Como Mantener Una Piel Joven – 4 Factores Claves

Como Mantener Una Piel Joven

Como Mantener Una Piel Joven

Como entendemos a toda mujer le agrada proteger su piel y su hermosura. Una guerra está ocurriendo en el país en la actualidad. Si verdaderamente monitorea algunas de las ocupaciones de las mujeres, va a poder hallar que día tras días en el baño de las cámaras de los dermatólogos, las mujeres se frotan, frotan, aplican láser y se quitan la cara con la promesa de que logren conseguir una aceptable piel más joven que antes al sanar la cantidad precisa de inconveniente que poseían en la piel.

Como Mantener Una Piel Joven
Como Mantener Una Piel Joven

Pero los profesionales en precaución de la piel piden una tregua porque, por último, entendemos que para tener una piel joven y brillante, primero se requiere una piel fuerte y reparada.

No existe duda de que puede pasar por el desarrollo de exfoliación y terapia con láser para hacer mejor su piel. Dermatóloga de Santa Mónica Karyn Grossmandijo, “claramente, esto no supone que jamás debas exfoliarte o ver los láseres para contribuir a desarrollar tu piel”. Aconsejaron que la gente requieren hallar un equilibrio cuidadoso para hacer mas fuerte su piel de forma capaz y práctica. Por eso es hora de que todas las mujeres depongan sus armas y escojan 4 formas capaces para conseguir la piel más saludable y hermosa que nunca haya existido.

Como Mantener Una Piel Joven
Como Mantener Una Piel Joven

1. Crea Las Barreras

La piel pasa a ser una sección considerable de nuestro cuerpo. Nuestra piel no solo asegura todo lo que está adentro, sino que además juega un papel considerable al padecer lo que pasa afuera, dice Geoffrey Genesky, director del Laboratorio de Precaución de la Piel de Kiehl’s en Nueva York. Él dice que elementos como el sol, el humo, el viento, la contaminación y varios otros elementos afectan el desempeño y el aspecto de la piel.

El médico Philippe Allouche, jefe de creación, originalidad e exploración de Biologique Recherche , uno de los preferidos para el precaución de la piel de culto , dice que si esa barrera está dañada, la piel parecerá seca y sin brillo, áspera y más vulnerable a la irritación, al inconveniente del sol y a la piel prematura. el envejecimiento y las bacterias además. Además, agrega: “Y los reconocidos tratamientos con láser y peeling tienen la posibilidad de romper todavía más una barrera cutánea ya débil.

En esta situación, los poderosos antioxidantes son su mejor alternativa para salvaguardar la barrera. La dermatóloga Elizabeth Hale, cofundadora de CompleteSkinMD en Nueva York, aclara que “los antioxidantes buscan los radicales libres producidos a lo largo de la exposición; cuando los radicales liberados se clavan en la piel, atacan la elastina y el colágeno”. Charlene DeHaven, directora médica de Innovative Skincare, además llegó a la conclusión que precisamente el 85 % de los radicales libres de la piel surgen del sol.

Entonces, para protegerse y volver como estaba, es muy aconsejable la utilización de esos productos que contengan una mezcla de antioxidantes, dice DeHaven, incluidos los liposolubles como la vitamina A y la vitamina E y además los hidrosolubles como la vitamina C. los dos tipos alimentan diferentes partes de una célula de la piel.

En caso de inconvenientes de envejecimiento, la vitamina A se transforma en una selección persistente de dermatólogos la mayor parte de las ocasiones. Benjamin Fuchs , un químico para el precaución de la piel en Colorado, Boulder, e iniciador de Truth Skin Health Products dice: “La vitamina A se abre sendero hacia el nivel posterior de la piel, la piel, donde puede alentar los fibroblastos para producir colágeno, que se acumula. la piel”.

Hale dice que para conseguir resultados óptimos, tenemos la posibilidad de utilizar antioxidantes que son ricos en tropicales todas las mañanas y noches justo luego de la limpieza. Los sueros que son más correctos para toda clase de piel se absorben muy de manera rápida y acostumbran contener las concentraciones más altas de elementos activos. Según Hale, está probado y revelado por indagaciones recientes que luego de una exposición prolongada al sol, los antioxidantes tienen que aplicarse o utilizarse inmediatamente. “Los estudios revelaron que el inconveniente sigue en pié ocurriendo a lo largo de seis horas luego de la exposición al sol”, añade.

Como Mantener Una Piel Joven
Como Mantener Una Piel Joven

2. Alzar Y Arreglar

No es bastante asegurar su piel de la vida día tras día o mantenerla con un aspecto terso. Pero insensible e capaz para ofrecerle a tu piel lo que requiere para crecer de adentro hacia afuera. Entonces, Grossman dice que los elementos como los péptidos y los componentes de desarrollo que impulsan el aspecto de colágeno son muy prometedores. Luego de un nuevo ensayo, se descubrió que la aplicación de un aspecto de desarrollo dos ocasiones al día ha podido achicar de manera significativa las bolsas debajo de los ojos luego de solo tres meses.

