Como Combinar Jeans Anchos – 10 Consejos

Como Combinar Jeans Anchos

Como Combinar Jeans Anchos

Los cortes de cigarrillo son los nuevos jeans ajustados. Atrás han quedado los días de circulación sanguínea limitada, muescas en la piel y el tradicional ‘shimmy shuffle’. Desde luego, no nos encontramos arrojando sombra a esos que todavía se aferran a su par de 2010, pero los alentamos a agrandar sus horizontes de la tendencia.

Como Combinar Jeans Anchos
Como Combinar Jeans Anchos

Sí, Reformation y AGOLDE son reyes cuando hablamos de siluetas de corte recto, pero ¿dónde está la distracción en lo habitual? Para esos que buscan un cambio, los jeans de pierna ancha tienen la posibilidad de ser su novedosa alternativa. Los jeans de pernera ancha, que se proponen con un ajuste más holgado, acostumbran tener un dobladillo acampanado y una cintura entallada. Si odias la sensación de constricción de los skinnies, esta es tu siguiente mejor alternativa.

Con eso en cabeza, seguramente te estés preguntando cómo utilizar jeans de pierna ancha. Resumiendo, esta clase de corte por lo general se inclina hacia una estética lúdica y distendida, que garantiza blusas sueltas y temas retro.

Para esos que requieren algo de inspo de estilo, les exponemos cómo utilizar jeans de pierna ancha utilizando 10 ideas de vestuarios . Desde vestuarios inspirados en los 70s hasta trajes considerables, no hay escasez de conjuntos popular en Pinterest, Instagram y TikTok.

¿Qué son los jeans de pierna ancha?

Como Combinar Jeans Anchos
Como Combinar Jeans Anchos

Frente a los jeans ajustados, los pantalones de pierna ancha son más holgados. Muestran el mismo diseño entallado en la mitad superior, debido a que aún fueron creados con el fin de realzar la cintura, las caderas y el trasero.

En la mitad inferior, tienden a ser más holgados. Algunas ediciones traen un corte acampanado, que asiste para hacer la ilusión de altura.

Hay centenares de siluetas únicas, que van desde la tradicional mezclilla de lavado claro hasta la súper desgastada .

Historia de los jeans de pierna ancha

A los efectos de esta guía de “cómo utilizar jeans de pierna ancha”, no profundizaremos en la historia real de la mezclilla. En su lugar, nos centraremos en la silueta en lugar del material en sí.

Los pantalones acampanados y ajustados más holgados fueron populares en las décadas de 1920 y 1950. Considerado un elemento básico del lugar de vida para reposar, las mujeres frecuentaban los pantalones más holgados como una opción más práctica .

Los pantalones, por derecho propio, jugaron un papel primordial en la evolución de la ropa de mujer. Mientras disminuían las expectativas sociales, numerosas estrellas han comenzado a utilizar pantalones en lugar del vestido clásico o la falda midi.

Mientras los pantalones anchos se convirtieron en sinónimo de pijamas, trajes de baño y, por último, ropa informal, las celebridades se convirtieron en causantes de popularizar la inclinación, dentro Coco Chanel y Katherine Hepburn.

En la actualidad, los pantalones de pierna ancha se piensan un elemento básico tradicional del guardarropa. Desde principios de la década de 1920 hasta el popular destello de los 70s, las siluetas dramáticas siguen realizando un papel fundamental en la narración de la tendencia.

Como Combinar Jeans Anchos
Como Combinar Jeans Anchos

Cuándo utilizar jeans de pierna ancha

Antes de sumergirnos en esta guía de “cómo utilizar jeans de pierna ancha”, pensamos que era mejor debatir los “cuándo” antes que los “cómo”. Esta clase de corte se acostumbra llevar como ropa casual.

