Como Disimular La Nariz Grande – 8 Trucos Fáciles

Como Disimular La Nariz Grande

Como Disimular La Nariz Grande

¿Crees que tienes una nariz grande? bueno, bienvenido al club, bastante gente a nivel mundial principalmente, las mujeres creen que sus narices son muchos enormes . Esas mujeres sueñan con hacerse una operación de nariz, pero la mayor parte de ellas se preocupan que no les gusten los resultados. Entonces, la pregunta todavía es ¿cómo lograr que tu nariz se vea más chiquita?

Como Disimular La Nariz Grande
Como Disimular La Nariz Grande

Oportunamente, hay numerosas formas que tienen la posibilidad de contribuir a que su nariz se vea más chiquita sin cirugía.

Lamentablemente, puede hallar algunos remedios inútiles en Internet, como utilizar pasta dental o vinagre de sidra de manzana para que su nariz parezca más delgada.

Además tienen la posibilidad de nombrar poner hielo en la nariz para achicar su tamaño. O llevar a cabo ejercicios faciales para acortar, afinar o estrechar la nariz. Todos estos remedios no van a ayudar, debido a que no tienen la posibilidad de lograr que su nariz sea más chiquita.

Pero hay algunos trucos servibles que verdaderamente tienen la posibilidad de trabajar y lograr que tu nariz se vea más chiquita, como:

¿Cómo lograr que tu nariz se vea más chiquita?

1- Escoge el peinado adecuado

Como Disimular La Nariz Grande
Como Disimular La Nariz Grande

Puedes utilizar tu cabello para desviar la atención del centro de tu rostro. Puedes utilizar tu cabello con una raya a un lado en vez de llevarlo a cabo de manera directa en el centro. Esto asiste para desviar la atención de la nariz.

Además, tener el cabello grande y rizado u ondas enormes puede contribuir a distraer la atención de una nariz grande.

Los cortes de pelo bob hacen que tu nariz parezca más chiquita. Además, puede añadir más volumen a la parte de atrás de la cabeza para que los aspectos faciales se vean más suaves.

Los peinados que enmarcan la cara hacen que una nariz grande sea indetectable. Además, las colas de caballo altas o los moños desordenados tienen la posibilidad de desviar la atención de tu nariz.

Además hay algunos peinados que no tienes que utilizar debido a que tienen la posibilidad de lograr que tu nariz se vea más importante como:

  • Los colores de cabello oscuro gustan el foco hacia tu nariz.
  • Gran flequillo que cubre los ojos.
  • Colas de caballo apretadas y distinguidos.
  • Cortes de pelo rectos.
  • Peinados rectos.
  • Piezas centrales.

Impide estos peinados debido a que delinean y enfatizan las facciones de tu rostro.

2- Utilizar accesorios

Como Disimular La Nariz Grande
Como Disimular La Nariz Grande

Los complementos juegan un papel sustancial para lograr que tu nariz sea más chiquita.

Cuando escoge los especiales complementos que se ajustan a la forma de su rostro, desviará la atención de una nariz grande. Entre otras cosas, utilizar anteojos enormes puede contribuir a que su nariz se vea más delgada.

Además puedes utilizar aretes largos y collares para distraer la atención de una nariz grande.

3- Utiliza labiales brillantes

Como Disimular La Nariz Grande
Como Disimular La Nariz Grande

La aplicación de tonos de lápiz labial brillantes en los labios asiste para desviar la atención del centro de la cara.

Los maquilladores sugieren delinear primero el exterior de los labios con un delineador de labios desnudo y después completar el sector de los labios con un lápiz labial brillante.

Esto asiste para determinar tus labios y lograr que el color brille más y, lo que es más relevante, a lograr que tu nariz sea más chiquita.

4- Proporciona forma a tus cejas

Como Disimular La Nariz Grande
Como Disimular La Nariz Grande

Las cejas finas gustan la atención hacia la nariz y hacen que parezca más importante o más importante.

Lo destacado es ofrecer forma a tus cejas y completar las calvas atentamente con un lápiz o polvo correcto al color de tus cejas para distraer la atención de tu nariz.

