Como Salvar Una Relación – 17 Consejos Inspiradores

Como Salvar Una Relación

Como Salvar Una Relación – 17 Consejos Inspiradores

Las parejas discuten en todo momento y es algo natural inclusive para las relaciones a la larga. Siempre va a existir diferencias y desacuerdos, pero hay instantes en que llega un punto en el que todo empieza a desmoronarse. Esto comunmente lleva a rupturas devastadoras, pero no en todos los casos debe finalizar de esa forma.

Como Salvar Una Relación
Como Salvar Una Relación

Puede ser más simple decirlo que llevarlo a cabo, pero siempre es sustancial tener algo de fe y llevar a cabo estas preguntas: ¿realmente hiciste lo bastante para socorrer la relación? ¿Has agotado todas las configuraciones probables para decir que se acabó? ¿Se acabó verdaderamente?

Si está próximo de abandonar su relación, quizás debería leer este artículo primero y ver si merece socorrer lo que sea que tenga con su pareja.

Cómo entender cuándo socorrer una relación y cuándo dejarla ir

Es comprensible que cuando una relación no trabaja, la multitud desee poner todo de su parte para rescatarla. No obstante, llega un instante en el que aferrarse se transforma en más una pelea que dejar caer. Si tiene inconvenientes para entender si su relación se puede socorrer o si debe finalizar, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

1. Habla de los inconvenientes con tu pareja.

Aunque puede ser complicado para ellos escuchar cómo tienen la posibilidad de haberlo lastimado, comentar sobre los inconvenientes asiste para sacar a relucir puntos que jamás antes se comunicaron o que tienen que resolverse.

Siéntense juntos y discutan qué inconvenientes requieren solución; solo actúe luego de desarrollar resoluciones prometedoras para cada inconveniente.

2. Pregúntate si esta relación tiene suficientes perspectivas.

¿Quieres casarte con esta persona? ¿Serán buenos padres para sus hijos algún día? ¿Su familia te aceptaría como parte de ellos? De lo opuesto, es preferible finalizar la relación en este momento en vez de influir negativamente en sus futuros hijos y cónyuge potenciales.

3. Tómense unos días libres el uno del otro.

Los dos tienen que pasar un tiempo lejos para que, si todavía persisten sentimientos por esta persona, logren fortalecerse mientras están separados. Esto asiste para hacer una reconciliación más deslumbrante si ustedes dos tienen la posibilidad de solucionar sus inconvenientes a lo largo de la división.

4. Piensa por qué empezaste a salir con esta persona antes que nada.

¿Eran todo lo que habías amado hasta el punto en que la relación no anduvo más? ¿O te conformaste con ellos porque estabas solo y te prestaron atención en ese instante?

Si sus estándares cambiaron, posiblemente esta persona tampoco los cumpla más adelante. Es primordial dejar caer cuando la causa de estar con alguien por el momento no existe.

5. Anota cómo te hace sentir poner todo tu esfuerzo en socorrer una relación fallida.

¿Está todo el tiempo insoportable por lo cual su pareja hace o deja de llevar a cabo? ¿Las discusiones arruinan días y semanas para los dos? Si es de esta forma, a lo mejor tener a otra persona en la vida sería mejor para ti; da igual si las cosas van bien ahora mismo o no. Solo tienes que pasar tiempo con alguien que te dé felicidad pero no estrés.

6. ¿Si su pareja además está preparada para esforzarse para socorrer su relación?

¿Eres el exclusivo que quiere socorrer la relación? En una relación saludable, las dos personas deberían poner la misma proporción de trabajo en ella. No obstante, si un individuo se ve ofrecer en tanto que la otra toma sin devolver, esto no es una aceptable señal.

Si estás agotado de sostener todo el tiempo a tu pareja alejada de los inconvenientes y de hacer mejor, entonces quizás sea hora de continuar adelante y hallar a alguien que te aprecie a ti y lo que le das.

Si no quieren comprometerse o inclusive sentarse y comentar acerca de cómo se tienen la posibilidad de hacer mejor las cosas, puede ser mejor que sigas adelante. Las dos personas tienen que querer lo mismo de una relación antes de que algo logre cambiar.

Como Salvar Una Relación
Como Salvar Una Relación

7. Intente ver la relación desde una visión externa.

¿Otros ven inconvenientes que usted no ve? ¿Sus amigos y familiares están sugiriendo que puede ser hora de continuar adelante? En ocasiones, alcanza con que una tercera persona señale las advertencias de alerta para que alguien se dé cuenta de que su perspectiva de las cosas fué sesgada por el cariño.

