cuánto durarán, ¡definitivamente merece el derroche!

Otro aspecto escencial para la sombra de ojos es que, en la mayoría de los casos, ser de una marca de clase alta equivale a tener más pigmentación. ¿Cuáles son las virtudes de una más grande pigmentación? Puede aguardar una recompensa de color bastante superior, lo que supone que no debe utilizar tantas capas. Pero, otra vez, hay algunas cosas buenas en rangos de costos más bajos, por eso ten esto presente.

Con los productos para las cejas, acercamiento que hay mucha más diversidad en relación a colores. Además tengo una marca en especial a la que me adhiero más que a otras (sigue desplazándote… más sobre eso más abajo…).

Los “intermedios”, como los llamo, son rubor y lápiz labial . Los “intermedios” son productos en los que, si se les otorga a escoger, pienso que es preferible derrochar. No obstante, si el dinero es fundamentalmente poco, puede escatimar en estos si es requisito.

Al contrastar el rubor de las tiendas de alto rango con los de la farmacia, en lo personal puedo ver una enorme distingue en la rigidez, la aplicación y la simplicidad de mezcla. ¡Y con los lápices labiales, acercamiento la textura de las configuraciones de alto rango para sentirme sublimemente divina! Entonces, es más posible que derroche en estos para conseguir ese aspecto de labios suaves, cremosos y besables. 😉

donde se puede escatimar ?? Bueno, en la mayoría de los casos, está bien escatimar en rímel, delineador de ojos y delineador de labios . El rímel tiene una vida servible corta, por lo cual debe reemplazarlo cada 3 a 6 meses. Con los lápices para labios y ojos, pienso que hay bastantes configuraciones de farmacia que todavía tienen la posibilidad de conseguir increíbles resultados para los principiantes en maquillaje. Ya que la mayor parte de los principiantes requieren bastantes productos nuevos, ¿por qué gastar más en ellos si no es requisito, verdad?

Los Mejores Productos de Maquillaje Para Principiantes: ¡Imprescindibles de Maquillaje del Santo Grial y Selecciones de Farmacias!

Ok, bellezas, en este momento que hemos abordado cuándo merece invertir en productos de maquillaje y cuándo puedes escatimar, tenemos la posibilidad de ingresar en el meollo de las cosas.

He enumerado lo que creo que son “elementos indispensable del maquillaje del santo grial”, que valen la pena la inversión si puedes permitírtelo. Sin embargo, si tiene un presupuesto con limite, además intenté de integrar algunas configuraciones más accesibles .

Por último, ya que el rímel, los delineadores de labios en lápiz y el delineador de ojos son superficies en las que los principiantes precisamente tienen la posibilidad de escatimar, entonces, solo he agregado selecciones económicas para esos.

Consideraciones para elegir los productos de este artículo

  • Nivel de simplicidad o contrariedad para que los principiantes usen el producto
  • Qué tan a prueba de fallos es un producto…
  • Calidad del producto y el tipo de resultados que se tienen la posibilidad de conseguir al utilizar el producto
  • Mi vivencia y las vivencias de los clientes utilizando el producto.
  • La valoración del producto etc maquilladores.
  • Buzz de la industria de los editores de belleza
  • Precios
  • Con qué simplicidad puede cuadrar en una rutina elemental de maquillaje períodico.
  • Vida servible de los productos (cuánto dura el producto antes de caducar)

La mejor base de maquillaje para principiantes

Base: asi sea que use maquillaje todos los días o no, tener una base a mano es infaltante para igualar su tez, achicar las deficiencias inferiores de la piel, hacer una base despacio para el resto de su maquillaje y ofrecerle una fachada de maquillaje pulido más traje.

Pero, comunmente, puede ser el producto más complicado de conseguir cuando hace sus selecciones y trata de sostener un aspecto lo verdaderamente natural viable. Tu propósito con la base de maquillaje en relación a lo que usas y cómo lo aplicas debe ser SIEMPRE que tu piel siga luciendo como una piel, solo que MEJOR.

Para evadir que este artículo sea ridículamente extenso, estoy cubriendo las superiores selecciones de maquillaje de base líquida para principiantes. No obstante, con la base, hay numerosas fórmulas entre las que puede escoger, y siempre debe llevarlo a cabo según su tipo de piel y sus intranquilidades. Al elegir un tono, asegúrese de escoger uno que coincida con el matiz y el color general de su piel. Para conseguir más consejos de maquillaje sobre bases y matices para principiantes y superiores, consulta este artículo, Consejo n.º 2.

La selección infaltante de maquillaje de la base Holy Grail n.º 1:

Base de maquillaje indetectable HD Skin de Make Up For Ever

La base de maquillaje Ultra HD Invisible Cover de Make Up For Ever fue una de mis preferidas de siempre a lo largo de varios años gracias a su aptitud para mostrar natural y jamás parecer pesada o apelmazada. Bueno, como si antes no fuera sorprendente, ¡a esta fórmula tan querida se le dió un cambio de imagen total!

