Cómo Usar Botas Altas Si Eres Gordita
Outfits Tallas Grandes con Botas Altas: En un mundo obsesionado con el calzado, la pieza esencial en tu guardarropa son las botas, y son un básico porque van muy bien con cualquier atuendo que tengas en mente para cualquier evento u ocasión.
¡La mejor parte es que estos zapatos pueden ir bien en casi cualquier estación del año! Puede ponerlos en uso para crear un estilo formal o incluso diario sin esfuerzo. Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que, aunque a las niñas les resulta fácil llevar botas, se sienten intimidadas por las botas hasta los muslos. Para las chicas con curvas, a menudo es un desafío encontrar botas hasta los muslos y combinar atuendos con ellas. Si no sabe cómo combinar sus botas hasta el muslo con varios atuendos, le traemos nuestras 20 mejores sugerencias de atuendos que puede seguir, vestirse con estilo y ser una fashionista.
¿Cómo usar botas sobre la rodilla de talla grande?
Aquí hay algunos consejos que nos gustaría compartir con usted:
- Presta atención al dobladillo de tu vestido. O debe ser más largo para que se encuentre con las botas o caiga una pulgada o dos debajo de ellas o si se siente cómodo mostrando la piel, deje que sea unas pocas pulgadas más alto que las botas para darle ese aspecto perfecto.
- Invierte en unos zapatos marrones y marrones que puedas usar con casi cualquier atuendo de color.
- Mientras lleva las botas, asegúrese de que le quedan perfectas, no tan apretadas como para que se sienta incómodo, ni tan sueltas como para que se sigan cayendo.
- Si no está seguro, es mejor optar por medias planas hasta los muslos que con tacones altos hasta los muslos, ya que pueden ser un poco inquietantes de llevar por primera vez.
- Nunca uses vestidos extra largos con botas hasta los muslos porque podría estropear el look.
- En caso de que estés haciendo una declaración con tus botas, como flecos, etc., no exageres con tu atuendo y mantenlo simple para que tus zapatos se destaquen.
- Puede usarlos para crear diferentes looks, como un estilo de chica motociclista vanguardista o un lindo look de vaquera. Combina los atuendos y las botas con complementos divertidos, como una chaqueta de cuero o una chaqueta con flecos, para lograr la técnica correcta.
↓ 20. Con Jeans Para Un Look Casual
Para una cita planificada previamente con tus chicas o un día lleno de mucha diversión y diversión, puedes vestirte de manera informal con tu camisa, jeans y botas hasta los muslos favoritos. ¿Quién sabía que las botas eran tan fáciles de combinar con un par de jeans? Podríamos estar haciendo más cada día. Agrega una bufanda o una bufanda que puedas usar si hace frío. Nos encanta el uso de accesorios marrones aquí para darle a esta combinación de blanco y azul un aspecto divertido.
↓ 19. Con un vestido corto para ropa semiformal
Las botas altas combinan maravillosamente con vestidos cortos, ya que no solo te mantienen abrigado en invierno, sino que también te dan ese aspecto elegante y formal para fiestas y eventos especiales. Las botas negras hasta los muslos irán bien con cualquier atuendo que tengas en mente. Echa un vistazo a este impresionante look de temática oscura que consiste en un bonito vestido pequeño, medias negras y botas negras hasta los muslos a juego. ¡La bolsa de cadena es el complemento perfecto!
↓ 18. Con un vestido ajustado para la cita nocturna
Saca a relucir el look de chica rockera con estos brillantes y combinados zapatos con cordones. ¡Combínalo con tu vestido ajustado favorito y un bolso de cuero original y listo! Nos encanta este vestido con capucha de gran tamaño, perfecto para las reuniones diarias, ¡pero especialmente para las escapadas románticas! Creemos que también es una buena opción para salir de noche en un club.
↓ 17. Con tu LBD
El negro es un color para todo el año y un favorito personal. Por lo general, se elige para crear la ilusión de un cuerpo más delgado y es mejor para mujeres de talla grande. Haz una pose con estos hermosos zapatos de color nude y una camisa larga de gasa/georgette fluida abierta en el frente en un material liviano para combinar fácilmente con otras prendas y lograr el look perfecto en primavera. ¡Combina el atuendo con tu gargantilla favorita! El negro sobre negro se ve moderno pero también está demasiado hecho. Para evitar este error, recomendamos el uso de accesorios nude o bronceados. Ayuda a agregar un tono neutral al mismo tiempo que le da un estilo elegante.
