Como Vestir Si No Tengo Cadera
No importa el tipo de cuerpo que tengas, ni tu edad, ni la región donde trabajes, hallar tu propio estilo y entender vestir consecuentemente siempre es un reto, pero siempre puedes encontrar consejos para sacarle más partido. . Entre otras cosas, si tienes 20 años puedes evaluar con la inclinación ‘Y2K’, donde no faltan las minifaldas de tiro bajo y los tops mariposa. Si ya estás cerca de los treinta, puedes intentar utilizar ‘looks sin esfuerzo’, que te van a ayudar a tomarte unos años y todavía de esta forma sostener un aspecto exclusivo.
Otra forma de vestir muy original puede ser en concordancia al color de tu cabello. Si eres morocha, prueba a vestirte de azul o rojo para tus citas, te va a hacer sentir super ‘sexy’ y si tienes la suerte de ser pelirroja (o te has teñido el pelo), prueba tops verdes y faldas rosas,
Pero si lo que verdaderamente deseas es estilizar tu físico y seleccionar prendas que te queden bien sin la necesidad de probarte toda la tienda, puede ser buena iniciativa escuchar ciertos avisos de los ‘expertos en moda’ (nosotros). ¿Sabías que las botas altas tienen la posibilidad de lograr que tus piernas se vean más largas? ¿Y que las hombreras estrechan visualmente el talle? Ya que hoy poseemos todos los consejos para las chicas que tienen las caderas pequeñas. Oséa, su morfología tiene forma de H o de Y. Si es tu caso, sigue leyendo porque poseemos los especiales ‘looks’ con los que sacarle partido.
Porque no, no es requisito tener curvas como las de las Kardashian para llevar un vestido ‘bodycon’, ni hay que llevar siempre ‘mom jeans’ para emular que se tiene más caderas. Tanto si decides realzarlas con una falda skater como si escoges disimularlas con una recta, poseemos toda clase de configuraciones para ti. Por eso aquí tienes la respuesta a la eterna pregunta: ¿Cómo vestir si tengo las caderas estrechas?
1. Vestidos ajustados
Tanto si tienes caderas como si no, los vestidos ajustados son una muy buena alternativa, dado que siempre asisten a enmarcar las curvas. Si lo eliges en azul y con un óptimo escote, creará todavía más volumen y eso es espectacular para las que poseemos el pecho reducido. Combínalo con unos tacones rosa fucsia y vas a ser la más cool de la fiesta.
2. parte de arriba abierta
Somos fanáticos de algún inclinación de principios de los 2000, pero los tops de bufanda nos parecen lo verdaderamente. Opta por uno que tenga abertura y deje ver la cintura. Agrega unos pantalones anchos que se logren cambiar y ajustarás todavía más tus formas. Si además es rosa, vas a tener un outfit ideal para la primavera.
3. Los conjuntos y la falda en ‘A’
Esta temporada los outfits están pisando fuerte y la realidad es que nos salvan la vida porque no debemos suponer bastante en qué ponernos por la mañana. Si tienes las caderas pequeñas, opta por uno con chaqueta y falda con apariencia de ‘A’, que siempre es más favorecedor. Agrega unas botas altas para hallar ese look de ‘Mean Girls’.
4.La cadena a la cadera
Somos muy partidarias de una aceptable lentejuela, tanto de día como de noche, pero hay que entender seleccionar el tipo de prenda con la que la vamos a integrar a nuestros looks. Para las chicas de caderas bajas, nos encanta esta iniciativa de remera cropped con pantalón de tiro bajo, que al agregarle una cadenita asisten a marcar la cintura y agrandar visualmente las caderas.
5. Faldas tipo pareo
Las faldas pareo no solo están restringidas al verano y la playa, además puedes vivir tu fantasía de ‘chica coco’ en primavera en medio de la región. Sencillamente elígelo con un corte midi y combínalo con prendas bastante más de entretiempo, como un jersey de manga extendida. No es necesario decir que ese nudo del costado instantáneamente te va a proporcionar caderas Kardashian.
6.La maxicárdigan
No día tras días buscamos tener un cuerpo curvy como el de las ‘insta baddies’, en oportunidades escogemos la estética más masculina y distendida, con jeans ‘wide leg’, camisetas simples y cárdigan extralargo. Este es ideal para chicas con caderas bajas dado que no se pega a los muslos y contribuye a hacer esa figura alargada (que te hace parecer más alta).
