Vestidos Para Hombros Anchos
¿ Buscas vestidos para hombros anchos ? ¡Empieza aqui! Aprenderás sobre los mejores estilos que se adaptan a tus hombros para un look elegante y equilibrado, ¡y también te inspirarás en tu atuendo! El mejor vestido para tu cuerpo es el que te hace sentir bien . Quieres usar cualquier cosa que te haga sentir segura y hermosa. Si te sientes bien con un vestido aunque tenga detalles que normalmente evitarías, ¡entonces debes usar el vestido!
Cómo saber si tienes los hombros anchos
Lo primero que hay que hacer para hallar ese vestido que te quede bien es saber la forma de tu cuerpo. Esos de ustedes con hombros anchos tienen la posibilidad de identificarse con la forma del cuerpo del triángulo invertido. A compromiso de sonar como un instructor de geometría, una figura de triángulo invertido se define por:
- Hombros anchos
- Caderas pequeñas (o los hombros son claramente más anchos que la línea de la cadera)
- Sin cintura definida
- Forma del cuerpo en “V”
Si estas propiedades resuenan contigo, posiblemente tengas una manera de cuerpo de triángulo invertido. Esta figura por lo general se asocia con deportistas y supermodelos, ¡así que estás en buena compañía!
RELACIONADO: VESTIDOS PARA DISIMULAR LA BARRIGA: 10 MEJORES ESTILOS DE VESTIDOS ELEGIDOS POR NUESTRAS EXPERTAS
Cuando vaya a adquirir vestidos, va a querer hallar siluetas que equilibren sus proporciones. Por suerte, hay una diversidad de estilos que se van a ver favorecedores en hombros anchos. Continúe leyendo para conseguir más información acerca de consejos para vestirse según su tipo de cuerpo; además va a descubrir una extensa selección de vestidos que se ajustan a sus bellísimos hombros anchos.
¿Qué tipo de vestidos usar si tengo hombros anchos?
1. Vestidos Peplum
Los vestidos peplo son indispensable para todas las mujeres con hombros anchos. La tela plisada en la cintura se ensancha y ofrece más equilibrio a tu figura al desviar la atención de la mitad superior de tu cuerpo. Este estilo además crea volumen debajo de la cintura, balanceando todavía más tus proporciones.
2. Vestido con cuello en V
Un vestido con escote en V es una increíble alternativa para aquellas con hombros anchos porque el cuello de sobrepelliz dirige la atención verticalmente en vez de horizontalmente. Esto va a ayudar a hacer una silueta más balanceada. Pruebe con un vestido que tenga un escote en V profundo y mangas cortas o largas, lo que va a ayudar a mitigar el enfoque en la parte de arriba del cuerpo.
RELACIONADO: VESTIDOS PARA DISIMULAR PANZA: 20 MEJORES VESTIDOS ADELGAZANTES PARA DISIMULAR LA PANZA
3. Vestido de línea A
Si tienes hombros anchos, deberías tener en cuenta añadir vestidos de línea A a tu recopilación. Un vestido de línea A se ajusta en el pecho o en las caderas y se ensancha gradualmente hacia el dobladillo, asemejándose a la forma de una letra A mayúscula. La falda acampanada ofrece volumen agregada, creando de esta forma el aspecto de una figura bien balanceada y exponiendo sus bellísimas curvas y halagando el tipo de cuerpo de triángulo invertido.
4. Vestido con Escote Asimétrico
Este estilo no unicamente se ve súper chic, sino que es fundamentalmente efectivo para hacer un interés visual que desvía la atención de los hombros anchos, haciéndolos menos notorios. Además, su diseño impredecible asiste para devolver la estabilidad a tu figura. Un escote de un solo hombro es ideal para lograr que los hombros anchos simulen menos sobresalientes.
5. Vestido de manga kimono
Inspirado en los vestidos habituales japoneses, un vestido con mangas kimono es perfecto para contribuir a que los hombros se vean más chicos. Estos vestidos son livianos y muestran una fachada ondulada, puesto que las mangas se cortan con una sisa profunda. Las mangas tipo kimono caen sin esfuerzo sobre los brazos creando un estilo traje y restando énfasis a los hombros anchos.
RELACIONADO: COMO COMBINAR UN VESTIDO ROJO: 10 ELEGANTES CONJUNTOS DE VESTIDOS ROJOS QUE TE ENCANTARAN
¿Qué no tienes que utilizar con hombros anchos?
¿Algo que es tan considerable como estudiar qué llevar a cabo para beneficiar tu tipo de cuerpo? Aprendiendo lo que no hay que llevar a cabo. La próxima vez que vayas de compras, trata de evadir los próximos estilos:
- Escotes sin tirantes o con hombros descubiertos: los vestidos con escotes sin tirantes y con hombros descubiertos enfatizarán los hombros gracias a la carencia de cobertura que brindan. En su lugar, opte por un extenso escote redondo con mangas casquillo.
- Hombreras – Ah, un retroceso a los 80s. Las hombreras son piezas de espuma o tela cosidas dentro de la prenda en el hombro. Como era de aguardar, llaman la atención sobre los hombros anchos.
- Mangas con volantes o abullonadas: las mangas con volantes o abullonadas además van a llamar la atención sobre los hombros gracias a la tela plus fruncida en el sector. Cíñete a las mangas largas, medias mangas, raglán o mangas casquillo para suavizar su fachada.
A menos que seas Kendall Kardashian, que puede mover los hombros a lo largo de días, como en el ejemplo previo, posiblemente estés intentando de reducir el énfasis en tus hombros, por lo cual estos son los estilos particulares que tienes que evadir.
Recuerda, la clave para reducir tus hombros anchos es hallar vestidos que equilibren tus proporciones. Ya que la parte de arriba de su cuerpo ya fué bendecida, concéntrese en añadir volumen a su mitad inferior.