Cómo Usar Vestidos Largos
No podemos negar la comodidad de un vestido maxi, pero descubrir cómo usar un vestido maxi puede ser un dolor de cabeza. Dado que los maxi vestidos son un uniforme de referencia durante todo el año para muchos, nuestra misión es mostrarte exactamente qué hacer con ellos.
Este estilo particular tiene la capacidad de emitir un ambiente etéreo que es encantador tanto para el día como para la noche, y la gran cantidad de estrellas del estilo callejero que lo usan es una clara indicación de que los maxi vestidos son una forma segura de destacar. En estos días, la clave para saber cómo usar un maxi vestido es la creatividad, así que prepárate para pensar fuera de la caja y descubre todas las formas de hacerlo ahora.
Relacionados: Tipos De Tacones Para Mujer: 30 Tipos De Tacones Que Toda Mujer Debe Conocer
Desde ya hace bastante tiempo que los vestidos largos pasaron a ser parte del armario femenino, no solo para la noche, sino además a lo largo del día. No obstante, escasas mujeres saben utilizar vestidos largos, por eso deseamos ofrecerte algunos consejos popular según tu tipo de cuerpo y además acerca de cómo accesorizar esta prenda.
El vestido largo según el tipo de cuerpo
No todas tienen la posibilidad de utilizar el mismo tipo de vestido largo, por eso es requisito que aquellas que son bajitas sepan que no es una prenda prohibida en su armario, pero que tienen que utilizarla con cautela. Generalmente, los vestidos largos nos hacen parecer más bajas, por eso lo sustancial es hallar un vestido con buen corte, configurado a la figura, principalmente en la cintura y la cadera.
Los cuellos en V nos van a hacer parecer más altas y delgadas, cosa que no unicamente se le aplica a las bajas sino además a aquellas con figura de pera. Si deseamos parecer más altas, el zapato es fundamental: tacos o interfaces son nuestras superiores aliadas al utilizar vestidos largos.
Los vestidos sin estampados y de colores neutros u oscuros nos van a hacer parecer más altas. Tenemos la posibilidad de escoger negro, azul, marrón, verde oscuro o ciruela. Además trabajan así los colores semejantes al tono de piel. Todavía de esta forma, si deseamos utilizar estampados, debemos escoger chicos.
En cambio, si nos sobran unos kilos, tenemos la posibilidad de elegir tirantes anchos, con estampados enormes y tonos neutrales. Estos consejos no solo se usa para las mujeres con sobrepeso, sino además para aquellas que todavía estando en su peso tienen una figura más robusta, con espalda o caderas anchas.
Si nuestra cintura no predomina bastante, tenemos la posibilidad de ayudarla por medio de un cinturón ancho en la parte más fina del torso. Además, debemos buscar vestidos que sean ajustados en la parte de arriba y más anchos en las caderas, principalmente si poseemos cuerpo con forma de manzana o con figura de triángulo invertido.
Consejos para utilizar un vestido largo
No siempre el vestido largo debe dejarse para eventos particulares. Hay vestidos largos muy prácticos y distinguidos para todas las oportunidades.
Generalmente, los vestidos largos tienden a ser de verano, pero si deseamos utilizarlos en invierno solamente debemos evaluar con una chaqueta -no debe ser muy larga-, medias y unas botas. Para los vestidos simples tenemos la posibilidad de utilizar zapatitos tipo oxford, que van a dar un toque femenino pero informal.
Tafetán, raso, seda, gasa o crepe son de todas formas telas para vestidos de noche, por lo cual debemos evadir utilizarlo en el todo el tiempo. Los vestidos con estampados tienen que utilizar adornos simples y lisos.
Los vestidos strapless o con escotes enormes requieren un collar, principalmente maxi. Si el vestido es estampado debemos buscar uno simple, si es liso tenemos la posibilidad de jugar algo más. Los vestidos con mangas es conveniente usarlos sin nada en el cuello.
Si es invierno, no tengas dudas en utilizar pañuelos o bufandas para complementarlo. Es aconsejable no utilizar carteras muy enormes con los vestidos largos.
¿Te han dado gusto estos consejos para entender cómo utilizar vestidos largos? ¿Cómo usas tú tus vestidos largos? ¿Te agradan más los vestidos largos o los minivestidos?
Sí: Utilizar un labial de color
Si tienes un vestido con un estampado de flores, entre otras cosas, o un vestido liso y deseas agregarle un toque plus para que se vea mejor, puedes integrar un labial de color que va a ayudar a que el vestido resalte y se vea realmente bien en tu rostro.
No: Utilizar bastante escote
Los vestidos largos son distinguidos y femeninos y puedes mostrar un modelo con escote en V para un toque más sensual y interesante que muestre algo de piel. No obstante, tienes que proteger no pasar la línea, debido a que bastante escote va a hacer que no se vea tan lindo.
Sí: Utilizar un collar
Los collares son un accesorio trendy para ofrecerle un toque de color y encanto a tu atuendo. Si tienes un cumpleaños informal, no tengas dudas en integrar un collar para que se vea más lindo y interesante.
Leave a Reply