El creciente cuerpo de exploración sobre las enzimas de reparación del ADN es todavía más apasionante. Beverly Hills y el dermatólogo Ronald Moy, arquitecto de DNAEGF Renewal Skincare dicen: “Cada uno de nosotros ya tiene estas enzimas dentro de nuestro cuerpo”. Tristemente, cerca de los 30 años, los escenarios empiezan a bajar.

Moy dice que, según los nuevos estudios, se halló que la utilización de productos tópicos que tienen dentro enzimas de reparación del ADN de todos modos puede revertir varios de los efectos de los perjuicios causados por la exposición al sol para impedir precánceres y contribuir a engrosar la piel al limitar la optimización. de colagenasa, una enzima que degrada el colágeno.

Como Mantener Una Piel Joven
Como Mantener Una Piel Joven

3. Una Buena Base Es Imprescindible

Es excepcional pedirle a algún médico o profesional en piel que describa lo que mantiene maleable el tejido. Pero si le cuestiones, empezará a utilizar en voz alta y a ladrar sobre morteros y ladrillos. La analogía es tal que la epidermis está llevada a cabo de células (llamadas ladrillos) y grasa entre ellas (llamada mortero). El mortero se puede determinar como el pegamento en expresiones sencillos que mantiene unida toda la “pared”.

Su piel es maleable y fuerte cuando esta pared está intacta, dice Harold Lancer, dermatólogo en Beverly Hills. Pero gracias a componentes ambientales o inclusive a una dieta deficiente o a la carencia de productos que hidratan para el precaución de la piel cuando no hay bastante mortero, la pared se va a volver inflexible, lo que va a hacer que la barrera de la piel se debilite, dice Keshan Gunasinghe, gestor asociado de cara en todo el mundo. exploración y avance para Neutrogena.

Para rehidratar la piel y recomponer esos espacios entre las células, requerimos una conjunción de lípidos, dice Hale. Es considerable nutrir la piel por medio de fuentes dietéticas como el salmón y otros pescados grasos, pero los productos con elementos humectantes como la manteca de karité, los aceites botánicos ricos en ácidos grasos y las ceramidas son verdaderamente necesarios, añade Gunasinghe. Un hecho es que los humectantes poderosos como el ácido hialurónico tienen la posibilidad de contener 1000 ocasiones su peso en agua.

Sugerido por profesionales: puedes echar una mirada a este articulo anunciado por TheVenusFace: Best Foundation For Oily Skin . Es una lista de las superiores bases calificadas por las puntuaciones y reseñas de los usuarios, lo cual es muy creíble.

Como Mantener Una Piel Joven
Como Mantener Una Piel Joven

4. El Equilibrio Lo Es Todo

En la actualidad, el criterio de pH sigue en pié ganando mucha atención, fundamentalmente en el campo de la dieta, por medio de promotores que promocionan las virtudes de consumir comestibles que son más alcalinos que ácidos (en la escala de pH, 7 es neutral). En lo relacionado a su cubierta de piel, aunque es todo lo opuesto.

Marisa Vara Arredondo, creadora de Phace Bioactive, una línea de precaución de la piel con pH mejorado dice: “Tu cobertura es naturalmente ácida, tiene un pH de 4.4 a 5.6″. Ella está comentando del manto ácido, que es una cubierta delgada de la piel, que trabaja como un antioxidante incorporado, que asegura la piel subyacente de componentes ambientales como el viento y el sol e inhibe la escalada bacteriana que lleva a las deficiencias y la hinchazón.

Pero cuando utiliza jabones y limpiadores que son muchos alcalinos tienen la posibilidad de ser duros y desgastantes, elimina el sistema de defensa de su propia piel y provoca que sea más complicado y difícil que los otros productos que está utilizando hagan su trabajo. De hecho, un trabajo de investigación hecho en 2010 en el British Journal of Dermatology que rastreó la piel de las mujeres en el transcurso de un lapso de ocho años, se descubrió que aquellas con piel alcalina tienen una propensión a tener más líneas increíbles en contraste con las de pieles ácidas.

No debe preocuparse si el nivel de pH no se relata en su limpiador o crema favorita. Hay una forma simple de entender si el producto que estás utilizando es bastante alcalino o no es considerar cómo se siente rápidamente luego de la limpieza, dice Hale. Además apunta que los peores responsables tienden a ser los jabones, no los humectantes. “Los productos que son muchos duros tienen la posibilidad de dejar tu piel con una sensación despojada y limpia”.