¡Ahora se se ve todavía más a la piel real SOLO mejor! Viene en cerca de 40 tonos, por eso verdaderamente todos, la madre de todos, los primos segundos y los especiales amigos, tienen la posibilidad de hallar algo que ande para ellos.

Si está intentando encontrar algo que se vea natural, liviano y que no le dé ese tipo de fachada obvia de “ella está utilizando maquillaje”, y de forma simultanea ofrezca una cobertura media a completa, ¡esto es para usted! ¡No se apelmaza ni se asienta en las irritantes líneas finas y le otorga a su piel el acabado más inigualable, sin costuras y uniforme!

Más sobre este producto

  • Continúa ágil y sin inconvenientes.
  • Construible (ve más puro o pesado en relación de tus objetivos).
  • Textura muy confortable y rápida.
  • Extremadamente mezclable
  • Acabado natural
  • Difumina imperfecciones
  • Dura hasta 24 horas (no es que verdaderamente necesites que dure tanto tiempo).
  • Pieles normales, mixtas y grasas
  • Cobertura media a completa
  • Creado para un maquillaje inigualable, tanto aparente a fácil vista como para cámaras HD.
  • Resistente al agua y al sudor (perfecto para los días calurosos)
  • No comedogénico (no obstruye los poros)

No obstante, bellezas, si están intentando encontrar algo con todavía más cobertura y con un acabado mate, Matte Velvet Skin Full Coverage Foundation va a ser su mejor alternativa.

Consejo PRO: con esta marca, alguno de los tonos amarillo, dorado, verde oliva o melocotón que se enumeran junto al nombre son para mujeres con matices cálidos. Cualquier persona que diga rosa o rojo es para mujeres con matices fríos. Y, desde luego, si ves la palabra neutral, es para esas chicas con matices neutros.

Selección de maquillaje de base económica:

Base de maquillaje líquida supermezclable True Match de L’Oreal Paris Makeup

Haz clic aquí para tirarle una mirada

Esta base tiene una aceptable gama de 45 tonos de claro a oscuro y tonos de cálidos a neutros a fríos. Ofrece un brillo saludable y un acabado natural que puede trabajar para una diversidad de tipos de piel. Si está intentando encontrar algo algo más dentro de su presupuesto que tenga una cobertura edificable y algo de SPF, ¡pruébelo!

Más sobre este producto

  • Pieles normales, secas, mixtas y grasas
  • Cobertura media con acabado natural.
  • Sin aceite, sin fragancia, no comedogénico (no obstruye los poros) e hidratante
  • Blendable y se aplica suavemente

El mejor maquillaje corrector para principiantes

Corrector: si su base no es bastante para esconder sus defectos y superficies problemáticas (ojeras, cicatrices, marcas oscuras o granos), el corrector es su producto de referencia. Sería mejor tomar en cuenta tu tipo de piel y tus intranquilidades al elegir tu corrector.

Corrector del Santo Grial n.º 1: selección infaltante de maquillaje:

Corrector terminado Soft Matte de NARS

Ay, cómo adoro este corrector!!!! Antes que nada, viene en bastante más de 25 tonos. En segundo lugar, un poco rinde bastante, por lo cual le va a llevar muy tiempo llenar un solo bote. Y más allá de ser una cobertura total, va a encontrar que aún se ve maravillosamente natural. Un corrector de aspecto natural no es una hazaña simple, déjame decirte, ¡pero Nars golpeó la pelota fuera del parque con este!

Lo que más me agrada es que no solo es suave; es “mantecoso” despacio . Para mí, la textura cremosa y celestial es de primer nivel y lo distingue del resto, dado que provoca que la mezcla sea pan comido y sin esfuerzo .

¡ No se siente pesado en la piel , lo cual es una enorme virtud, y difumina toda clase de defectos ! En este momento, para la guinda plus… ¡contiene ácido hialurónico! ¡Esto, desde luego, lo realiza ideal para conseguir un look de maquillaje impecable! Terminando, tiene péptidos, un ingrediente antienvejecimiento. Oye, ¿por qué no matar dos pájaros de un tiro, verdad?

Más sobre este producto

  • Pieles normales, secas, mixtas y grasas
  • Cobertura completa de extendida duración (larga duración) con un acabado mate
  • Libre de aceite
  • Difumina la textura desigual + oculta las ojeras, el enrojecimiento y las marcas oscuras

Consejo PRO: si ves los términos amarillo, dorado, verde oliva o melocotón en la lista, es para mujeres con matices de piel cálidos. Y si ves las expresiones rosa o rojo, es para esos con matices fríos.

# 2 Corrector del Santo Grial Maquillaje imprescindible:

Corrector cremoso radiante de Nars

Haz clic aquí para tirarle una mirada

En este momento, esta próxima selección más vendida precisamente debería recibir un merecido reconocimiento en esta publicación. No podía dejarlo fuera, fundamentalmente para las chicas en el mercado, por un corrector líquido en vez de una crema.

