Como Disimular Las Canas Con Mechas

como disimular las canas con mechas

Como Disimular Las Canas Con Mechas

Cuando el pelo se pone blanco y deseamos disimularlo, nos volvemos esclavos de la tintura. Trucos y consejos para que las canas pasen desapercibidas.

como disimular las canas con mechas
como disimular las canas con mechas

Debe ver más con los genes que con la edad, aunque la mayor parte de la multitud lo asocia a la vejez. El pelo se pone blanco por carecer de pigmentación del cabello, algo que puede suceder todavía siendo muy adolescentes. Todo va a depender de tu árbol genealógico y, además, de los hábitos y el estrés. Aquí, trucos y consejos sobre cómo disimular las canas y dilatar tu continuidad en la peluquería.

Para que el pelo canoso pase inadvertido o se note menos, tenemos la posibilidad de tomar en cuenta elementos varios: algunos, más populares, nos llegan desde tiempos de la abuela. Otros, más modernos, tienen relación con nuevos logros de la cosmética y, además, de la dermatología. Aquí, algunas técnicas para disimular las canas en una sucesión de pasos simples.

Cómo disimular las canas

Cuando los cabellos blancos se multiplican en nuestra cabeza y comenzamos a saber cómo contemplar las canas, lo primero que aparece son las configuraciones frecuentes y efectivas: tintura para el pelo, reflejos o mechas.

  • Tintura: es la preferible alternativa porque las canas se tapan completamente. Podés utilizar tintura del mismo tono de tu pelo original o algo más rubio o ceniza para que pasen más desapercibidos. Después de algunas semanas tendrás que retocar las raíces. Si vas a seleccionar la alternativa de teñir el cabello periódicamente para olvidarte del pelo blanco, podés seleccionar una tintura sin químicos, a partir de esencias naturales. Cubren bien el pelo canoso pero sin perjudicar la salud del cabello.
  • Mechas: es una alternativa perfecto para no teñir el cabello completamente. Si optás por un color claro, tampoco es requisito que detalles enseguida las raíces porque por medio de la diversidad de colores entre las canas y las mechas, el desarrollo de las raíces va a pasar más inadvertido por más tiempo.
  • Reflejos: son otra alternativa muy correcta. Los reflejos para disimular las canas son muy usados porque el color oscuro nos ordena a cuidarlo más. Se parece mucho al régimen que se hace con las mechitas, pero la técnica que usa la peluquera es diferente. Todo tendrá dependencia de tu gusto y selección.

Tipos de tinturas para el pelo

  • Tintura: la mayoría de las tinturas están realizadas con un 100% de amoníaco, por lo cual lo mejor es no abusar de este procedimiento. Va a finalizar dañando bastante tu cabello.
  • Tono sobre tono: es una tintura natural que no tiene amoníaco, por lo cual no cubre completamente las canas. Si tu cabello está muy “blanqueado” no es la preferible alternativa. Pero, si elegís el tono sobre tono de un color parecido al tuyo, las canas se van a colorear de un color más despacio y va a quedar con un efecto luminoso.
  • Henna para el pelo: este producto es un colorante vegetal, completamente natural. No tiene dentro químicos que dañen el cabello, por eso es muy aconsejable para la gente que tienen muchas canas y requieren teñirse muy seguido.
  • Manzanilla: podemos decir que es un “remedio casero” que asiste para batallar las canas es la manzanilla. Poné agua a hervir con 4 saquitos de manzanilla. Después, sacalos y lavá tu cabello con el agua no muy caliente. Dejalo descansar a lo largo de media hora y lavate el pelo como de práctica. Repetí numerosas ocasiones por semana el desarrollo y vas a ver cómo las canas se vuelven algo más oscuras.
  • Curso De Belleza

  • Tintura lavable: este producto se ubica de manera simple sobre el cuero cabelludo para tapar las raíces, con un envase aplicador que tiene dentro la tintura del color que desees. El efecto es muy natural pero se va con los primeros lavados.
  • Tintura en polvo: los rociadores de cabello en polvo son una increíble alternativa para salir de un apuro. Son fibras de queratina para disimular la calvicie, pero si las aplicás un poco en la raíz vas a ver que le dan color y volumen a tus canas. Para que el producto actúe en el extenso del cabello, tenés que cepillarlo hasta las puntas. De cualquier manera, es un régimen provisorio porque se va con el primer lavado.

 

  • Iluminación: otra opción es la iluminación, que se hace con la gorra de látex llena de agujeritos. Se va sacando un mechón muy finito de cabello y se tiñe con uno o dos tonos más claros que el cabello natural. Eso provoca que las canas queden realmente bien disimuladas por medio de la “luz” que suma la cabellera. La sugerencia es reiterar las iluminaciones desde los 2 o 3 meses.

Más allá de que al instante de elegir cómo remover las canas vas a hallar una extensa variedad de configuraciones, es clave ajustar el régimen y comprender realmente bien los provecho y los casuales perjuicios.

Una opción más jugada y atrevida es la alternativa de teñirte el pelo con un tono bicolor. Hay tinturas destacables que traen ese listo y pinceles para usar esta habilidad. Lo mejor es que los tonos que elijas estén dentro de la gama de tu color natural, uno o dos tonos más claros.

Si tenés alguien que te logre ofrecer una mano con el desarrollo, no es requisito ir siempre a la peluquería para hacerte color. Hay excelentes configuraciones que podés ponerte iuncluso vos misma. No es necesario ser una experta: sólo debés continuar la advertencias del desarrollador. Generalmente, los productos de coloración son cada vez más simples de utilizar. ¡Animate!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page