Como Usar Puffer Jacket
Cuando se trata de tendencias, no es frecuente que lo que está de moda coincida con lo que es realmente funcional. Por lo general, tienes que hacer algún tipo de sacrificio para tu comodidad, para lograr realmente una pieza de moda , pero una excepción a esa regla ha ocurrido milagrosamente durante el último año más o menos. Entra: el puffer jacket. No, un puffer jacket no se conoce exactamente como una declaración de moda: son prácticos y necesarios. Pero los dioses de la moda han decidido que este año los abrigos también estén de moda.
Puffer Jackets Outfits: 6 Formas De Usar Tu Puffer Jacket Increíblemente Esta Temporada
1. Puffer Jacket Con Jeans
Lo que más nos atrae de los jeans es lo versátiles que son. Los mejores jeans mezclan completamente con todo (y son espectaculares como parte de los conjuntos de puffer jackets), lo que los transforma en un fondo de armario esencial . Si usas un puffer jacket, lo verdaderamente posible es que la almacenes para vestuarios más casuales, por eso mantén tus jeans de un azul medio o más claro, puesto que cuanto más pálido sea el lavado, más relajado se va a sentir tu mezclilla.
Un jean recto o configurado es espectacular con una chaqueta acolchada grande o larga, pero si optas por unos cuantos piernas anchas o deseas estudiar a unir jeans acampanados , escoge una chaqueta acolchada más corta. Un puffer corto va a traer lo destacado de los dos mundos, permitiéndote mostrar el corte de tus jeans además.
Un consejo de estilo… Los plumíferos no tienen por qué ser simples. La tela de piel de oveja difusa es una alternativa plus acogedora.
Relacionado: COMO COMBINAR ABRIGOS LARGOS: 11 IDEAS DE ATUENDOS Y CONSEJOS DE ESTILO
2.Puffer Jacket Con Leggins
(Crédito de la imagen: Getty)
Cuando hablamos de vestuarios con leggins , los puffer jackets s y los leggins encajan como piezas de un puzzles. Los dos están popular, claro, pero frente todo, los dos son prendas prácticas. Un puffer jacket te va a mantener abrigada y seca, en tanto que los mejores leggins te garantizarán una tranquilidad de primer nivel sin desafiar a telas rígidas o cinturillas hundidas.
Para una sensación más deportiva, escoge leggins deportivos con mucha lycra. Tienen la posibilidad de ser de color negro liso, azul marino o con un patrón gráfico. Los leggings de piel sintética elevarán todavía más tu look, añadiendo una textura lujosa a la mezcla. O, para un término medio, los confiables leggings de algodón negro son una parte de capas a prueba de fallas.
Un consejo de estilo… Cuando hablamos de qué zapatos utilizar con leggins y un puffer jacket, las mejores botas hasta la rodilla y los leggins trabajan realmente bien juntos. Escoge unos cuantos interfaz para un look que canalice las tendencias de botas de esta temporada .
3. Puffer Jacket Con Vestido
Al construir conjuntos de puffer jacket, las composiciones de estilo inesperadas son siempre las mejores, por lo cual nos encanta la combinacion alta-baja de utilizar un vestido con un puffer jacket. Los especiales vestidos de puente son la alternativa obvia aquí, asi sea en longitud midi o mini, y se mezclan mejor con botas de suela gruesa o con tus mejores zapatillas .
Los vestidos florales femeninos además tienen un espacio, y la sensación deportiva de un globo va a proporcionar ayuda a que estas piezas comunmente más primaverales se sientan apropiadas para el invierno. O bien, podrías seleccionar un vestido lencero ceñido al cuerpo para colocarlo debajo de la chaqueta acolchada y conseguir un verdadero contraste de telas y cortes.
Un consejo de estilo…
Este es uno en el que verdaderamente deseas suponer en proporciones. Para vestidos con falda más amplios, opta por siluetas de chaquetas acolchadas recortadas para contribuir a garantizar que tu cintura no se pierda. Las formas más aerodinámicas de los vestidos tienen la posibilidad de llevar abrigos acolchados más largos, libres crean una columna central que extiende su silueta.
4. Como Usar Puffer Jacket Para Trabajar
En un mundo ideal, nuestros vestuarios de trabajo estarían rematados con uno de los mejores abrigos de lana , pero el tiempo húmedo y ventoso no en todos los casos provoca que ese look entallado y táctil sea la alternativa más sensata. La clave para lograr que tus vestuarios de puffer jacket sean apropiados para la oficina es coordinar el tono neutro de tu chaqueta con el resto de tu look para que se sienta como un complemento natural.
Piensa en un abrigo en tonos visón con un suéter beige y pantalones en tono bizcocho, o un midi gráfico negro y morado con un acolchado negro. Un puffer sin capucha es la alternativa más capaz para la oficina, pero no olvides tu paraguas, en tanto que un estilo que se ata a la cintura va a aportar composición a tu silueta, ayudándote a ceñirte en la cintura.
Un consejo de estilo… Siempre es preferible pasar por prominente el código de indumentaria que llegar al trabajo empapado y desaliñado.
Relacionado: COMO VESTIR ELEGANTE EN INVIERNO: 7 LOOKS QUE SON ACOGEDORES Y ELEGANTES
5. Como Usar Puffer Jacket Para La Noche
Es viable que un puffer jacket no se sienta como la alternativa de capas obvia para la noche, pero tiene la virtud de lograr que su atuendo se sienta más informal mientras avanza de A a B. Sin nombrar que va a estar complacido por esa calidez agregada cuando Nos encontramos aguardando tu taxi a casa.
Para que siga luciendo deliberado (y no como si acabara de agarrar el primer abrigo que vio en el perchero cuando se fue), apéguese a los tonos más oscuros de negro y caqui. Un verde salvia pálido o un azul helado además podrían trabajar si el resto de tu atuendo es muy oscuro, pero idealmente, va a tener un acabado muy brillante o herrajes dorados para ofrecerle un toque premium.
Un consejo de estilo… Escoge un abrigo del mismo extenso o más breve que tu vestido. Si llevas medias, puedes ir más extenso.
6. Como Usar Puffer Jacket El Fin De Semana
No dejes que un pronóstico decepcionante arruine tus vestuarios de puffer jacket de fin de semana. Del mismo modo que con un puffer a cuestas, todavía puede explotar totalmente las salidas sin poner en una situación comprometedora el estilo. Un puffer estampado o de color neutro es una forma brillante de animar inclusive a los looks más relajados y gana puntos plus de estilo brownie sobre un color de bloque.
Además, si no puedes entretenerte un poco con la tendencia el objetivo de semana, ¿cuándo puedes? Mencionado lo anterior, un puffer fácil es una inversión a la larga más capaz y le otorga el potencial de utilizar más tonos y piezas. Asi sea que esté utilizando un vestido bonito o un chándal, el globo lo tiene cubierto.
Un consejo de estilo… Mantenga el resto de sus capas ligeras para evadir añadir bastante volumen.