Como Vestir Bien Mujer – 5 Secretos De Una Mujer Bien Vestida

Como Vestir Bien Mujer

Como Vestir Bien Mujer

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt USD-535843450 ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

¿Alguna vez te has cuestionado qué provoca que una mujer tenga estilo? ¿Sientes que te falta algo o que sencillamente no puedes conseguirlo sin importar cuánto te esfuerces? En este articulo te traigo algunos consejos y trucos que e aprendido al pasar de los años para que aprendas y puedas ver como es ser una mujer bien vestida.

Como Vestir Bien Mujer
Como Vestir Bien Mujer

1- UNA MUJER BIEN VESTIDA ES UNA EDITORA DESPIADADA

Una mujer bien vestida es verdaderamente discriminatoria con su guardarropa, tanto en su armario como cuando va de compras. Se encontraba pensando en esto cuando se encontraba de compras con un cliente la semana anterior. Poseía muchas configuraciones que eran completamente increíbles y que acabamos sin tener en cuenta.

A lo mejor te estés preguntando, “¿por qué alguien dejaría de lado la ropa que es impecable?” Por otro lado, mientras hablábamos de algunas de estas selecciones aparentemente perfectas, los dos pudimos detectar que ella no poseía una razón para adquirir o en ningún lugar para utilizar estas cosas, o que ya poseía algo que llenaba el papel en su armario. Claro, fue complicado dejarlo ir, pero sería todavía más complicado para mi cliente ver estas bellísimas cosas en el armario y no tener dónde usarlas.

Una mujer bien vestida además tiene esta misma actitud despiadada con su armario. Hay un dicho, como haces una cosa haces todas las cosas. Entonces, la iniciativa de que no tienes que agarrarte a nada que no te ayuda se aplica al armario de una mujer bien vestida. Del mismo modo que ella no toleraría a una pareja evasiva que no le otorga lo que requiere, o come comestibles que no la alimentan, este enfoque se aplica al guardarropa de una mujer bien vestida.

¿Te cuesta ser sin corazón con tu guardarropa? Aquí hay ciertos avisos .

Como Vestir Bien Mujer
Como Vestir Bien Mujer

2- UNA MUJER BIEN VESTIDA RESPETA SU VESTIMENTA

Recuerdo haber visto un episodio de Oprah con el mago financiero Suze Orman. A lo largo de el episodio, Suze paso por a una familia que se encontraba pasando por adversidades financieras. Lo que notó fue cuán caóticas eran sus vidas. Su casa era un desastre y hacía falta el orden completamente. Suze después fue a conocer a otra familia que se encontraba en muy buena forma económica. Su lugar de vida se encontraba en orden, había una sensación de paz en sus vidas y aparentaba que poseían el control en todas las superficies. Lo que Suze indicó fue que para tener dinero debemos respetarlo adjuntado con nosotros.

Lo que encontré constantemente es una conexión total con estar bien vestido y sostener un armario bien ordenado. Inclusive si requieren algo de asistencia con el estilo, mis usuarios tienen armarios realmente bien organizados, con buenas perchas (por lo general, perchas abrazables ), hay un sentido de orden y organizan sus armarios de una forma que les trabaja. No hay solo una forma de ordenar la ropa en un armario, desde luego, tienes que conocer qué trabaja mejor para ti. Aquí hay ciertos avisos.

Como Vestir Bien Mujer
Como Vestir Bien Mujer

3- UNA MUJER BIEN VESTIDA PIDE AYUDA

Si te cuestiones cómo esa mujer tan bien vestida que conoces siempre consigue verse tan bien, ¿te has planteado en algún momento que no lo realiza sola y solicita asistencia? Es tan simple asumir que carecemos de algunas capacidades en vez de reflexionar que quizás la persona que se ve entender más que usted está recibiendo asistencia de una fuente externa.

No todos tenemos la posibilidad de ser buenos en todo y hay algunas cosas en las que aceptamos que jamás vamos a ser buenos, como mis deficiencias con las matemáticas . Y, sin lugar a dudas, varias personas tienen capacidades naturales con el estilo. Por otro lado, si solo hubiera unas escasas mujeres que no fueran naturalmente hábiles para vestirse solas, me quedaría sin trabajo.

Una mujer bien vestida conoce sus restricciones y no se avergüenza de soliciar asistencia. Esto puede ser en la forma de contratar a un profesional, como yo , leer y estudiar de los blogs, hallar un amigo lindo para que lo ayude o buscar una opinión objetiva de otros. En vez de abandonar la iniciativa de que es viable ser una mujer bien vestida, cree que es viable que necesites asistencia.

Como Vestir Bien Mujer
Como Vestir Bien Mujer

4- UNA MUJER BIEN VESTIDA INVIERTE

Cuando vea a una mujer bien vestida y se pregunte cómo tiene el presupuesto para ropa y complementos tan finos y suponga que su cheque de pago es más del triple del de el, piénselo otra vez. Una mujer bien vestida invierte en su ropa porque sabe que esto al final le ahorrará dinero a la larga.

