Como Combinar Botas Blancas

Como Combinar Botas Blancas

Como Combinar Botas Blancas

Cada temporada siempre hay un zapato que se sale de las tendencias en general (botas cowboy, botines de suela track, mocasines…) para erigirse como la microtendencia que debemos tomar en cuenta y llevar cuanto antes a nuestro armario. Y este otoño-invierno las botas altas blancas suman puntos para ganarse ese puesto.

Como Combinar Botas Blancas
Como Combinar Botas Blancas

Elegantes, atemporales y capaces de unir con varios estilos, hubo un tiempo en que el blanco era un color guardado para el verano. Pero eso ya quedó atrás, y las botas blancas altas reivindican su lugar en la tendencia de invierno. Ya hace numerosas temporadas, firmas como Versace, Gucci y Bottega Veneta les hicieron un hueco entre sus proposiciones y celebrities y expertas en moda no dudan en incluirlas en sus outfit.

Este invierno 2022, las botas altas blancas piden paso para ofrecer luz a los estilismos y poner el foco en un zapato que ya se encontraba entre los preferidos de actrices como Jane Birkin. Anota cómo lo mezclan las que más saben popular para ofrecerle una ocasión en tus estilismos.

Seguramente te debés haber dado cuenta de que las botas blancas se están apoderando de esta temporada. Por eso, en este texto te vamos a enseñar a unir esta micro inclinación y hacer un outfit increíble.

A lo largo de un largo tiempo, las botas blancas se han promocionado en el planeta de la tendencia. Los hemos visto con botines, tacones finos y estilo cowboy, y este invierno comenzamos a observarlos con botines abajo de la rodilla y tacones anchos, un estilo que nos recuerda a los años 60.

Si inquietudes de este color para lucirlo en tu ropa, principalmente en tus zapatos, ¡cálmate! Aquí te brindamos ciertas ideas que te serán de inspiración y te vas a ir corriendo a adquirir algunas.

Como Se Usan Las Botas Blancas

Vestir de blanco es una opción impecable, no obstante, en ocasiones puede ser un poco difícil al unir este color. Por eso este artículo te contribuye a sacar las botas blancas de tu armario, dándote ciertas ideas de looks donde vas a aprender a combinarlas perfectamente.

Como Se Usan Las Botas Blancas
Como Se Usan Las Botas Blancas

Con ropa oscura

Si tienes botas blancas, animate a combinarlas con ropa oscura. El contraste de tonalidades resalta el color claro de las botas dando más grande consideración a esta prenda. Por eso, si tienes unos cuantos zapatos de este color en tu armario, no tengas dudas en mezclarlos con prendas grises o negras. ¡Te vas a ver fenomenal!

Como Se Usan Las Botas Blancas
Como Se Usan Las Botas Blancas

Botas blancas con jeans

Otra opción que te va a hacer hacer un outfit envidiable es unir botas blancas con ropa vaquera. ¿Qué esperas para verte como una verídica vaquera actualizada? Puedes atreverte a llevar unas botas que estén muy por arriba de las rodillas y vas a conseguir dejarlas a todas boquiabiertas.

Como Se Usan Las Botas Blancas
Como Se Usan Las Botas Blancas

con blanco

No creas que vistiendo completamente de blanco te vas a ver como una momia, no al revés, este look está popular y si no eso lo dicen los profesionales que apuestan por la conjunción de prendas de un solo color.

Como Se Usan Las Botas Blancas
Como Se Usan Las Botas Blancas

Con estampados

Para que todo el planeta logre centrarse en tu armario, puedes unir botas con prendas estampadas, apostar por faldas florales, de lunares o de encaje. Esta clase de ropa va a aumentar el look despacio y juguetón que llevas por dentro. ¡Darle una oportunidad! (Lea también: Fallos de estilo que tienen la posibilidad de arruinar su fachada en un segundo)

Como Se Usan Las Botas Blancas

con camello

Si eres de las chicas a las que le encanta el tono camel, esta es tu ocasión de lucirlo perfectamente. Puedes llevar botas blancas con algún prenda de este color y crearás un look muy exclusivo.

Como Se Usan Las Botas Blancas
Como Se Usan Las Botas Blancas

Combinar con sudaderas

Si tienes prisa y no tienes idea con qué unir tus botines blancos, opta por una sudadera o un maxi sweater. Este estilo es súper efectivo y muy práctico. Puedes jugar con el color de la remera, pero se sugieren los tonos claros o nude.

Como Se Usan Las Botas Blancas
Como Se Usan Las Botas Blancas

Botas blancas con vestidos

Lo mejor de los botines y botines blancos es que los consigas mostrar cualquier ocasión, quedarán impecables con tus vestidos de verano. Colocale algo de mezclilla y vas a tener tu look preferido para esa oportunidad particular.

