Consejos De Moda Para Mujeres De 80 Años
Tus 80 tienen la posibilidad de ser una etapa apasionante. Asi sea ingresar a un nuevo lugar de vida o transformarse en bisabuela, la vida cambia con el tiempo. Naturalmente, además lo realiza tu estilo. Los íconos de la moda que vivieron los 80 tienen la posibilidad de decirte que este es un buen momento para examinar y conocer tu estilo. Si eres una de esas mujeres mayores obsesionadas con la moda, este articulo es para ti. Inspirándonos en Carolina Herrera, una de las mejores diseñadoras de moda de 83 años conocida por su estilo personal, ¡aquí hay algunos consejos de moda para mujeres mayores de 80 años que te van a ayudar a hallar el look perfecto!
1. Colores neutros deportivos
Carolina Herrera es un pensamiento para las fanáticas de la moda que desean lucir atemporales a sus 80. Para inspirarte en un estilo popular, sigue el ejemplo de ella y cambia los colores brillantes por una paleta de colores neutros.
Relacionados: Como Lucir Fabulosa Después De Los 50
Estos colores rígidos neutros se ven frescos y distinguidos. Además, se tienen la posibilidad de unir de forma sencilla con algún cosa en tu armario. Entre otras cosas, las bases neutras como el gris carbón mezclado con tonos beige son una increíble forma de hacer una fachada actualizada. Combinar el negro con el dorado es otra increíble forma de hacer un estilo chic, moderno y atrevido con buen gusto.
2. Define tu cintura
Uno de los mayores fallos de moda que cometen muchas mujeres maduras es utilizar ropa que las lleve a lucir desaliñadas. Es fundamental seleccionar la ropa correcta que no te lleve a cabo mostrar sin forma.
Hay diferentes estilos que puedes seleccionar para determinar tu cintura, como un vestido tubo con cuadros laterales para hacer la ilusión de una cintura definida o una chaqueta con cinturón. El cinturón de una chaqueta pertence a las formas más óptimas de achicar el aspecto de su cintura.
Y dado que estás en eso, ¿por qué no pruebas una chaqueta peplum además? Da igual cuál sea tu tipo de cuerpo, puedes vestirte con una chaqueta peplum para un ajuste especial. La silueta asiste para atraer la atención hacia tu cintura y provoca que la forma de tu cuerpo se vea instantáneamente definida.
3. Evite la ropa con hombreras voluminosas
Sé que las hombreras fueron una de las mayores tendencias de la moda en los 80s, ¡pero no han resistido la prueba del tiempo!
Relacionados: Como Lucir Mas Joven: 25 Consejos Profesionales De Belleza Para Ayudarte A Lucir Mas Joven
Para un look más favorecedor y tradicional, omita el aspecto de la tendencia de los 80 y opte por un look más configurado. Asi sea un vestido o una chaqueta, los hombros no tienen que sobresalir de forma obvia y voluminosa.
4. Use patrones clásicos
Desde los preferidos probados y reales como las rayas, los delicados estampados florales, los lunares y los cuadros vichy, el siguiente consejo de estilo a continuar en los 80s es apegarse a los estampados atemporales. Lo destacado de estos patrones es que te dejarán sintiéndote chic sin esfuerzo. Hay un verdadero motivo por la cual la ícono de estilo Carolina Herrera unicamente se viste con estampados clásicos: ¡ella sabe que son los especiales para hacer un estilo personal elegante!
Tenga presente que no quiere combinar bastantes estampados. No vás a querer que las impresiones compitan por ser el centro de atención. Una aceptable norma establecida cuando hablamos de crear estampados es hacer equilibrio. El más destacable ejemplo de un look equilibrado es una camisa de vestir negra con una falda a rayas. Esta conjunción de vestuarios no es bastante recargada y no es complicado de recrear para algún mujer más grande.
5. Complementa con piezas tradicionales de acento
Los complementos siempre son una enorme iniciativa. Tiene un enorme encontronazo en un atuendo, pero a los 80, intente no exagerar eligiendo complementos en colores interesantes y diseños locos.
