Como Combinar Ropa De Mujer – 10 Consejos

Como Combinar Ropa De Mujer

Como Combinar Ropa De Mujer

El armario está lleno, pero no tienes nada que ponerte! Entonces no estás solo con este inconveniente. Porque este inconveniente es tan familiar para la mayor parte de la multitud. De hecho, unir la ropa es un tipo sustancial de pelea que tienen todas la gente, mayormente mujeres. Pero las cosas no tienen por qué ser complejas. Devoluxe te trae esta servible guía para hacerte la vida más simple mezclando prendas para mostrar bien.

Como Combinar Ropa De Mujer
Como Combinar Ropa De Mujer

De hecho, ¿Cómo unir la ropa para mostrar bien? Bueno. El inconveniente es muchísimo más simple de solucionar con el Uso de un Armario Cápsula . Además, los colores tienen que combinarse perfectamente .

Usar un armario cápsula

Un armario cápsula es un grupo de prendas que se tienen la posibilidad de unir de forma sencilla. Comunmente, un guardarropa cápsula debe tener entre 25 y 50 piezas, que tienen dentro ropa, zapatos y complementos.

De hecho, tener un guardarropa que tenga dentro solo artículos que adoras supone que no tienes ropa que no te quede bien, que no favorezca la forma de tu cuerpo o que no encaje con tu estilo personal.

Cómo crear un armario cápsula

Todos nosotros tiene diferentes formas corporales y estilos de vida. Entonces, merecemos vestirnos para esa conjunción exclusiva. Un guardarropa cápsula especial no va a funcionar para todos. Va a ser difícil al inicio, pero descubra qué trabaja mejor para su cuerpo y su estilo de vida. Veremos cómo crear un armario?

  1. Observa tu ropa
  2. ordenarlos
  3. Elegir

1. Mira tu ropa

Al inicio, ponga toda su ropa, complementos, joyas y zapatos en su cama. Mira lo que has conseguido, lo que has gastado y lo que jamás usas. Puede que te lleve a cabo reír o llorar. Pero, jamás vás a querer volver a llevarlo a cabo. Entonces, ver lo que tienes es un paso sustancial en la creación de un guardarropa cápsula.

2. Ordenarlos

Ordena tus artículos en las siguientes pilas:

  • Amor: Te sientan bien y son las cosas que usas con continuidad.
  • Tal vez: sabes que tienes los artículos como si quisieras conservarlos, pero no tienes idea por qué.
  • Dona: estos artículos no encajarán con tu cuerpo y tu vida además. Algunas veces, puede que los odies.
  • Basura: Son los artículos en estado deplorable.

Ordena tus artículos hasta que tu cama esté despejada. Entonces, primero, tira tu basura. Empaca o embolsa tus artículos para donarlos y llévalos fuera de la visión. Después, proporciona una segunda pasada a tus dos muchos que sobran, love3 y a lo mejor. Pregúntese a sí mismo, ¿usará esto en el tritón de 3 a 6 meses o en algún momento? Algunas veces, es viable que deba empezar una exclusiva pila y agregarla a la donación.

3. Elige

En este momento, haz una lista de tus 33 artículos por categoría. Sencillamente empieze con los artículos que ya utiliza día tras días y vaya a las prendas de vestir.

Ropa

  • pantalones
  • vestir
  • falda
  • una fácil remera o cuello en v
  • camisa con botones
  • chaqueta de sport

Joyas

  • pulsera

Accesorios

  • Gafas de sol
  • cartera
  • bufanda

Zapatos

  • pisos
  • tacones
  • zapatos para caminar

Este es solo un caso de muestra con 13 elementos básicos. De esta forma como esto puede diferir según usted. En esta lista, no contamos la ropa interior, la ropa de reposar ni la ropa deportiva.

Entonces, en este momento tienes un guardarropa cápsula. en este momento, puedes unir tu ropa con triunfo para mostrar bien. De hecho, los colores importan en el momento de unir la ropa. Entonces, observemos cómo unir la ropa de acuerdo con los colores.

Perfecta conjunción de colores de ropa para mujer.

Unir la ropa según el color va a ser otra cuestión a la que deberás enfrentarte. De hecho, presenciar con nuevos tonos y asociaciones se va a sentir un poco fastidioso. Pero eso no supone que poseas que quedarte con el negro, de pies a cabeza. Entonces, preparémonos para abrazar el arcoíris, prueba estas composiciones de colores en tu nuevo día.

Verde y amarillo

Como Combinar Ropa De Mujer
Como Combinar Ropa De Mujer

El verde es un enorme color para tener diferentes tonos. El amarillo brillante se encuentra dentro de los colores más visibles. El amarillo refleja muchas luces y impresiona de manera rápida. En un cálido día de verano, no hay nada superior que el olor a hierba recién cortada. Y esta conjunción de colores es precisamente eso. El verde y el amarillo se ven realmente bien en la mayor parte de los cutis, frescos y limpios.

Solo intente unir un reducido blazer amarillo con una falda gris fácil o unos cuantos jeans. Después, agregue una camisa blanca fría y complementos verdes para una fachada novedosa y brillante. No poseas miedo de mezclarlo y añadir algunos colores rígidos a tu atuendo y ver la transformación.

Rojo y azul

Como Combinar Ropa De Mujer
Como Combinar Ropa De Mujer

No existe duda de que la conjunción de colores rojo y azul es de nuestros looks preferidos de siempre. El rojo es el otro color destacable primordial que atrae más al ojo humano. Luce por la intensa respuesta emocional que puede crear. El rojo es un color poderoso.

