Como Usar Un Sombrero – 6 Consejos y Trucos De Moda

Como Usar Un Sombrero

Como Usar Un Sombrero

Si bien el criterio de cómo utilizar un sombrero no es complicado, escoger el sombrero preciso o controlar cómo utilizar un tocado para poder el más alto estilo de sastrería puede ser difícil. Subiendo instantáneamente su fachada, desde bodas hasta carreras y también vacaciones de verano, el tocado correcto puede llevar a cabo o deshacer un atuendo.

Como Usar Un Sombrero
Como Usar Un Sombrero

Cuando hablamos de qué ponerse para una boda o qué ponerse para las carreras , un sombrero terminantemente debe ser el más relevante en su lista de compras. Con varios códigos de indumentaria para eventos de verano que tienen dentro alguna clase de sombrero o tocado, transcribir qué look trabaja mejor tanto para tu estilo y tipo de cuerpo , de esta forma como para tu atuendo, detendrá de manera rápida algún fusión de vestuarios.

En relación de la oportunidad, sus pretenciones de sombrero van a ser diferentes, pero si está intentando encontrar el sombrero correcto para complementar los especiales trajes de madre de la novia o los especiales vestidos de madre del novio, o inclusive como invitado, guíese por el tipo de día que los novios tienen como punto de partida. Y sea cual sea el acontecimiento, ten en cuenta de que tu selección final tenga sinergia con tu outfit.

“Por lo general, les sugiero a mis usuarios que comiencen con la parte que más les agrada, y esto tiene la posibilidad de ser un sombrero, un vestido o inclusive unos cuantos zapatos o un bolso. Utiliza eso como tu punto de partida y trabaja el resto de tu atuendo a su alrededor”  Y no poseas miedo de ir osado.

“Tampoco sienta que debe unir muy bien su sombrerería con su atuendo, dado que muy comunmente un choque de colores o un tono contrastante puede proveer un elemento más interesante”, dice Lisa.

 “Combinar todo completamente puede conducir a un atuendo anodino en el que nada acaba destacándose. Escoge tu parte ‘héroe’ del atuendo y deja que todo lo demás la complemente suavemente”.

CÓMO USAR UN SOMBRERO: LOS MEJORES ESTILOS

1. FASCINADOR

Como Usar Un Sombrero
Como Usar Un Sombrero

Los tocados tienen la posibilidad de cambiar desde lindos y extravagantes hasta ridículos, pero son la selección impecable si deseas inyectar algo de distracción a tu look. Cuando hablamos de utilizar un tocado, no hay reglas estrictas y veloces, pero por lo general se utilizan al costado de la cabeza, asegurados con una banda o clip. Es menos posible que se vuelen con un viento imprevisto y son simples de poner o remover en el último minuto. Comunmente, asuntos elaborados, espere datos de adorno como plumas o estilos de malla escultural para un encontronazo agregada.

Si escoge ser osado, mantenga el resto de su atuendo simple (un vestido o traje de colores) y deje que el tocado ocupe el centro del ámbito. “A ocasiones, un atuendo fácil requiere un sombrero que destaque y que verdaderamente logre transformar el vestido/traje en algo muchísimo más emocionante; de lo opuesto, si el vestido está muy recargado y estampado, elegir uno de los colores del patrón creará una fachada que le dejará utilizar el sombrero. para enmarcar todo el interés en el atuendo y destacar los colores del patrón pero sin desafiar a él”, dice Beverley.

2. SOMBRERO DE ALA ANCHA

Como Usar Un Sombrero
Como Usar Un Sombrero

Una alternativa lindo de sombrero, un diseño de ala ancha es perfecto para la temporada de eventos de verano. Anunciado últimamente por Megan Markle en las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina, este estilo impresionante por lo general se ajusta mejor a los marcos más altos, dado que puede sentirse abrumador en las pequeñas.

Si en la mayoría de los casos usas los especiales vestidos chicos , puedes lograr que este estilo ande capitalizando en algunos zapatos de tacón prominente, dado que una silueta alargada va a llevar este estilo con facilidad; combínalo con un vestido midi para poder la máxima distinción. Para añadir más pulgadas al momento, mezcle el color de su sombrero con su atuendo para poder una fachada impecable y peine su cabello hacia atrás en un lindo moño o cola de caballo para un acabado exclusivo.

3. DIADEMA DE AUREOLA

Como Usar Un Sombrero
Como Usar Un Sombrero

Las cintas para la cabeza son una de las primordiales tendencias de la tendencia de 2022 y son una aceptable forma de ponerte tocados y tocados si eres nuevo en el juego de los sombreros. Siempre puede confiar en la duquesa de Cambridge para inspirarse cuando hablamos de distinción sartorial y el estilo de su tocado no es una distinción. Apégate a los tonos clásicos de negro y crema para un enfoque más sutil o añade un toque de color para una fachada más atrevida. Un peinado de noche puede necesitar algo más deslumbrante, por eso busque adornos de cuentas y lindos estampados para añadir encanto, y asegúrese de entender cómo utilizar cintas para la cabeza .

