Como Usar Mom Jeans – 11 Ideas de Outfits con Mom Jeans

Como Usar Mom Jeans

Como Usar Mom Jeans 

Del mismo modo que A&W, el tropo familiar ha ingresado a la industria de los jeans. No hablamos de subcategorías de hombres, mujeres, jovenes o unisex aquí. En cambio, hablamos a un corte de mezclilla.

Como Usar Mom Jeans
Como Usar Mom Jeans

En la línea, poseemos jeans boyfriend, jeans dad y, por último, mom jeans. Entonces, ¿cuál es la distingue en medio de estos tres diseños? Resumiendo, hablamos de ajuste y brillo. Algunas ediciones son más holgadas que otras y, comunmente, denota un tipo de estética.

Nos encontramos aquí para comentar de los mom jeans: unos cuantos jeans de cintura alta que se ajustan en la parte de arriba y se sueltan en la parte de abajo. Gracias a su silueta, la estética de ‘mamá’ terminantemente está a la par con la civilización maternal.

Piense en cultivar hierbas aromáticas, cenar vino con las chicas y proteger a los jovenes en el hogar. Resumiendo, grita madurez, algo que unos cuantos skinnies jamás tienen la posibilidad de prestar.

Para esos que tienen unos cuantos, seguramente se estén preguntando cómo utilizar jeans de madre. Bueno, hiciste clic en el artículo preciso, puesto que vamos a compartir ciertos avisos de estilo e ideas de vestuarios para que la gente que marcan tendencias las tengan presente. En los próximos segmentos, con suerte aprenderá:

  • ¿Qué son los vaqueros de madre?
  • Cómo peinar los mom jeans
  • Cómo utilizar mom jeans tallas enormes
  • Zapatos para utilizar con mom jeans

Sin más preámbulos, ¡comencemos!

¿Qué son los Mom Jeans?

Como Usar Mom Jeans
Como Usar Mom Jeans

En el caso de que seas un profesional en ‘jeanología’, seguramente sepas que los mom jeans son un corte concreto de mezclilla. Comunmente vienen en un ajuste de cintura alta y un cierre con cremallera.

Frente a unos cuantos skinnies, los mom jeans muestran un ajuste entallado en la cintura y el trasero y una silueta distendida en las piernas. No los confundas con los icónicos boyfriend jeans, puesto que se conoce que esta diversidad tiene una manera muchísimo más holgada.

Historia de los Mom Jeans

Como Usar Mom Jeans
Como Usar Mom Jeans

A los efectos de este artículo de ‘conjuntos con mom jeans’, no profundizaremos en la crónica de la mezclilla en sí. El corte de ‘mamá’ tiene un pasado manchado, puesto que a los historiadores les agrada indicar su fecha de debut en algún lugar entre los años 30 y 70.

Los pantalones anchos de sastre se han diseñado a lo largo de décadas, puesto que fueron adoptados frecuentemente por celebridades, activistas y diseñadores. Calvin Klein aparentemente ha influido en la afluencia de jeans holgados pero ajustados por medio de su desfile de 1976.

Entonces, ¿cómo se convirtieron los MJ en sinónimo de mamás? Según algunos historiadores de la tendencia, sencillamente las usaban las mamás en los 70s. Eran conservadores pero de silueta distendida, lo que se consideraba efectivo para las mujeres trabajadoras en ese instante.

Las décadas de 1980 y 1990 vieron el renacimiento de los mom jeans, puesto que se volvieron intrínsecos a MTV y la civilización hip-hop. Adjuntado con su resurgimiento, SNL emitió un sketch burlándose del corte sencillo de los jeans, citándolos como ‘perfectos para mamás’. En esta jornada, las MJ se piensan espectaculares, retro e icónicas en la escena femenina de VSCO.

Cuándo utilizar mom jeans

Como Usar Mom Jeans
Como Usar Mom Jeans

Los especiales mom jeans son prácticos, casuales y con un diseño chic. Puede usarlos para almuerzos, sitios de actividad social y citas de fast foods. Por supuesto, no forman parte del atuendo de etiqueta, puesto que se considera de mal gusto ponerse mezclilla a lo largo de una comida.