Promocionado por varios fanaticos del maquillaje como su corrector # 1 MÁS AMADO de siempre, en tanto que es honrado y aclamado por los editores de hermosura, ¡sin duda no te decepcionará! Se difumina como un sueño y viene en una espléndida multitud de tonos para todos los tonos de piel.

¿Lucha contra el enrojecimiento? ¿Necesita una satisfacción ligera para las ojeras? ¿Quieres evadir que tu corrector se asiente en líneas finas y arrugas? ¡Este corrector puede ser la respuesta a sus oraciones, señoras!

Más sobre este producto

  • Diferentes tonos
  • Pieles normales, secas, mixtas y grasas
  • Dura hasta 16 horas
  • Cobertura edificable media con un acabado natural.
  • No comedogénico (no obstruye los poros) y sin fragancia
  • A prueba de arrugas, a prueba de sudor y fuerte a la humedad.
  • *Ganador del premio Allure Best of Beauty

Opción de maquillaje corrector económico:

Corrector LA Girl Pro Conceal HD

Haz clic aquí para tirarle una mirada

Este corrector existió por algún tiempo y viene en numerosos tonos correctores de color y tonos de piel. Más allá de que no he utilizado este en lo personal, conozco algunos otros maquilladores que cantan sus alabanzas. Entonces, si estás economizando centavos, merece tirarle una mirada a este, bellezas.

Más sobre este producto

  • Pieles normales, secas, mixtas y grasas
  • Cobertura media

ESPERA ANTES DE SEGUIR DESPLAZANDO…

¿Estás cansada de intentar transcribir el maquillaje por tu cuenta?

Los mejores rubores para principiantes

Blush: Blush es comunmente un producto de maquillaje subestimado. Pero el rubor puede iluminar y despertar poderosamente tu rostro, iluminar una tez apagada, hacerte mostrar más saludable, más radiante y con un rostro fresco, más joven y también cuando se utiliza estratégicamente, puede llevar a cabo cambios sutiles en la forma de tu rostro.

Además, luego de utilizar la base (y probablemente el corrector), quiere volver a añadir algo de color a su rostro; de lo opuesto, puede finalizar luciendo descolorido. Comunmente sugiero rubor en polvo para principiantes, dado que es el más simple de controlar con la aplicación.

Consejo PRO: Blush además se puede utilizar para desviar la atención de las ojeras.

# 1 Holy Grail Blush Makeup Selección imprescindible:

Nars se sonroja en el orgasmo

Haz clic aquí para tirarle una mirada

¡Sin inquietudes, este rubor es un preferido de culto por una razón! Es halagador en una multitud de tonos de piel, no es abrumador, se ve natural y ofrece la luz sutil pero reluciente más hermoso. ¡Te vas a sentir como una diosa griega con él puesto! ¡También es versátil, dado que se puede utilizar para un look de día o de noche !

Este rubor es un preferido para todas las mujeres que conozco. Y estuvo en las primordiales listas de hermosura de los editores de hermosura a lo largo de numerosos años, sencillamente porque es, verdaderamente, el rubor más habitual en el mercado. ¡No pienso que ningún maquillador en el planeta no haya probado, popular o amado este rubor! Sí, es un GRAN trato… 🙂

Consejo PRO : para aquellas de sus bellezas que tienen un tono de piel oscuro o más profundo , los rubores de Nars tienen una increíble pigmentación. Según el look que desees buscar, algunas de las más utilizadas opciones con pigmentos favorecedores que se van a ver fenomenales en tu tono son Orgasm X , Savage (brillo) o Dominate (brillo).

Selecciones de maquillaje de rubor económicas:

Rubor al horno Milani

Haga clic aquí para observarlos

Los rubores de Milani están accesibles en numerosos tonos glamorosos y ricamente pigmentados que van desde melocotón hasta rosas. Puede conseguir un bonito toque de color natural y crear con él tanto como quiera. La textura es despacio como la seda, lo que lo transforma en un descubrimiento barato extraño que es súper mezclable. Para algunas de las superiores selecciones, pruebe el tono Bella Bellini (que se expone en la foto de abajo), Rose D’Oro , Luminoso o Dolce Pink .

Para ver más configuraciones de rubor (de alto rango y económicas) según tu tono de piel, consulta este artículo.

 

Los mejores lápices labiales para principiantes

Lápiz labial: ¿Cuáles son los resultados positivos de utilizar lápiz labial? Completa su fachada de maquillaje, puede iluminar su rostro y suavizar esos labios, señoras.

Un nude puede trabajar de día o de noche, por lo cual es infaltante en tu rutina de maquillaje. De hecho, si requiere algo para un ámbito de trabajo diario habitual pero no quiere parecer bastante exagerado, lo sugiero encarecidamente.

Además te sugiero que obtengas un rojo para los instantes en que desees añadir algo de drama hot a la mezcla. Solo asegúrese de utilizar el preciso según su tono de piel (cálido o frío) al elegir un rojo.

