Bienvenidas queridas lectoras a una nueva entrega del blog de Esmilna Castillo, donde te compartimos mucho contenido de valor de diferentes temas como: últimas tendencias de la moda, peinados, accesorios, y más. En el artículo de hoy, queremos hablarles sobre Cómo Usar Vestidos Camiseros a los 50.
Los vestidos camiseros son una excelente opción para los días más cálidos. Por su versatilidad, podrás lograr un look casual, así como cómodo o darle, en cambio, un toque mucho más sofisticado.
Cómo Usar Vestidos Camiseros a los 50.
1. Colores neutros
Los vestidos camiseros en tonos como el negro, el blanco, el gris, el beige, el marrón y todas las tonalidades tierra son un clásico femenino que se encuentran en la mayoría de nuestros guardarropas. Esta gama de colores, funcionan para todo tipo de ocasiones, desde ir a trabajar, hacer una diligencia o salir a pasar un buen momento con amigas.
2. La comodidad del buen vestir
Sabemos que en moda, la mayoría de las tendencias cambian en poco tiempo. Antes, era impensable considerar elegante utilizar zapatillas deportivas en nuestro vestuario. Al día de hoy usar este calzado “descontractura” nuestra imagen sin perder nuestro tono chic.
3. Juega con estampados y texturas
Si todavía te preguntas cómo usar vestidos camiseros a los 50, esta es otra opción. Úsalos con telas de diseños estampados como floreados (ideales para la época primaveral) o con estampado de leopardo. Este último es uno de los que están más en tendencia en esta temporada 2024. Nos referimos un poco más a esto en nuestro post anterior que puedes leer aquí.