No te dejes cegar por lo cual sientes hacia otra persona; piensa siempre con la cabeza clara en vez de un corazón lleno de emociones. Si hay sentimientos, en la mayoría de los casos se endurecen con el tiempo, por eso no se apresure a volver a estar juntos inmediatamente.

No obstante, si las dos personas tienen la posibilidad de solucionar sus diferencias y hallar resoluciones, entonces a lo mejor esta relación tenga futuro luego de todo.

8. Deja ir.

Aunque al inicio logre doler, dejar caer puede ser bueno para las dos personas a la larga. Entre otras cosas, en ocasiones nos aferramos a algunas relaciones porque no tenemos ganas sentirnos fracasados por no socorrer cosas que ya estaban rotas antes de que llegáramos nosotros.

No obstante, todo el planeta comete fallos y tiene cosas de las que se arrepiente. La exclusiva forma de estudiar de ellos es dejarlos ir y continuar adelante, no vivir en el pasado y suponer en lo que no pudiste cambiar.

10 advertencias de que tu relación está fallando y luchando

1. ¿Peleas todo el tiempo?

¿Siempre terminas peleando?

Si es de esta forma, entonces las cosas posiblemente no mejorarán en el corto período. Lo exclusivo a eso que conducirá esta relación es a más discusiones y peleas sin final a la visión.

Cada pareja discute de vez en cuando; no obstante, si las dos partes están dispuestas a llevar a cabo concesiones y resolverlo, nada les impide vivir una vida feliz juntos. Inclusive las superiores relaciones requieren precaución y cuidado constantes; de lo opuesto, se desmoronarán muy ágil.

Las dos personas en una relación tienen que solucionar los argumentos lo más acelerado viable. Obligar a alguien a quedarse contigo solo porque no quiere finalizar es injusto para ellos y no beneficiará a ninguno de los dos.

Si las peleas son siempre sobre lo mismo, entonces probablemente halla inconvenientes más destacables que los dos tienen que solucionar antes de volver a estar juntos. Es sustancial tener la aptitud de disculparse cuando sea primordial en vez de ponerse a la defensiva o ignorarse mutuamente completamente.

No obstante, si ninguno de los dos está disponible para comentar en vez de gritar hasta que se pongan azules, entonces quizás sea hora de que esta relación además concluya.

2. ¿A un individuo en esta relación por el momento no le importa?

¿Te envían sms todo el día y la noche preguntándote cómo va tu día o qué estás realizando? ¿Siguen sonriendo cuando te ven en el final del día? En el caso de que no sea así, a lo mejor sea hora de continuar adelante.

Ninguna de la gente debe sentirse obligada a lograr que algo funcione; si un individuo por el momento no quiere estar en esta relación, entonces no hay bastante que otra persona logre llevar a cabo sobre esto. Debe existir sentimientos mutuos de querer socorrer la relación antes de que las cosas logren cambiar entre las dos partes.

3. ¿Sientes que tu pareja está más distante que jamás?

Si es de esta forma, ¿ha hecho algo malo recientemente que logre haber provocado este sentimiento? En el caso de que no sea así, quizás sea hora de ver cómo pasan el tiempo juntos.

Un individuo debe estar preparada para cambiar su forma de ser ocasionalmente para lograr que su pareja se sienta particular y querida. Si siempre cancela proyectos en el último minuto o por el momento no está entusiasmado, entonces puede ser mejor dejarlo ir para que logre pasar a alguien que lo aprecie más que tú.

4. ¿Tienes que sostener a tu pareja a raya todo el tiempo?

Si es de esta forma, ¿es algo en lo que te inscribiste cuando empezó la relación? Quizás necesiten una participación antes de que las cosas se salgan de control, o las dos partes requieren asistencia por separado para resolverse.

No hay nada de malo en tener a alguien en tu vida que te llame la atención sobre tus pésimos hábitos. Todavía de esta forma, si sientes que la otra persona requiere todo el tiempo que le comenten qué llevar a cabo en vez de solucionar las cosas por sí misma, entonces quizás no valga la pena socorrer esta relación.

5. ¿Hay inconvenientes de seguridad?

Si por el momento no puedes confiar en la persona con la que se piensa que tienes que comunicar todo, a lo mejor sea hora de continuar adelante. Cuando las dos personas dejan de ser honestas sobre su paradero y empiezan a guardarse misterios, la relación está destinada a fracasar de todos métodos.

Algo que podría contribuir a arreglar una relación rota es ofrecer chicos pasos para abrirse nuevamente; quizás escriba a dónde van o quédese cerca de ellos cuando vayan a algún lugar sin usted. Hablamos de ofrecer pasitos de niño recién nacido y acostumbrarse a la iniciativa de volver a confiar en ellos.