La mezclilla se asocia comunmente con la ropa diaria y la tendencia callejera actualizada. Desde ir de compras al autoservicio hasta sitios de actividad social relajados, los jeans se piensan el par ideal para bastantes desarolladores de tendencias.

En relación a la temporada, estos fondos por lo general se forman a lo largo de el invierno, la primavera y el otoño. La mezclilla no es receptiva a las altas temperaturas, dada su baja transpirabilidad y flexibilidad.

Merece indicar que los pantalones anchos se tienen la posibilidad de utilizar como ropa formal, siempre que no sean jeans. Pero, para los fines de este artículo, solo hablaremos de su contraparte de mezclilla.

Cómo utilizar jeans de pierna ancha

Entonces, no tienes idea cómo utilizar jeans de pierna ancha y cintura alta. No te preocupes; no necesitas ser un profesional en pasarelas para hacer un ajuste cohesivo.

Todo lo que se requiere es algo de inspiración. Para esos atrapados en una depresión de estilo, presentaremos algunos conjuntos de jeans recurrentes para tener en cuenta. ¡Empecemos!

10 ideas de vestuarios con jeans de pierna ancha

Como Combinar Jeans Anchos
Como Combinar Jeans Anchos

Las siluetas considerables mezclan realmente bien con jeans enormes . Entre otras cosas, este lindo atuendo combina lo destacado de los dos mundos. Con un tejido de ochos plus grande con unos cuantos pantalones anchos, es un atuendo que grita “cómodo, agradable e informal”.

El dobladillo sin cortar de los pantalones puede parecer un aspecto definitivo en relación a practicidad, pero asiste para proveer esa ilusión de altura. Si elige un corte cónico, le sugerimos utilizar tacones de interfaz para evadir algún ‘raspado del suelo’. Ideal para citas de café y mandados de rutina, de esta manera es como utilizar jeans de pierna ancha a la tendencia.

Como Combinar Jeans Anchos
Como Combinar Jeans Anchos

¿Cansada del azul? Si es de esta forma, puede arreglárselas de forma sencilla con un toque de verde. Con unos cuantos vaqueros teñidos de esmeralda , este grupo de vaqueros de pernera ancha está planeado para todos los que adoran ser el centro de atención. El corte de cintura alta y el dobladillo acampanado hacen maravillas para acentuar tu altura.

El bolso y los tacones a juego son indispensable, sabiendo que los Oxford y un bolso negro nivel solo enmascararán la vitalidad de este atuendo.

Como Combinar Jeans Anchos
Como Combinar Jeans Anchos

Las camisetas blancas son la apuesta más segura cuando hablamos de estilo. Más allá de su versatilidad y conveniencia , puede volverse muy poco entretenido si adopta el cuello redondo promedio día tras días. Para una opción más linda, lo remitimos al ejemplo C de nuestra guía ‘cómo utilizar jeans de pierna ancha’.

Este grupo muestra una manga corta. Acentuado con denim de bolsa de papel, un cinturón negro y zapatos a juego, es un look retro para cuando te sientes fundamentalmente plus. Sugerimos llenar tu outfit del dia con un fácil bolso de mano para ofrecerle un toque de clase informal.

Como Combinar Jeans Anchos
Como Combinar Jeans Anchos

A evaluar por su ajuste y estética, ¿estás seguro de que este grupo no fue arrancado del equipo de Érase una vez en Hollywood ? Finalmente está inspirado en los 70s gracias a la silueta acampanada de los jeans y la camiseta de rayas. Los pantalones lavados oscuros combinados con los tonos oxidados de la camiseta le dan una clase de sensación a Rick Dalton, si fuera un joven, eso es.  Para esos que se preguntan cómo unir unos jeans de pierna ancha, este es el atuendo que tienen que seleccionar.

Como Combinar Jeans Anchos
Como Combinar Jeans Anchos

¿Qué pasó con el lindo cinturón de cuero? Reconocido como el accesorio evidente para los jeans, se ve que algunos casual dressers olvidan que hay. Con eso en cabeza, tómalo como una señal para ponerte esa hebilla plateada.