Una chaqueta roja a la medida, tacones asesinos y unos cuantos jeans azules tienen la posibilidad de editar tu look de forma increíble y hot. No solo eso, esta conjunción te va a proporcionar un look casual más que hot. De lo opuesto, puedes utilizar una camisa blanca fría para destacar la luz del rojo y realzar tus jeans azules.

Azul Cobalto y Turquesa

Como Combinar Ropa De Mujer
Como Combinar Ropa De Mujer

Para hallar un look más fuerte y luminoso, únicamente debes unir prendas en Azul Cobalto y turquesa. No es requisito difuminarlo con un color neutro como el blanco o el crema.

Una de esas composiciones puede mostrar espectacular con complementos plateados y dorados, creando una conjunción de estilo versátil. Solo tu creatividad te limita.

Azul pálido y rosa

Como Combinar Ropa De Mujer
Como Combinar Ropa De Mujer

Los rosas y azules suaves tienen la posibilidad de sonar sutiles. Pero, cuando se diseñan de la forma precisa, tienen la posibilidad de ser increíbles y interesantes. Esta conjunción de colores te hara recordar un despacio aroma a jazmín y una cálida brisa primaveral.

Pruébalo con un suéter de cachemir azul despacio con una chaqueta rosa. Además, suavice un grupo tradicional totalmente negro con algo de caramelo pastel.

rosa y gris

Como Combinar Ropa De Mujer
Como Combinar Ropa De Mujer

La conjunción de rosa y gris es un enorme look que puedes utilizar a lo largo de todo el año con algunas piezas versátiles. No hay límite en la manera en que puede utilizar esta conjunción de colores de ropa.

Puedes evaluar un pantalón gris oscuro con un top rosa despacio. Solo trata de prolongar el tema del color por medio de tus complementos.

naranja y azul

Como Combinar Ropa De Mujer
Como Combinar Ropa De Mujer

La conjunción de naranja y azul es el dúo de color ideal para utilizar en una técnica de bloqueo de color. Prueba un pantalón azul y un top naranja o escoge una parte que mezcle perfectamente los dos colores.

Para algo nuevo, prueba una mezcla de naranja quemado con un azul marino más oscuro. Además, siempre que utilices esta conjunción, ten en cuenta de añadir el zapato especial.

naranja y negro

Como Combinar Ropa De Mujer
Como Combinar Ropa De Mujer

De hecho, nada realza más un atuendo negro que un color brillante y osado, y el naranja precisamente lo realiza. El naranja y el negro son una conjunción impecable.

Recuerda añadir complementos de lujo a tu conjunción de colores. No seas tímido para utilizar pantalones de colores brillantes. Prueba un pantalón acampanado de cintura alta y alardea.

bronceado y granate

Como Combinar Ropa De Mujer
Como Combinar Ropa De Mujer

Es viable que odie los colores neutros claros como los bronceados, porque puede dejarlo con un aspecto aburrido y deteriorado. Pero, si los combina con colores profundos y ricos como el granate, va a tener un aspecto increíble. De hecho, únicamente debes estar seguro de su textura y tonalidad. Estará apasionante y correcto para todos los tonos de piel.

Prueba una falda de pana con una camisola de raso.

morado y blanco

Como Combinar Ropa De Mujer
Como Combinar Ropa De Mujer

El blanco es un color terminado. Aunque el blanco combina con algún cosa, nada se ve más fantástico que cuando se combina con el púrpura. Va a hacer tu piel cremosa, y le contribuye feminidad y sensualidad.

Para tener un aspecto más apreciado, puedes combinar algunos complementos dorados y plateados y transformar tu look.

Púrpura y Coral

Como Combinar Ropa De Mujer
Como Combinar Ropa De Mujer

Una conjunción de coral y morado va a hacer un atuendo de verano especial. De hecho, Coral complementa todos los tonos de piel y los tonos intensos y profundos de púrpura le dan la cantidad justa de contraste para asegurar que no sea bastante impresionante.

Pruebe con un top de coral mezclado con un bolso o un zapato de color púrpura brillante y divídalo un poco con algunos complementos dorados.

No obstante, cada uno se ve sorprendente de una forma exclusiva. Pero, si no los combinas bien, la mayor parte de los colores tienen la posibilidad de chocar. Tanto los colores contrastantes como los complementarios tienen la posibilidad de trabajar bien juntos. Pero, debe encajar tanto con la industria como con los matices.

Consejos y Advertencias para unir prendas para lucir bien

Puntas

  • Siempre trata de utilizar lo que te sientas práctico.
  • No te guíes siempre por las tendencias actuales
  • no te esfuerces demasiado
  • Piensa en los colores en el momento de unir.
  • Intenta llevar a cabo tu propio estilo y sé exclusivo.
  • No gastes todo tu dinero en ropa novedosa. En su lugar, trata de utilizar ropa que no hayas utilizado en un largo tiempo.

Advertencias

  • Recuerda, la tendencia es para una temporada, ¡pero tu propio estilo es para TODA LA VIDA!
  • Si deseas cambiar alguna prenda para adaptarla a las tendencias recientes, ¡cuidado con las agujas!

Al final, puedes llevar a cabo tu vida muchísimo más simple con estos ingeniosos consejos popular que te van a permitir mostrar lo más bien que se pueda en algún oportunidad. Puede cambiar sus configuraciones en funcionalidad de su estilo personal, tipo de cuerpo y personalidad. Entonces, combina la ropa para mostrar bien.