Aprende a Cómo vestir casual elegante
¿Alguna vez hizo una reserva para una comida donde el código de vestimenta decía “casual, elegante” y no sabía qué ponerte? ¡No te impacientes, todos llegamos a pasar por ese tipo de situaciones!
El criterio de vestir casual – elegante es de todos modos bastante más sencillo de lo que se ve, ¡y tiene la posibilidad de ser inclusivo tu ropa habitual del día a día!
¡Hoy, te enseñamos cómo vestiete para una elegancia informal y los estilos!
La moda es un lenguaje instantáneo y cuando se trata de vestirte para diferentes ocasiones, la línea entre lo formal y lo casual puede ser confusa, pero desde aquí desde Esmilna Castillo aquí para ayudarte a descifrar.
En el mundo de la moda, la distinción informal es como un delicado equilibrio en un trapecio. Por un lado, queremos lucir elegantes y apropiadas, pero por otro, no queremos parecer demasiado rígidos o incómodos. Así que, ¿cómo logramos esa armonía? ¡Sigue leyendo!
Cómo vestir casual elegante: El lugar a donde vas es la clave
Si asistes a una fiesta elegante o a un restaurante exclusivo, opta por un vestido midi que dejen ver tus piernas, pero sin obligación de exhibir de más y de color oscuro como negro, azul, gris, preferiblemente si es de noche.
También puedes optar por un pantalón ancho que les sienta bien a todas las figuras si se encamaran a partir de las rodillas hacia abajo, porque aportan armonía y equilibrio a cualquier clase de cuerpo. Tiene que ser del tipo de vestir que sea elegante.
No pueden faltar los complementos dorados y sobre todo elegantes. Cuando hablamos de joyería, puedes escoger piezas discretas o atrevidas para complementar tu atuendo y tu estilo. No tengas dudas al agregar aretes, pulseras y anillos.
Estos atuendos son apropiados para ocasiones como clubes de campo y algunas fiestas o celebraciones y no son excesivamente extravagantes. Los bolsos tienen la posibilidad de ser una selección complicada cuando se ven de forma casual y linda. Si te cuesta decidirte por un estilo de bolso, un bolso reducido de hombro o cruzado siempre es una buena elección.
La mayoría de las prendas casualmente distinguidas se tienen la posibilidad de utilizar de muchas formas diferentes y también se tienen la posibilidad de tener funcionalidades en juego a los complementos para combinar.
Relajación con estilo: Cómo vestir casual elegante
En eventos más relajados, como unas vacaciones, el trabajo, eventos sociales, reuniones o una comida en un restaurante, puedes ser más creativo. Piensa en un vestido justo por arriba o abajo de la rodilla para un look lindo pero más informal y ¡unos zapatos con tacones espectaculares!
Conclusión
¡La idea es entretenerte y sentirte segura y cómoda con el atuendo que llevas a tu gusto!
¡Síguenos!
Facebook: ¡Visita nuestra página te encantará!
Pinterest: ¿Ya ves nuestro canal de Pinterest? Encontrarás todo sobre moda, belleza y tendencia.
Instagram: No te pierdas nuestros reels.
YouTube: ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube para tutoriales y otros contenidos exclusivos que no te puedes perder!
Acabas de leer: Uñas En Tendencias 2024 en Esmilna Castillo