Si descubres a tu pareja engañándote una vez, lo verdaderamente posible es que lo vuelva a hacer; asi sea accidental o intencionalmente. Cuando se rompió la seguridad en una relación, no hay retorno a cómo solían ser las cosas. Lo destacado es continuar adelante y hallar a alguien en quien consigas confiar para que no vuelva a lastimarte así.

6. ¿Ambos dejaron de esforzarse?

¿Parece que solo les importa es su trabajo y no lo que tienes que decir? ¿Por qué mantenerse en una relación donde la otra persona por el momento no se preocupa por ti? ¿Por qué perder el tiempo juntos cuando no valoran lo que tienes que decir y solo se encargan de ellos mismos?

Es sustancial que las dos personas en una relación se sientan apreciadas; si un individuo siente que está poniendo todo su tiempo y esfuerzo en la relación en tanto que la otra persona no le devuelve el favor, la relación no va a funcionar.

7. ¿Sientes que se están entrometiendo en tu espacio personal?

Debe existir un entendimiento mutuo entre dos personas de que cada individuo tiene sus propias vidas y se les debe aceptar mantenerlas separadas entre sí.

No solo provoca que las dos personas involucradas en la relación se sientan asfixiadas, sino que además puede provocar que se acumule una cantidad enorme de resentimiento, lo que solo conducirá al fracaso de la relación.

8. ¿Crees que siempre están intentando de cambiar quién eres como persona?

Si es de esta forma, entonces es hora de que te preguntes si puedes conducir estar con alguien a quien no le agrada la persona que eres y, en cambio, solo le agrada la iniciativa de quién piensa que deberías ser.

¿Te sientes práctico siendo amado por ser tú mismo? ¿O sientes que necesitas adelgazar o vestirte diferente para ser la persona que tu pareja quiere?

Es habitual que la gente tengan chicos desacuerdos aquí y allá sobre algunos puntos de sus vidas. No obstante, si esta otra persona está todo el tiempo realizando todo lo viable para que seas alguien que no seas tú mismo, entonces quizás sea hora de ver lo que significan para ti y si verdaderamente deberían o no estar más en tu vida.

9. ¿Ambos son muchos orgullosos?

Si es de esta forma, hay una enorme oportunidad de que ninguna de las partes esté en concordancia en llevar a cabo compromisos entre sí.

Asi sea para adelgazar o buscar superiores trabajos, se requieren dos mayores maduros dispuestos a llevar a cabo lo que sea primordial para que esta relación dure. Cuando las dos personas dejan de preocuparse por lo cual la otra persona está realizando por su bien, no hay muchas esperanzas de que las cosas funcionen.

10. ¿Ambos dejaron de intentarlo?

¿Parecen frustrados con sus intentos de arreglar las cosas entre ustedes dos porque no quieren trabajar ellos mismos? ¿Esperan que renuncies a todo más allá de que hiciste todo lo viable?

Es sustancial que las dos personas involucradas en una relación estén dispuestas o por lo menos con intereses en trabajar para hacer mas fuerte su organización. Si solo un individuo se esfuerza, no va a llegar muy lejos.

El cariño necesita trabajo de las dos partes para que las cosas verdaderamente duren entre dos personas. Si lo intentas todo el tiempo mientras tu pareja no está preparada para llevar a cabo nada, entonces quizás sea el instante de tener en cuenta qué expectativas tiene de ti y si merece continuar peleando por esta relación.

Como Salvar Un Matrimonio
Como Salvar Una Relacion

Cómo salvar una relación fallida

Cuando una relación empieza a ir cuesta abajo, es sustancial accionar lo antes viable para socorrer la relación antes de que el inconveniente empeore. Se tienen la posibilidad de tomar algunos pasos para llevar a cabo un esfuerzo para que la relación vuelva a un nivel satisfactorio antes de que todo se desmorone.

Identificar los inconvenientes en la relación moribunda

1. Admitir que se han cometido fallos.

Lo primero que hay que hacer para socorrer algún relación es admitir que hay un inconveniente.

Bastante gente se niegan a aceptar dado que su pareja por el momento no las quiere o que están perdiendo el interés, lo que solo complica las cosas para las dos partes involucradas.

Solo cuando la persona se dé cuenta de cuál es la circunstancia, la acepte y la reconozca como algo serio, las cosas verdaderamente comenzarán a cambiar para mejor.

2. Aprende a negociar y llegar a un deber.

Cuando haya aprobado que su relación tiene inconvenientes, es hora de reportar a su pareja acerca de cómo se siente y qué quiere de esta relación. Después, puede decirles precisamente qué requiere hacer mejor para que ustedes dos vuelvan a ser contentos el uno con el otro.