Este atuendo informal de jeans de pierna ancha hace uso del codiciado cinturón negro, debido a que añade un toque de color a todo el grupo. El resto del outfit del dia muestra un suéter de color crema, mezclilla azul y unos cuantos botines de tacón.

Con clase, informal y lindo sin esfuerzo , este número con estilo básicamente pide a gritos una sesión de imágenes de Instagram.

Como Combinar Jeans Anchos
Como Combinar Jeans Anchos

La estética del chico despacio no irá a ninguna parte en el corto período. Si te cuestiones qué ponerte con jeans de pierna ancha, te sugerimos que adoptes este adorable calce.

Conformado por pantalones lavados claros, un chaleco de suéter azul y una camisa blanca exagerada con cuello abotonado, este grupo bordea el tradicional estilo colegial. Ya que este outfit del dia debe ver con siluetas dramáticas, le sugerimos que deje su chaqueta en el hogar. Para los complementos, sugerimos un cinturón negro fácil y unos cuantos zapatos Oxford con estilo.

Como Combinar Jeans Anchos
Como Combinar Jeans Anchos

La tendencia debe ver con la teoría del color. Más allá de que puede parecer fácil emparejar tonos complementarios a primera vista, esa pila de ropa similar a un acumulador se ve señalar lo opuesto. Como una manera de llevar a cabo trampa en el estilo básico, los conjuntos monocromáticos necesitan la menor proporción de esfuerzo.

Tomemos, entre otras cosas, este grupo, que muestra un grupo a juego de pantalones de cintura alta, una sudadera con capucha corta y una gabardina sobre la parte de arriba. Las botas negras y el bolso asisten a equilibrar los tonos crema del outfit del dia. Si está intentando encontrar un toque de brillo, le sugerimos unos cuantos sencillos aros dorados y nada más.

Como Combinar Jeans Anchos
Como Combinar Jeans Anchos

Crear jeans de pierna ancha no debería ser una molestia y media. No tienes que recurrir a conjuntos súper distinguidos para asegurar un ajuste cohesivo, y este increíble grupo es la prueba directa de esto. Compuesto de jeans anchos, un kimono y una blusa blanca considerables, es la conjunción especial entre la tendencia actualizada y el ‘No puedo ser molestado’.

Los tonos teñidos y el bolso Jacquemus finalmente son para flexionarse, pero sin eso, el atuendo bordea el lujo perezoso en lugar del relajado.

 

Para esos que se preguntan cómo utilizar jeans cortos de pierna ancha, les sugerimos que se prueben este atuendo para ver su talla.

La estrella primordial del show son los pantalones acampanados, que tiene una técnica de blanqueo excepcional compuesta por tonos claros y mezclilla de lavado oscuro.

Acentuado con un top cruzado azul, es un look súper relajado que es como un spa en estética. Además, las sandalias de gladiador y el bolso de mimbre asisten a imbuir esa sensación veraniega . En nuestra opinión, este es el atuendo ideal para utilizar en un lujoso resort o en la playa.

Como Combinar Jeans Anchos
Como Combinar Jeans Anchos

Mezclilla sobre mezclilla es siempre una selección dudosa. Si el estilo es incorrecto, puede finalizar pareciendo un leñador canadiense en vez de Shania Twain.

Para esos entusiastas de los calces controvertidos, sugerimos jugar con diferentes siluetas.

En este ejemplo, la modelo escoge unir sus jeans de pierna ancha con una camisa holgada abotonada. Para contribuir a ofrecerle forma al outfit del dia, el pliegue francés es completamente primordial.

Además sugerimos seleccionar un lavado de mezclilla diferente, debido a que asiste para añadir algo de interés visual.

¿Qué tipo de jeans de pierna ancha puedes conseguir?

