Reglas De Moda Para Pasar La Navidad Con Estilo
Que comience la cuenta atrás para las festividades navideñas. Pronto, nuestros calendarios estarán llenos de intercambios de galletas , cenas de Friendsgiving , cócteles y reuniones , y el desafío de tratar de encontrar algo que ponernos para todos estos eventos sin duda ocupará demasiado espacio cerebral. Para facilitarle un poco las cosas este año, hemos elaborado una lista de cinco reglas para vestirse durante las fiestas (no se preocupe, en realidad son más bien pautas) para que la planificación de la vestimenta sea mucho menos estresante. De esta manera, podrás concentrarte en lo que realmente importa: encontrar el regalo perfecto para tu increíblemente quisquillosa hermana.
1. Apóyate en el espíritu de la temporada
Incluso si usa una paleta de colores neutros el resto del año, considere agregar algunos toques de plata o rojo para darle vida a las fiestas. “Los tonos rojo, verde, dorado, plateado y joya son opciones de colores atemporales para las fiestas, pero me encanta la idea de lucir otros toques de color atrevidos, como violeta o cobalto.
En mi opinión, cuanto más vivo sea el tono, más “Se sentirá festivo, así que opta por un naranja especiado de calabaza, un rosa Barbie o un verde colinabo y deja los neutros para otro día”. Tampoco es necesario que sea el conjunto principal: un bolso rojo o un par de zapatos planos naranjas serán de gran ayuda. Esta es también la única época del año en la que puedes lucir un feo suéter navideño , así que si quieres ir a lo grande con toda la ropa más kitsch que tienes, hazlo.
2. Espera los atuendos súper sexys
Claro, hay excepciones a esta “regla” (ver más abajo), pero en general, la fiesta de fin de año en la oficina o la cena con la abuela y todos tus sobrinos y sobrinas probablemente no sea el lugar para escotes súper bajos y minifaldas micro. Las piezas va-va-voom para Año Nuevo con tus amigos o una cita nocturna con tu pareja y opta por estilos más cómodos con un poco más de cobertura para las reuniones familiares.
3. Sin embargo, es hora de volverse glamurosos
Si alguna vez hubo un momento para apostar por el brillo, el brillo y el glamour, es ahora. “Nunca puedes equivocarte con lentejuelas, terciopelo, tul o seda para la temporada navideña. Todos se sienten tan lujosos y especiales, lo que los hace ideales para celebraciones de cualquier tipo”, para que estas piezas elevadas parezcan más apropiadas para el día, intente equilibrarlas con algunas piezas discretas. Estamos hablando de tacones sencillos y elegantes, pantalones anchos y un peinado elegante.
Si el minimalista que llevas dentro pone los ojos en blanco al pensar en estas telas excesivas, hay otras formas de incorporar el glamour navideño a tu look. “Intenta añadir un toque de glamour mediante accesorios como unas delicadas pulseras de cristal, pendientes de perlas barrocas de gran tamaño o un collar largo de diamantes, todos ellos increíblemente elegantes sin parecer demasiado exagerados”.
4. Prioriza la comodidad
Gran parte de la temporada navideña se centra en la comida (cena de Acción de Gracias, intercambio de galletas, bebidas de Año Nuevo, etc.), por lo que podemos garantizarle que será infinitamente más feliz si elige ropa que le dé algo. Si la cintura te aprieta incluso antes de salir de casa, considera cambiarte y ponerte otra cosa. De esa manera podrás concentrarte en ponerte al día con tus seres queridos y no distraerte con tu atuendo.
5. En caso de duda, opte por el negro de pies a cabeza
Ya sea un pequeño vestido negro, un conjunto a juego o un suéter acogedor y unos pantalones cortos inspirados en Audrey Hepburn, vestir de negro de pies a cabeza es una forma segura de lucir chic y elegante. Como beneficio adicional, sirve como la base perfecta para jugar con accesorios llamativos como aretes que llegan hasta los hombros, bolsos con cuentas de arcoíris o tacones adornados con plumas. Por supuesto, tampoco puedes equivocarte con unos pendientes de perlas y un simple reloj de pulsera: depende totalmente de ti.