No hay nada que un negro no pueda arreglar. Si nada más te funciona, el negro sobre negro es siempre tu mejor opción. Combina tu mejor par de zapatos de cuero con una camisa y una falda con adornos negros, junto con un lujoso abrigo de pelo, ¡y estarás listo para deslumbrar! Confía en nosotros en esto; es el look de noche de cita ideal para crear. Recomendamos optar por artículos de cuero, ya que agregan un ambiente muy rudo y de chica motera a todo el look.
↓ 16. Con un vestido de punto para el otoño
¿Siento frio? Saca a relucir tus elegantes vestidos de punto y combínalos con calzado de colores vivos. ¡Agregue un lindo y difuso sombrero para su beneficio! Es un aspecto limpio y nítido que te permite hacer alarde de tus curvas como un jefe.
Nos encanta cómo hay un uso mínimo de accesorios, lo que permite que el atuendo hable aquí. Si desea agregar algo de brillo, un collar de cadena un poco más largo parece una buena idea.
↓ 15. Con minifaldas y abrigos peludos
Las minifaldas le dan a tus botas de tacón alto ese protagonismo tan buscado con un largo corto y el dobladillo redondeado. Ahora, se vuelve difícil estilizar las minifaldas en Winters, pero no cuando tienes una variedad de abrigos súper lindos para elegir. Este abrigo peludo y la parte superior pequeña se ven geniales cuando se combinan con la falda a cuadros. Es el look perfecto para el regreso a la escuela que ha estado buscando crear. Echa un vistazo a estas fantásticas ideas sobre cómo usar pantalones cortos para chicas de talla grande.
↓ 14. Con blusas de gran tamaño
Los zapatos altos combinan muy bien con suéteres y sudaderas de gran tamaño: una prenda simple para las temporadas de otoño e invierno. ¡Obtenga una blusa brillante de color calabaza como esta, y estará listo para el año!
Estamos cavando este estilo elegante e inteligente con un suéter extragrande con cuello de tortuga, un pañuelo en la cabeza y algunos brazaletes dorados geniales. El atuendo es todo lo que necesitas para poseer esas curvas. Los colores se eligen correctamente para reflejar las cálidas vibraciones del otoño.
↓ 13. Con vestidos florales
¿Quién dice que los estampados y los vestidos no son para chicas de talla grande? Nos encanta lo abiertas que están las marcas para ofrecer opciones divertidas y atractivas para las chicas con curvas. Saca a relucir tu lado dulce y femenino con un bonito vestido de flores y combínalo con unos zapatos negros o de colores vivos.
Puede optar por tonos distintos al negro según la estación y la hora del día. Por ejemplo, un sutil vestido con estampado floral rosa o azul suena como una excelente opción para el brunch. Para la noche, puedes optar por opciones atrevidas como el negro, el azul medianoche o incluso el rojo.
↓ 12. Con chaquetas peplum
Nunca te metas con una chica nerviosa y confiada. Si eres dueño de tu estilo, esto es para ti. Puedes llevar tus botas de invierno al trabajo manteniéndolas profesionales y elegantes con una chaqueta peplum que hace maravillas.
Los volantes en el dobladillo son realmente únicos. Mientras que los zapatos peep-toe parecen estar agregando una cosa o dos a todo el look. Mantenga el resto minimalista y sencillo agregando solo un par de aretes o aros de perlas.
↓ 11. Con un vestido midi y abrigos largos
¿Buscas un conjunto ultraelegante? Dale estilo a tu vestido midi con un cárdigan o abrigo largo, un par de zapatos calientes y un bolso de terciopelo brillante. ¡Es un look prestado de las Kardashians!
Esta combinación de nude y verde oliva tiene nuestro corazón y es casual pero elegante. Puedes robar el look para una cita informal de café o trabajo. Las capas pueden ayudarte a mantenerte abrigado contra la brisa fría y, al mismo tiempo, mantenerte a la moda y al día con las tendencias.
↓ 10. Con un traje de lunares
Para un look lindo y femenino, combina tu vestido de lunares con una chaqueta o cárdigan de colores brillantes. Es nuestro estilo favorito de chica de al lado. Y, por supuesto, ¡nunca puedes equivocarte cuando hay algo de negro y rojo involucrado!
Ahora, para los accesorios, asegúrate de quedarte con el negro para un estilo básico. Nos encanta el bolso de cuero y las botas altas. ¡Podría convertirse en tu look ideal para el brunch dominical!