Lo que he notado en los usuarios que compran lo destacado que tienen la posibilidad de abonar es que comunmente tienen guardarropas chicos y, volviendo a mi primer punto, son espectacularmente despiadados con la edición de su guardarropa. Tienen la posibilidad de invertir porque no derrochan. Una mujer bien vestida va a comprar algo y esperará que dure años y años. Ella tiende a gastar en clásicos que resistirán la prueba del tiempo y después se divierte con piezas más modernas y menos costosas que usará para lograr que sus prendas tradicionales de inversión se vean frescas temporada tras temporada.

Como Vestir Bien Mujer
Como Vestir Bien Mujer

5- UNA MUJER BIEN VESTIDA TIENE ALGUNOS ATAJOS DE ESTILO BAJO LA MANGA

Una mujer bien vestida es astuta. La causa por la que provoca que mostrar lindo sea tan fácil es porque tiene su grupo de atajos bajo la manga para que se vea de esta forma. Un caso de muestra de esto es la mujer que tiene zapatos caros en nude. Más allá de que tienen la posibilidad de verse y son caros, la mujer bien vestida sabe que este par va a funcionar con todo, entonces, provoca que todos sus vestuarios se vean pulidos sin bastante trabajo ni gastar bastante dinero.

Una mujer bien vestida usará atajos como limitar la paleta de colores en su guardarropa para que sea más simple vestirse, va a mantener su guardarropa reducido y repetirá sus vestuarios con más continuidad para vestirse más acelerado por la mañana, o va a comprar una bolsa que complementar universalmente todo su guardarropa. La mujer bien vestida creará estos atajos para ofrecer la ilusión de que en su armario pasan varias cosas cuando de todos modos es muy fácil y estratégico.

Si deseas ser una mujer bien vestida, no tiene que ver con adquirir miles de ropa o hacer un mar de configuraciones que jamás usarás, hablamos de destilarlo todo en algo que sea fácil, manipulable y, lo de mayor relevencia, que te apoye.

AQUÍ QUE HACER Y QUE NO HACER A LA HORA DE CÓMO VESTIR BIEN Y COMO TODA UNA DAMA.

HACER …

  • Mantén las uñas cortas y píntalas con un color neutro o manicura francesa.
  • Use zapatos de salón clásicos o distinguidos tacones de tiras traseras
  • Usa un cinturón y presume de cintura
  • Compra vintage: piensa en estilos distinguidos y glamurosos de los años 40 y 50
  • Déjate inspirar por íconos de los años 50 como Audrey Hepburn, Grace Kelly o Jackie O y musas modernas como Cate Blanchett, Helen Mirren y Scarlett Johansson
  • Mantén tu cabello bien arreglado y manipulable. Si disfrutas extenso, úsalo en un tradicional moño bajo o cola de caballo.
  • Asegúrate de que tu falda, vestido o falda completa fruncida caiga justo por arriba o abajo de las rodillas.
  • Presume de joyas reales o piezas llamativas de primera calidad
  • Usa jeans clásicos de pierna recta
  • Opta por pantalones de cintura alta: cuanto más alta sea la cintura, más largas van a ser las piernas. ¡Y quién no quiere piernas más largas!
  • Encuentra un perfume y conviértelo en tu fragancia propiedad. Tener otro para la noche
  • Llevar un reloj, de prioridad un tanque tradicional o de esfera redonda con números romanos o uno de esos wearables de Huawei
  • Lleve un bolso estructurado con asa superior o compre el bolso de cuero de mejor calidad que logre pagar
  • Escriba invitaciones a mano e invierta en papelería con monogramas
  • Todos amamos nuestros smartphones, pero una verídica dama transporta un períodico o cuaderno y un bolígrafo de excelente calidad.
  • Suscríbase a algunas publicaciones para estar bien versado en novedades globales y asuntos culturales porque la cabeza de una dama además debe ser interesante.
  • Sea cortés y respetuoso, y aprenda a escuchar. Y recuerda, si no tienes nada bueno que decir, ¡no digas nada!

NO …

  • Pintarse las uñas con esmalte de neón o purpurina o sin manicura.
  • Usar zapatos con tacones desgastados
  • Usa blusas que no te quedan bien
  • Compra retro, grunge o bohemio
  • ser una niña portarse mal
  • Peina tu cabello o utiliza tu cabello de cama como una insignia de honor
  • Usa una falda tan corta que no dejes nada a la imaginación
  • Guarde sus buenas joyas en la caja fuerte
  • Parecer un hippie o un gitano.
  • Use mezclilla adornada, teñida por inmersión o desgastada
  • ¡Exponga el escote de su trasero o la parte de arriba de su muffin!
  • Olor unisex o au naturel
  • Usa un reloj digital o sofisticado
  • ¡Elige una mochila o una riñonera y ni se te ocurra llevar un perro reducido en el bolso!
  • Enviar correos masivos
  • Lleve su dinero, llaves, teléfono, lápiz labial, boletos de ómnibus, tarjetas de crédito, etc. en una bolsa de plástico o en sus bolsillos.
  • Ignorar novedades, asuntos locales y eventos globales
  • Sea grosero y repugnante, y dialogue bastante.