Como Combinar Una Falda Vaquera – 8 Consejos De Estilo

Como Combinar Una Falda Vaquera

Como Combinar Una Falda Vaquera

¿Necesitas algunas ideas de atuendos con falda vaquera? Tenemos toda la inspiración que necesitas

Cuando hablamos de ideas de vestuarios con una falda vaquera, poseemos muchas opciones con opciones de estilo que van a funcionar para algún oportunidad. Simple de vestir lindo o informal, no te vas a arrepentir de añadir esta parte de mezclilla de ensueño a tu armario.

Como Combinar Una Falda Vaquera
Como Combinar Una Falda Vaquera

Si estás intentando encontrar añadir algunas piezas de mezclilla de la novedosa temporada que mejorarán tu guardarropa en un momento, deja de lado las últimas siluetas de mezclilla por un instante y considera una falda de mezclilla en su lugar. Una de las mejores tendencias de mezclilla que se da en el 2022, la falda de vaquera regresó a la pasarela y, más adelante, a nuestro guardarropa, con todos los largos, lavados y estilos imaginables, lo que supone que cuando hablamos de ideas de vestuarios con falda de mezclilla, las configuraciones son infinitas. .

Relacionados: Como Combinar Una Falda Blanca – 10 Mejores Tops

Desde maxis que arrasan hasta el suelo y estilos de lápiz ajustados hasta minis que rozan los muslos, hay una falda de mezclilla de todas las clases y formas del cuerpo. Y cuando hablamos de ideas de vestuarios con falda de mezclilla, asi sea que estés intentando encontrar vestir el look hacia arriba o hacia abajo, con el lavado acertado, tu falda de mezclilla se puede tejer para múltiples eventos. Al prestar un acabado más lindo y femenino que los jeans, estudiar qué utilizar con una falda de mezclilla te presentara cuán versátil es el look.

IDEAS DE ATUENDOS CON FALDA DE VAQUERAS: QUÉ PONERSE CON UNA FALDA DE MEZCLILLA

1. CÓMO COMBINAR UNA FALDA VAQUERA LARGA

Como Combinar Una Falda Vaquera
Como Combinar Una Falda Vaquera

Si eres fanática de las ideas de vestuarios con faldas largas , ¿por qué no pruebas un estilo de falda de mezclilla para el verano? La mezclilla es comunmente una tela pesada, por eso si estás intentando encontrar qué ponerte en el calor , opta por el chambray, una tela de mezclilla fina y más rápida, va a ser más práctica en climas cálidos o una con un lavado pálido, como colores más claros. absorber menos el calor. Del mismo modo que otros estilos maxi, es considerable tener las proporciones correctas, fundamentalmente si eres chiquita.

Paula Moore, directora popular de woman&home dice: “busca configuraciones que queden más arriba en tu torso, con la cinturilla en el punto más ajustado de tu cintura. Ponte una remera ajustada y añade lindas sandalias planas para un estilo lindo de finales de verano”.

Consejo de estilo…

Una de las considerables tendencias de la tendencia de otoño de 2022 , cambia a una mezclilla de nivel más pesado mientras las temperaturas enfríen y añade tu mejor suéter y botas para una fachada digna de la pasarela.

2. CÓMO COMBINAR UNA FALDA VAQUERA HASTA LA RODILLA

Como Combinar Una Falda Vaquera
Como Combinar Una Falda Vaquera

Si estás intentando encontrar una edición capaz del tradicional de vestuario, busca una falda de mezclilla hasta la rodilla. Más allá de que muchas faldas de mezclilla vienen en un lavado claro, un lavado índigo oscuro además va a proporcionar ayuda a que tu falda de mezclilla se vea más adulta y la va a hacer instantáneamente más correcta para oportunidades distinguidos, como la indumentaria de oficina. El denim oscuro va a quedar espectacular con tacones para los días más distinguidos y con tus superiores deportivas blancas para los últimos días de la semana.

