Mejores Cremas Hidratantes Para Piel Sensible – 10 Mejores Que Debes Tener

Mejores Cremas Hidratantes Para Piel Sensible

Mejores Cremas Hidratantes Para Piel Sensible – 10 Mejores Que Debes Tener

Toda la piel requiere hidratación para verse y sentirse lo más bien que se pueda. Pero esos con piel sensible tienen la posibilidad de tener más adversidades para hallar los productos correctos cuando se ve que todas las fórmulas causan inconvenientes con su rostro ya frágil.

mejores cremas hidratantes para piel sensible
mejores cremas hidratantes para piel sensible

“La piel sensible no es un término médico, pero por lo general hablamos a la gente que tienen la piel irritada por varios desencadenantes ambientales como ‘sensible’”, enseña el dermatólogo certificado por la junta Anar Mikailov, MD, principal creador de la línea de precaución de la piel KP Away .

Él dice que los desencadenantes ambientales como la humedad, la temperatura, el viento y la exposición al sol tienen la posibilidad de provocar piel sensible. Por otro lado, los desencadenantes del estilo de vida, como utilizar bastantes productos con elementos irritantes o inclusive pasar tiempo en piscinas tratadas con cloro, además tienen la posibilidad de lograr que la piel sea más sensible. Cuando la llamada piel “normal” está sobreexpuesta a estos desencadenantes con el tiempo, puede sensibilizarse.

¿La primordial regla a continuar para pieles sensibles? Menos es más. Ya que la humedad es fundamental para una piel saludable, seleccionar el hidratante correcto es todavía más relevante porque probablemente sea uno de los únicos productos que tu piel puede tolerar.

Cómo seleccionar la preferible crema humectante para pieles sensibles

La norma establecida al adquirir un hidratante para pieles sensibles es seleccionar uno que tenga dentro menos de 10 elementos. Evite algún ingrediente que logre irritar la piel sensible, como:

  • alcoholes
  • fragancias
  • sulfatos
  • conservantes
  • tintes

Es considerable buscar humectantes formulados de manera específica para pieles sensibles y que contengan elementos de calidad. Algunos elementos calmantes para la piel incluyen:

  • ácido hialurónico
  • ceramidas
  • Aloe vera
  • avena coloidal
  • soja

Puede tomar algo de prueba y error hallar el hidratante correcto para usted.

Cómo adquirir una crema humectante

La utilización regular de humectantes es una “piedra angular terapéutica para el manejo de la piel sensible”, dice Mikailov. Mientras escoge uno, hay algunas cosas clave que debe buscar, especialmente cuando hablamos de la lista de elementos.

“En general, los humectantes no tienen que tener colorantes, fragancias ni aromas”, dice Mikailov. “La lista de elementos debe ser mínima, idealmente menos de 10”.

Aquí hay algunos pasos clave para seleccionar la fórmula correcta para su piel:

Comprender las tres categorías simples de humectantes

Los humectantes se tienen la posibilidad de clasificar en tres tipos principales:

  • humectantes, que unen el agua a la piel
  • oclusivos, que crean una barrera física en la piel
  • emolientes, que asisten a volver a poner la barrera cutánea

Idealmente, Mikailov dice que los humectantes para pieles sensibles tienen que superponerse entre un emoliente y un oclusivo para proveer la hidratación elemental y evadir que los elementos externos penetren en la piel. Él dice que una crema humectante con los tres elementos además funcionaría, pero estas formulaciones tienden a tener varios más elementos.

Busque keywords sensibles a la piel

Cuando lea las etiquetas, busque las expresiones “no comedogénico” e “hipoalergénico”, dado que estos términos denotan productos que por lo general son más seguros para pieles sensibles.

No comedogénico supone que el producto no tiene dentro aceite pero no quitará la humedad a la piel. Hipoalergénico supone que el producto comunmente no causa reacciones alérgicas. Por otro lado, es considerable tomar en cuenta que la Gestión de Comestibles y Medicamentos (FDA) no pide que los desarrolladores de cosméticos faciliten datos concretos para evaluar las declaraciones de algún producto.

