Como Combinar Un Vestido Verde
El verde siempre nos trae frescura, naturalidad y mucha versatilidad. Es un tono muy neutral que se ajusta muy bien a algún estilismo. No obstante, hay una parte concreta con la que casa perfectamente. Estamos hablando en esta situación del vestido verde, un modelo que es básicamente ineludible no tener en el armario.
El verde pertence a los colores más versátiles en el momento de vestir, ya que su gama de tonalidades es sin limites, y todas ellas son ideales para oportunidades de toda clase, desde eventos formales hasta alguna actividad social más casual. Si estás intentando encontrar ideas para lograr mostrar de una vez ese precioso vestido verde que tienes guardado en el armario porque no tienes ni iniciativa de cómo combinarlo, atiende a este artículo porque voy a ofrecerte las claves para hallar un look increíble con un vestido verde, independientemente de su tonalidad.
Consejos para unir un vestido verde
Con estampado y colores llamativos
Sin lugar a dudas el verde es un color muy favorecedor en el momento de vestir. Pero si además lo llevamos con un estampado alegre tenemos la posibilidad de conseguir la mezcla determinante con la que vencer. Sólo requerimos un diseño sutil y unos complementos que vayan a juego con el outfit. Si optas por esta opción trata de buscar algún que otro accesorio en plateado que le de brillo y un zapato en un color profundo. Esta conjunción realzará mucho tu grupo y vas a conseguir verte radiante
Relacionados: Como Combinar Un Vestido Negro: Consejos De Estilo Que Te Ayudaran
Con complementos en tonos tierra
El color verde y el marrón son dos enormes socios que aceptan hacer looks muy casuales y desenfadados. De hecho, esta mezcla nos da calma y es la misma que podemos encontrar en la naturaleza. Con un vestido extenso en color verde kaki y un bolso marrón logramos destacar realmente bien la parte primordial. Además, con unos zapatos a juego se puede subir por el momento más el nivel del outfit. La calve está en adaptar los tonos tierra a la gama de nuestro vestido verde.
Vestido Verde Corte asimétrico
Para sacar partido a un grupo con un vestido verde una aceptable ideal es elegir por un modelo de corte asimétrico. De esta forma le vas a dar un toque hot a tu imagen dejando un hombro al descubierto. Eso sí, lo que más va a impulsar este estilismo es integrar además algún que otro accesorio con bastante color. No hay dudas de que es el punto ideal para poner énfasis la confección del vestido.
Vestido verde botella + deportivas
Hablamos de un tono normal en los looks para eventos. Sin embargo, un vestido verde botella además puede usarse de manera casual. Si eres de las que les agrada el criterio street-style recuerda tomar nota de este outfit. Únicamente necesitas unas deportivas o bambas blancas para unir con este modelo. Sin lugar a dudas te va a proporcionar un aire muy desenfadado a la vez que chic, especial tanto para salir a tomar algo como para proceder a trabajar.
Relacionados: Como Combinar Un Vestido Blanco – 8 Ideas
Trucos para combinar un vestido verde
Aunque versátil, no tenemos la posibilidad de decir que el verde entre dentro de esa bloqueada gama de colores que son simples de unir, ya que hay determinados tonos que precisamente casan con todo. El verde se aproxima muy, más allá de que, como en cualquier situación, hay algunos colores con los que no vas a conseguir que mezcle ni a las buenas ni a malas. Sin embargo, por medio de su sorprendente abanico de opciones, son bastantes los colores de la gama cromática con la que puedes hacer un precioso contraste.
Aquí te doy lo que yo creo la Biblia de vestir de verde, ya que te voy a ofrecer algunos trucos básicos pero indispensable para unir como corresponde un vestido verde, asi sea verde esmeralda, menta, militar, musgo, lima, aguamarina…
- La regla claroscura. La llamo de esta forma porque fundamentalmente se refiere a unir colores claros con colores oscuros y al reves. Oséa, que si tienes un vestido verde oscuro no busques complementos o complementos del mismo tono oscuro, porque va a ser una conjunción bastante homogénea y que se solaparán. No obstante, si combinas un bonito tono verde menta con otro más oscuro, inclusive otra tonalidad de verde, vas a conseguir una conjunción muchísimo más llamativa y lindo.
- Mide bien los colores opuestos. Gracias a la extensa selección de tonos que comprende el verde, va a existir tonalidades más amarillentas y otras más azuladas. No te confíes dando por sentado que el verde casará solamente con su contrario en la rueda, ya que en relación del tono quizás te venga mejor un naranja o un violeta. ¡Presta atención a los tonos!
- No te compliques. El verde por regla establecida es un color muy vivo, todavía en sus tonos más oscuros, por lo cual sobrecargarlo con complementos de muchas otras tonalidades o llevar un outfit que mezcle bastante más de tres colores puede saturar el look. Intenta mantenerlo fácil, con unos cuantos complementos, preferentemente de un mismo color, ¡y derrocha estilo!
Con qué combinar un vestido verde esmeralda
El verde esmeralda es uno de mis tonos preferidos para vestir en eventos de día, debido a que es un color vivo y muy alegre. De noche además puedes llevarlo a cabo vibrar, principalmente si lo combinas con elementos negros, como un bonito cinturón fino o un bolso de mano. Sin embargo, opta por este color para oportunidades de día y brillarás con luz propia. No obstante, ¿cómo puedes combinarlo?