¿Tienes un tono cálido en tu piel? Los rojos anaranjados trabajan mejor. Para aquellas de ustedes, chicas con matices fríos, los lápices labiales azul-rojo se ven mejor. Y si eres neutral, puedes utilizar los dos… ¡chica afortunada!

Elección infaltante del lápiz labial rojo Holy Grail n.º 1:

Lápiz labial Bobbi Brown Luxe

Haz clic aquí para tirarle una mirada

Digamos que este “¡el lápiz labial trae a todos los chicos al patio!” Lo tengo en el hot tono rojo parisino (tono cálido). ¡¡Van a tener la atención con este rojo, señoras!!

Siempre me han dado gusto los lápices labiales de Bobbi Brown, ¡y este es verdaderamente la crema de la cosecha! ¿ Buscas una selección de colores rica y lindo con ultracremosidad para humectar y refrescar esos labios? ¡Esto sería para ti! La lujosa humedad lo realiza ideal a lo largo de los meses más fríos cuando todos nuestros labios tienden a secarse bastante.

# 2 Selecciones indispensable del lápiz labial rojo Holy Grail:

Colección de pintalabios mate Luxe de Bobbi Brown

En este momento, si está intentando encontrar un labio rojo mate osado, pruebe la recopilación de lápices labiales Luxe Matte de Bobbi Brown. Las bellezas con matices fríos deberían evaluar Red Carpet. Y esos de ustedes con matices cálidos deberían elegir por Fever Pitch.

¡Los lápices labiales de esta recopilación se vuelven suaves y aterciopelados mientras proponen una cobertura total, un color espectacular y resultados duraderos! ¡No tienes que inquietarte de si tu lápiz labial se va a quedar con este! Lo va a hacer…;) Echa una mirada a todos los tonos ; son impresionantes! *Ganador del premio Allure Best of Beauty

No obstante, ¿cuál sería el lovechild de un lápiz labial y un bálsamo? ¡Lo has adivinado, Bobbi Brown Crushed Lip Color! ¿Te encanta cómo se sienten los bálsamos labiales, esa sensación despacio e hidratada que le dan a tus labios? ¿También deseas el provecho de más color que un bálsamo habitual? Quizás, ¿algo que se vea y actúe más como un lápiz labial? ¡¡Bueno, conoce a tu novedosa BFF!!

Lo que más me agrada de él es su versatilidad . Puedes añadir color a tus labios sin que se vea bastante exagerado. ¡Solo un golpe para un look natural! O para una fachada más intensa y una cobertura más completa, ¡simplemente coloque numerosas capas!

Además es increíble para esos principiantes en maquillaje que desean jugar con un look más natural y diario. No obstante, si quiere añadir algo más de dramatismo, eche una mirada a sus tonos malvas, rojos y bayas.

Opción de maquillaje económica (desnudos y rojos):

Barra de labios Color Sensational de Maybelline

Haz clic aquí para tirarle una mirada

Tienen una extensa variedad de tonos nude y rojos, de oscuros a claros, por eso da igual cuál sea tu tono de piel, ¡ciertamente hay algo en esta recopilación de bastante más de 40 tonos para todos! Y si piensa que puede requerir algo de hidratación agregada, ¡estos están formulados con manteca de karité para ayudar! Terminando, ¡tienen una textura cremosa interesante y son realmente fáciles de aplicar!

  • Barra de labios hidratante cremosa: esta fórmula rica y cremosa de barra de labios con manteca de karité deja una sensación sensual y un acabado cremoso para labios suaves y flexibles, sin plumas ni sangrado.
  • Suave y flexible: con pigmento de color puro, este lápiz labial ahora está disponible en una amplia gama de tonos nude, rosa, rojo y ciruela que son ricos, cálidos y ultra favorecedores; Ahora, eso es sensacional

Los mejores polvos fijadores de maquillaje para principiantes

Polvo fijador: En este momento quiere asegurarse de no olvidar un polvo fijador Beauties. ¡Mantiene todo en su lugar y asiste para que tu maquillaje dure más! Y, desde luego, si tiene inconvenientes con la luz irritante, ¡también puede eliminarlo de raíz!

En la mayoría de los casos, sugiero un polvo fijador translúcido para principiantes en maquillaje, dado que les va a proporcionar el acabado más natural. Es menos posible que los translúcidos alteren el color de la base de maquillaje.

Además soy una enorme seguidor de los polvos sueltos sobre los polvos compactos. El polvo suelto es muchísimo más fino, tiende a trabajar mejor sobre la base líquida y es menos posible que convierta el maquillaje en un desastre. ¡Nadie quiere eso!

# 1 Santo Grial Maquillaje Fijador de polvos imprescindibles:

Polvo fijador translúcido Hourglass Veil

Haz clic aquí para tirarle una mirada

Si eres alguien a quien le preocupan las arrugas, el apelmazamiento, la pesadez o el aspecto calcáreo, ¡aquí tienes la satisfacción a todos tus inconvenientes de maquillaje! ¡Es un polvo fijador liviano que resulta ADORADO por muchas chicas obsesionadas con el maquillaje!

