Como Combinar Botas Cowboy
Si últimamente te has preguntado cómo llevar botas cowboy para que te parezcan más una estrella del street style y menos Daisy Duke, no eres el único. Las búsquedas de calzado occidental han ido en aumento este invierno, según las plataformas global de compras. Pero además de simplemente ponérnoslos sobre un par de jeans ajustados de lavado azul y anudarnos una camisa de franela en la cintura, todavía estamos descubriendo exactamente cómo hacer que la tendencia funcione. Afortunadamente, encontramos a 20 mujeres con estilo que parecen haber descifrado el código para que podamos marcar y anclar sus atuendos para copiarlos lo antes posible.
Cómo combinar botas vaqueras en 2023
1. Sombrero ranchero + Vestido camisero + Botas clásicas
Comencemos con lo básico: en vez de proceder a lo occidental, mezcle sus botas marrones o negras con un vestido camisero de una tela más gruesa (como mezclilla o franela) y rematar con un sombrero ranchero de fieltro o un sombrero de ala ancha semejante. El resultado es una conjunción fabulosa del verdadero estilo vaquero y la distinción de la región.
2. Chaqueta de mezclilla negra + Jeans ajustados negros + Botas en contraste
Si eres más una chica de pantalones, prueba una edición más fría y reelaborada del esmoquin canadiense (también popular como mezclilla sobre mezclilla) por medio de lavados negros limpios sin angustia. Mantenga sus complementos en el lado moderno (sí a un bolso de dama estructurado, no a un bolso tote con flecos) para realzar el aspecto de estilo.
3. Botones blancos + Falda estampada + Botas negras
Las botas de vaquero tienden a sentirse como una parte destacada (al menos en la localidad y los suburbios), pero no tienen que ser el elemento clave de tu atuendo. Combínalos con una minifalda o una falda midi con estampado impresionante y una blusa blanca tradicional y, súbitamente, son tan simples de utilizar como todos estilo negro hasta la rodilla en tu armamento.
4. blazer + Vestido Midi + Botas Vaqueras
Este look de cita nocturna es muchísimo más simple de caminar que los tacones de aguja con tiras, pero es igual de hermoso para provocar una aceptable primera impresión.
5. Abrigo estampado + Bolso estampado + Botas estampadas + Vestido en tonos sólidos
Un consejo servible para conocer cómo combinar y unir estampados como un profesional es empezar con una base sólida de tonos neutros, como un vestido negro o jeans blancos y una remera blanca. Después, puede trabajar hacia afuera, apilando todos los entretenidos cuadros escoceses, rayas de cebra o bloques de color que quiera sin ver bastante por arriba. (Otro consejo profesional es asegurarse de que todas sus piezas impresas tengan por lo menos un color en común).
6. vestido negro + botas intrincadas y coloridas
Si deseas estar seguro de que tus botas rojas bordadas reciban toda la atención que se meritan, combínalas con un simple vestido negro y complementos mínimos para tener la atención.
7. vestido de suéter + botas hasta la rodilla
Prepara tus botas vaqueras para el invierno combinándolas con un agradable vestido de punto. Los vestidos de suéter gruesos y holgados están popular en 2022, pero los tejidos más delgados además se van a ver lindos, siempre que lleguen debajo de la rodilla.
8. Bufanda de seda + Guantes de cuero + Pantalones de bota + Botines
Agregue un toque de encanto del viejo Hollywood a su look anudándose un bonito pañuelo de seda debajo de la barbilla y poniéndose unos cuantos lujosos guantes de cuero o gamuza. Y aunque podrías meter jeans ajustados dentro de tus botines, suponemos que este estilo trabaja mejor con pantalones anchos que se tienen la posibilidad de mover sobre la parte de arriba de tu bota para ofrecerle un toque occidental.
9. Minivestido estampado + Botas Stark White
Dale a la inclinación vaquera un giro de los años 60 eligiendo unos cuantos botas sencillas y blancas y combinándolas con una coqueta minifalda que enorgullecería a Twiggy.
10. Chaqueta estructurada + Remera + Pantalones cortos + Botas vaqueras
Sí, puedes utilizar pantalones cortos con botas de vaquero y no parecerte a Daisy Duke. La clave es escoger pantalones cortos y botas con un ámbito más pulido. Piensa en dobladillos más largos, lavados limpios o configuraciones que no sean de mezclilla combinadas con cuero negro o frente que no se encorve. Cúbralo con una chaqueta estructurada, como un blazer, que llegue a dos pulgadas de sus caderas y ¡voilà!
11. top blanco + falda blanca + botas blancas
En caso de duda, prueba con un look monocromático. El marrón o el beige de pies a cabeza comunmente tienen la posibilidad de quedar planos, y los tonos más brillantes tienden a ser algo abrumadores, pero la ropa blanca combinada con botas blancas crea un grupo lindo con el que inclusive la fashionista más minimalista se va a sentir confortable. Juega con diferentes texturas. o patrones sutiles, como mezclilla con piel de serpiente blanca y plateada, para añadir algo de hondura a el aspecto.