Compruebe si hay elementos irritantes

Mikailov dice que algunos humectantes tienen dentro elementos que tienen la posibilidad de ocasionar reacciones alérgicas o reacciones irritantes.

Entre otras cosas, el propilenglicol es un molesto habitual usado en muchas cremas para la piel que debe evadirse. Según el Environmental Working Group (EWG) , el propilenglicol “hace reacciones alérgicas en pacientes con eccema y otras alergias cutáneas”.

Para hallar un hidratante que ande para usted, primero tendrá que investigar pacientemente los productos leyendo las etiquetas. Además debe estar dispuesto a evaluar algunas fórmulas antes de decidirse por la correcta para su rutina de precaución de la piel.

Cómo seleccionamos los especiales humectantes para pieles sensibles

Para seleccionar los especiales humectantes para pieles sensibles, analizamos los productos formulados de manera específica para pieles sensibles, analizamos las etiquetas de los productos en busca de elementos irritantes y leímos las reseñas de los individuos para abarcar cómo funcionaron estos productos para la gente con pieles sensibles. Además buscamos productos sugeridos por dermatólogos de manera específica para personas con piel sensible.

Guía de precios

  • $ = menos de $20
  • $$ = $20–$40
  • $$$ = $40–$60
  • $$$$ = bastante más de $60

 

Los mejores hidratantes para pieles sensibles – Mejores En General

1- Crema Hidratante CeraVe

  • Precio: $
  • Ingredientes clave: ácido hialurónico, ceramidas, glicerina

Esta crema despacio para todo uso tiene un Sello de aceptación de la Organización Nacional de Eczema (NEA) , una distinción sustancial para los productos para pieles sensibles. No tiene dentro fragancia ni aceite, lo que lo transforma en el preferido de la gente con piel sensible y, ¡una virtud adicional! — se puede utilizar tanto en la cara como en el cuerpo.

  • [HIDRATANTE DE ÁCIDO HIALURÓNICO] Con ácido hialurónico, ceramidas y tecnología MVE para una hidratación de 24 horas. Textura rica y aterciopelada que deja la piel con una sensación despacio, se absorbe de manera rápida para suavizar la piel sin sensación grasosa ni que se pega.
  • [CERAMIDAS ESENCIALES] Las ceramidas están de manera natural en la piel y conforman el 50 % de los lípidos de la barrera cutánea. Todos los productos CeraVe están formulados con tres ceramidas fundamentales (1, 3, 6-II) para contribuir a volver a poner y sostener la barrera natural de la piel.
  • [ ALIVIO PARA LA PIEL SECA ] Una deficiencia de ceramidas en la piel comunmente se puede asociar con piel seca, que puede sentir picazón y verse escamosa. Se dió a conocer que la Crema Humectante CeraVe incrementa el nivel de ceramidas de la piel luego de 4 semanas.

2-CETAPHIL Rich Crema Hidratante 

  • Precio: $
  • Ingredientes clave: glicerina, ácido hialurónico, aceite de oliva, vitamina E, vitamina C

Especialmente creada para pieles sensibles, esta crema de noche ofrece hidratación agregada con vitamina E y glicerina (un humectante) y custodia de barrera. La fórmula sin fragancia e hipoalergénica no obstruirá los poros y puede sanar la sequedad.

  • CREMA DE NOCHE HIDRATANTE RICA CETAPHIL PARA PIEL SECA A MUY SECA: rehidrata la piel y incrementa la humedad para una hidratación duradera de 24 horas
  • HIDRATACIÓN INMEDIATA E INTENSA: Con ácido hialurónico para retener agua y impulsar la hidratación a lo largo de todo el día
  • FÓRMULA NUTRITIVA, DE ABSORCIÓN RÁPIDA, NO GRASA: la crema rápida se absorbe de manera rápida y no obstruye los poros.
  • SIN FRAGANCIA AÑADIDA E HIPOALERGÉNICO: clínicamente probado para ser despacio con la piel seca y sensible
  • DISEÑADO PARA PIEL SENSIBLE: Todos los productos CETAPHIL son efectivos pero no irritantes.