No obstante, debo añadir que si buscan algo con acabado mate, este no es para ustedes, Bellezas. Sugeriría evaluar la siguiente selección para eso.

De lo opuesto, puede conseguir un acabado invisible con aerógrafo, radiantemente brillante con este polvo más allá del tono de piel que tenga . ¡Difumina las líneas finas, los poros y las deficiencias mientras fija el maquillaje con un sorprendente poder duradero! Este es uno de esos instantes en los que verdaderamente puedes creer la exageración… ¡es fabuloso, chicas!

Más sobre este producto

  • Pieles normales, secas, mixtas y grasas
  • Acabado natural
  • Difumina y minimiza los poros, las líneas finas y las arrugas
  • De extendida duración (de extendida duración)

Elección infaltante del polvo fijador de maquillaje Holy Grail n.º 2:

Polvo fijador KVD Vegan Beauty Lock-It mini

Haz clic aquí para tirarle una mirada

¡Para una sensación rápida como una pluma y confortable, este niño recién nacido es la respuesta! Fue formulado para ser precisamente un 45 % más liviano que la mayor parte de los otros polvos fijadores en el mercado , lo que disminuye las opciones de que su maquillaje se vea calcáreo o pastoso.

Si no lo probaste, ¡te lo estás perdiendo! ¡Puedes fijar tu maquillaje en su lugar, evadir las arrugas y conseguir un aspecto inigualable y sin poros con este!

Tiene un acabado mate despacio y trabaja para una diversidad de tonos y tipos de piel. Si tienes la piel grasa, ¡mantendrá a raya el aspecto grasoso y resbaladizo! Y si tienes la piel seca, no te va a dejar colgando con una tez seca y escamosa.

Más sobre este producto

  • Pieles normales, secas, mixtas y grasas
  • Acabado mate
  • Difumina y minimiza los poros

Selección económica de maquillaje en polvo fijador:

Polvos de acabado sueltos Fit Me de Maybelline New York

Haz clic aquí para tirarle una mirada

En este momento, en lo personal no he utilizado este polvo, pero comunmente oí que es una selección servible si su dinero está un poco atado ahora mismo. No va a encontrar un tono translúcido o universalmente favorecedor con estos, pero proponen cerca de ocho colores diferentes para ajustarse a algunos tonos de piel diferentes.

Lo exclusivo negativo que he escuchado sobre este es que no es la preferible alternativa si tienes líneas finas o arrugas, especialmente cerca de los ojos, y si tienes la piel grasa, es viable que todavía poseas que retocarte por lo menos una vez. a lo largo del día.

Más sobre este producto

  • Proporciona el toque final perfecto a tu base de maquillaje.
  • La fórmula a base de minerales ayuda a controlar el brillo y suaviza la textura de la piel.
  • Ayuda a mantener la base establecida.
  • Da un toque de color puro.

Las mejores paletas de sombras de ojos neutras para principiantes

Sombra de ojos: La sombra de ojos es la crema batida que cubre tus ojos… La crema batida en un sundae no es siempre algo que poseas que añadir, pero chico, ¿le otorga esa delicia plus, verdad? No tienes que utilizar sombra de ojos, ¡pero de hecho le otorga a tus ojos ese impulso extra!

La sombra de ojos asiste para determinar los ojos y se puede utilizar para contornearlos para añadir hondura y extensión. Una paleta neutral trabaja bien con todos los colores de ojos y tonos de piel. Además, ¡es correcto para el día y la noche!

Consejo PRO: Puedes ahorrarte una aceptable proporción de dinero en sombras de ojos si tratas de hallar tonos que crees que usarás en paletas, en vez de adquirir cada tono por separado.

Elección de maquillaje económica:

NYX Ultimate Shadow Palette, Paleta de sombras de ojos en neutros cálidos

Haz clic aquí para tirarle una mirada

Esta paleta neutra cálida y económica da 16 tonos enormemente pigmentados en acabados mate y reluciente. Generalmente, estos se van a aplicar muy decentemente sin una base, pero se van a ver mejor luego de utilizar una base.

Además vas a encontrar un buen grupo de composiciones de tonos complementarios que trabajan para looks cotidianos con este. Aunque, aquellas de ustedes, Bellezas, que tienen un tono de piel más oscuro, es viable que no obtengan tanto uso de los tres tonos superiores de la izquierda. No obstante, generalmente para una alternativa accedible, ¡diría que esta es una paleta increíble para los principiantes que quiere complacer!

 

Los mejores productos de maquillaje de cejas para principiantes

Cejas: No subestimes el poder de tus cejas, señoras. Enmarcan tu rostro y tienen la posibilidad de llevar a cabo de todo, desde realzar el sector de los ojos hasta hacer más simetría en tu rostro, ofrecerte una fachada de maquillaje pulida y bien ensamblada, o ofrecerle una ocasión a tu padre por su dinero (hacer que te mires algo más joven si lo necesitas).