Esto no significa acusarlos de nada, pero sí decirles precisamente qué es lo que deseas de la relación y por qué. Cuando las dos personas están dispuestas a negociar entre sí y llevar a cabo algunos compromisos aquí y allá, entonces es muchísimo más simple para todos los comprometidos volver a hallar un óptimo equilibrio.

La mayor parte de las causas por las que la gente se separan se tienen la posibilidad de solucionar y solucionar por medio de la negociación. Claro, esta no es una relación comercial, pero las relaciones románticas siguen la misma composición que provoca que una aceptable organización dure: comunicación regular y apertura al deber. Dialogue sobre lo que debe hacerse, lo que puede llevar a cabo para conseguirlo y lo que debe dejar de llevar a cabo.

3. Intente detectar los inconvenientes juntos

Estar dispuesto a estar comunicado es una sección fundamental de algún relación, por lo cual si se ve que tu pareja no está preparada para abrirse sobre lo que siente, entonces hay algo mal con la relación generalmente.

La comunicación es clave en el momento de socorrer algún relación.

Identifiquen los inconvenientes juntos para que nadie sienta que se está esforzando totalmente por su pareja. Es sustancial abarcar qué requiere hacer mejor en la relación y cómo puede llevarlo a cabo, lo cual es preferible si las dos partes se reúnen y discuten lo que los dos desean de esta organización.

4. Mantén la cabeza abierta

Tener una cabeza abierta es sustancial para socorrer algún relación porque significa no ponerse a la defensiva siempre que tu pareja te dice algo que le molesta o trata de explicarte por qué actúas como lo haces.

Los inconvenientes de tu relación tienen la posibilidad de ser causados por las dos partes o solo por una, pero al escuchar lo que dice tu pareja, vas a descubrir la preferible forma de arreglar el inconveniente.

Jamás sientas que la persona está en juicio mientras hablas de inconvenientes en la relación porque no es un interrogatorio. Los dos tienen que escuchar al otro.

5. Comunica tus sentimientos.

La comunicación es clave en el momento de socorrer algún relación. Al comentar sobre lo que le molesta, cómo se siente y por qué trabaja de la forma en que lo realiza, las dos partes tienen la posibilidad de comprender cuál es la opinión de cada uno sobre un inconveniente.

Cuando esto se realice con más continuidad, va a ser más consciente de cómo sus acciones se afectan entre sí y qué cambios tienen que hacerse para que todos estén contentos unos con otros.

Tener una línea de comunicación abierta y honesta es clave para asegurar que no se estén gritando el uno al otro o sintiendo que hay algo mal pero sin entender qué es.

Resolver los inconvenientes juntos

6. Sé solidario y haz concesiones

Cuando haya reconocido las superficies problemáticas en su relación, es hora de esforzarse para intentar resolverlas juntos.

Esto quiere decir poner más esfuerzo en la relación que antes siendo más amables el uno con el otro, sin tener en cuenta algún inconveniente pasado que logre estar ocasionando inconvenientes dentro de la relación de hoy y mostrándose acompañamiento mutuo.

Realice compromisos entre sí sin sentir que esos compromisos están restando valor a eso que es usted como colega.

Jamás hagas algo que te realice sentir fastidioso si no es algo que desees llevar a cabo, pero trata de hallar formas para que los dos vuelvan a ser contentos contagiándote de las pretenciones de la otra persona.

No dejes que tu relación se desmorone porque sientes que no había nada que pudieras haber hecho para rescatarla. Recuerde, hay muchas formas de arreglar estos inconvenientes, por eso no tenga miedo de comentar de ellos con su pareja y ver cómo tienen la posibilidad de contribuir a resolverlos juntos.

7. Crea un sistema de recompensas.

Solo cuando la persona se dé cuenta de cuál es la circunstancia, la acepte y la reconozca como algo serio, las cosas verdaderamente comenzarán a cambiar para mejor.

Cuando los dos sepan lo que desean el uno del otro, hayan hecho algunos compromisos de su parte y hayan desarrollado una línea de comunicación donde los dos logren expresar sus sentimientos y pensamientos. Entonces, es hora de empezar a recompensarse por sostener la relación unida.

Un sistema de recompensas es la preferible forma de exhibir aprecio por algún optimización que se haya logrado y alentarlos a los dos a esforzarse más en la relación sin sentirse forzados u obligados a llevarlo a cabo.

Un sistema de recompensas no siempre debe ser algo grande; tiene la posibilidad de ser únicamente una sonrisa, una nota de agradecimiento o un acto de amabilidad a la suerte que le muestre a tu pareja cuánto la aprecias.

Admitir lo bueno del otro los alentará a los dos a quedarse porque por lo menos un individuo en esta relación está contenta con cómo van las cosas.

