Como Combinar Un Chaleco – 6 Ideas De Atuendos Para Ayudarte A Agregar Un Chaleco A Tu Armario

Como Combinar Un Chaleco

Como Combinar Un Chaleco

Aprende cómo unir un chaleco con nuestro consejos, seis maneras de utilizar este lindo y versátil prenda de abrigo. Los chalecos son notoriamente difíciles de peinar. ¿Es ropa de abrigo? ¿Es verdaderamente solo un chaleco amplificado? Nos encontramos aquí para contribuir a desmitificar el chaleco y enseñarle cómo combinarlo para utilizarlo como una prenda de capas versátil.

Un chaleco es una increíble parte de estilo a lo largo de todo el año, dado que le da otra alternativa de ropa de abrigo. Asi sea que lo use para la primavera en vez de una chaqueta o lo use debajo de una de las mejores tendencias de abrigos para 2022 para más grande calidez en el invierno, un chaleco debe ser el artículo que agregue a su guardarropa cápsula esta temporada.

Relacionados: Como Combinar Camisas Oversize – 7 Looks Que Debes Agregar A Tu Guardarropa

En tanto que algunos ven el chaleco como un artículo muy deportivo, guardado para sus vestuarios con mallas , de hecho, hay varios estilos diferentes de chaleco en el mercado ahora mismo, lo que garantiza que logre hallar iteraciones tanto informales como más distinguidos. Piense en un chaleco como un cruce entre su mejor blazer y un cárdigan para asistirlo a reflexionar cómo podría utilizarlo.

Hemos desglosado las seis formas clave de integrar un chaleco esta temporada para ofrecerle una virtud inicial. Y si todavía no ha invertido, además reunimos varios de los superiores chalecos.

CÓMO COMBINAR UN CHALECO: IDEAS DE ATUENDOS DE EXPERTOS EN MODA

Agregue un chaleco a su guardarropa esta temporada con estas increíbles ideas de vestuarios.

1. CHALECO Y SUDADERA CON CAPUCHA

Como Combinar Un Chaleco
Como Combinar Un Chaleco

Que necesitas

  • chaleco acolchado
  • Sudadera
  • Polainas

¿Quieres estar abrigado pero con menos volumen en tus brazos? Entonces opta por un chaleco acolchado de estilo más deportivo, sobre alguno de las superiores sudaderas con capucha de este invierno. El lujo deportivo siguió siendo una fuerte inclinación en los mercados de pasarela y prêt-à-porter, y una sudadera con capucha con un chaleco de inspiración deportiva supone que no tienes que sacrificar la calidez por el estilo. Deje que su chaleco se inspire en los especiales abrigos de invierno y disfrute de la tranquilidad de una chaqueta acolchada sin el peso añadido. Mantén el resto de tu silueta estilizada recortando la parte de abajo de tu cuerpo con mallas ceñidas y favorecedoras botas hasta la rodilla.

Un consejo de estilo:

Mantenga sus calzas y botas del mismo color para un acabado sin costuras. Al elegir por unos leggins negros y unas botas hasta la rodilla a juego del mismo color tus piernas lucirán alargadas y sin fin.

2. CHALECO Y CHAQUETA

Como Combinar Un Chaleco
Como Combinar Un Chaleco

Que necesitas

  • Chaleco efecto pelo o efecto mojado
  • chaqueta de cuero o blazer
  • falda midi

Un chaleco es fundamentalmente una parte de capas y, mientras nos acercamos a la primavera, es viable que su abrigo de invierno le resulte bastante pesado para el incremento de las temperaturas. Una chaqueta de cuero o un blazer extragrande y el tiempo primaveral van de la mano, pero en esos días algo más templados, cuando una chaqueta no es bastante, ponerse un chaleco de lujo encima puede añadir textura, interés y, desde luego, calidez a la prenda favorita de la primavera. estilos de chaqueta

Un consejo de estilo…

No se preocupe si la chaqueta y el chaleco tienen el mismo dobladillo, pero intente elegir por un chaleco con una construcción más lujosa, como piel sintética o un acabado mojado, para poder una estética algo más glamurosa.

