Bienvenida amantes de la moda al blog de Esmilna Castillo. Uno de los temas más importantes a la hora de vestir, es encontrar calzado que sea elegante, práctico y si es posible versátil. Por eso, en el artículo de hoy hablaremos sobre Cómo usar botines después de los 50 y te guiaremos a través de las diferentes formas de incorporarlos a tu guardarropa.
Cómo usar botines después de los 50
1. El calzado ideal que va más allá de las tendencias pasajeras
Seguramente, ya conoces este modelo de zapato o los has usado o conoces a alguien que lo haya hecho en algún momento. Sin importar la edad, los botines son considerados un básico en el armario de cualquier mujer. Pueden adaptarse a distintas ocasiones, desde una salida informal hasta una reunión de trabajo. Ya sea que los combines con jeans, vestidos o pantalones de traje, ten la seguridad de que te otorgarán un toque de estilo.
2. Úsalos en cualquier estación del año
Los botines son un calzado versátil y adaptable, es perfecto para cualquier temporada. Si quieres llevarlos en los meses más cálidos, elige los modelos abiertos. Podrás encontrarlos con detalles como recortes o perforaciones que permitirán la circulación del aire manteniendo tus pies frescos. En otoño o invierno, la mejor opción es optar por botines en cuero o gamuza que vengan con forro interior y con suelas que sean resistentes que te protegerán del frío y de la humedad manteniendo tus pies secos.