Hola queridas amantes de la moda, sean bienvenidas al blog de Esmilna Castillo. Sabemos que a cualquier edad queremos lucir radiantes, pero principalmente cuando tenemos una celebración o reunión, todas solemos preguntarnos cuál será la mejor opción para destacarnos y sentirnos cómodos mientras lo hacemos. Por eso en el artículo de hoy, les traemos los mejores consejos sobre Cómo Vestir Para Una Fiesta Después De Los 50.
Como Vestir Para Una Fiesta Después De Los 50
1. Falda en tela delgada y transparente
Si bien encontramos que los tipos de telas como la gasa, la organza, el Voile y el tul, son elegidos, desde hace ya algunos años, al día de hoy siguen en tendencia por su versatilidad y ligereza. Ya sea que elijamos utilizarla en una falda o en los apliques de un vestido, siempre añadirán estilo y femineidad a quienes las elijan. Si piensas que, en cambio, te sentirías más cómoda con una falda más clásica, te invitamos a visitar nuestro artículo anterior en el que te compartimos todo lo que debes tener en cuenta para combinar una falda negra a los 50.
Como Vestir Para Una Fiesta Después De Los 50 | Créditos: IG @ich_bins_griseldis
2. Mangas acampanadas o abullonadas
Si quieres marcar presencia en la fiesta, no dudes en llamar la atención de todas las miradas utilizando mangas acampanadas, con vuelos o abultadas. Este estilo, además de ser diferente y llamativo, añade estilo a cualquier outfit. Como tip extra, las mangas acampanadas, con vuelos o abultadas, ayudan a disimular si tienes brazos horribles o no quieres mostrarlos en su totalidad, puedes leer más de esto en nuestro Pinterest.
Como Vestir Para Una Fiesta Después De Los 50 | Créditos IG @stylee_50