4. SOMBRERO PASTILLERO

Como Usar Un Sombrero
Como Usar Un Sombrero

Popularizado por la ex primera dama Jackie Kennedy, un sombrero pastillero es un tradicional de la ropa para oportunidades particulares. Y si deseas estudiar a vestir como Carrie Bradshaw , el icono de estilo ficcional además es seguidor. Lindo y sutil con un toque vintage, el chico sombrero redondo no posee ala y se sienta muy bien en la cabeza sujeto por elástico o alfileres. Una alternativa lindo y favorecedora para las pequeñas, es un punto de partida para un bautizo o una boda y se ve mejor mezclado con vestuarios formales como un vestido a la medida o un traje con falda y los especiales tacones de diseñador .

5. SOMBRERO DE PAJA

Como Usar Un Sombrero
Como Usar Un Sombrero

Efectivo y lindo, un sombrero de paja es un elemento fundamental del verano que lo mantiene protegido de los rayos mientras se ve lindo sin esfuerzo. Más informal que un pastillero o un tocado, este versátil diseño de sombrero puede ser una parte para el todo el tiempo o un vestido lindo para oportunidades particulares. Busque estilos estructurados como un bote o un trilby para mantenerlo en el lado lindo y combínelo con los especiales vestidos o prendas separadas distinguidos. Se garantiza que el tono neutro combinará con todo, desde blancos distinguidos hasta tonos pastel.

Las iteraciones más informales de esta inclinación son increíbles camaradas de vacaciones y para sostener su sombrero seguro en tránsito, es viable que quiera agregarlo a su estilo de ‘ qué ponerse en un avión ‘. Combínalo con tus superiores cobertores de playa y tu mejor bolsa de playa , en un diseño semejante de paja o ratán para un atuendo lindo con la piscina.

6. SOMBREROS TRILBY Y FEDORA

Como Usar Un Sombrero
Como Usar Un Sombrero

Los dos básicos a lo largo de todo el año y otra alternativa versátil de sombreros, el trilby y el fedora se alargan a los dos lados de la arena informal y lindo. De estilo semejante, la primordial distingue entre los dos es el volumen del borde. Un sombrero fedora tiene un ala algo más grande, pero las dos siluetas son espectacularmente halagadoras en todas las maneras de la cara.

Accesibles en muchas iteraciones, desde fieltro otoñal hasta paja de verano, inclusive se tienen la posibilidad de utilizar con tus superiores jeans y tu mejor blazer para ofrecer un acabado más lindo en los días más informales. Tome nota de Pippa Middleton (arriba) y opte por un look que mezcle con el color para un día lindo bajo el sol.

CÓMO ELEGIR EL SOMBRERO ADECUADO

De la misma manera que la indumentaria según el tipo de cuerpo, al elegir un sombrero o un tocado, tienes que tener en cuenta la forma de tu rostro y qué estilos te favorecerán más. Además va a querer tener en cuenta investigar ‘ qué color me queda bien ‘, dado que el sombrero se sentará cerca de su cara.

“Si tienes una cara cuadrada, deseas escoger un sombrero que tenga curvas sutilmente más suaves, de esta forma como algo que le dé un ángulo a tu cara. Si tienes una frente grande, te sugiero una parte que corte la frente. Si eres bajito, no vayas por sombreros que te abrumen como un (sombrero) plus grande o plus prominente, si eres prominente puedes utilizar sombreros enormes”, dice Merve Bayindir Millinery.

Los días de bodas y carreras tienen la posibilidad de ser largos, por lo cual la tranquilidad además es clave en el momento de escoger tu gorra.

“Cuando compre sombrerería, asegúrese de que la parte que elija sea práctica de utilizar. Lo usarás a lo largo de por lo menos unas horas, o numerosas horas si es un día de carrera, por eso escoge una parte que se sienta bien y te quede bien en la cabeza”, dice Lisa.

Merve Bayindir piensa que los días de enormes carreras como Royal Ascot son los especiales eventos para proceder a lo grande con tu sombrero, en tanto que en las bodas puedes elegir por algo más sutil.

“Yo suelo sugerir sombreros más fuertes para las carreras, principalmente si son de las considerables, dado que pienso que las carreras son el más destacable lugar para mostrar los sombreros. Para las bodas, a menos que sea una boda de destino, insisto en que la madre de la novia utiliza un sombrero correspondiente en vez de un reducido tocado.

Por lo menos los integrantes cercanos de la familia, principalmente en una iglesia o sinagoga, tienen que tomar en cuenta que no unicamente se muestra a la novia y al novio, sino a todos los integrantes cercanos de la familia. los sombreros deberían exhibir esto”.

Desde luego, mientras te sientas 100 % segura con tu sombrero, da igual el estilo que elijas.

 “Diviértete con tu sombrerería. ¿Con qué continuidad poseemos la posibilidad de utilizar un sombrero? ¡Abrázalo! Y si te preocupa que tu sombrero sea ‘demasiado’, te puedo asegurar que ese jamás va a ser la situacion en un día de carrera, dado que siempre va a existir alguien con un sombrero más importante y ruidoso”.