En algunas ocasiones, posiblemente logre escaparse con la suya con eventos semiformales, como fiestas de cumpleaños, barbacoas en el vecindario o un baby shower. Desde luego, una blusa lindo y unos cuantos zapatos son indispensable en esta clase de ocasiones, pero discutiremos esto después en nuestra línea de “cómo utilizar jeans de madre”.

Los mom jeans se utilizan frecuentemente a lo largo de el otoño, el invierno y la primavera. Son subjetivamente transpirables, pero tienen la posibilidad de proveer algo de aislamiento a lo largo de esos escalofríos por mes. El verano es realmente difícil, ya que unos cuantos jeans largos comunmente tienen la posibilidad de ocasionar transpiración. Confía en mí, los pantalones de deportes no son un look lindo.

Cómo combinara mom jeans

Como Usar Mom Jeans
Como Usar Mom Jeans

Es hora de adquirir unos cuantos mom jeans. No solo son distinguidos, sino que son súper versátiles para utilizar. Mezclan con centenares de vestuarios, lo que los transforma en un básico de guardarropa que durará para toda la vida en tu armario.

Además, el tradicional MJ fué adoptado por docenas de estéticas simples, que van desde el artcore, el cottagecore y la tendencia retro.

¿Te estás preguntando cómo llevar mom jeans con botas? O, ¿estás intentando encontrar ideas estéticas de vestuarios con jeans de madre? Sin preocupaciones; Abordaremos estas dos consultas en el siguiente segmento.

11 Ideas de Outfits con Mom Jeans

Como Usar Mom Jeans
Como Usar Mom Jeans

Empezando con un banger, esta iniciativa de atuendo de jeans de madre popular muestra unos cuantos negros desteñidos, un bustier de seda transparente y una chaqueta considerables en la parte de arriba. Se considera un increíble ejemplo de un grupo monocromático, puesto que este OOTD exhibe diferentes tonos de negro.

Terminado con un cinturón, tacones con corsé y unos cuantos gafas de sol espectaculares, terminantemente le proporciona un toque moderno de mujer mortal que a los Instabaddies les va a gustar mucho. Sugerimos llenar el look con un bolso Prada a juego.

Como Usar Mom Jeans
Como Usar Mom Jeans

Se conoce que los mom jeans tienen un ajuste conservador. Pero estoy seguro de que algunos desarolladores de tendencias quieren exhibir algo más de piel. Reconocido como el hijo del amor de MJ y la mezclilla desgastada, este fuerte par de pantalones es nuestro semejante moderno.

Está mezclado con una sudadera corta y extragrande con un estampado universitario en la parte frontal. La adición de gafas de sol y unos cuantos patadas blancas gruesas va a hacer maravillas al acentuar esa vibra de ‘chica del café’ en tu estilo.

Por supuesto, solo falta en este look es un moka de chocolate blanco helado de Starbucks.

Como Usar Mom Jeans
Como Usar Mom Jeans

Lo entiendo; No todos queremos la estética de las mamás futbolistas. Además de Karens, ¿quién mencionó que las mamás no tienen la posibilidad de ser espectaculares? Si deseas mostrar ese look de ‘matriarca jet-set’, te sugerimos este increíble grupo.

Conformado por MJ de lavado claro, un jersey de cuello prominente color crema y botines de aguja, este es el grupo perfecto para elegir por Insta Baddie mamas. Para complementar el look, te sugerimos utilizar joyas en tonos dorados y un bolso Chanel. Esto, compañeros, es cómo llevar mom jeans con botas.

Como Usar Mom Jeans
Como Usar Mom Jeans

Cuando pienso en mom jeans, pienso en sombreros de pescador florales, jardinería a partir de hierbas y acuarela pastel. Hay un término directo para esto, y se denomina artcore. Sinónimo popular vintage, flores y tonos brillantes, es el look especial si te sientes creativa.