↓ 9. Con falda plisada
¡Apostamos a que nunca pensaste que podrías combinar estas dos piezas únicas! Se ha descubierto que las faldas plisadas con tirantes han tenido un gran auge en las páginas de moda últimamente. Agrega tu atuendo de falda y blusa con zapatos altos y baila como si nadie estuviera mirando.
↓ 8. Con una chaqueta de cuero
Un atuendo elegante de la calle es difícil de armar y lograr. Sin embargo, podemos hacerlo fácil con solo unas pocas prendas limpias y sencillas. Haz una declaración con una chaqueta de cuero elegante y calzado nuevo a medida que el clima se vuelve frío, ¡y luce naturalmente elegante!
También puedes combinarlo con botas con flecos para darle un toque grunge. Es el mejor look de chica de Nueva York para crear cuando no tienes ideas. El gorro y el bolso se suman a todo el estilo fresco y vanguardista.
↓ 7. Con un vestido boho
¿Buscas un look bohemio para festivales de verano o un viaje con amigos? Puedes hacerlo con un fabuloso estampado geométrico, vestido largo y botas. ¡Agrega un sombrero para completar el look! No podemos enfatizarlo lo suficiente; El negro es el color favorito de las chicas de talla grande.
Sin embargo, si tienes confianza en tus curvas y te encanta lucirlas lo mejor posible, ¡elige cualquier color atrevido y luce el vestido! Para canalizar tu vaquera interior, puedes combinar el sombrero con unas botas con flecos. Reflejará el estilo Texan Girl.
↓ 6. Con pantalones cortos de mezclilla
¿Te vas de vacaciones o a un festival de música? Consiga un look muy sofisticado pero a la vez extravagante combinando su par de pantalones cortos favoritos con zapatos hasta los muslos. Puedes usar pantalones cortos con cualquier blusa o camisa dependiendo de tu elección de estilo.
Para mantener tu apariencia juvenil, puedes optar por un top corto adorable o, mejor aún, una blusa con cordones como esta. Como el blanco y el negro están fuera de elección aquí, nos encanta el uso del marrón para minimizar los colores y darle un aspecto sobrio.
↓ 5. Con un vestido de hombro recortado
Muestra un poco de piel con un vestido con hombros recortados y combínalo con botas vanguardistas hasta los muslos y un brazalete dorado para completar el look. ¿Quién sabía que el estilo casual podría ser tan vanguardista y genial?
Puedes hacer que este calzado sea parte de tu uso diario de esta manera simple. Todo lo que necesitas son unas botas de gamuza, ya que el cuero puede volverse demasiado formal para el estilo cotidiano.
↓ 4. Con un vestido con abertura
¿Te sientes valiente? Prueba este hermoso combo de vestido con abertura que nunca te fallará en los días en los que te sientas aventurera y quieras probar algo audaz para variar. Si te aburres con el estilo típico de bota, puedes seguir adelante y agregar un elemento diferente con el estilo peep-toe. Este look completamente negro es justo lo que necesitas para tu día con tu pandilla de chicas. ¡No olvides sacar tus miradas modernas!
↓ 3. Con un vestido con cinturón
El vestido con cinturón seguramente te dará un look de figura de reloj de arena perfecto. El bronceado es tu apuesta más segura al complementar un look básico. Irá de maravilla con tus outfits. Nos encanta este lindo bolso, cinturón, botas que van bien con este vestido negro. Si ha estado buscando un estilo lindo para todos los días, ¡aquí está! Puede continuar y agregar algunos bucles para un poco de brillo.
↓ 2. Con un vestido de mezclilla
La mezclilla es esa tela muy querida que los diseñadores usan de muchas maneras para mantener el cociente de estilo en marcha. Lo has visto tanto en jeans, por supuesto, como en chaquetas. Apostamos a que no los has visto lo suficiente como vestidos. Aquí hay un look súper chic y moderno que presenta una fusión de mezclilla y cuero.
Los paneles laterales cuentan con cuero, lo que ayuda a crear una ilusión adelgazante para ocultar esas curvas. Esta combinación de azul y negro requiere unas botas altas de cuero para completar el estilo.
↓ 1. ¿Qué me pongo con unas botas grises hasta el muslo?
Hemos estado recibiendo esta pregunta mucho últimamente y nuestra mejor opción es un atuendo completamente gris. Es realmente divertido combinar tus botas grises con un atuendo completamente gris y simplemente jugar con los cincuenta tonos de gris (juego de palabras).