Estar a la moda es importante, pero lamentamos decirte que esto no lo es todo. Lo fundamental en nuestra opinión es llevar las prendas que elijamos con confianza, elegancia y el toque de nuestro estilo personal. Si estás buscando los mejores tips sobre cómo llevar un vestido suéter a los 60, estás en el lugar correcto. Como siempre en el blog de Esmilna Castillo, te traemos los mejores consejos de moda para que brilles aún más.
Como llevar un vestido suéter a los 60
1. Combina tu vestido suéter con accesorios elegantes
En cualquier look que elijas llevar, los accesorios son clave. Pueden levantarlo y destacarlo o apagarlo dejándolo como uno más del resto. Sabemos que no quieres eso. Por ello, elegir los accesorios correctos harán la diferencia. Algunos ejemplos pueden ser los pendientes brillantes o llamativos de alguna forma, los collares statement o un bolso con los colores de moda de esta temporada. Recuerda que para este 2024, el verde lima, el rosa pastel, y el plateado o dorado son tendencia. En caso de que elijas llevar un collar statement, nuestra recomendación es no llevar ningún otro accesorio o que lo demás que complemente tu atuendo sea lo más simple posible.
2. Añade una chaqueta o blazer
Otra opción a la hora de llevar un vestido suéter es combinarlo con una chaqueta o blazer. De esta forma, obtendrás un look más formal para las ocasiones de este estilo que lo ameriten. Siempre que te sea posible, opta porque estas prendas sean en colores neutros como ser el negro, el beige o el gris para un toque más clásico. Si, por el contrario, prefieres destacar o llevar un estilo más moderno, elige estampados o colores vibrantes.