3-Crema antiarrugas Age Arrest de Kate Somerville

  • Precio: $$$$
  • Ingredientes clave: péptidos, aloe, extracto de algas marinas, extracto de avena, ácido hialurónico

En las pruebas clínicas, esta crema no unicamente se tuvo en cuenta segura para la piel sensible, sino que el 90 por ciento de los individuos notó una optimización muy importante tanto en la firmeza como en la flexibilidad de la piel.

La fórmula quiere hacer mejor el aspecto de las líneas finas, suavizar las arrugas, proveer hidratación y incrementar la flexibilidad de la piel por medio de la tecnología “telo-5” de Somerville. Esta tecnología se apoya en la ciencia de los telómeros, que protegen a los cromosomas del inconveniente y, en más reciente instancia, de la desaparición celular, y se estima que son una sección clave del desarrollo de envejecimiento.

Los revisores elogian la textura rápida de este hidratante, principalmente cómo todavía es efectivo en climas secos y fríos, de esta forma como sus resultados para suavizar la piel.

4-Eau Thermale Avène XeraCalm AD Crema Relipidizante

  • Precio: $$
  • Ingredientes clave: glicerina, aceite mineral, triglicéridos, aceite de onagra

Cuando la piel pierde su humedad protectora, puede volverse más sensible, lo que transporta a una piel sensible y escamosa.

Esta crema está conocida por la NEA por su efectividad y es perfecto para la gente con eczema y dermatitis atópica, que tienen la posibilidad de ser de una piel sensible y seca. Contribuye a recomponer el aspecto y la sensación de la piel por medio de la rehidratación y restablece el microbioma de la piel, los microorganismos que protegen contra distintos gérmenes y patógenos.

5-Crema humectante sin aceite con asegurador del sol Neutrogena

  • Precio: $
  • Ingredientes clave: glicerina, oxibenzona

Si tu piel es sensible pero además tiende a tener erupciones, esta fórmula sugerida por dermatólogos tiene la posibilidad de ser una aceptable alternativa, dado que ofrece humectación sin aceite.

Más allá de que algunos revisores hallaron que la crema poseía una textura bastante grasosa, la mayor parte de la gente recomendaron este hidratante para esas personas con piel sensible y vulnerable al acné. (La crema además tiene custodia del sol SPF 15 como una virtud adicional).

6-Crema del sol calmante de aloe COSRX

  • Precio: $
  • Ingredientes clave: aloe, metoxicinamato de etilhexilo, dióxido de titanio

Esta crema humectante tiene dentro elementos suaves (como el aloe) y tiene dentro la ordenación de custodia UVA más alta viable (PA++++), por lo cual es una alternativa perfecto para esos que buscan una custodia del sol impecable sin irritación.

Los revisores aseguran que esta crema humectante no es grasosa y se hunde bien en la piel, ofreciendo una aceptable base para la aplicación de maquillaje.

7-Crema hidratante Superfood Air-Whip de Youth to the People

  • Precio: $$$
  • Ingredientes clave: ácido hialurónico, té verde, vitaminas C, E y K

Esta crema rápida y rica en vitaminas es ideal para todos los que se irritan de forma sencilla con los elementos sintéticos. Con una fórmula %100 vegana y sin parabenos, ftalatos, sulfatos, ftalatos, dimeticona o aceite mineral, esta fórmula no solo es accesible con el medio ámbito, sino además con la piel.

  • Una crema hidratante en gel rápida y batida con aire que restaura, equilibra y acondiciona al momento.
  • Con ácido hialurónico y una mezcla personalizada de superalimentos de col rizada, espinacas, té verde, alfalfa, vitaminas C, E y K.
  • Amigable para toda clase de pieles, mejor para mixtas/grasas. La textura rápida de gel en crema se absorbe de manera rápida, lo que la transforma en una increíble base de maquillaje.
  • Fórmula limpia, 100% vegana. Los extractos patentados de plantas prensadas en frío aprovechan poderosos antioxidantes y fitonutrientes de elementos puros y efectivos.
  • Sin parabenos, ftalatos, sulfatos, ftalatos, dimeticona o aceite mineral. Fabricado en USA y suministrado en embalaje reciclable. Sin pruebas con animales.

