La elegancia y el estilo no se fijan en edad. Las mujeres de la tercera edad son un claro ejemplo de esto. Con el correr de los años, nuestro estilo personal puede evolucionar, sin que esto signifique perder la esencia o vestirse a la moda. En este artículo del blog de Esmirna Castillo, queremos darles algunos consejos de moda para mujeres de la tercera edad que quieran sentirse seguras y fabulosas en su día a día.
Moda para Mujeres de la Tercera Edad
1. Colores que te favorecen
Como ya es seguro que sepas, los colores juegan un papel importante a la hora de vestirnos. Los tonos clásicos y neutros como el beige, el negro, el blanco o el gris, servirán en cualquier momento y en cualquier temporada para dar una imagen impecable y elegante. Si bien es fundamental que siempre tengas prendas en estas tonalidades, te alentamos a que pruebes algunos tonos diferentes como el rojo, el verde o el azul. Introduciendo diferentes colores, talvez te sorprendas encontrando algunos que van contigo e incluso te favorecen y no los habías considerado antes.
2. Invierte en calzado
Un calzado cómodo y duradero puede también reflejar tu estilo. Elegir zapatos que le brinden a tus pies un buen soporte y que sean lo bastante elegantes para combinar tu outfit pueden hacer una gran diferencia. Las opciones pueden ser varias y cambian constantemente de acuerdo a la temporada y tendencias de moda del momento. Algunas opciones pueden ir desde bailarinas o merceditas, mocasines o incluso zapatillas deportivas. Estas posibilidades son ejemplos de calzado cómodo y con estilo que puedes sumar para el día a día.