8. Reaccione de forma positiva en vez de negativamente cuando su pareja realice algo por usted.

Intente reaccionar de forma positiva y no negativamente. Entre otras cosas, si tu pareja hace algo satisfactorio por ti, como prepararte la cena o ofrecerte un obsequio, entonces agradécele y enseña por qué el obsequio es importante para ti.

Ten en cuenta que esta relación va a ser continua. Entonces, las cosas tienen que hacer mejor lentamente con todos los días que sucede y haciendo un trabajo juntos en ello en vez de sacar las cosas o evadir comentar sobre las superficies problemáticas de la relación.

Solo cuando estas dos personas se unen y trabajan para arreglar sus inconvenientes, tienen la posibilidad de al final lograr que su relación sea lo que debe ser: sólida y duradera.

9. Respeta tus diferencias.

Ninguna relación es especial, por lo cual debe abarcar que va a existir inconvenientes en el sendero, inclusive cuando verdaderamente quiera que ande.

Esto quiere decir aprobarse mutuamente por lo cual son y simultáneamente tener en cuenta lo que su pareja quiere y requiere si todavía no lo está realizando.

Recuerde no enojarse con ellos por cada chiquita cosa porque los dos terminarán molestos o enojados el uno con el otro en vez de entretenerse juntos.

Aunque estos inconvenientes tienen la posibilidad de ser enormes, resolverlos juntos comentando de las cosas sin emocionarse bastante o tomar las cosas bastante seriamente va a ayudar a los dos socios a solucionar sus inconvenientes de forma efectiva.

10. Detallar el límite de no lastimarse unos a otros.

Ninguna relación puede seguir si los dos integrantes de la pareja se lastiman todo el tiempo.

Esto quiere decir que jamás tienes que mencionarle nada a tu pareja que la realice sentir mal consigo misma o que la amenace de forma física.

Está bien tener discusiones o estar en conflicto el uno con el otro, pero la línea se cruza cuando alguno de los dos pasa a ser destructivo en vez de hiriente.

Recuerde no bajar su enojo con su pareja gritándole o diciendo cosas en el calor actualmente que no significa porque esto podría ser en un inconveniente real más adelante.

No hay nada de malo en debatir mientras que se realice con respeto y tranquilidad, pero jamás se presionen bastante o se arrepentirán cuando la relación llegue a su fin.

11. Asegúrese de tener tiempo juntos fuera de la vivienda.

La preferible forma de que algún relación se expanda es cuando los dos tienen la posibilidad de pasar tiempo de calidad juntos lejos del estrés y la desilusión de la vida diaria.

Esto quiere decir tener citas en las que los dos se conozcan mejor sin las presiones complementarios del trabajo y la vida familiar que se ciernen sobre sus cabezas en todo momento.

Llevar a cabo esto les facilita ver que aún disfrutan pasar tiempo juntos y les otorga a cada pareja la posibilidad de comentar sobre lo que está dando en la actualidad en sus vidas en vez de sostener todo adentro como lo harían en el hogar.

Tengan un fuerte vínculo entre ustedes dos que les permita a cada uno sentirse seguro con el otro, por eso es preferible no descuidarse de esa persona mientras todo el estrés de su historia día tras día sigue en pié.

12. Aprenda a confiar y cuidarse unos a otros.

Es un reto crear una relación duradera sin que ustedes dos pongan su fe el uno en el otro.

Ninguno de los dos les está ocultando cosas, inclusive si el tema es fastidioso, porque al llevarlo a cabo, les impide estar cerca de usted de una forma que beneficiará a los dos más adelante.

Jamás dejes de inquietarte por sus deseos y pretenciones o por lo cual logre molestarlos porque esto podría espantar a la persona que amas de arrimarse a ti en vez de alejarla más.

13. Mantén tus ojos más adelante.

No sirve de nada ver hacia atrás a eso que ya ocurrió porque se fué para toda la vida, y nada puede cambiar lo que ya ocurrió.

En su lugar, tienen que concentrarse en lograr que esta relación sea lo más bien que se pueda siendo pacientes el uno con el otro, opinando los inconvenientes siempre que ocurran, apoyándose mutuamente en los instantes difíciles y recompensándose mutuamente por sobrepasar esos inconvenientes juntos.

14. Intente conseguir asistencia de un tercero imparcial

Es viable que requiera asistencia de un tercero imparcial que no esté de manera directa implicado en su relación. Puede ser un asesor, un padre o un familiar.

Usted y su pareja tienen la posibilidad de hallar servible ayudar juntos a la consejería. Un amigo de seguridad o un integrante de la familia puede ayudarlos a comentar sobre las cosas entre ellos.

Si el inconveniente es grave, como un accionar abusivo, debe estar comunicado con la policía para recibir acompañamiento y consejos.