 

8-Hidratante con color First Aid Beauty Ultra Repair

  • Precio: $$
  • Ingredientes clave: vitamina E, ácido hialurónico, avena coloidal

Para esos que buscan un producto dos en uno, este hidratante con color probado por dermatólogos es lo bastante despacio para la piel sensible. Libre de alcohol, fragancia, ftalatos y otros irritantes populares, brinda una cobertura rápida, custodia del sol (¡un SPF 30 impresionante!) e hidratación.

  • Cobertura natural que se puede mezclar: nuestro tono profundo es ideal para la piel morocha más profunda con matices neutros, se mezcla de forma sencilla para dejar un acabado natural y luminoso.
  • Ayuda a achicar las imperfecciones: formulado con vitamina E, ácido hialurónico, pigmentos minerales naturales, microperlas y harina de avena coloidal, nuestro hidratante con color multitarea contribuye a calmar la sequedad y el enrojecimiento al tiempo que disminuye las líneas finas y las arrugas.
  • Protección SPF 30: clínicamente probado para proveer a la piel 12 horas de hidratación calmante y custodia de extenso espectro contra los perjudiciales rayos UVA y UVB del sol.
  • Libre de: alcohol, colorantes artificiales, fragancias artificiales, lanolina, aceite mineral, parabenos, vaselina, ftalatos, propilenglicol, sulfatos, talco, formaldehídos, oxibenzona, alquitrán de hulla, triclocarbán, etanol, alcohol etílico.

9-Aveeno Calm + Restore Avena Gel Hidratante

  • Precio: $
  • Ingredientes clave: glicerina, harina de avena, matricaria

Probado clínicamente para su uso en pieles sensibles e irritadas, este gel rápido y calmante no es comedogénico y no tiene dentro irritantes. Los revisores se entusiasman con la manera en que este gel tranquilidad el enrojecimiento y se absorbe de forma sencilla en la piel.

  • Envase de 1.7 onzas de Aveeno Calm + Restore Oat Gel Facial Moisturizer para piel sensible e irritada, seca para humectar, calmar y volver a poner la barrera de humedad de la piel al momento mientras la deja resistente
  • Ofreciendo 24 horas de rica hidratación, el gel facial liviano y no graso deja la piel sensible confortable todo el día con un 92 por ciento en concordancia en que la piel se sintió calmada al momento.
  • La fórmula clínicamente probada e hipoalergénica tiene dentro avena prebiótica para calmar y nutrir la barrera de humedad de la piel y matricaria, que asistencia de forma eficaz a calmar la piel irritada y seca mientras hace más fuerte la barrera de humedad de la piel para una resiliencia a la larga.
  • Ideal para el precaución de la piel sensible, el hidratante facial períodico no tiene dentro fragancias, parabenos, alcohol, colorantes, ftalatos, está probado en pieles sensibles y no es comedogénico, por lo cual no obstruirá los poros.

10-Aceite de Jojoba Orgánico Viva Naturals

  • Precio: $
  • Ingredientes clave: aceite de jojoba

Para esos que buscan aceite puro, la jojoba es una alternativa perfecto para pieles sensibles gracias a la manera en que imita el sebo natural que está en la piel.

La jojoba no solo puede regular la producción de sebo, reduciendo los brotes, sino que no causará irritación agregada dado que hidrata y mantiene la barrera de la piel.