Entre otras cosas, este contrincante de ‘cómo utilizar mom jeans’ muestra unos cuantos jeans de lavado claro y un grupo de cárdigan corto a juego. Compuesto de franela verde salvia desteñida con peonías decorativas, es 100% adorable. No olvides rematar el grupo con unas zapatillas blancas.

Como Usar Mom Jeans
Como Usar Mom Jeans

Este look de ‘cómo utilizar jeans de mamá’ me está dando menos Dwayne the Rock Johnson de los 90 y Matrix más moderno. Conformado por una chaqueta extendida de cuero, mezclilla de lavado claro, un cuello prominente negro y botas a juego, es un OOTD sugerido para esos con ganas de caos.

Terminantemente tiene una silueta intimidante, debido al abrigo y la naturaleza gruesa de los zapatos. En relación a los complementos, ¿por qué no jugar con unos cuantos gafas de sol y un bolso de mano?

Como Usar Mom Jeans
Como Usar Mom Jeans

Para esos que se preguntan cómo utilizar mom jeans negros, no hay nada de malo en añadir un toque de color. Este lindo OOTD muestra unos cuantos jeans desteñidos combinados con una manga extendida rosa polvorienta y botas negras.

Acentuado con un bolso de mano marrón, sugerimos encarecidamente que se ponga este look para las fechas del brunch o para tomar un café. Los complementos son donde puedes entretenerte, puesto que el grupo requiere urgentemente un lazo rosa para el cabello y un lápiz labial a juego.

¿No eres seguidor de los jeans súper largos? Si es de esta forma, siempre tienes la alternativa de esposarlos. Entre otras cosas, este atuendo de inspiración retro muestra unos cuantos mom jeans de lavado claro combinados con un suéter amarillo mostaza.

Los calcetines multicolores son indispensable, puesto que asisten a imbuir ese ámbito hermoso y peculiar que buscas. Además, mantienen los tobillos calientes. Complementado con tenis blancos y un cinturón negro, de esta manera es como se utilizan los mom jeans para las fanáticos de la tendencia vintage.

Como Usar Mom Jeans
Como Usar Mom Jeans

¿No sabes cómo utilizar mom jeans rotos? La manera más óptima de mostrar un denim desgastado es elegir por el look “No me tienen la posibilidad de fastidiar”.

Perfecto para amas de casa, adictos a la tv, últimos días de la semana perezosos, este atuendo relajado se compone de una camisa con cuello beige, una franela considerables de color rojo ladrillo y unos cuantos pantuflas afelpadas.

Lo admito, este grupo necesita más esfuerzo que tu grupo regular de sudaderas, pero es algo a tener en cuenta si estás aguardando invitados. Para esos que requieren llevar a cabo mandados, sugerimos finalizar el look con un gorro a juego.

Los mom jeans son intrínsecos a los años 60, 70 y 90. Desde luego, es natural copiar la misma estética retro que está en estas tres décadas. Si deseas ir totalmente de queso vintage, te sugerimos un chaleco de suéter multicolor mezclado con una camisa blanca con cuello abotonada.

Los colores brillantes de la parte de arriba mezclan bien con la mezclilla de lavado claro. Para los zapatos, estoy seguro de que unos cuantos Converse mantendrán este OOTD vibrante y juvenil. Recuerda llenar este look de ‘cómo utilizar jeans de mamá’ con un coletero y unos cuantos anteojos autenticos.

Como Usar Mom Jeans
Como Usar Mom Jeans

La preferible forma de vestir un blazer es utilizar unos cuantos mom jeans y una remera gráfica. Entre otras cosas, este lindo atuendo muestra un abrigo a cuadros bien configurado, mezclilla de lavado claro y una camisa con un tema retro para ofrecerle más dinamismo.

Por supuesto, esta fachada no funcionaría en ámbitos empresariales, pero es medianamente accesible para los editores y escritores de revistas. En vez de zapatillas, sugerimos unos cuantos botines negros de tacón bajo.

Como Usar Mom Jeans
Como Usar Mom Jeans

Jamás puedes equivocarte con un enlace blanco suelto. Práctico, informal y considerado un increíble ejemplo de estilo básico, este OOTD mantiene las cosas ligeras y frescas para los días de verano. Se combina con mom jeans de lavado medio y un grupo de mocasines marrones.

