Bienvenidas nuevamente queridas seguidoras al blog de Esmilnacastillo. En el blog de hoy, nos gustaría hablarles de un infaltable en los guardarropas femeninos: la falda negra. Si bien, puede ser más fácil de combinar que otras prendas, hay veces que podemos no saber cómo hacerlo de la mejor forma para resaltarnos mientras nos sentimos cómodos con nuestra figura.
Recuerda, seguirnos en Pinterest para estar al tanto de todas las tendencias de la temporada. Ahora sí, ¡sigue leyendo que te contamos todos los tips!
Tabla De Contenido
ToggleComo Combinar Una Falda Negra A Los 50
1. Siéntete cómoda
Si bien lucir con estilo las últimas tendencias es importante, también lo es tu comodidad. Por eso, para esta época te recomendamos que elijas telas frescas. Algunas buenas opciones pueden ser:
1.1 Falda Negra de Lino:
El lino es considerado uno de los materiales más cómodos del mercado. Al ser liviano y transpirable, ayudará a que te sientas más cómodo y fresco, además de estar impecable con tu outfit.
1.2 Falda Negra de Algodón:
Es una de las telas más conocidas. ¿Quién no ha usado alguna vez una prenda de algodón? La popularidad de este tejido se debe a entre otras cosas, su durabilidad, frescura y versatilidad.
1.3 Falda Negra de Seda:
La seda, además de ser suave y de ser una de las opciones que más resaltará la elegancia de una falda negra, resulta cómoda, ya que es liviana y absorbe la humedad que pueda generar la piel de quien la usa.
En caso de que te lo hayas perdido, puedes visitar nuestro artículo anterior para obtener más consejos sobre cómo vestir elegante en verano a los 50.
2. Muévete con soltura
Los modelos de zapatos que puedes utilizar con una falda negra, son variados. Podrás combinarla con tacones altos o de aguja (si te sientes atrevida), pasando por bailarinas o botines, así como sandalias para la época más cálida, todos en diferentes materiales, que pueden dar a tu outfit un toque glam o más casual según lo que busques.
3. El toque de lo sencillo
Si bien hay muchos accesorios para usar en el día o en la noche, que pueden tentarte a que los incluidos en tu look de falda negra, ten presente una máxima universal que puede aplicarse a casi cualquier cosa: menos es más . Al recargar mucho tu vestuario, corres el riesgo de que la elegancia y comodidad que pudo haberte brindado esta prenda se esfume por completo.
4. Deja que tus manos hablen
Lo creas o no, nuestras manos dicen mucho sobre nosotros. Pintarlas utilizando buenos productos puede elevar o dejar en el olvido cualquier outfit. Algunas ideas para combinar tu manicura con tu falda negra pueden ser:
4.1 Esmalte en tono negro:
Pintar tus uñas en este color es una opción clásica que además combinará y complementará tu look.
4.2 Esmaltes en tonos neutros:
Tanto el nude, como el gris o el beige, son opciones que combinan con casi todas las vestimentas y sus colores. Con ellos tendrás un tono elegante al que si quieres diferenciar más podrás hacerlo con un diseño que agregue rayas o lunares en blanco.
Como Combinar Una Falda Negra A Los 50 | Créditos: @beauty_nails_inspo / @sandragiera | Instagram
4.3 Esmalte con brillo o purpurina:
Al agregar estos tonos a tu outfit de falda negra, lograrás resaltar aún más a donde vayas. La purpurina sólida plateada o dorada o el brillo con este efecto sobre un tono liso negro pueden ser una buena opción para obtener un toque de glamour extra.
Si quieres tener más ideas de colores que son tendencia en esta temporada, puedes seguirnos en Instagram para no perderte ninguno de nuestros tips.
Esperamos que estos consejos te sean de utilidad y que te inspiren para lucir al máximo tu falda negra que tanto te gusta. No olvides, que para lucir elegante y sofisticada no hay edad. Si no sabes con cuál de estos consejos puedes sentirte más cómodo, ¡experiméntalos! Recuerda siempre: lo más importante es que te sientas segura con tu outfit. Nos vemos en el próximo artículo donde seguiremos compartiéndote tips de cuidados y moda para que te distingas en esta temporada.