Acuérdese que si su relación está fallando, entonces debe existir algo mal en alguna parte de las dos partes; quizás uno de ustedes no sepa llevar a cabo su mitad de manera correcta, por eso requiere que alguien lo ayude.

Asistencia tener una segunda opinión de personas que estuvieron ahí antes, principalmente si pasaron por la misma circunstancia antes.

Podrían sugerir una visión diferente acerca de cómo conducir los instantes difíciles y contribuir a ofrecer su granito de arena sobre lo que podría trabajar mejor para los dos.

Aunque es viable que no sepa todo sobre su circunstancia, en ocasiones requiere comentar con alguien para expresar sus sentimientos y ver la circunstancia desde un nuevo ángulo, lo que puede asistirlo a tener una perspectiva más clara de lo que podría trabajar mejor.

15. Estén dispuestos a perdonarse unos a otros.

Todo el planeta comete fallos, principalmente en una relación romántica donde existen varias pretenciones sentimentales, por eso jamás vuelvas a sacar a relucir viejas discusiones que ya se han resuelto porque, si lo haces, solo te va a traer inconvenientes más adelante.

Los dos socios tienen que perdonarse mutuamente por sus inquietudes porque, de lo opuesto, se convertirá en un período recurrente de furia y resentimiento en vez de amor. Todos cometemos fallos, inclusive tú y tu pareja.

Los dos tienen que aceptar dado que está bien arrepentirse de lo que sucedió en el pasado, pero además tienen que perdonarlos en vez de guardarles rencor porque esto solo va a empeorar las cosas.

Al llevarlo a cabo, no hay explicación para no volver a intentarlo y seguir juntos en vez de quedarse atrapados en una controversia que sucedió hace semanas.

Puede tomar tiempo antes de que al final estés listo para dejar ir todos esos recuerdos lacerantes, pero si lo intentas, ocasionalmente, las cosas tienen la posibilidad de hacer mejor, mientras que los dos sigan esforzándose en su mitad.

16. Darse un tiempo de diferencia

Si tú y tu pareja no tienen la posibilidad de solucionar los inconvenientes entre ustedes y sienten que su relación no posee reparación, dense algo de espacio.

Entre otras cosas, quizás uno de ustedes requiera mudarse de casa por un tiempo o tomarse un descanso de verse todos los días.

Algo de espacio para respirar dejará que los dos reflexionen sobre sí mismos y lo que desean de su relación antes de volver a intentarlo cuando tengan las cosas resueltas en sus mentes.

Volverá más fuerte que jamás si los dos quieren trabajar juntos para finalizar con este inconveniente al fin y al cabo sin luchar siempre que no están según algo.

17. Si todo lo demás falla, entonces es hora de continuar adelante.

Si hiciste todo y tu relación todavía está lejos de arreglarse, entonces es hora de dejarlo ir.

No pierda bastante más de su precioso tiempo en algo que no está surtiendo efecto para los dos.

Es tu relación, y puedes llevar a cabo lo que te hace feliz, inclusive si eso significa finalizar con tu pareja.

No obstante, antes de llevar a cabo algo como esto, ten en cuenta de haber intentado TODO para socorrer la relación, para que no te arrepientas después.

Las 10 causas primordiales por las que las relaciones fracasan

1. Tener bastante el uno del otro.

Deje que este artículo le dé una ojeada. En los primeros días de su relación, usted y su persona particular sencillamente no tienen la posibilidad de tener bastante el uno del otro, ¿verdad? Van y ven una película, hablan por varias horas por teléfono, envían sms y chatean, toman una cantidad enorme de autofotos en pareja y sueñan con cosas salvajes y grandiosas como si fueran a apoderarse el planeta juntos. Y además hubo instantes en los que ustedes dos están contentos de sencillamente acurrucarse en los brazos del otro y pasar lo que falta del día realizando exactamente eso.

No obstante, además hay días en los que sienten que se tienen bastante el uno al otro, hasta el punto de que se vuelven muy dependientes de la aceptación del otro para tomar inclusive la más chiquita de las elecciones, o verse las caras en En todas partes. Esto es cuando la relación se regresa enfermiza. , puesto que su criterio empieza a consumirte tanto a ti como a tu pareja. Como resultado, alguno de los dos empieza a hallar causas para no mantenerse juntos pasando tiempo con amigos, dedicándose en otras ocupaciones o, peor todavía, conociendo gente novedosa.