Como Combinar Jeans Anchos
Como Combinar Jeans Anchos

La preferible forma de emprender la consulta de ‘cómo utilizar jeans de pierna ancha’ es considerar las configuraciones accesibles. Existen varios diseños, cortes y lavados a tomar en cuenta al seleccionar unos cuantos Levis nivel.

Para contribuir a los que leen en su viaje por la tendencia, analizaremos algunos estilos populares que tienen la posibilidad de evaluar los desarolladores de tendencias.

  • El corte de cintura alta: considerado la alternativa favorita de varios desarolladores de tendencias, estos jeans trabajan para acentuar la cintura y alargar las piernas.
  • El corte de la bolsa de papel: ¿No eres seguidor de las siluetas sencillos? Si es de esta forma, te sugerimos el tradicional dobladillo de bolsa de papel para ofrecerle un toque picante. Su naturaleza con volantes asiste para achicar la cintura.
  • El tradicional lavado claro: el negro tiende a ser la alternativa más segura cuando hablamos de estilo. Mencionado lo anterior, la mayor parte de los que se visten informalmente eligen por jeans azul claro como una opción más brillante. Desde luego, existen varios tonos para seleccionar, debido a que tienen la posibilidad de ir desde un lavado medio hasta un pastel brillante.
  • Jeans recortados: si odias doblar tus jeans, unos cuantos jeans recortados tienen la posibilidad de llevar a cabo maravillas para exhibir los tobillos. Además es una increíble opción para todos los que adoran utilizar calcetines coloridos.
  • Colores alternativos: los jeans de pierna ancha no son de forma exclusiva azules. Para esos que eligen un toque de color agregada, siempre tienen la posibilidad de elegir por verde, naranja, rosa, violeta o blanco.

Cómo elegir los mejores jeans anchos

Como Combinar Jeans Anchos
Como Combinar Jeans Anchos

Pienso que es seguro decir que los especiales jeans no están en los minoristas popular ligera como Romwe y Shein. Delgadas, poco conformes y de silueta poco favorecedora, era esperable que las dejemos en el fondo de nuestros armarios. Si está intentando encontrar su par para toda la vida, es hora de transformarse en un cliente responsable.

Esto supone una rigurosa lista de verificación de 4 criterios: precio, calidad, material y ajuste .

Los jeans acostumbran enseñar una mezcla de telas elásticas y rígidas. Los textiles como el algodón, el elastano y el poliéster se utilizan frecuentemente en la creación.

Es sustancial que opte por una relación 2:1 de composición y elasticidad, debido a que esto asiste para asegurar un equilibrio traje entre ajuste y tranquilidad. Elegir por uno o en la mayoría de los casos proporciona como resultado una silueta poco favorecedora y una sensación de constricción cuando se utiliza.

Además de los materiales, los compradores además tienen que buscar otras propiedades clave, como bolsillos, trabillas para el cinturón y el tipo de cremalleras usadas.

Con respecto al precio, un óptimo par de jeans de pierna ancha no debe venderse por bastante más de $200 . En más reciente instancia, esto es dependiente de su presupuesto personal y de la marca que elija asegurar.

Compañias como AGOLDE y Reformation tienden a ser caras, en tanto que minoristas como Levis y Dickies son subjetivamente accesibles.

Cómo combinar jeans anchos

Como Combinar Jeans Anchos
Como Combinar Jeans Anchos

Es simple unir jeans de pierna ancha con una remera fácil y ofrecer por terminado el día. Para esos que desean hacer mejor su juego popular, es hora de comenzar un estilo básico. Desde cinturones hasta botines, vamos a compartir algunas formas modernas de animar a tu ajuste final.