El propósito con la selección de color es sostener el aspecto más natural de la ceja. Tienes que intentar igualar los matices de tu cabello natural (cálido o frío). Si el subtono de tu cabello es más cálido, dorado o tiene toques de un tono rojizo, vás a querer un tono cálido. Si tu cabello tiene un trasfondo frío, busca expresiones como “ceniza” o “fresco” en la especificación.

La norma establecida es escoger un tono más claro que el color de tu cabello. Pero si tienes el cabello muy claro, tienes que evaluar con un tono sutilmente más oscuro que el color de tu cabello.

Cejas: Derrochar O No Derrochar… Esa Es La Cuestión…

Cuando hablamos de cejas, no juego, por eso todas mis más utilizadas opciones son de Anastasia. Ahora posiblemente te estés preguntando por qué esa marca en contraste con otras… ¿verdad?

Bueno, déjame ofrecerte una analogía ligera… Digamos que estás planificando una comida, el tema es la verdadera cocina italiana y decides que te la atiendan. Claro, puedes soliciar algunos platos de pasta de Cheesecake Factory. Pero, ¿realmente querrías llevar a cabo eso cuando el tema es la comida italiana “auténtica”? Tus invitados esperarán el sabroso y exquisito “trato real”, ¿verdad?

En este momento, si soy yo, voy a pedirlo del lugar que sirve platos habituales italianos, donde las recetas se han transmitido de generación en generación en la familia… ¿y tú? Desde luego, si quiero tarta de queso, seguramente iré a Cheesecake Factory.

Anastasia construyó su negocio sobre su vivencia en cejas . Empezó al principio con un salón en Beverly Hills popular por hallar cejas asesinas, exactas y al nivel de las celebridades. Entonces, ¿de qué marca voy a depender para mis productos para cejas? 😉 Sí, lo has adivinado; ¡Me voy con el experto!

Selecciones indispensable de los productos de maquillaje para cejas Holy Grail (lápices, polvos o crema/pomadas):

El mago de las cejas de Anastasia

Haz clic aquí para tirarle una mirada

¡ Para los principiantes, este es fundamentalmente favorable porque da un lápiz y un carrete en uno ! Con el radical del carrete, puedes cepillar y aplanar las cejas antes de rellenarlas. Además puedes utilizarlo para difuminarlas luego de haberlas limado. En el otro radical está el lápiz. ¡Tiene una punta puntiaguda muy precisa que tiene el tamaño exacto para hacer trazos semejantes a cabellos !

Bono agregada… viene en una diversidad de 12 tonos únicos, varios de los cuales no encontré con otras marcas. Y si no estás segura de qué tono ponerte, ¡hay recomendaciones fundamentadas en el color de tu cabello!

 

Dúo de polvos para cejas de Anastasia

Haz clic aquí para tirarle una mirada

ámbas fórmulas de cejas más simples de utilizar para principiantes son los lápices y los polvos, lo que me transporta a mi próxima alternativa preciada de Anastasia. Si quiere hacer una ceja natural y de aspecto profesional con poco esfuerzo, ¡este debe transformarse en su producto favorito! ¡También vas a encontrar que tiene una espectacular gama de colores en estos polvos!

¿Cuáles son las virtudes de este producto en polvo en especial sobre otros?

  • Una sartén te durará lo que se ve una eternidad .
  • Resultados duraderos a lo largo del día, a prueba de manchas.
  • Viene en 2 tonos, por eso puedes ajustar tu color mezclando los dos (esto asistencia si tu color cambia un poco con las estaciones). Además puedes utilizar los dos tonos para hacer más hondura y extensión en tus cejas… ¡luces, luces bajas, ombre look!
  • ¡Súper simple de utilizar y difuminar para conseguir las cejas más naturales!

Dip Ceja de Anastasia

Haz clic aquí para tirarle una mirada

Para los principiantes, esta alternativa cremosa y despacio para las cejas es simple de utilizar, pero va a ser más complicado que ámbas configuraciones anteriores. Viene en 11 tonos diferentes que van desde el topo hasta el granito y es fuerte al agua, por lo cual no tienes que inquietarte de que se manche o se mueva. Una cosa que me encanta de él… aunque es a prueba de agua, aún facilita un largo tiempo antes de que se seque para difuminar las cejas.

En relación de su prioridad, puede ir muy natural con una aplicación más rápida o proceder a la negrita “diva”. Y, desde luego, sigue espectacularmente bien, manteniendo las cejas firmes para el día. Sin embargo, debe tener dos cosas para tener triunfo con este producto, manos muy firmes y un cepillo angosto en ángulo.

Los mejores delineadores de ojos para principiantes en maquillaje

Delineador de ojos: aparte del rímel, el delineador de ojos es la forma eficaz y simple para que los principiantes añadan algo de definición a sus ojos utilizando maquillaje. Según el color que elija, se puede utilizar para lograr que sus pestañas se vean más repletas o destacar el color de sus ojos, ¡haciéndolos resaltar! Para los principiantes, la fórmula más simple para empezar a trabajar sería un lápiz o una crema/gel con una brocha.

