Cómo Vestir Moderna A Los 50 Años
Como dice el refrán, la edad es solo un número, y no hay nada que sea más cierto que cuando se trata de estilo. Si bien a muchas de nosotras alguna vez nos enseñaron que las sensibilidades de diseño de primer nivel estaban reservadas para mujeres menores de “cierta edad”, hoy en día, la moda para mujeres mayores de 50 años es más elegante, sofisticada y divertida que nunca. Por ese motivo en este articulo te contare 10 secretos de estilo para que aprendas a vestir moderna después de tus 50 años. Empezemos!!
La mejor moda para mujeres mayores de 50 años: ideas de atuendos
1. Suéteres y pantalones hasta los tobillos
Cambia tus suéteres grandes poco atractivos por suéteres de punto, colores neutros o rayas. No hay razón para que usted argumente que las rayas o sueteres son inapropiadas para la edad porque no lo son. Deshazte de tus sudaderas sueltas por estos pantalones hasta los tobillos. No son muchos holgados ni ajustados y dan en el punto especial, lo que lo transforma en un atuendo informal pero lindo.
2. Agregue capas: bufandas, cárdigans, etc.
Las mujeres de más de cincuenta comunmente asumen que cincuenta significa desaliñadas, sin saber que puede ser una edad muy fabulosa. Solo necesitas chicos complementos como blusas con cortes asimétricos, estampados elegantes, cárdigans y chaquetas que se suman a tu estilo, y bufandas que realcen todo. Las bufandas elegantes y sofisticadas son muy servibles no solo para las mujeres de 50 años y de talla grande, sino para cualquier persona.
3. Colores y estampados
Una prenda atrevida y brillante jamás le causo inconveniente a nadie, no escuches a nadie que diga lo opuesto. Mantenga un color impresionante y suavice todo lo demás. Lo mismo sucede con los estampados florales (pequeños o enormes según tu tipo de cuerpo). Sigue el ejemplo de la tendencia callejera y dale un pequeño cambio de imagen.
4. Atuendos bohemios
Elija volverse bohemio yendo hasta el final con palazzos, tanques y pañuelos estampados; o manténgalo lindo con un abrigo rojo y complementos que son más que joyería fina de plata. Además puedes unir un lindo sombrero negro con una remera sin mangas y palazzos para una fachada fría y entretenida.
5. Denims para los años cincuenta
Los jeans transpirables de lavado oscuro con cintura elástica que no se clavan en la barriga son excelentes. Bootcut se ve naturalmente bien en las mujeres mayores, de la misma manera que los mom jeans , pero deja las ediciones antiguas y opta por marcas que innovan siempre para atender a las mujeres mayores de 40 y 50 años. Seriamente, por medio de marcas como Levis, Not Your Daughter’s Jeans, etc.
6. Vestir de verano
El verano es un recordatorio de que se aproxima el invierno y estos son los últimos meses para utilizar ropa bonita. Opta por vestidos que fluyan, que lleguen abajo de las rodillas, y tápalos bien. No te impacientes por los bodycons, porque ya no tiene que ver con ellos. Escoge pantalones de algodón o gasa que realcen tu silueta.
RELACIONADO:COLORES DE PELO PARA MUJERES DE 50: 20 MEJORES COLORES DE CABELLO PARA MUJERES MAYORES
7. Leggings y jeans ajustados
Si no puedes superar los leggings, no tienes que hacerlo. Combínalos con blusas que vayan debajo de las caderas, añade bufandas o un blazer a los vestuarios, joyas si disfrutas. Los jeans ajustados además están bien: use camisas de lino, cambray o satén con ellos, ¡súper elegante!
8. Moda de playa
Deje que sus vacaciones en la playa sean sobre volantes, blusas sueltas, pantalones transpirables, pareos, vestidos de una parte y todo lo playero, sin estremecerse ni reflexionar bastante en ello.
9. Un pequeño vestido negro
¿Quién dice que no puedes lucir el vestidito negro? Y, ¿quién dice que no es correspondiente para la edad? Modifica un poco el estilo, pero luce ese vestido negro de todos métodos.
10. Moda de otoño
Deja que el otoño se intente todo lo que te emociona. Chaquetas neutras, botas elegantes, diálogos cálidos, café con leche con especias de calabaza y caminatas nocturnas crocantes. No cambies nada, inclusive luego de llegar a los 50 años.
Guía de estilo y consejos de vestuario para mujeres mayores de 50 años
- No siempre supone que los dobladillos tengan que ser bastante cortos para ser distinguidos o bastante largos para ser apropiados. Un poco abajo de la rodilla es especial.
- No te alejes de los colores atrevidos, equilibralos.
- Use jeans y pantalones que le queden bien en vez de holgados y descuidados.
- Evita jeans holgados con blusas holgadas, deja que uno de ellos quede bien configurado.
- Elige vestidos que te envuelvan sobre los ceñidos.
- Elige chaquetas de punto en vez de blusas considerables.
- Nunca subestimes el poder de las fajas y la lencería correcta.
- Elija patrones y estampados que complementen la forma de su cuerpo.
- Los complementos son y siempre van a ser un cambio de juego.