5- No utilices bastante maquillaje de ojos

Como Disimular La Nariz Grande
Como Disimular La Nariz Grande

Si tienes una nariz grande, es preferible utilizar un maquillaje de ojos despacio y de fachada natural. El maquillaje de ojos pesado puede lograr que tu nariz parezca más importante.

Además, considere utilizar corrector debajo de los ojos para contemplar las ojeras si las tiene. Las ojeras tienen la posibilidad de determinar todavía más tu nariz.

Relacionado: Como Eliminar La Grasa De La Cara – 8 Consejos Efectivos

6- Utilizar imprimación y base

Como Disimular La Nariz Grande
Como Disimular La Nariz Grande

No obstante, ¿Cómo lograr que tu nariz se vea más chiquita con maquillaje? Todo lo que tienes que llevar a cabo es utilizar una prebase mate en la cara antes de maquillarte para hacer una base inigualable.

El primer puede esconder los poros , las líneas finas, las deficiencias y otras deficiencias de la piel. Practicamente, provoca que tu piel brille e impide que tu maquillaje se derrita.

Luego de utilizar la prebase, aplica una base que coincida con el tono de tu piel en tu rostro. La base puede evadir la luz al absorber el exceso de grasa y sostener la piel traje y despacio. Esto terminantemente va a ayudar a que tu nariz sea más chiquita.

Relacionado: Como Disimular La Papada – 27 Ingeniosos Trucos

7- Destacar

Como Disimular La Nariz Grande
Como Disimular La Nariz Grande

La utilización de un resaltador puede tener la atención sobre algunas propiedades de su rostro. Puede determinar más los huesos de tus mejillas o la punta de tu nariz.

El iluminador debe ser 1 o 2 tonos más claro que el tono de tu piel. Impide los iluminadores brillantes porque redondean las facciones y hacen que tu nariz parezca más importante.

Entonces, puede utilizar un iluminador cremoso para remodelar el aspecto de una nariz grande. Dibuja con un pincel angulado una línea recta por el centro de la nariz.

Después, use una brocha para difuminar o las yemas de los dedos para difuminar y suavizar los bordes ásperos. Esto asiste para enfatizar el enfoque en estos puntos.

8- Contorno

Como Disimular La Nariz Grande
Como Disimular La Nariz Grande

El contorno esculpe tu rostro y impresiona sobre diferentes superficies de tu rostro. Se sugiere utilizar un contorno en crema que sea 1-2 tonos más oscuro que el tono de tu piel.

Por eso el maquillaje puede modificar las dimensiones de tu rostro, el contorno y los reflejos tienen la posibilidad de determinar tus pómulos y la línea de la mandíbula y también agrandar tus ojos.

Además, hacen que tu nariz se vea más chiquita, más recta, más corta o más grande:

A. ¿Qué utilizar para lograr que tu nariz se vea más delgada?

  • Usa un pincel en ángulo para dibujar dos líneas a los lados de la nariz, empezando desde el hueso de la ceja hasta las fosas nasales.
  • Luego resalte el puente de su nariz dibujando una línea delgada desde la parte de arriba de su nariz hasta la bola. Esas líneas asisten a que tu nariz se vea más delgada.
  • Después de eso, utiliza una brocha esponjosa para difuminar para suavizar las líneas ásperas y suavizar tu fachada de maquillaje.
  • Use el cepillo grande y esponjoso para utilizar algo de polvo fijador sobre la nariz y la cara. El polvo fijador asiste para difuminar bien los tonos y a absorber el exceso de grasa.
  • Para hacer equilibrio y determinar sus aspectos, contornee su frente y pómulos para que su rostro se vea más natural y le de un aspecto radiante.

B. ¿Cómo lograr que tu nariz se vea más corta?

  • Aplica polvo de contorno o bronceador mate en la punta de la nariz.
  • Y aplícalo además en las curvas de tus fosas nasales y difumina bien con una brocha despacio para difuminar.
  • Luego resalte el puente de su nariz solo hasta la mitad. Esto asiste para hacer la ilusión de una nariz más corta.