No obstante, de todos modos puedes evadir que esto ocurra. Y para llevar a cabo esto, ustedes dos tienen que darse cuenta del verdadero valor de respetar las individualidades de cada uno. Es porque inclusive si eligieron estar juntos, los dos siguen viviendo vidas particulares y separadas. Después, debe admitir que su pareja además tiene su propia vida: su grupo de amigos, sus propios familiares, sus propias creencias y sus propias pretensiones. Simultáneamente, tienes que ofrecerte cuenta de que además tienes tu propia vida para vivir, y no solo la relación. Al tener esto predeterminado en el entendimiento mutuo, menor es el compromiso de que su relación se estropee, sencillamente porque se respetan mutuamente .

2. Ustedes dos no establen contacto.

Cuando dos personas están enamoradas, hacen todo lo viable para protegerse mutuamente. Y, en ocasiones, ocultan algunas verdades amargas solo para evadir que el otro salga lastimado. Y sabes qué, esconder cosas, o más bien, no transmitir, es una razón clave por la que la mayor parte de las relaciones fallan.

No estar comunicado no tiene relación sencillamente a no comentar entre sí. Se habla bastante más de no ser honesto con lo que deseas decir.

Sí, es complicado mencionarle la realidad a tu pareja, principalmente cuando entiendes que lo lastimarías. Pero, ¿no sería mejor si fuera honesto en vez de azucarar los inconvenientes que sabe que tienen que solucionar? Luego de todo, la realidad siempre te libera del bagaje emocional que tu relación no merece.

3. No estás oyendo.

Estar comunicado además tiene relación a escuchar los pensamientos de los otros sin ser obstinado. En ocasiones, tu pareja solo quiere que escuches lo que dice, sin la obligación de expresar tu propia opinión sobre las cosas.

Escuchar necesita paciencia, puesto que es viable que no estés según los puntos de vista de tu pareja en todo momento. Debe abarcar que desquitarse es una manera en que varias personas dejan de lado sus emociones para ordenar la causa y tomar una aceptable elección. Entonces sí, es infaltante que sepas escuchar, puesto que esta es una manera fundamental de sostener una relación sana y duradera .

4. No están cumpliendo con las expectativas del otro.

Entraste en una relación con tu pareja porque los dos deseaban. es una selección Pero, ¿has planeado en lo que deseas llevar a cabo con tu relación en este momento que estás en ella?

Tu pareja puede estar pensando en seguir a la larga, en tanto que tú solo disfrutas el instante. Es viable que quiera casarse y tener hijos en los siguientes cinco años, pero su pareja quiere invertir primero en hacer recuerdos juntos como pareja. La mayor parte de las ocasiones, no obstante, esperas bastante más de tu pareja, y cuando traen menos, te sientes enojado y fallido.

Sabes que este no debería ser la situacion, y quizás sea hora de suponer por qué entraste en esta relación. Al aceptar estar juntos, además permite las habilidades y restricciones de su pareja, independientemente de cómo estas no cumplan con sus pretensiones. Es porque eso es lo que te gustó de esa persona antes que nada, la causa primordial por la que te comprometiste a estar en una relación.

El deber es una calle de doble sentido. Tú das y recibes, y tu pareja además. No en todos los casos se puede aguardar recibir, ni ser siempre el que otorga, y al reves. Pero si hay algo que los dos tienen la posibilidad de llevar a cabo, es ser la inspiración del otro para soñar, creer y subsistir a algún obstáculo que se que se encuentra en su sendero.

5. Tiendes a contar siempre que aparece una controversia.

Hay personas que están tan obsesionadas con estar en una relación que unicamente se enfocan en las virtudes que consiguen de ella. Estos tienen la posibilidad de integrar cosas superficiales como tomas de pareja, utilizar unos cuantos camisetas, festejar “series de meses” o esfuerzos como tener a alguien que realice mandados en su nombre. Y sí, siempre que discuten, tienden a contar las cosas más pequeñas que hicieron el uno por el otro, solo para mostrar quién se esforzó más para que la relación funcionara.

No es necesario decir que este es un enorme no-no en algún relación. Independientemente del peso del argumento, no hay fundamento para que agraves la circunstancia realizando una lista de lo que hiciste porque de ninguna forma va a ayudar a solucionar el inconveniente primordial. Más bien, es viable que quiera concentrarse en cómo arreglar el inconveniente juntos y seguir juntos.

LEA TAMBIÉN: como salvar un matrimonio

6. Evades el inconveniente real.

Otra causa sólida por la que las relaciones fallan es cuando alguno de los dos empieza a evadir inconvenientes reales. En vez de sentarse y comentar sobre ellos hasta hallar una satisfacción, opta por una satisfacción ligera.