Como Se Usan Las Botas Blancas
Como Se Usan Las Botas Blancas

Combinar con un vestido largo

¿Quieres mostrar tu vestido extenso con tus botines preferidos? Si es de esta forma, animate a divertirse con colores lisos y estampados, la opción que elijas irá bien con todo.

Como Se Usan Las Botas Blancas

Presione rojo

Unir blanco y rojo pertence a las superiores ideas para mostrar hermosa. Principalmente el de la falda roja con una remera blanca y botines blancos. Apuesta por llevar el color rojo en la ropa y combínalo con botas blancas o botines. Además puedes atreverte a llevar pantalón o falda de serpiente, te afirmo que lucirás como una estrella.

En las celebrities

Las blogueras y reconocidas siempre son las primeras en atreverse con las modas. Y con esta no fué menos. Si ya tienes tus botas blancas preferidas pero todavía no has decidido cómo combinarlas, aquí te dejamos algunos looks de influencers que están triunfando en las redes para que te sirvan de inspiración.

Como Se Usan Las Botas Blancas

Una alternativa que jamás puede fallar y que puedes llevar en algún oportunidad es unir tus botas blancas con un tradicional como son los vaqueros.

Además es una aceptable alternativa llevar tus botas o botines con mini falda o vestido.

Es un accesorio atrevido, lo entendemos, pero ya viste que hay muchas maneras de llevarlas. ¿Qué? ¿Te vas a apuntar a la inclinación de los zapatos blancos o los tienes cruzados para siempre

 

Como Usar Botas Por Encima De La Rodilla

¿Todavía no tienes unas botas altas por arriba de la rodilla para estos días de frío? Te contamos dónde encontrarlas y cómo las mezclan las reconocidas.

Como Se Usan Las Botas Blancas
Como Se Usan Las Botas Blancas

Días atrás les contamos cómo las capas y los ponchos se habían convertido en un must have de otoño invierno. Ya que bien, toca agregar a la lista otra prenda: las botas altas por arriba de la rodilla. Y no lo mencionamos nosotras, lo dice el street style y las pasarelas. Alvarno fue uno de los diseñadores que el último año vaticinaba esta inclinación en su desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week. Desde ese momento, reconocidas, celebrities, iconos de la tendencia e it girls, no han parado de mostrar botas altas por arriba de la rodilla frente los flashes de la prensa.

Botas mosqueteras: un must have de otoño invierno

Para que algo logre presumir del encabezado Must Have debe realizar una sucesión de ‘normas’. Primero que las reconocidas lo lleven. Y en esta situación, se cumple y segundo, que meses luego se vea en la calle, en los escaparates y que también de bonito sea ¡práctico! Aquí hay está el fundamento primordial por el que les dedicamos un articulo entero: porque son cómodas y prácticas. Eso es lo que más nos atrae.

Las botas mosqueteras, catwoman o por arriba de la rodilla (como las queráis llamar), son ideales para invierno porque además de estilizar la pierna (a ocasiones con tantas capas y abrigos se pierde la figura), abriga y asegura de la lluvia. Si son de frente va a existir que tener más precaución pero si son de piel o charol tendrás la posibilidad de lucirlas en un día de lluvia sin miedo a mojarte.

Además, no supongas que unicamente se tienen la posibilidad de llevar con vestido o falda, puedes llevarlas por arriba de los vaqueros y vas a dar un toque lindo a un look de lo verdaderamente práctico y casual. ¡Mira los próximos modelos que tienen la posibilidad de ser tuyos (aprovecha que se aproxima el black friday) e inspírate en cómo las llevan las famosas!

COMIENZA UN NEGOCIO REPARANDO LABIOS, INCLUSO SIN TENER EXPERIENCIA EN PROCEDIMIENTOS DE BELLEZA…

EL METODO #1 DE REVITALIZACION LABIAL QUE DOMINARAS EN MENOS DE 10 DIAS AUN SIN EXPERIENCIA

 

  • Incluye todos los Módulos de clases teóricas y prácticas.
    Para que estudies y practiques desde cualquier dispositivo: Pc, laptop, tablet o teléfono móvil.

 

  • Incluye El Manual del Curso.
    Para que lo puedas descargar en PDF e imprimirlo.

 

  • Incluye El Certificado del Curso.
    Para descargar, imprimir y exhibirlo en tu lugar de trabajo.

 

  • Incluye Asesoría por Whatsapp.
    Asesoría personalizada directo al WhatsApp de la asistente de la profesora.

 

  • Incluye Garantía Incondicional de Satisfacción.
    Tienes 7 días para probar el curso y si no cumple tus expectativas puedes cancelarlo y devolvemos tu dinero.