Este look está pensado para ser muy versátil, puesto que es perfecto para citas en museos, picnics y paseos panorámicos por el parque. Sugerimos sostener los complementos minimalistas, como un collar especial o un fácil par de aretes de diamantes.

¿Qué tipo de Mom Jeans puedes hallar?

Como Usar Mom Jeans
Como Usar Mom Jeans

Para responder a la pregunta ‘cómo utilizar mom jeans’, debe estar familiarizado con las variedades que se proponen. Los MJ vienen en una silueta básica: de talle prominente, entallados en la mitad superior y sueltos en la mitad inferior.

Los diseños empiezan a desviarse en corte, color e impresión. Para contribuir a nuestros leyentes a abarcar la vasta naturaleza de la ‘jeanología’ de las mamás, describiremos algunos tipos a continuación:

  • Envejecido: algunos mom jeans traen agujeros rotos e hilos sueltos. No te preocupes; La mayor parte de los diseños siguen siendo de naturaleza conservadora.
  • Lavado claro a medio: el azul es la selección original para bastantes desarolladores de tendencias. Cuando te hayas decidido por un corte, es hora de tener en cuenta qué tan claro u oscuro escoges que sean tus jeans.
  • Negro: los mom jeans Lightwash aún se piensan una alternativa habitual. Pero, para esos que quieren desviarse de la multitud, el negro es el sendero a continuar.
  • Recortado : ¿tus jeans cuelgan bajos? ¿Se tambalean por todos lados? Si es de esta forma, quizás sea mejor elegir por los MJ recortados. Desde luego, además puedes elegir por doblar tus jeans.
  • Diseños pintados : lo entiendo; algunos mom jeans tienen un estilo bastante mundano. Si estas buscando animar a las cosas, ¿por qué no colorear algo exclusivo en tu par de pantalones?

Cómo elegir los mejores mom jeans

Como Usar Mom Jeans
Como Usar Mom Jeans

La tendencia ligera tiene una manera de producir jeans en masa. Sí, es una manera súper económica y favorable de adquirir unos cuantos jeans, pero elegir por un grupo de $ 20 comunmente puede ocasionar hilos sueltos y el ineludible desgarro del trasero.

De ninguna forma nos encontramos diciendo que los jeans de diseñador son la preferible alternativa, puesto que algunas marcas de lujo no pasan la prueba de calidad. Con eso en cabeza, ¿cómo eliges precisamente los especiales mom jeans? Nos encontramos muy contentos de que hayas preguntado.

Asi sea corte de madre, novio o padre, un óptimo par de jeans debe prestar una conjunción 30/70 de durabilidad y flexibilidad. Tienes que apuntar a una mezcla de algodón orgánico y elastano.

La mezclilla rígida, como las que están realizadas con materiales 100 % no flexibles, se considera inaceptable a la larga. Confía en mí, vas a tener adversidades para sentarte y agacharte medio tiempo.

Además, los pantalones súper elásticos tampoco son recomendables, puesto que no brindan mucha composición cuando se utilizan.

Unos cuantos mom jeans bien hechos no debe escatimar en propiedades habituales. Esto tiene dentro bolsillos y trabillas para cinturón.

Con respecto al precio, no debería tener que realizar los pagos bastante más de $ 200 por un juego de MJ. Pero oye, si el diseño marca las 3 casillas en relación a calidad, material y ajuste, seguramente estés viendo tu par para toda la vida.

Cómo usar los mom jeans

Como Usar Mom Jeans
Como Usar Mom Jeans

De los 11 vestuarios que hemos anunciado, nos encontramos seguros de que sabes cómo utilizar jeans de madre. A estas alturas, seguramente estés familiarizado con algunos temas de estilo recurrentes. Los MJ son una prenda súper versátil y es simple ver por qué son un elemento básico del armario.

¿Aún no estás segura de cómo usar los mom jeans? No te preocupes; le vamos a dejar ingresar en los deets.