Entre otras cosas, tu novia empieza a preguntarte sobre proyectos a la larga como el matrimonio, pero sientes que todavía no estás listo para eso. Pero en vez de confrontarla sobre tus sentimientos sobre el tema, buscas dispesiones, como invitarla a salir o ofrecerle un obsequio, solo para que se olvide. Pero va a ver, este tema se mencionará constantemente más adelante y, a menos que no tenga la determinación para llevarlo a cabo, su encontronazo solo va a empeorar y puede perjudicar su relación.

7. No apoyan las misiones particulares de los otros.

Admítelo: no estás según la mayor parte de las configuraciones de vida de tu pareja. Estos tienen dentro opciones popular, trabajos soñados y también sitios para vivir, de esta forma como otras elecciones más destacables. Pero ya que ustedes dos están en una relación, es viable que deseen ajustarse y empezar a apoyar las misiones particulares del otro.

Ser solidario supone que está dando la máxima tolerancia a las elecciones de su pareja y no interponiéndose en su sendero para poder la misión. No en todos los casos puedes llevar a cabo las cosas a tu forma, puesto que tu pareja además tiene una vida que vivir. Puede que no lo sepas, pero sus elecciones son para tu provecho a la larga.

8. Deseas ser el centro de atención de tu pareja.

Hay instantes en los que de forma sencilla te pones celoso de las otras cosas en las que tu pareja pone atención. Esto no siempre se relaciona con un viable tercero, sino con sus pasatiempos, seleccionar pasar tiempo con amigos y también dedicar más tiempo al trabajo y otras obligaciones fuera de su relación.

Si te molestan de forma sencilla, es preferible que hagas algunos cambios. Tenga presente que su pareja además tiene su propia vida para vivir, y usted además. Sentirse paranoico siempre que emergen estas cosas supone que no solo eres inseguro sino además egocéntrico y que no deseas que tu relación prospere.

9. Es muy complicado para ti ofrecer plena seguridad.

¿Te enojas de forma sencilla cuando tu pareja no llega a casa a tiempo? ¿Te sientes traicionado cuando él o ella sale con sus amigos sin decírtelo primero, o si se lanzan a tomar elecciones impulsivas sin soliciar tu opinión? Si comunmente te sientes de esta forma, entonces es una señal de que tienes inconvenientes de seguridad con tu pareja.

Es viable que quiera sentarse y comentar de esto juntos. Verdaderamente no duele mencionarle a él o ella su opinión sobre el tema y por qué tiene inconvenientes de seguridad. Más allá de que es viable que él o ella no acepten esto al principio, es sustancial que transmita su mensaje y realice que entiendan su criterio. Si su pareja verdaderamente lo quiere, va a estar más que feliz de asistirlo a crear una base de seguridad.

10. Tiendes a olvidarte de tus parámetros.

Hay algunas restricciones cuando estás en una relación. Desde luego, ya tienes un espacio compartido pero único con tu pareja, y ustedes dos tienen que respetar no solo las individualidades del otro sino además su deber compartido.

Cuando estás en una relación, es sustancial que sepas cuándo puedes entretener a la gente que manifiestan que desean algo más que amistad. Sí, es hora de distanciarse de la gente que coquetean contigo, y tu pareja además debe llevarlo a cabo. Claro, hay situaciones en los que únicamente debes ser cordial con ellos, pero para evadir supones y asaltos de celos insignificantes, es preferible que te alejes de estas personas lo antes viable.

Cómo salvar una relación de larga distancia moribunda

1. Pase tiempo con ellos, no solo online sino en persona.
2. Envíales algo particular y inolvidable.
3. Habla sobre lo que te molesta y sé honesto sobre esto.
4. Aprenda a aceptar los parámetros de estar en un LDR.
5. Aprende a aceptar tu novedosa vida y abrazar novedosas vivencias.
6. Ponga un esfuerzo agregada en todo lo que realice por su relación.
7. Muéstrales que estás preparado a aguardar porque ellos lo valen.
8. Busque el consejo de sus amigos que hayan pasado por una LDR.

Visite Cómo socorrer una relación de extendida distancia que se está muriendo para conseguir más datos.

Terminando

Es tu vida, luego de todo, por eso haz lo que te realice feliz sin causarte más inconvenientes intentando de pelear por algo que ya se ha derrumbado.

Si está designado a ser, ¡entonces se resolverá de alguna forma, en algún instante del camino!

El Método Paso-a-Paso Para Salvar tu Relacion

  • Cómo restablecer la comunicación
  • ¡Alto el fuego! Cómo poner fin a una escalada de agresividad
  • Cuáles son las conductas tóxicas y cómo evitarlas
  • Cómo blindar el matrimonio y fortalecer la unión
  • Psicología para volver a enamorarl@
  • El arte de resolver problemas
  • Estrategias para la armonía conyugal
  • Cómo re-descubrir la intimidad con tu pareja
  • Cómo salvar un matrimonio en crisis