Moda Callejera Para Mujeres Mayores De 40
Trajes de estilo callejero para mujeres mayores de 40 y 50 : La moda es quizás la herramienta más poderosa para una mujer. Especialmente a las edades de 30 y 40 años. Dado que las mujeres a esta edad se sienten cómodas consigo mismas, saben lo que quieren y en qué se sienten cómodas. Del mismo modo, no se disculpan.
Aprovecha todas estas características liberadoras de tener 40 y tómate el tiempo para invertirlas en tu ropa. Después de todo, la ropa es una forma de autoexpresión como cualquier otra. Y solo cuando eres verdaderamente maduro, puedes usar tu ropa para hablar con quienes te rodean.
Además, prepárate para ver atuendos que refrescarán tu guardarropa. Hemos preparado un resumen de conjuntos perfectos para cualquier ocasión y estilo.
Ideas de estilo callejero mayores de 40
Muchas personas escuchan laspalabras street style y las interpretan como camisetas blancas y jeans rotos de gran tamaño. Sin embargo, el street style ha perdido esta imagen hace mucho tiempo y ahora incluso se considera la parte más elegante y expresiva de la moda.
Además, no se trata de un estilo o una ocasión. Después de todo, el estilo callejero se hizo famoso debido a que los paparazzi fotografiaban a modelos y celebridades en las calles. Y como la mayoría de nosotros, estas personas se dirigían a una gran cantidad de eventos y ocasiones, esto es lo que hace que el street style sea tan identificable y transferible.
No importa la ocasión o la hora del día, hay un atuendo de estilo callejero perfecto para ti. Aunque eso no quiere decir que el estilo callejero no tenga un atractivo unánime, aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:
- Zapatos: los zapatos cómodos priman en los looks de calle. Principalmente porque la gente que camina por las calles empedradas de las capitales de la moda preferiría permanecer del lado de la funcionalidad. Deberías hacer lo mismo.
- Capas: como era de esperar, salir de casa sin conducir requiere que estés preparado para los cambios climáticos. Por lo tanto, la gente se pone ropa en capas. Esto es perfecto para un día ventoso o un día de primavera cuando el clima puede cambiar sin precedentes y tomarlo desprevenido. Para lo cual, quitar algunas capas sigue siendo una necesidad. Aquí hay algunos consejos sobre cómo colocar la ropa en capas como un profesional.
- Sin vestidos: aunque este estilo es aplicable para todas las ocasiones, prevalece una regla. Las personas con batas no caminan por las calles, son conducidas a sus eventos glamorosos. Entonces, si quieres retratar una estética de estilo callejero, evitarás los vestidos largos elegantes.
31 – Mantente ventoso en vestidos largos
Para los veranos, los vestidos maxi, así como los vestidos con capas, son imprescindibles, ya que se pueden vestir fácilmente sin comprometer la comodidad.
30 – Mantenlo casual con una blusa blanca y jeans
Incluso si tu objetivo es lucir elegante y elegante, no hay necesidad de alcanzar directamente un vestido. Un par de jeans casuales y una camisa servirán. El secreto radica simplemente en la forma en que lo diseñas. Intenta darle un lavado ligero a los jeans boyfriend. Combínalo con una blusa ligera, pero mantenlo desabrochado, con una camisa debajo. A continuación, trate de mantener la luz en los colores superiores. Así que combina la camisa con un blazer marrón claro.
29 – Informal pero elegante con un chanel lookalike blazer
Si tienes un par de jeans azules por ahí pero quieres que se vean más especiales, prueba este look. Todo lo que necesitarás es una camisa blanca que probablemente ya tengas en tu armario. Del mismo modo, trata de buscar un blazer parecido a Chanel. Por lo general, se fabrican en una gama de colores y se asemejan al aspecto clásico de Chanel. Así que haz tu elección. Completa el atuendo con algunas joyas en capas y te verás increíble.
28 – Par de blusas y pantalones sueltos a base de algodón
En tercer lugar, en la lista de looks casuales pero igualmente elegantes de estilo callejero, hay uno muy simple. Ya que solo requiere dos piezas de ropa. Además, estos son increíblemente versátiles, y es posible que ya los tengas en tu armario. Este atuendo requiere unos pantalones sueltos de color azul claro y una blusa azul marino suelta para combinar.
27 – Combina tus zapatos marrones con tu bolso
La mayoría de las veces, los estilos casuales de la calle se vuelven especiales gracias a las intrincadas capas y la combinación de accesorios. Por ejemplo, tu bufanda y tu bolso, o tus zapatos y tu bolso. En este atuendo en particular, el punto focal son los zapatos de color marrón claro que combinan con la bolsa del mismo color. Puntos de bonificación si el color y el tejido coinciden.
26 – Combina tu cinturón con tu bolso
Al igual que en el aspecto anterior, le sugerimos que intente emparejar su cinturón perfectamente con su bolso. Esta correlación grita atuendos sofisticados para mujeres mayores de 40 años. Además, cuando se combina con un look base completamente gris, realmente se destacará.
25 – Vuélvete audaz con un top verde inusual
Incluso el tipo de atuendo más simple se puede convertir en una alternativa de estilo urbano mejorada. La clave de este truco es el color de tu top. Así que si tienes ganas de ponerte unos jeans y una blusa. Intente primero darle vida con una elección inusual de una blusa. Para crear un contraste aún mayor te sugerimos que lo combines con unos jeans blancos. Dado que serán tan neutrales, realmente harán que la blusa brillante destaque.