Rivkie Baum, editora popular de womanandhome.com tiene este consejo cuando hablamos de crear una falda de mezclilla hasta la rodilla: “Cuando hablamos de una falda de mezclilla hasta la rodilla, un diseño de línea A va a ser universalmente favorecedor en las caderas, el trasero y el estómago. Combínalo con una mitad superior ajustada para equilibrar tus proporciones y métete la parte de arriba o la blusa para destacar tu cintura”.

Consejo de estilo…

Intente añadir un collar de cadena de oro abultado a este atuendo para conseguir puntos de estilo complementarios.

3. CÓMO COMBINAR UNA FALDA VAQUERA NEGRA

Como Combinar Una Falda Vaquera
Como Combinar Una Falda Vaquera

Transcribir qué ponerse con jeans negros lo va a proporcionar ayuda en su búsqueda de ideas para unir una falda de mezclilla negra y verdaderamente hay incontables maneras de crear una. Desde utilizar tus superiores sudaderas con capucha y sudaderas en días casuales hasta lindas blusas abotonadas y blazers para salir durante la noche, una falda de mezclilla negra va a ser tu nuevo salvador de guardarropa. Para un toque parisino, pruebe a unir su falda de mezclilla negra con un top bretón y un lindo par de las superiores gafas de sol , además de una barra de labios de color rojo brillante, ¡et viola, trés chic!

Relacionados: Como Vestirse Informal Pero Elegante – 7 Ideas De Looks Informales

Consejo de estilo

“Una falda de mezclilla negra es un elemento básico increíble en el guardarropa, debido a que puedes utilizarla con las piernas descubiertas en los meses más cálidos y con medias y botas cuando refresca el clima”.

4. CÓMO COMBINAR UNA FALDA VAQUERA BLANCA

Como Combinar Una Falda Vaquera
Como Combinar Una Falda Vaquera

Una falda de mezclilla blanca es una enorme adición a tu guardarropa de verano. Como neutral, va a funcionar con todas las composiciones de colores, pero ¿por qué no intentar utilizarlo como base para un atuendo tonal y estudiar cómo crear camisas considerables con una iteración de lino, metida en el frente y estilo con complementos dorados para una enorme iniciativa de traje de vacaciones . Un cinturón de cuero tostado es un increíble toque final para que te sientas unido.

Para sostener tu falda lo verdaderamente blanca e inigualable viable, impide utilizarla con prendas teñidas de oscuro, como bolsos de mano o chaquetas de cuero, que podrían quitarse y ensuciar la falda.

Consejo de estilo…

Farrah-May dice: “En términos de versatilidad, las faldas midi o maxi blancas se ajustan bien a los meses de otoño, debido a que puedes usarlas con tenis en el verano, o con botas hasta la rodilla y un cuello vuelto después en el año”.

5. CÓMO LLEVAR UNA FALDA VAQUERA CORTA

Como Combinar Una Falda Vaquera
Como Combinar Una Falda Vaquera

¿Crees que no puedes utilizar una falda vaquera corta? Piensa otra vez. La clave para las ideas de vestuarios con faldas cortas de mezclilla a algún edad es equilibrar la proporción de piel que estás exponiendo. Por eso si optas por una falda más corta, combínala con un escote más prominente como complemento especial de una falda vaquera corta. Para los meses de invierno, cambia tu blusa vaporosa por tu mejor suéter de cachemir y botas hasta la rodilla para igualar las proporciones de tu atuendo.

Consejo de estilo…

Paula dice: “si te sientes cohibida con una falda corta, prueba añadir medias de 10 denier a tu atuendo para estilizar tu look o inspírate en Gucci y añade algo de distracción con unos cuantos medias estampadas: los lunares son una adición entretenida y lindo”. .”