Lápiz delineador de ojos retráctil NYX

Haz clic aquí para tirarle una mirada

Esta es una alternativa cremosa, de textura despacio y simple de utilizar cuando estás en movimiento o necesitas utilizar tu delineador de manera rápida . Puede aguardar una recompensa de color vibrante y enormemente pigmentada que dura todo el día con este lápiz. ¡Es básicamente a prueba de cambios y de decoloración, y tienen algunos colores entretenidos con los que puedes jugar si deseas evaluar algo que no sea negro, marrón o gris!

No obstante, NYX además fabrica el Slide On Pencil , un delineador que se desliza delicadamente, con más ventoleras de color. ¡Así que asegúrense de revisarlos además, señoras!

 

Lápiz delineador de ojos Perfect Blend de COVERGIRL

Haz clic aquí para tirarle una mirada

¡Este fué un lápiz tradicional para mí a lo largo de décadas! Mis colores básicos fueron el carbón y el negro básico. Es un viejo pero bueno que ha resistido la prueba del tiempo en el planeta del maquillaje, ofreciendo una textura cremosa perfecto para difuminar, un poder de permanencia prolongado a lo largo del día y una pigmentación sólida aparente. Me encanta que no sea súper seco como varios otros lápices de marcas de farmacias.

  • Perfect Blend Eye Pencil es un lápiz delineador de ojos de deslizamiento suave con punta para difuminar
  • Dibuja una línea precisa y se puede difuminar suavemente para un ojo ahumado
  • La punta de licuadora de felpa hace que sea fácil lograr looks versátiles.
  • Este lápiz de ojos tiene un tono perfecto para cualquier ocasión y estado de ánimo.

Delineador de ojos en gel Eye Studio Lasting Drama de Maybelline

Haz clic aquí para tirarle una mirada

¡ Este chico malo se queda inmovil, no se desplaza y se desliza como un niño recién nacido de mantequilla! Comunmente lo sugiero para principiantes en maquillaje porque tiene una rigidez que posibilita bastante la aplicación. La mayor parte de las mujeres tienen adversidades para hacer una línea despacio y traje con su delineador de ojos, ¡pero este indudablemente va a proporcionar ayuda con eso! No uso el cepillo que viene con él, pero siempre es una alternativa para un principiante con un presupuesto con limite. Es edificable y puede aguardar una alta pigmentación .

  • Color intenso de pigmentos altamente concentrados. Después de cada uso, limpie el cepillo con un paño seco y cierre bien la tapa.
  • 24 horas de uso
  • A prueba de manchas a prueba de agua

Los mejores delineadores de labios para principiantes

Delineador de labios: un delineador de labios puede accionar como base para su lápiz labial, hacer más volumen en la forma de sus labios, lograr que se vean más simétricos (si su labio superior es más reducido que su labio inferior o viceversa), proporcionarles más definición, y achicar el sangrado de plumas.

Selecciones de maquillaje de delineador de labios económicas:

Lápiz delineador de labios angosto NYX

Haz clic aquí para tirarle una mirada

Cuando hablamos de un delineador de labios, ¿qué estás intentando encontrar?…. Larga duración.. .compruebe! No se moverá… ¡compruébalo! Fórmula despacio y tersa … ¡compruébalo! Gran diversidad de colores a escoger …consultar!! El lápiz delineador de labios angosto NYX se desliza con total simplicidad, lo que lo realiza bueno para los principiantes. *Ganador del premio Allure Best Of Beauty

Y si por al azar no sientes esta clase de delineador… Bueno, ¡NYX además da una diversidad de otras configuraciones accesibles para delinear los labios! ¡Encontrará revestimientos retráctiles, revestimientos deslizables, revestimientos de gamuza mate y más! ¡Échales un vistazo!

  • Forro retráctil NYX
  • Delineador de labios NYS Suede Matte
  • Lápiz labial deslizante

Las mejores máscaras para principiantes en maquillaje

Máscara de pestañas: ¡La máscara de pestañas es mi ESENCIAL de todos los tiempos! Diablos, debería ser de todas las chicas, ¿verdad? El rímel se puede utilizar para hacer el aspecto de pestañas más oscuras, gruesas y largas, tener la atención sobre los ojos y abrir el sector de los ojos con un efecto lifting.

Selecciones de maquillaje de pestañas económicas:

L’Oreal Paris Makeup Voluminous Original Volume Building Mascara

Haz clic aquí para tirarle una mirada

¡Esta máscara y yo tuvimos una historia de amor muy larga! Y sin falta, siempre vuelvo a ella!! Mis tonos básicos son el negro más negro o el negro carbón, pero puedes hallar una alternativa verde, violeta, azul cobalto o burdeos si deseas añadir algo de estilo.