El verde esmeralda es un color muy impresionante, por eso lo mejor es complementarlo con colores que no lo saturen o que no le resten brillo.
Entre otras cosas, unos lindos zapatos negros, con un cinturón y un bolso a juego. Algunos tonos tierra son además una alternativa magnífica para unir con este color, agregado, y principalmente, el beige. Eso sí, si vas a llevar algún otro complemento verde, jura que o bien se trate del mismo tono que el vestido, para no desentonar, o bien se intente una tonalidad que mezcle bien: los verdes más amarillentos son los más simples de unir con el esmeralda.
Cómo combinar un vestido verde menta
El verde menta es uno de mis colores preferidos. Hablamos de un tono despacio, inclusive cremoso, y es muy simple de unir, en relación del estilo que estés intentando encontrar. Para unir un vestido verde menta deberás tomar en cuenta el corte del vestido y el tipo de acontecimiento al que vayas a asistir, asi sea una oportunidad particular o busques ideas para tu todo el tiempo en el trabajo o en la Universidad.
El verde menta casa perfectamente con otros tonos pastel como el rosa pálido, de esta forma como nudes o tonos crema.
Sin embargo, si estas buscando un contraste más marcado, el negro y algunos tonos tierra oscuros tienen la posibilidad de ser la opción impecable para lo que estás intentando encontrar. Si además deseas ir un paso más allá y presenciar con una inclinación que todavía sigue en apogeo, aunque no solemos verla por las calles, puedes evaluar a unir tu vestido verde menta con unos lindos tacones neutros y calcetines del mismo tono que el vestido. Si finalizas el outfit con algún tocado o sombrero del mismo tono que los zapatos vas a conseguir un look original, entretenido y muy lindo.
Relacionados: Como Combinar Un Vestido Rojo: 10 Elegantes Conjuntos De Vestidos Rojos Que Te Encantaran
Cómo combinar un vestido verde militar
No es de mis tonos preferidos pero sin dudas el verde militar está popular. No es para menos, la verdad es que, más allá de que no llena mi armario, es ineludible tener una o dos prendas de este color, ya que es de forma sencilla combinable y además es apto para toda clase de ocasiones. Si te has comprado un nuevo vestido verde militar y no tienes claro cómo llevarlo, no te preocupes: te tengo cubierta.
Los colores que mejor mezclan con el verde militar son el gris, el blanco y el negro, de esta forma como marrones y tonos tierra generalmente.
Es complicado no hallar que un vestido verde militar se vea lindo, y si lo que buscas es un look más casual no puedes tener más suerte, ya que este color está en inclinación dentro de la tendencia urbana. Combínalo con unas lindas botas de cuero, ya sean negras o marrones, y una chaqueta de estos tonos va a ser un acierto seguro. Además, al ser un color algo más neutro no tienes por qué tener miedo de sobrecargarlo, ya que tendrás la posibilidad de agregar muchos complementos como te apetezca.
Combinar un vestido verde para una boda
El verde es el color ideal para una boda, y sucede que su gama de colores es tan extensa que puedes elegir el tono más correcto para cualquier clase de boda, asi sea de día, de noche, casual, religiosa, bohemia… el verde es el tipo de color que te da todas las opciones en una, por eso no temas porque, escojas lo que escojas, vas a ser una invitada asombrosamente lindo.
Si vas a proceder a una boda de día, escoge tonos de verde más suaves o alegres, como el esmeralda, el menta o el aguamarina, y si el acontecimiento va a ser durante la noche un verde más oscuro, como musgo o pino, puede ser la alternativa más correcta.
Para los complementos, el plateado puede ser tu mejor alternativa. Un precioso collar de plata a juego con los atentos va a ser una conjunción espectacular, principalmente si combinas el vestido con algunos tonos de gris, entre ellos los zapatos o el bolso de mano. Y no te olvides del negro: se habla del color estrella para unir esta tonalidad, asi sea para el abrigo, los tacones o algún que otro accesorio. Intenta incorporarlo y triunfarás seguro.
Combinar un vestido verde con zapatos y bolso
Los zapatos y el bolso son los complementos clave en todo outfit, por lo cual tienes que tener particular precaución en el momento de elegir tu zapato y tu bolso. Como ya vimos en todo el artículo hay una secuencia de colores concretamente que quedan principalmente bien en conjunción con el verde, por lo cual la preferible alternativa es recurrir a ellos.
De igual modo, en relación del tono de verde, del corte del vestido y de la oportunidad, va a ser conveniente una conjunción u otra. En cualquier situación, mi sugerencia siempre es casar bolso y zapatos, aunque sean en algunos datos. Entre otras cosas, ribetes plateados en el bolso y tiras plateadas en los zapatos, no es requisito que toda la prenda sea de un mismo color.
Si estas buscando algo más informal, unas botas de cuero negras y un bolso bandolera del mismo tono y, a ser viable, material va a ser un acierto. Si deseas algo más recatado o más lindo, un bolso de mano en tonos grises y unas botas altas o unos tacones libres en el mismo tono van a ser tus superiores socios.
Leave a Reply