  • Deja la piel con una sensación despacio e hidratada: el aceite de jojoba orgánico, liviano y de simple absorción, es un aceite facial nutritivo que deja la piel con una sensación ultrasuave e hidratada. Los ácidos grasos de la jojoba lo convierten en el aceite corporal ideal para pieles secas.
  •  Aceite de cabello orgánico humectante natural: rejuvenece el cabello seco y opaco de manera natural con nuestro aceite de jojoba orgánico para el cabello. Agregue unas gotas a su acondicionador preferido, coloque el aceite de manera directa en los mechones luego del champú o úntelo sobre el cabello seco para conseguir una mascarilla nutritiva para el cabello a lo largo de la noche.
  • Increíble base para el precaución de la piel realizado por ti mismo: el ídolo del precaución de la piel que jamás supiste que necesitabas, la jojoba pertence a los superiores aceites portadores para todas tus pretenciones de precaución de la piel por ti mismo. Revuelva unas gotas con sus humectantes corporales preferidos para una hidratación agregada, úselo como un desmaquillador orgánico o mézclelo con sus aceites fundamentales preferidos.
  • Aceite versátil ideal para el cabello, la piel y las uñas: asi sea que esté utilizando aceite de jojoba para la cara, el cabello o las uñas, le encantará su despacio aroma a nuez y sus provecho para todo uso. Mézclalo con aceites de masaje, agrégalo a tu hidratante facial o unta un poco en tus cutículas: las configuraciones son infinitas.

Cómo utilizar una crema hidratante

Al utilizar la crema humectante , es considerable primero exfoliar delicadamente para que la crema logre traspasar totalmente en la piel. Puedes llevarlo a cabo con un paño húmedo, que además limpiará la piel de la mugre y el exceso de grasa.

Después, no se seque la cara por completo; tener una medida pequeña de agua en la piel de todos modos va a proporcionar ayuda a sellar la humedad. Después, aplica una proporción de hidratante del tamaño de un guisante con las yemas de los dedos hasta que se absorba todo el producto.

Además de hidratarse con productos, reposar lo bastante , limitar el consumo de alcohol y comer comestibles con un contenido elevado de agua va a proporcionar ayuda a proteger su piel.

¿Qué hace una crema hidratante?

Los humectantes asisten a hacer una fuerte barrera para la piel y la protegen de los elementos naturales. Si su piel no está hidratada como corresponde, puede volverse seca o áspera.

Además se demostró que los humectantes incrementan el contenido de agua en el estrato córneo, la cubierta más externa de la piel, lo que calma la sequedad.

La hidratación regular puede asistirlo a batallar los indicios de la edad y hacer el aspecto de una piel saludable y de fachada juvenil.

Cuándo ver a un dermatólogo

Lo destacado es desarrollar una cita con un dermatólogo si nota algo de lo siguiente luego de utilizar un hidratante nuevo:

  • Comezón
  • incendio
  • enrojecimiento extremo
  • irritación
  • escozor

La piel sensible es muy tratable. Un dermatólogo puede asistirlo a tratar la irritación que existe y saber qué productos para el precaución de la piel trabajan para usted.

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo elijo la crema hidratante correcta para mí?

Es considerable adquirir una crema humectante según tu tipo de piel.

La gente con piel grasa tienen que elegir por un hidratante más diluido, en tanto que la gente con piel seca tienen la posibilidad de querer algo algo más espeso.

Si tienes la piel sensible, tienes que prestar mucha atención a la etiqueta de elementos. Manténgase distanciado de los irritantes recurrentes, como el alcohol y las fragancias, y busque productos con menos de 10 elementos.

¿Qué hidratante es preferible para la piel ultraseca?

Si tienes la piel ultraseca, tienes que elegir por una crema densa con elementos que hidratan, como ácido hialurónico, glicerina, escualeno y dimeticona.

¿Qué hidratante es el más efectivo generalmente?

Verdaderamente solo es dependiente de tu tipo de piel. Hallar el más destacable hidratante para tu tipo de piel puede tomar algo de prueba y error.

La gente con piel sensible tienen la posibilidad de hallar que el hidratante más efectivo es uno que cae entre un emoliente y un oclusivo.

Escoger un hidratante para pieles sensibles puede ser abrumador cuando otro producto irrita tu piel. No obstante, leer las etiquetas atentamente y evadir los elementos sintéticos fuertes puede lograr que el desarrollo sea muchísimo más simple.

Si no puede hallar un hidratante de venta libre que ande para usted, hay cremas recetadas para personas con piel sensible o eccema que puede averiguar con su dermatólogo. Juntos, tienen la posibilidad de conocer qué productos tópicos apoyarán mejor el desempeño de su piel y le brindarán la humedad que su piel requiere para estar sano.