Como Combinar Un Chaleco
Como Combinar Un Chaleco

3. CHALECO Y VESTIDO BOHO

Que necesitas

  • Chaleco de borrego
  • vestido boho
  • Botas de ante

Los cárdigans verdaderamente han gozado de un resurgimiento en popularidad en las últimas temporadas, pero la inclinación de la tendencia de los vestidos ondulantes y de manga extendida ha provocado un enorme inconveniente con los cárdigans. Entonces, ¿cómo muestras tus mangas y te mantienes abrigado? Un chaleco, desde luego.

En capas sobre un coqueto vestido bohemio popular, un chaleco puede añadir una enorme textura y una sensación lindo de los 70s. Esté atento a los datos de flecos y piel de oveja, para esa sensación de los 70s.

Un consejo de estilo…

Más allá de que un chaleco va a funcionar con algún extenso de vestido, para una sensación de los 70s, intente colocarlo sobre un vestido midi o maxi. Este estilo además se va a ver espectacular en las noches de verano.

4. CHALECO Y ABRIGO DE INVIERNO

Como Combinar Un Chaleco
Como Combinar Un Chaleco

Que necesitas

  • chaleco slim fit
  • Abrigo de sastre
  • Camisa de vestir

No obstante, un chaleco no es solo para oportunidades informales, además se puede utilizar para salidas más distinguidos. Si ha invertido en un increíble abrigo de invierno a medida, como un abrigo camel, pero revela que en esos días especialmente helados no hace bastante calor. Después intente añadir un chaleco acolchado de corte configurado debajo para más grande custodia. Esta es la incorporación más servible de un chaleco en tu guardarropa, permitiéndote batallar el frío. Además puedes evaluar un estilo acolchado sobre la parte de arriba de una gabardina liviana.

Un consejo de estilo…

Busque chalecos que combinen con el tono de su abrigo de invierno para que, inclusive cuando lleve el abrigo abierto, el acabado continúe siendo especial.

5. CHALECO Y JEANS

Como Combinar Un Chaleco
Como Combinar Un Chaleco

Que necesitas

  • chaleco palangre
  • Pantalones
  • Jersey de cachemir

Clava el estilo casual de fin de semana esta temporada con una conjunción de chaleco y jeans. Una de las formas más simples de inyectar esta inclinación en tu guardarropa es combinarla con tus superiores jeans . Cambia tu chaqueta recurrente de fin de semana por uno de los chalecos de estilo más deportivo de esta temporada para un look que te va a llevar desde citas para almorzar hasta paseos por el parque y todo lo demás. Pruébate un chaleco extenso sobre tu jersey de cachemir preferido para hallar un estilo lindo y efectivo.

Un consejo de estilo…

Manténgalo informal y combínelo con jeans y unos cuantos zapatillas deportivas para vestirse sin esfuerzo el objetivo de semana.

6. CHALECO Y CAMISA A CUADROS

Como Combinar Un Chaleco
Como Combinar Un Chaleco

Que necesitas

  • chaleco acolchado rombos
  • Camisa a cuadros
  • Botas para caminar

Optimización tu guardarropa de ‘fin de semana en el campo’ con un chaleco efectivo pero lindo. Este look se basa en Kate Middleton, que hace tan bien el estilo country chic. Busque chalecos que se ajusten a su figura y que se ajusten muy bien sobre una camisa a cuadros. Los datos agregados, como los bolsillos de parche cerrados con tachuelas y el doble cierre de adelante, garantizan que tu chaleco sea más que estéticamente interesante.

Un consejo de estilo…

Los puntos primordiales de este look son la camisa a cuadros y las botas de montaña. Si está intentando encontrar un atuendo para ocupaciones al aire libre, combínelo con unos cuantos jeans ajustados confiables que logre meter dentro de sus botas. ¿Quieres el look sin la excursión? Casa este combo con una falda lápiz de mezclilla.