C. ¿Qué utilizar para lograr que una nariz torcida se vea más recta?

  • Dibuja dos líneas rectas a los lados de la nariz, empezando desde la esquina interior de los ojos hasta la punta de la nariz.
  • Ignore la forma real de su nariz debido a que las líneas tienen que ser lo verdaderamente rectas viable para conseguir el aspecto preciso.
  • Conecte ámbas líneas rectas en la parte de abajo entre las fosas nasales, formando una flecha que apunta hacia abajo.
  • Use un cepillo esponjoso para combinar los tonos y suavizar las líneas ásperas.
  • Luego dibuja una línea delgada con tu iluminador empezando desde el centro de tus cejas hasta la punta de la nariz.
  • Y agregue sombra a los lados de la nariz cerca de las fosas nasales y revuelva.

D. ¿Cómo lograr que tu nariz parezca más extendida?

  • Comience dibujando líneas de contorno en la curva del hueso de la ceja que bajan hasta la punta de la nariz.
  • Use su resaltador para llevar a cabo una línea desde el puente de la nariz hasta la punta.
  • Aplique la línea entre sus cejas o algo más arriba para que quede paralela con el punto más prominente de sus cejas, y difumine bien las líneas delicadamente. Esto asiste para que su nariz se vea más extendida.

¿Cómo lograr que tu nariz se vea más chiquita de un día para el otro?

La exclusiva buena respuesta a esta pregunta es utilizar las técnicas de maquillaje que dije previamente para hacer la ilusión de una nariz chiquita. Ignore otros procedimientos inútiles como el hielo, el vinagre de sidra de manzana o la pasta dental, debido a que no van a hacer nada. No obstante, tienen la posibilidad de provocar una oposición alérgica y lograr que su nariz se vea todavía más importante.

Preguntas frecuentes:

  1. ¿Cómo puedo achicar el volumen de mi nariz?

    Puedes utilizar diferentes técnicas de maquillaje para lograr que tu nariz sea más chiquita, más corta, más delgada, más extendida y más recta. Además, algunos peinados tienen la posibilidad de contribuir a desviar la atención de tu nariz. Pero si quiere cambiar la forma de su nariz de manera persistente, va a necesitar cirugía.

  2. ¿Cómo puedo esconder mi nariz grande?

    La forma más simple y ligera de esconder una nariz grande es utilizar peinados que logren desviar la atención de la nariz o lograr que se vea más chiquita, como cortes de pelo bob y cabello rizado y ondulado. Además, utilizar complementos enormes como anteojos de sol va a ayudar a que tu nariz se vea más chiquita.

  3. ¿Puedes llevar a cabo tu nariz más chiquita naturalmente?

    Algunos trucos como utilizar lápiz labial brillante, cortes de pelo bob, peinados que enmarcan la cara, cabello rizado y complementos enormes tienen la posibilidad de distraer la atención de una nariz grande.

  4. ¿Se puede bajar el volumen de la nariz?

    Un cirujano plástico puede cambiar el cartílago y el hueso de la nariz, lo que va a ayudar a bajar el volumen de la nariz.

  5. ¿Por qué mi nariz es tan enorme?

    Tener una nariz grande tiende a ser genético, por lo cual tienes que culpar a tu familia por ello :). Además, si tuviera un incidente y se rompiera la nariz, posiblemente terminaría más importante que antes. Otros causantes tienen la posibilidad de ser causantes de tener una nariz grande, como el envejecimiento y los traumatismos.

Quitar

Pienso que en este momento te doy una respuesta clara acerca de cómo lograr que tu nariz se vea más chiquita de manera natural. ¿Derecha? Evaluar trucos sencillos puede asistir bastante. Puedes llevar a cabo lo que desees si usas las técnicas correctas.

Tener una nariz grande podría atraer algunos comentarios groseros. Estos comentarios tienen la posibilidad de hacerte sentir avergonzado e fastidioso.

Pero de todos modos, todos somos diferentes y cada uno tiene sus propiedades únicas. Tenga presente aceptar y apreciar quién es usted y abrazar su singularidad.

Además, hazme entender cuál de esos ocho trucos crees que es el más destacable y terminantemente lo probarás.