La moda nos acompaña en todo momento. No solo es una forma de expresar lo que nos gusta y con lo que nos sentimos cómodas. Como hemos dicho anteriormente, todas las mujeres somos hermosas, pero, también somos conscientes de que no siempre nos sentimos del todo conformes con ciertas partes de nuestro cuerpo. Aquí, una vez más, entra la moda. Las distintas opciones que esta nos brinda, pueden ayudarnos a disimular estos rasgos, dándonos alternativas si al igual que muchas te preguntas: como vestir si tienes 50 años y caderas anchas. Como siempre, desde el blog de Esmilna Castillo queremos acompañarte a que encuentres las mejores opciones para ti a través de nuestros consejos. ¡Vamos allá!
Cómo vestir si tienes 50 años y caderas anchas
1. Opta por colores oscuros
Los conocidos tonos oscuros, como por ejemplo el negro, el azul marino, marrón o gris oscuro, pueden ser de gran ayuda al momento de disimular las caderas anchas. Si luego de leer esto, estás pensando que vas a quedar por fuera de las tonalidades más coloridas, ¡tranquila!, sabemos que lo importante es que te sientas bella a donde quiera que vayas, por eso, para complementar tu vestimenta, puedes optar por usar accesorios coloridos que estén en tendencia. De esta forma lo lograrás todo, seguirás a la moda, estando cómoda con tus caderas.
2. Prueba los estampados verticales
En todas las prendas, los estampados verticales ayudan a estirar la figura, dando un efecto visual que estiliza la silueta. Si ya cuentas con alguna prenda de estas, comienza a usarla para ver si notas diferencia. Si, en cambio, no tienes ninguna del estilo, puedes comprar alguna que haya sido diseñada con este tipo de estampado para comprobar si te funciona y si te sientes cómoda al usarla.