Como Combinar El Color Azul Marino
Si su guardarropa está construido sobre una base de colores neutros como el mío , es probable que tenga muchas piezas azul marino almacenadas en su armario. Al fin y al cabo, más allá del blanco y negro, el azul marino es uno de los tonos más versátiles que puedes llevar. Si bien es un clásico infalible que se usa solo, también complementa una variedad de colores. Entonces, ¿cuáles son los colores que combinan mejor con el azul marino?
Colores que combinan con azul marino
Después de echar una mirada a algunas inspiraciones de estilo urbano, nos hemos dado cuenta de que este color es posiblemente el más versátil… de siempre. Rojo, rosa, beige, negro: misteriosamente, trabaja con todos ellos. Además, luego de que las cosas se enfríen y volvamos a abrigarnos, no faltarán maneras de utilizarlo.
Aquí hay algunas ideas para comenzar.
Azul Marino y Blanco
Es una de las composiciones más populares que existen: nítido, limpio y súper lindo.
¿Por qué no intentarlo? Una camisa blanca con un blazer azul marino estructurado o un vestido blanco con botones y una falda midi azul marino.
Azul Marino y Beige
Dos neutrales se vuelven increíbles cuando se utilizan juntos. Además, puedes realzar tu look con zapato o complementos vibrantes.
¿Por qué no intentarlo? Una chaqueta beige sobre un mono azul marino, terminado con tacones verdes. O utiliza un suéter azul marino con pantalones caqui y una bufanda estampada.
Azul Marino y Negro
Alguna vez se tuvo en cuenta un paso en falso, pero por el momento no es de esta forma. En cambio, estos colores crean una conjunción llamativa e inesperada.
¿Por qué no intentarlo? Una camisa azul marino considerables con pantalones cortos de ciclista negros o un vestido sin mangas negro sobre un jersey de cuello prominente azul marino de manga extendida.
Azul Marino y Gris
Este dúo siempre se ve lindo, asi sea que vaya informal o se vista para la oficina. Sugerimos quedarse con un tono más claro de gris para proveer algo de contraste.
¿Por qué no intentarlo ? Rompe tus sudaderas grises con una chaqueta azul marino o utiliza un chaleco azul marino con pantalones grises.
Azul Marino y Verde
El azul marino y el verde nos dan vibraciones preppy, posiblemente porque varios estampados a cuadros tienen dentro la misma conjunción.
¿Por qué no intentarlo? Un traje verde bosque con una camisa azul marino o pantalones azul marino con algo color lima encima.
Azul Marino y Marrón
No olvides el poder de estos dos colores básicos. Si está desconcertado cuando hablamos de seleccionar zapatos, el marrón siempre es un ganador con un atuendo azul marino.
¿Por qué no intentarlo? Un maxi azul marino con la adición de un bolso o botas marrones.
azul marino y rojo
Si bien es un poco patriótico y náutico, algo de rojo de alguna forma va a hacer que los azules simulen todavía más brillantes.
Por qué no probar… Una chaqueta roja sobre un grupo azul marino, o un vestido rojo con un sombrero azul marino.
Azul Marino y Amarillo
El amarillo tiende a destacar cuando se combina con algún color, pero contra un tono más oscuro, verdaderamente impresionará.
¿Por qué no probar? Un vestido azul marino y tacones amarillos, o una sudadera azul marino con pantalones cortos amarillos.
Azul Marino y Rosa
Busque algo vibrante, como pantalones rosa chicle, que verdaderamente brillarán contra los elementos básicos neutrales del guardarropa.
¿Por qué no intentarlo? Un blazer azul marino y pantalones rosados acampanados, o una chaqueta de punto azul marino sobre un vestido rosa.
Azul Marino y Naranja
Técnicamente, el naranja es lo contrario al azul en la rueda de colores, por lo cual cuando se mezclan, tienen un enorme encontronazo.
¿Por qué no intentarlo? Un jersey naranja de cuello prominente debajo de un vestido azul marino suelto o unos pantalones cortos naranjas con una remera sin mangas azul marino.
Azul Marino y Azul Bebé
El contraste entre dos tonos de azul te va a proporcionar ayuda a sobresalir entre la multitud, y este atuendo en especial revela que el azul marino y los metalizados además son espectaculares y interesantes.
¿Por qué no intentarlo? Una chaqueta azul marino sobre un ceñido vestido azul niño recién nacido, completado con botas plateadas. O ve con un traje azul marino acentuado con un bolso azul niño recién nacido.
Azul Marino y Azul Marino
Cuando todo lo demás falla, los vestuarios monocromáticos son una alternativa simple pero vanguardista.
Por qué no probar… Un abrigo azul marino sobre un grupo azul marino, o una remera azul marino con una minifalda azul marino.