  • Crop tops: ya que los mom jeans vienen en un ajuste de cintura alta, es natural mezclarlos con crop tops. Esto tiene dentro blusas, camisas, cárdigans y camisetas sin mangas.
  • Doblar el dobladillo inferior : si su codiciado par es bastante extenso para su gusto, doblarlo es la preferible forma de asegurar un ajuste correcto.
  • El cinturón: Nada ‘ata’ un grupo como un cinturón nivel. Para esos que quieran añadir un toque más lindo, ¿por qué no añadir una correa de Gucci a la mezcla?
  • Calcetines geniales: los tobillos desnudos eran tan ayer. Si deseas animar a tu look, la forma más simple de llevarlo a cabo es utilizando unos calcetines multicolores.

Consejos popular para evadir con los mom jeans

Como Usar Mom Jeans
Como Usar Mom Jeans

En relación a errores de estilo, hay varios asociados con los jeans. Más allá de que estoy seguro de que algunos desarolladores de tendencias veteranos están bien familiarizados con los pasos en falso de la tendencia, nos encontramos aquí para proteger al reducido. Para esos que descubrieron cómo utilizar mom jeans, aquí hay ciertos avisos para evitar:

  • Denim súper desgastado: si tu codiciado par tiene un 90 % de hilos sueltos y un 10 % de pantalones, es hora de decir hasta pronto. No unicamente se ven pegajosos, sino que son muy incómodos de utilizar y lavar.
  • Jeans patchwork: a menos que seas un seguidor incondicional del patchwork, seguramente sea mejor evadir las microtendencias. Confía en mí, esta moda va a pasar popular en los siguientes meses.
  • La cremallera o el enlace asimétrico : Terminantemente gritan vibraciones de bricolaje, y no en el buen sentido. Además, garantizan una atención no deseada en sus zonas inferiores.
  • Cadenas, lentejuelas y adornos excesivos: mientras la tendencia Y2K está en pleno auge, les ruego que se desprendan de los jeans deslumbrantes. Es de mal gusto, ruidoso y tiende a combinarse mal con otros vestuarios.

Cómo cuidar los mom jeans

Como Usar Mom Jeans
Como Usar Mom Jeans

Da igual si tienes unos cuantos $50 o $180 . Los jeans necesitan un precaución y cuidado serios. Oportunamente, la mayor parte de los diseños no necesitan lavado a mano o limpieza en seco, pero eso no supone que logre tirarlos sin reflexionar en la ropa.

Si tiene la intención de sostener sus MJ, aquí hay algunas maneras de proteger los jeans de madre en el hogar.

  • Limite su período de lavado: la mezclilla no hay que tirar en su período de lavado semanal. Esto asiste para sostener su composición y durabilidad.
  • Lavar en agua fría con detergente suave: el agua ardiente tiende a ser la fuente habitual de decoloración. Debe seguir estando distanciado de las sustancias de limpieza fuertes como la lejía.
  • Secar al aire: por el cariño de Dios, no tires tus MJ en la secadora. Para evadir que se encojan, siempre tienes que cubrir jeans secos.
  • Tírelos al congelador: lo sé, es un truco raro, pero tiendo a creer todo lo que aconseja Tan France. Meter los jeans en el congelador puede contribuir a matar las bacterias y remover los pésimos olores.

Pensamientos finales

Como Usar Mom Jeans
Como Usar Mom Jeans

Los mom jeans no necesitan entendimientos de estilo. Son versátiles, servibles y a la tendencia cuando se mezclan con numerosos vestuarios. No necesitas ser un mago de la tendencia para hacer un ajuste cohesivo.

En todo caso, requiere un nivel decente de inspiración, imaginación y seguridad. Con suerte, por medio de nuestra lista de los 11 superiores, vas a saber qué ponerte con jeans de madre.

Desde blusas tipo cárdigan hasta blusas tradicionales con botones blancos, la proporción de ideas de vestuarios que hay es verdaderamente sin límites. A estas alturas, es de aguardar que hayas aprendido que los mom jeans no son únicamente una moda pasajera; es un armario infaltante.