6. CÓMO COMBINAR UNA FALDA VAQUERA MIDI

Como Combinar Una Falda Vaquera
Como Combinar Una Falda Vaquera

Si te encantan las faldas y los vestidos midi, no te vas a arrepentir de agregar una falda vaquera midi a tu recopilación. El reemplazo ideal para tus superiores jeans , esta falda se convertirá de manera rápida en la parte más trabajadora de tu guardarropa. Una manera de línea A es la más universalmente favorecedora, debido a que rozará tus caderas.

Farrah-May dice: “Las faldas acampanadas hasta la rodilla tienen un aire más parisino y lucen distinguidos con una remera a rayas, zapatos planos puntiagudos y, desde luego, un labio rojo para llenar el look. Si mis clientas buscan un estilo más extenso, siempre busco faldas con botones, o aquellas que tienen una abertura en la parte delantera/lateral, debido a que esto crea una fachada más distendida pero delicada, ¡y es muchísimo más simple caminar! ”

Consejo de estilo…

¿Buscas más ideas de vestuarios con falda midi de mezclilla? En los días cálidos, sencillamente agregue su mejor camiseta y unos cuantos sandalias y, cuando bajen las temperaturas, tome un consejo de las pasarelas y opte por un estilo inspirado en los años 70: agregue un polo y tacones para una fachada correcta para la oficina.

7. CÓMO COMBINAR UNA FALDA VAQUERA LÁPIZ

Como Combinar Una Falda Vaquera
Como Combinar Una Falda Vaquera

Las ideas de vestuarios con falda de mezclilla tienen la posibilidad de no considerarse comunmente como el pináculo de la distinción, pero cuando vienen en un corte con apariencia de lápiz, el preferido de las vaqueras obtiene un cambio de imagen lindo correspondiente para la oficina.

Las faldas lápiz de mezclilla son finalmente una alternativa para mayores y con una manera marcada, se utilizan mejor con unos cuantos tacones y una parte de arriba ajustada a la mitad de tu atuendo, para curvas bien contorneadas. Intente unir una mezclilla de tonos más oscuros en negro lavado o índigo con una blusa ajustada y su mejor blazer para un atuendo moderno para el día de trabajo.

Farrah-May dice: “Las faldas de mezclilla hasta la rodilla en un estilo configurado de falda lápiz tienen una sensación distintiva de los 70s y se ven chic sin esfuerzo con botas hasta la rodilla y una blusa holgada, metida en la cintura. Meter la blusa dentro de la falda es una increíble forma de enfatizar la cintura y hacer una silueta más definida.

Consejo de estilo

Para una silueta aerodinámica, intente unir su falda con un blazer configurado o corto. Agregue una bolsa estructurada para un atuendo correcto para la oficina: ¿quién mencionó que no puede utilizar mezclilla para trabajar?

8. CÓMO COMBINAR UNA FALDA VAQUERA AZUL

Como Combinar Una Falda Vaquera
Como Combinar Una Falda Vaquera

Si estás intentando encontrar una forma de actualizar tu falda de mezclilla azul favorita, prueba combinarla con más mezclilla. Una vez ridiculizado como intensamente obsoleto, el doble denim volvió en los años anteriores. Intenta unir tu falda de mezclilla con una camisa de mezclilla ajustada en un tono semejante de azul para hacer la silueta de un vestido para una renovación de atuendo ligera y fácil: ¡solo deja las botas de vaquero en el hogar para este! En su lugar, ¿por qué no pruebas con un lindo par de botas de tacón hasta la rodilla o unas zapatillas de lona espectaculares?

Consejo de estilo…

 “Vuelve la mezclilla sobre mezclilla y nos encontramos muy emocionados por esto. Opta por siluetas distinguidos y ajustadas para llevar este estilo de los años 2000 a en este momento y mantén los complementos mínimos y sutiles. Una falda de mezclilla midi o más extendida se va a ver instantáneamente más lindo y menos salvaje cuando se combina con una camisa de mezclilla entallada”.