Cómo vestir cuando estás embarazada
Saber cómo vestir cuando estás embarazada en muchas ocasiones puede ser todo un reto, ya que debes mantener un equilibrio entre verte bien y estar cómoda. El embarazo es una etapa en la que más debes sentirte libre con las prendas de ropa que uses, por ello te mostraremos algunos ejemplos de cómo puedes vestir con estilo durante estos meses y lo más importante, que te veas bien y te sientas bien.
10 ejemplos de cómo vestir cuando estás embarazada
¿Cómo vestir cuando estás embarazada? El estilo de las embarazadas no tiene por qué ser aburrido y desaliñado. Existen muchas opciones de prendas por las cuales puedes optar que no lastimen tu piel, que sean cómodas y que te hagan ver bien. Durante esta etapa es recomendable que utilices ropa de algodón y que no sea tan ajustada al cuerpo. Para ello, te mostraremos 10 ejemplos de cómo puedes vestir durante el embarazo.
Vestido estilo suéter y botas largas
Si quieres saber cómo vestir cuando estás embarazada, una de las primeras cosas que debes aprender es que la ropa ajustada es una muy mala opción. Por ello, debes utilizar aquellas prendas que son holgadas, ya que te resultarán más cómodas y confortables. Por lo tanto, usar un vestido estilo suéter es una increíble opción.
Los vestidos estilo suéter es una prenda básica que cualquier mujer tiene en su closet, puesto que, generalmente, suelen ser muy cómodos y más aún durante el embarazo. No necesariamente vas a verte desaliñada con este tipo de prendas, ya que puedes combinarlas con accesorios e incluso, con unas botas largas, ya que, aparte de hacerte ver bien, se te harán muy cómodas durante esos meses.
Vestido largo de tirantes
Durante el embarazo es recomendable que uses la menor cantidad posible de prendas ajustadas, sin embargo, si estás en los primeros meses puedes optar por llevar vestidos que se amolden al cuerpo. Este tipo de vestidos puedes utilizarlos si vas a salir o a asistir a una ocasión especial, ya que te darán mucha elegancia y te harán sentir cómoda.
Vestido abullonado
Si estás buscando cómo vestir cuando estás embarazada, debes saber que los vestidos holgados van a ser tu mejor aliado. Por ello, el vestido de estilo abullonado es una opción ideal, pues, puedes combinarlo de muchas maneras y puedes utilizarlo para ocasiones diferentes, especialmente cuando te quieras sentir linda y arreglada.
Este tipo de prendas lucen bien de cualquier color, pero especialmente deberías optar por llevar colores claros y pasteles, puesto que, los colores oscuros pueden absorber mucho más el calor y puedes sentirte incómoda.
Falda larga y blusa cruzada
Utilizar faldas y blusas es una forma de cómo vestir cuando estás embarazada y quieres salir de los outfits básicos. Puedes optar por llevar una falda larga que sea holgada, para que puedas sentirte cómoda y combinarla con una blusa que preferiblemente sea del mismo color que la falda, aunque podrías combinarlo con diferentes colores.
Este tipo de looks son muy frescos y casuales, por lo que puedes combinarlos con diferentes accesorios, como unas argollas, brazaletes e incluso, una bolsa que haga juego con el color de outfit.
Vestido de maternidad corto
Otra manera de cómo vestir cuando estás embarazada es con ropa de maternidad. Este tipo de prendas están hechas especialmente para ti y para que sientas confort cuando las uses. Los vestidos de maternidad vienen en diferentes colores y modelos, por lo que puedes optar por el que más te guste.
Dependiendo de tu estilo, puedes utilizar un vestido que tenga estampado, con unas sandalias bajas. Si vas a estar al aire libre, puedes complementar tu atuendo con unas gafas y accesorios de tu preferencia. Esta también sería una buena forma de cómo vestir para un baby shower.
Leggins de maternidad, top y abrigo
Para aprender cómo vestir cuando estás embarazada, debes optar por aquellas prendas con las que te sientas bien y te veas bien. Los leggins de maternidad pueden ser otros de tus aliados, ya que puedes combinarlos de diferentes formas sin verte desaliñada o mal arreglada.
Para ello, puedes combinarlos con un crop top de hacer ejercicio e incluso, con una camiseta oversize. Si vas a salir a la calle, es recomendable que utilices este outfit con un abrigo y unos tenis. Esto puede hacerte ver con mucho estilo y aparte, te sentirás muy cómoda.
Blusa negra, pantalones de yoga y abrigo
Los pantalones de yoga también pueden ser la idea perfecta de cómo vestir cuando estás embarazada. Ya que, son cómodos e incluso, muchas celebridades los utilizan en el día a día. Este tipo de prendas puedes combinarlas con una blusa del color de tu preferencia, y una chaqueta para que no estés tan expuesta al frío, especialmente si estás en época de invierno.
Los accesorios son los encargados de darle un toque especial a tu outfit, por ello, si quieres mejorar tu estilo, puedes combinar este atuendo con unas gafas y un collar sencillo.
Joggers de maternidad, suéter y gorro
Al momento de determinar cómo vestir cuando estás embarazada, lo más recomendable es que optes por usar joggers y pantalones que no sean ajustados y con los que te puedas movilizar fácilmente. Actualmente, existen muchas formas de combinar este tipo de prendas básicas par que se vean estilizadas y casuales.
Por ejemplo, podrías utilizar un Jogger, con un suéter, unos tenis y complementarlo con un gorro. Puedes usar este outfit cuando quieres estar cómoda y relajada, pero no quieres verte mal arreglada. Por ello, puedes combinarlo de muchas formas y puedes adquirir varios Joggers de diferentes colores.
Shorts de maternidad y camisa oversized
Si alguna vez te has preguntado cómo vestir si estoy embarazada y soy bajita, debes saber que los shorts de maternidad van a ser tu mejor opción. Generalmente, los shorts hacen que tus piernas se vean más largas y te hacen ver mucho más alta. Por ello, podrían ser la prenda ideal y especialmente si sabes cómo combinarlo.
Aunque pienses que este tipo de atuendos podrían verse básicos, realmente puedes combinarlos a tu manera para añadirle un poco más de actitud. Puedes usarlos con una camiseta oversize, tenis y utilizar accesorios sencillos que complementen al outfit.
Jeans de maternidad y camiseta
Para aprender cómo vestir cuando estás embarazada, tienes que elegir aquellas prendas que sean prácticas y que te den estilo. Un ejemplo de esto, podrían ser los jeans de maternidad. Si te sientes cómoda con jeans, puedes optar por llevar estos que se adaptarán muy bien a tu cuerpo.
Puedes combinar estos jeans de diferentes formas, ya que puedes utilizarlos con un suéter oversize, con una camiseta o con una blusa que sea un poco más elegante y combinarla con tacones y accesorios. Si ya tienes alguna idea de cómo vestir cuando estás embarazada, pero quieres renovar tu closet, ingresa aquí para obtener un cupón de $ 40 que puedes gastar en tu tienda de ropa favorita.