12. Top negro + Falda negra + Botas negras + Herrajes dorados
Desde luego, si vas a ir por la ruta de pocos colores, no puedes descartar el poder (y la facilidad) de utilizar todo negro. Mencionado lo anterior, tanta oscuridad en ocasiones puede oscurecer tu forma y dejarte un poco como una gota. Agregue algunos toques de oro, asi sea por medio de una hebilla de cinturón de oro, un collar de cadena o inclusive como una gorra decorativa en la punta de sus botas, para sacudir un poco las cosas y añadir interés.
13. vestido midi sedoso + cinturón de cuero + botas altas
La ropa de trabajo lindo y las botas resistentes tienen la posibilidad de no parecer una conjunción obvia, pero añadir una parte lindo e informal, como un cinturón de cuero , puede contribuir a cerrar la brecha entre los dos. Además, asegúrese de escoger un vestido con un dobladillo que llegue a una o dos pulgadas abajo de la parte de arriba de sus botas para conseguir el más alto de puntos de estilo.
14. Camisa de mezclilla + Falda midi de punto + Botines de tacón
Nos encanta este agradable combo de otoño para las frías tardes de otoño. Buen consejo: utilizar botas blancas deportivas u otro color claro en vez de tonos oscuros puede contribuir a aligerar el ámbito, para que no luzcas tan agobiado por toda esa tela.
15. Diadema + Preppy Mini + Botas Vaqueras
Abrace su lado preppy y apasionado del rancho eligiendo piezas que forman parte a la misma familia de colores. Una diadema negra, botas negras y un vestido a cuadros verde y negro trabajan maravillosamente juntos, pero además lo harían una diadema floral marrón y amarilla, botas marrones y una minifalda de color amarillo pálido.
16. vestido blanco + cinturón negro + botas en blanco y negro
O podrías utilizar un vestido negro con un cinturón blanco. El punto aquí es abrazar a tu Cruella De Vil interior (solo su sentido de la moda) y mostrar solo blanco y negro para un acabado alto.
17. Parte de arriba estampada + Parte de abajo estampada en contraste + Botas en blanco y negro
Para esos que adoran un óptimo instante maximalista, intente unir sus atrevidas botas de vaquero con dos estampados de todas formas interesantes. Si no quiere tener un color terminado agregado en cada parte, opte por patrones con tamaños o estilos semejantes, como dos cuadros escoceses enormes que contrasten, en vez de exagerar con sus selecciones.
18. chaleco de suéter + mini vestido + botas clásicas
Combina dos tendencias populares de 2022 (chaleco tipo suéter y botas vaqueras) para un grupo súper moderno. Sugerimos ubicar una cubierta de punto de un tono sólido sobre un vestido del mismo color para sostener las cosas sencillos pero distinguidos.
19. remera de cuello largo + vestido camisero midi + botas hasta media pantorrilla
Nos encanta un óptimo look en capas, y este combo pertence a los superiores. Deslice un suéter de cuello prominente fino debajo de un midi con botones en la parte frontal para más grande calidez sin añadir volumen. Después opta por botas que hagan ver solo unos centímetros de piel debajo del dobladillo de tu vestido para equilibrar tus capas superiores.
20. todo vale
El propósito de las piezas popular atrevidas, como las botas de vaquero, es entretenerse un poco con la ropa. Por eso verdaderamente, en el final del día, utiliza lo que te lleve a cabo sentir bien. Si eso significa meterse pantalones ajustados de pana en botas color burdeos y rematar todo con un chaleco de mezclilla con bordado floral, entonces que de esta forma sea.
¿Están popular las botas cowboy para 2023?
¡Puedes apostar! Las botas de vaquero estuvieron mostrándose y desapareciendo de nuestra lista de compras a lo largo de los años anteriores, pero finalmente regresarán para ofrecer otro giro en el centro de atención en 2022. Lo inmejorable es que no hay un solo estilo que esté reinando supremo. Entonces, asi sea que prefiera el estilo tradicional de cuero marrón despacio o plateado metalizado o inclusive rojo con flores bordadas, todo encaja muy bien con la inclinación.
¿Las botas vaqueras van por arriba o abajo de los pantalones?
Siendo realistas, puedes llevar a cabo alguno de ámbas, pero algún alternativa necesita una silueta de pierna diferente. Si deseas meterte, quédate con jeans ajustados, mallas y otros calces ajustados. No se van a ver voluminosos ni se amontonarán por arriba de la parte de arriba de la bota y van a ayudar a que las piernas se vean largas y delgadas. Además, los estilos de pierna ancha y, por supuesto, los cortes de botas fluirán de forma sencilla sobre la parte de arriba de tu bota. Almacena esos estilos intermedios, como las piernas rectas, para otro día y un tipo diferente de zapato moderno (como mocasines gruesos o zapatillas retro de los 70).