7. Corsés y pantalones bombachos
Los looks a capas siempre son un acierto cuando deseamos hacer volumen en una parte del cuerpo, por eso nos encanta esta conjunción de camisa con corsé y abrigo. Pero la prenda que verdaderamente te va a proporcionar centímetros de cadera son los pantalones ‘baggy’ o ‘paperbag’, de cintura baja y que se ensanchan en los muslos.
8. Los shorts con cinturón
En primavera, nuestras ganas de mostrar piernas se multiplican por mil, pero algunas veces los shorts vaqueros quedan muy ajustados y no benefician a toda clase de cuerpo. Por eso nos atrae hallar shorts como estos, que entre la cintura alta, el cinturón, el corte ancho en la parte de abajo y el estampado, hacen que nuestras caderas se vean más anchas.
9. Vaqueros de tiro bajo
Es una situación, los vaqueros de tiro bajo son inclinación y se convirtieron en una alternativa más en el momento de seleccionar unos vaqueros que, sin lugar a dudas, tienes que tomar en cuenta. La causa es muy sencilla: el talle bajo hace destacar las caderas y si además lo combinas con un top deportivo, vas a conseguir alargar el torso. Vamos, un efecto Hermosa Hadid en toda regla.
10. Los vestidos acampanados
Si tienes una boda, un bautizo o un acontecimiento muy formal que necesita un enorme vestido, nuestra apuesta es que te lances con los vestidos cortados abajo del pecho. Este estilo es muy lindo más que nada para las chicas con cuerpo con apariencia de Y, dado que equilibra la espalda ancha y las caderas estrechas. Además, el escote cuadrado es hot sin ser vulgar. Un diez sobre diez.
11.El ‘bloque de color’
Los colores además tienen la posibilidad de jugar en pos de nuestra morfología y nos viene a la cabeza la inclinación ‘color block’ si la combinamos por medio de tops y pantalones. El contraste se produce en la cintura, por lo cual toda la atención se enfoca en este segmento del cuerpo. Si además le añades un pantalón plisado efecto piel, vas a hacer que tu mitad inferior parezca más ancha por contraste.
12. Aberturas para las piernas
En verano, todo lo que deseamos llevar a cabo es sacar nuestro lado bohemio y exhibir piel, por eso nos encantan los looks que tienen dentro blusas halter de crochet y pantalones palazzo fluidos. Estos en especial están pensados para chicas de caderas bajas, dado que son de talle prominente y tienen dos aberturas en cada pierna, realizando que las caderas queden bien enmarcadas.
13.La pata de elefante
Continuando con las tendencias de principios de milenio que vuelven, los ‘total denim looks’ y los jeans pata de elefante se señalan para ‘regresar’ por la puerta grande. Para las chicas con caderas estrechas esta es una muy buena novedad, dado que mezclado con una cintura media o baja, va a proporcionar ayuda a que tus curvas sean muchísimo más marcadas. El toque ‘trendy’: la conjunción de tejidos denim que crean fundamentos, muy en la línea de la inclinación ‘craftcore’.
14. Las hombreras más ‘oversize’
Si te agradan las caderas estrechas y buscas un ‘look’ más masculino, entonces tienes que evaluar las americanas con hombreras. Elija una talla grande para esa estética considerables, y también compre en la parte de hombres para asegurarse de que no tengan pinzas. Añade un top transparente o un vestido sobre tus pantalones para alargar tu figura y, generalmente, mostrar espectacular.
15.La falda acampanada
Cómo vestir moderno hay que actitud, sí, pero además de atreverse con la tendencia. Quítale el miedo a una falda extendida con volantes y tul y combínala con una sudadera. Agregue un blazer XL y mocasines de interfaz para ofrecerle ese toque juvenil y obtendrá el más destacable atuendo moderno.
Consejos en general para nuestras chicas con caderas delgadas
Imprimir sobre plano
Si está poniendo algo en su mitad inferior, asegúrese de que esté impreso en vez de chato, las impresiones gráficas enormes van a hacer que el sector parezca menos suave. ¡Ten presente tus rayas horizontales!
Peplum gana
Algún estilo peplum, asi sea una chaqueta, un vestido o una blusa, agrandará el sector de la cadera y le va a proporcionar algo más de “botín” o forma.
córtalo
La forma eficaz y simple de lograr que el pecho o la zona de la cadera simulen más importantes es cambiar la cintura. Puede usar un cinturón o, alternativamente, un vestido cruzado o semejante para contribuir a que esto ocurra.
Volumen base
Busque piezas con drapeado, aspecto y volumen en sus faldas, pantalones y vestidos cerca de la zona de la cadera y el trasero para añadir más forma.