Para poder el más destacable estilo, transporta tu look al próximo escenario al complementarlo con piezas tradicionales como un collar de perlas y un reloj de oro. Estas piezas de acento emanan las vibraciones distinguidos y atemporales que se requieren para lograr que un atuendo se vea a la tendencia. ¡Dale un toque chic a tus lóbulos con unos cuantos atentos de perlas también!
Añadir un broche de moda además es un consejo que las mujeres maduras utilizan para subir su fachada. Sigue sus pasos y ubica un broche en un reducido vestido negro o una lindo chaqueta para tu ropa semi-casual. Ponerse estos complementos puede parecer un aspecto insignificante para añadir, pero hace una enorme distingue en un look.
6. Utilizar maquillaje sutil pero pulido
Sería complicado hallar a Carolina Herrera sin un maquillaje muy bien sutil. Ella sabe que un look de hermosura pulido es tan considerable como utilizar ropa lindo.
Exhibe tus superiores propiedades realizando un maquillaje sutil que resalte tus superiores propiedades. Esto tiene la posibilidad de ser exhibir sus ojos, añadir un color despacio a sus labios o exhibir sus pómulos, asegurándose de no añadir bastante polvo facial que cree un matiz blanco.
Relacionados: Como Mantenerse Joven A Los 50: 20 Consejos Para Verse Y Sentirse Mas Joven
¡Tampoco te olvides de tu cabello! Visto que seas una mujer madura no supone que no te impacientes por tu cabello como las mujeres más adolescentes. No te conformes con un estilo obsoleto. Consigue inspiración para el cabello de Carolina Herrera alisando tu cabello hacia atrás. Es una manera lindo y actualizada de tener un cabello limpio y manipulable a los 80 años.
7. Apégate a las telas tradicionales y de alta calidad
En el planeta de la moda, los tejidos lo son todo. No elijas telas baratas y desaliñadas que te van a hacer envejecer. Pero además, a los 80 años, puedes salirte con la tuya utilizando telas que algunos suponen que están obsoletas, como el brocado. En ti, crea un aspecto lindo.
Pero da igual lo que vista, elija materiales populares y de alta definición como algodón, lino, seda, cachemir, terciopelo, cuero y mezclilla para un atuendo que garantice una fachada lindo.
8. Cambia los jeans desaliñados por pantalones
Cuando Carolina Herrera no utilizaba vestido o falda, por el momento se veía lindo con pantalones. Cambiar tus jeans desaliñados por unos cuantos pantalones de vestir atemporales es la forma impecable de mostrar lindo en tus años maduros.
Si no tienes idea qué estilo te quedaría a la tendencia a los 80, escoge pantalones rectos. Se ven espectaculares en mujeres de todas las edades y no tienes que salir de tu región de confort dado que no oprimen. Además, ¡te encantará mezclarlos con blusas tradicionales como las camisas blancas!
9. Evite los zapatos con datos extraños
Toda mujer requiere un óptimo par de zapatos en su armario, más allá de la edad. Estos van a ser los elementos básicos de la mayor parte de tus estilos, por lo cual es preferible seleccionar unos cuantos tradicional.
Relacionados: Como Mantenerse Joven Y Hermosa: 9 Simples Consejos De Belleza
Impide los estilos raros como las bailarinas con fundamentos de gatos. Ya sean planos o alpargatas, mantenga el diseño de sus zapatos fácil y lindo para que sean súper versátiles.
10. Tenga precaución de exhibir mucha piel
Intentar parecer joven solo te envejece más. Evite utilizar ropa que muestre mucha piel. Para un look indiscutiblemente chic, adopte estilos modestos. Una blusa blanca, un pantalón gris y un collar de perlas son el ejemplo especial de un look sencillo y lindo.
Pero si deseas exhibir algo de piel, solo mantén la estabilidad y sigue la regla de mostrar una sección del cuerpo a la vez, asi sea la parte baja de la espalda, el frente profundo, las piernas o los hombros.
11. Evite utilizar medias del color de la piel
Las mallas van y vienen en relación a estar popular, pero asi sea que estén o no popular, tienen la posibilidad de ofrecer cobertura y tranquilidad que las mujeres adoran.
Para un acabado más lindo, toma notas de estilo de Carolina Herrera y utiliza medias negras, grises o azul marino. Proponen una fachada más delicada que las medias de color nude.