Cómo vestir cuando eres delgada
¿Cómo vestir cuando eres delgada? Se sabe que todos los cuerpos son diferentes y existen diferentes tipos de prendas que le favorecen más a unos que a otros. Sin importar lo que quieras utilizar, siempre es importante que te sientas bien con la ropa que cargas. Sin embargo, existen ocasiones en las que cierto tipo de prendas te sientan mucho mejor cuando eres delgada. Por ello, te mostraremos algunas ideas de cómo puedes vestir, sentirte cómoda y fabulosa cuando eres de contextura delgada.
10 tipos de prendas que te favorecen cuando eres delgada
Existen muchas formas de cómo vestir cuando eres delgada. En algunas ocasiones puede ser un poco complicado saber con exactitud que atuendos puedes utilizar, ya que, si tu contextura de cuerpo es delgada, es posible que muchas prendas te queden holgadas, no te favorezcan y, por lo tanto, te hagan sentir incómoda. A continuación, te mostraremos algunas prendas y outfits que te favorecen aún más si eres delgada.
Pantalones flare
Si buscas cómo vestir cuando eres delgada, esta es una de las opciones que harán que tu cuerpo se vea estilizado y a la moda, ya que es una prenda de ropa que ha estado en tendencia estos últimos meses. Existen muchas formas de combinar estos pantalones flare y una de sus ventajas es que su forma permite que tus caderas se vean más anchas.
Este es uno de los pantalones más favorecedores para las personas delgadas, ya que, su corte hace que tengas más volumen en las caderas y a su vez, hace que tu cintura se note mucho más.
Estampados de líneas horizontales
Las prendas con líneas horizontales son una excelente opción de cómo vestir cuando eres delgada. Esto se debe a que, las líneas hacen una especie de ilusión óptica que te permiten que tu cuerpo se vea con un poco más de volumen. Este tipo de prendas son muy utilizadas por celebridades y modelos que tienen la contextura del cuerpo delgada, como Kendall Jenner y Hailey Bieber.
Si quieres sacar el máximo provecho de este tipo de prendas, es recomendable que las utilices en vestidos largos, ya que le darán una forma diferente a tu cuerpo y te harán ver y sentir muy bien.
Vestidos con corte en la cintura
Si estás buscando una forma más elegante de cómo vestir cuando eres delgada, los vestidos con corte en la cintura son la opción ideal. Este tipo de vestidos son perfectos para las personas delgadas, ya que potencian su cintura y permiten que tu cuerpo se vea mucho más estilizado.
Este tipo de prenda es ideal especialmente si deseas añadir un poco más de volumen en las caderas, ya que te dan el efecto que buscas. Puesto que, ciñe tu cintura permitiendo que se vea más pequeña y ensancha las caderas.
Prendas oversize
Las prendas oversize son muy versátiles y no importa qué tipo de cuerpo tengas, generalmente siempre te hacen lucir bien. Si alguna vez te has preguntado cómo vestir si tengo piernas delgadas, este tipo de prendas es la respuesta, ya que quedan holgadas en el cuerpo, por lo que no resaltan tu silueta, ni tus piernas.
Puedes utilizar desde pantalones oversize, hasta abrigos, camisetas y blazers. Existen muchas formas de combinarlos y además son muy cómodos y puedes utilizarlos de diferentes formas y en distintas ocasiones.
Jeans de mezclilla
Si quieres aprender cómo vestir cuando eres delgada, debes saber que los jeans de mezclilla pueden ser tus mejores aliados. A las personas de contextura delgada, les favorecen las prendas con corte en la cintura, ya que puedes mostrar tu abdomen, lo cual te favorece mucho, sobre todo si quieres dar volumen en las caderas.
Actualmente, existen múltiples modelos de jeans, pero a las personas de contextura delgada les favorecen mucho más aquellos jeans que se llevan a la cadera. Es un tipo de atuendo que puede combinarse de múltiples formas y permitirá que te veas muy bien.
Blusas con mangas abullonadas
Si alguna vez te has preguntado cómo vestir si soy delgada, debes saber que las prendas con volumen siempre te van a favorecer más que otras. Por ello, las blusas con mangas abullonadas son ideales para armar un buen outfit con el que te sientas bien y puedas resaltar las partes de tu cuerpo que más te gusten.
Prendas con colores llamativos
Aunque no lo creas, las prendas con colores llamativos son muy perfectas para las personas que tienen contextura delgada. Es normal que al vestir optes por colores neutros, como el negro o el blanco. Sin embargo, actualmente este tipo de colores están muy a la moda y puedes armar diferentes tipos de outfits con estas prendas.
Especialmente los blazers y los pantalones de vestir con colores llamativos han estado muy en tendencia estos últimos meses. Si eres de contextura delgada son ideales para ti, ya que hacen que tu figura resalte y por la forma de tu silueta no te verás exagerada.
Faldas plisadas
Es normal que pienses que las faldas plisadas pasaron de moda o que no te favorezcan en lo absoluto. Pero es todo lo contrario, si estás buscando cómo vestir cuando eres delgada, este tipo de prendas te favorecen mucho, ya que tiene mucho volumen, especialmente en las caderas. Esto permite que tus caderas se vean mucho mejor y, además, te sentirás supercómoda usándolas.
Si lo que quieres es hacer notar un poco más tus curvas, entonces este tipo de prenda es ideal para ti. Si quieres renovar tu look, pero consideras que tu closet no cuenta con las prendas básicas necesarias, ingresa aquí para obtener un cupón de $ 40 que puedes gastar en tus tiendas de ropa favoritas.
Prendas con volumen
Como ya lo hemos mencionado, si estás buscando cómo vestir cuando eres delgada, las prendas con volumen son una excelente idea. Puedes conseguir desde abrigos con mucho volumen, hasta vestidos, lo cual es una ventaja, ya que te permite armar diferentes tipos de looks.
Las prendas con volumen suelen ser el aliado de las mujeres que tienen contextura delgada, puesto que hace que tu figura se vea muy bien y te añade volumen al cuerpo sin exagerar. Lo más importante de todo esto, es que te sientas bien con la ropa que llevas puesta, sin importar que favorezca más tu cuerpo o no.
Vestidos ajustados
Una de las mejores formas de cómo vestir cuando eres delgada, es utilizando prendas ajustadas, dependiendo de la parte de tu cuerpo que más quieres resaltar. Los vestidos ajustados, en general, son prendas muy favorecedoras para las personas delgadas, ya que, gracias a que son pegadas al cuerpo, permiten ver mejor su figura y hacen que el cuerpo se vea muy sofisticado y con estilo.