¿Por qué lo amo tanto? ¡Hace que mis pestañas se vuelvan locas, largas y gruesas de forma simultanea ! El volumen que añade es inmejorable, dado que pienso que otorga ese aspecto denso y exuberante semejante a las pestañas postizas . Para más grande longitud y más dramatismo, solo aplico unas escasas capas más. Tampoco encontré que se desmenuce como otros tienen la posibilidad de llevarlo a cabo.

  • Voluminous Mascara está formulado de manera única para resistir la formación de grumos, suavizar y construir pestañas hasta 5 veces su grosor natural; El cepillo para maximizar el volumen espesa las pestañas de manera uniforme y suave; Adecuado para los ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto
  • Rímel L’Oreal Paris: Obtén las pestañas largas y tupidas que amas con nuestras mejores máscaras y prebases; Elija entre nuestras innovadoras fórmulas voluminizadoras y variedad de cepillos

L’Oreal Paris Voluminous Makeup Lash Paradise Mascara

Haz clic aquí para tirarle una mirada

Esta máscara tiene bastante revuelo en el planeta de la hermosura, desde editores, maquilladores y blogueros. Inclusive he escuchado a fanaticos del maquillaje compararlo con Better Than Sex de Too Faced. Más allá de que no va a ir tan lejos al describirlo, diré que es seguro otra joya mía que “necesito tener” en el presupuesto. La varita tiene cerdas que crean una fachada de pestañas repletas de plumas . ¡Y puede conseguir un volumen sorprendente sin la desilusión de aglomerarse o descamarse!

  • Máscara voluminizadora y alargadora: esta máscara voluminizadora y alargadora brinda una franja de pestañas completa que es suave como una pluma, sin descamación, sin manchas y sin grumos; Solo volumen voluptuoso y longitud intensa.
  • Rímel L’Oreal Paris: Obtén las pestañas largas y tupidas que amas con nuestras mejores máscaras y prebases; Elija entre nuestras innovadoras fórmulas voluminizadoras y variedad de cepillos

Los mejores cebadores para principiantes y más

Primer: Tu primer prepara tu piel para todo lo que sigue y es el más destacable producto para utilizar para una aplicación de maquillaje impecable, resultados más duraderos y para hacer mejor la textura de tu piel.

Los primers asisten con todo, desde reducir los poros y las líneas finas hasta añadir humedad o rocío, completar la piel, achicar la luz, el enrojecimiento y más. Comprender su tipo de piel y los objetivos de su piel lo van a ayudar a saber qué primer es preferible para usted. Para conseguir una lista de increíbles primers basados en diversos tipos de piel y intranquilidades, consulte este artículo sobre la excelencia de la tez.

Consejo PRO: Cuando estés lista para utilizar más maquillaje de ojos, te sugiero que pruebes la poción base para sombras de ojos de Urban Decay para contribuir a que tu sombra de ojos se mantenga en su lugar.

Posibles productos complementarios: los especiales iluminadores y bronceadores brillantes

En este momento, por lo general enumero estos dos productos de maquillaje para individuos de maquillaje intermedios, pero los principiantes tienen la posibilidad de agregarlos si lo quieren.

¡Mi iluminador más amado de siempre es este de Becca en el tono Champagne Pop ! ¡Ofrecen la selección más atractiva de tonos para morirse ! Y, si no están seguras de cuál sería más favorecedor para su tono de piel, ¡no se preocupen, señoras! Ya te lo han desglosado.

Me encanta el brillo radiante y la textura aterciopelada de estos iluminadores. Tampoco requiere bastante, por lo cual durará un largo tiempo. Terminando, es uno de esos en los que precisamente se puede ver la distingue en la calidad de acuerdo con la fórmula. Su fórmula lo realiza supremo en relación a simplicidad de mezcla .

Haz clic aquí para tirarle una mirada

En lo personal, siempre me han dado gusto los bronceadores Cargo y Tarte (Park Ave. Princess). Los encontré para ofrecer el color más natural de besado por el sol a mi cara. No obstante, con los dos, la selección de colores es un poco limitada, por lo cual es viable que quiera evaluar mi próxima selección si no es seguidor de ninguna de estas configuraciones.

Maquillaje para principiantes: ¡los mejores productos concluyen!

Bien, bellezas, eso sintetiza la lista de hoy de maquillaje fundamental para principiantes. Mi propósito era reunir productos que no fueran bastante difíciles de utilizar, que tengan la posibilidad de guiarte a conseguir el más destacable aspecto final de maquillaje y que tengan la posibilidad de incorporarse a una rutina de maquillaje día tras día.

Al elegir productos y intentar elegir si merece invertir en algo, siempre digo que tenga presente la vida servible. Entre otras cosas, con esta lista, el exclusivo producto con una vida servible corta es el rímel (solo durará de 3 a 6 meses). Pero todo lo demás aquí dura en el rango de 6 meses a 2 años.

Terminando, además me aseguré de integrar numerosos productos en los que un poco rinde bastante para que logre aprovecharlos totalmente en el transcurso de un lapso de tiempo más extenso. ¡Espero que hayas encontrado servible esta lista! Siempre puede estar comunicado si tiene alguna pregunta.