  • El cinturón de cuero: ¿A tu atuendo le falta algo? Si es de esta forma, le sugerimos que se abroche un cinturón de cuero para contribuir a acentuar su outfits del dia. No solo brinda algo de interés visual, sino que además impide que los pantalones se bajen
  • Botines al tobillo: seguramente hayas notado que algunos de nuestros vestuarios de ‘cómo utilizar jeans de pierna ancha’ tienen botas al tobillo. ¿Cuál es nuestra razón? Bueno, es una pareja llevada a cabo en el cielo. Los pantalones acampanados mezclan perfectamente con la naturaleza ceñida de estos zapatos
  • El pliegue francés casual: asi sea un suéter o una fácil remera blanca, un pliegue francés fácil puede llevar a cabo maravillas para hacer mejor su ajuste final.
  • El dobladillo estándar: si tus pantalones son muchos largos para tu gusto, no hay nada malo con el procedimiento de doble dobladillo. Además, impide que se acumule mugre o residuos en todo el dobladillo.

Consejos de moda para evitar con jeans anchos

Como Combinar Jeans Anchos
Como Combinar Jeans Anchos

No me malinterpreten; Estoy en pos de utilizar lo que desees. La tendencia necesita que supongas creativamente, asi sea con estampados vanguardistas o maximalismo. Mencionado lo anterior, hay algunas reglas tácitas cuando hablamos de estilo.

En relación a jeans de pierna ancha, hay docenas de vestuarios que no son para tener en cuenta. Confía en mí, nada es más humillante que remover cientos de outfit del dia de tu galería de iCloud.

Ahora, presentaremos tres fallos popular atribuidos a los clásicos jeans de pierna ancha.

  • Crocs y chanclas : esto no es la década de 2000. Sandalias y crocs combinados con jeans dan como resultado una mezcla rara de vibraciones playeras con ropa urbana. Sugerimos cambiar sus toboganes por botas y zapatillas de deporte en su lugar.
  • El corte de cintura súper baja: sí, somos muy conscientes de que la tendencia Y2K está regresando con toda su fuerza, pero eso no supone que debamos amar los jeans de cintura baja. Además, incrementa el compromiso de que se rompan los glúteos.
  • Extremadamente angustioso: No hay nada de malo con las rasgaduras de rodilla y el agujero ocasional. Mencionado lo anterior, si puedes observar la mayoría de tu pierna, se acabó el juego.

Cómo cuidar los jeans anchos

Opuestamente a la invención de la gente, los Levis no se tienen que tirar con la carga recurrente de ropa.

Gracias a su material y creación, necesita algunos cuidados y cuidado de rutina. Para esos que ya descubrieron cómo utilizar jeans de pierna ancha, vamos a compartir ciertos avisos y trucos recurrentes acerca de cómo limpiarlos en el hogar.

  • Lavarlos lo menos viable . Para guardar su calidad, solo tienes que tirarlos a la lavadora una o dos ocasiones al mes.
  • Mételos en el congelador para remover los pésimos olores y las bacterias no deseadas.
  • Enjuague con agua fría y use un detergente despacio . Las resoluciones duras, como la lejía y el agua ardiente, por lo general provocarán el sangrado del color.
  • Manténgase distanciado de la secadora . Los jeans tienen que secarse al aire para contribuir a proteger su forma.

Pensamientos finales

Lo entiendo; el estilo viene con una alguna proporción de estrés. Con la creciente popularidad de TikTok e Instagram, hay una alguna expectativa en la sociedad de mostrar a la tendencia.

Si te consideras un individuo que se viste informalmente, hay formas de ‘piratear’ el sistema, y eso tiene dentro tener un guardarropa lleno de prendas simples.

Los jeans de pierna ancha finalmente se piensan una alternativa para día tras días, y es una forma simple de mostrar lindo sin el esfuerzo agregada.

Con suerte, estás un paso más cerca de conocer cómo utilizar jeans de pierna ancha. Desde tejidos de ochos gruesos hasta mangas largas de colores brillantes, los 10 conjuntos distinguidos que mostramos deberían brindarle más que bastante inspiración para pensar.