¿Sabes cómo sería la correcta Rutina de Cuidado Para Piel de 60 Años? Empecemos por el principio. La piel madura tiene necesidades únicas que van más allá de los cuidados de rutina diaria. ¿Lo sabías? ¡Sigue leyendo!
Skincare De Noche Para Mujeres de 60
Una rutina de skincare de día te protege y la rutina de skincare de noche te mantiene, te regenera, así que no omitas ninguno de los dos tipos de skincare diurno ni nocturno, así mismo la limpieza como el cuidado. Ambos son indispensables para el mantenimiento de la piel.
Rutina De Noche +60
El skincare de noche es muy similar a la rutina del día;
Si no has visto cómo es la rutina del skincare diurno, pincha Cuidado de la piel madura de Esmilna Castillo .
- desmaquilla
Utilice un producto desmaquillador suave, puede ser toallitas desmaquilladoras, agua micelar o aceite de maquilladores.
El punto es que te retiras el maquillaje y las impurezas de la piel que estuvieron durante el día. Este paso es tan indispensable. A menos que no te maquilles puedes ir a la rutina de limpieza directamente.
- limpieza
La limpieza es la misma de la mañana, así mismo con el tónico hidratante.
Si no has visto cómo es la rutina del skincare diurno, pincha Rutina De Skincare para piel de 60 .
- Suero
El suero sí debe ser distinto, en esta ocasión el suero tiene que ser de retinol porque estimula y renueva las células para evitar las arrugas futuras y reducir las arrugas actuales.
- Contorno de ojos:
Aplica el mismo contorno de ojos de la mañana.
Si no has visto cómo es la rutina del skincare diurno, pincha Mantenimiento de piel +60 .
- Crema de noche:
Utiliza una aceite de coco natural o crema nocturna que sea nutritiva que repara y regenera la piel mientras duermes.
Si la crema no es natural, busca ingredientes como péptidos, ceramidas y aceites naturales. Te lo recomendamos.
Tratamientos Semanales Complementarios
- Exfoliación:
Una vez por semana deberías realizarte algunos tratamientos complementarios para mantener tu piel limpia, suave y radiante naturalmente. También puedes aplicar exfoliantes químicos una vez al mes.
Exfoliar tu piel una o dos veces por semana con un exfoliante suave para eliminar las células muertas y mejorar la absorción de los productos.
Hazlo antes de habituar tu rutina. Luego puedes utilizar tus mascarillas hidratantes cualquiera que sea tu favorita después de la exfoliación.
- Mascarillas:
Utilice mascarillas hidratantes y nutritivas una vez por semana para un extra de cuidado.
Conclusión
Combine los cuidados de la piel con hábitos saludables y está atenta a los cambios y adapta la rutina según sea necesario. ¡Sigue estos consejos y disfruta de una piel radiante y saludable en la madurez!
Nosotras estamos aquí para acompañarte en cada paso de tu viaje de estilo ¿Lista para descubrir un nuevo tú? ¡Empieza hoy y comparte tus looks con nosotras en las redes sociales Pinterest e Instagram usando el hashtag # esmilnacastillo !
Acabas de leer: Skincare De Noche Para Mujeres de 60