24 – Opta por un estilo clásico en blanco y negro
No hay nada malo en un clásico de la vieja escuela. Incluso al elegir los colores básicos en blanco y negro para un atuendo de estilo callejero, puedes personalizarlo. Por ejemplo, siempre hay espacio para jugar con el tamaño y el calce de la chaqueta y los pantalones. En este aspecto particular, el enfoque es elegante. Por lo tanto, ves pantalones ajustados. Lo mismo podría decirse del blazer. Aunque una alternativa sería con pantalones anchos y una americana en forma de caja.
23 – Despierta la mirada con un tacón rojo brillante
Similar al aspecto anterior, este es un combo clásico en blanco y negro. Sin embargo, en lugar de un par de pantalones negros, trata de usar jeans blancos. Sin embargo, la clave de este look es el sorprendente estallido de rojo brillante en los zapatos. El estilo callejero a menudo se trata de hacer una infusión necesaria de color, sin embargo, recuerda aplicarlo con moderación para lograr el efecto perfecto.
Para obtener más información sobre los tacones rojos, ¡lea aquí !
22 – Capa una variedad de ropa de mezclilla
El streetstyle a menudo se trata de usar capas de ropa similar, pero que difieren ligeramente. Esto logra la estratificación y yuxtaposición deseadas. Esto se logra fácilmente con mezclilla, ya que viene en muchos colores y acabados. Este atuendo muestra cómo hacerlo bien. Intenta combinar una camisa de mezclilla y jeans con acabados de color ligeramente diferentes. Combínalo con un blazer gris en la parte superior.
21 – No tengas miedo de los jeans rotos
Hablando de mezclilla, los jeans vienen en una gran cantidad de estilos hoy en día, y es necesario mantenerse al día. Así que deja de preocuparte de que los jeans rasgados no sean apropiados para la edad. Inversamente son la cantidad perfecta de confianza y juventud. Por lo tanto, haz los jeans de estilo urbano perfectos para mujeres mayores de 40 años. Para mantener la compostura en el look, combínalo con un clásico cuello alto negro.
20 – Minimiza los jeans rasgados resistentes con colores pastel
Frente al atuendo anterior, también es posible desafiar el aspecto resistente de la mezclilla rasgada. Por ejemplo, combínalo con colores pastel en la parte superior de tu atuendo. Esto logrará un enfoque único, por el que el estilo callejero suele ser famoso. También deberías echar un vistazo a estos trajes de mono para mujeres mayores de 50 años.
19 – Si está comprando un blazer de gran tamaño, vaya clásico con cuadros
La ropa de gran tamaño, similar a los jeans rotos, puede ser una opción abrumadora y puede parecer fuera de tu zona de confort. Sin embargo, si siente que esta ropa le llama por su nombre, no se aleje. Mientras eliges el blazer extragrande perfecto, encuentra consuelo eligiendo uno con un estampado clásico. Nunca puedes equivocarte con una tela escocesa en blanco y negro.
18 – Combina la silueta acampanada de tu camisa con una bolsa
La reciente evolución de los bolsos a mini monederos ha provocado una oleada de nuevas formas de bolsos. Una de las opciones más extendidas y de moda es el bolso de medio círculo. Especialmente en un acabado tejido. Complementa la forma de este bolso combinándolo con un top igualmente fluido y suave. Continúa la forma incluso en las joyas.
17 – Luce Armado en Tonos Claros con los Accesorios Adecuados
Nada dice juntos como el beige y las perlas. Intenta combinar un par de pantalones beige holgados con tu manga larga blanca favorita más cómoda. Después de todo, la moda puede y debe ser cómoda, y este es sin duda un atuendo cómodo para mujeres mayores de 40 años. Una forma de mantener la estética del estilo callejero es la joyería. A menudo, incluso un top simple puede verse elevado con el collar adecuado.
16 – Combina beige y negro para una estética cara
Similar al aspecto anterior, el color beige tiene un atractivo notoriamente caro. Especialmente si se combina con las prendas complementarias adecuadas. Por ejemplo, combínalo con una blusa ligeramente desabrochada y pantalones de oficina negros. Pero uno más, lo más importante es elegir sabiamente sus accesorios. Estos collares en capas estilo Chanel harán que tu estilo pase de ser casual a elegante.
15 – Presta atención al acabado de la tela, para darte el look deseado
Otra variación más del color beige, aunque esta vez con una estética moderna mucho más informal. Lo único que cambia la forma en que se presenta el atuendo es el acabado de la tela, así como el ajuste de la ropa. El algodón firme y las formas sueltas voluminosas te darán un atuendo moderno.
14 – Dial Down Animal Prints con Beige
Siguiendo con las diferentes formas de estilizar la ropa beige, este atuendo te permite usarlo como moderador. Por ejemplo, todos sabemos que a veces los estampados de animales como el guepardo, la cebra o la serpiente pueden percibirse como vulgares y atrevidos. Los días que quieras equilibrar un top como ese, simplemente combínalo con un par de pantalones beige. El beige es un color neutro y, por lo tanto, actúa como un neutralizador incluso para los estampados más atrevidos.
13 – Mezcla un traje de base beige con cualquier abrigo que te guste
Por último, pero no menos importante en esta parte de las combinaciones de atuendos beige, está este maravilloso look de estilo callejero. Muestra lo fácil que es hacer que un abrigo aparentemente difícil funcione. A veces, cuando tengas una prenda de vestir muy llamativa al estilo, prueba a combinarla con beige. Aunque el blanco y el negro también son colores neutros, son bastante extremos en cada extremo del espectro y, por lo tanto, hacen que los colores brillantes destaquen. Mientras que el beige es tanto neutral como neutralizador.
12 – Apuesta por el azul con un toque de rayas
Algunos patrones y colores son conocidos por combinarse bien. Por ejemplo, la clásica combinación de azul marino y rayas. Este maridaje da un toque marinero y es muy refrescante. Úsalo cuando quieras un atuendo cómodo, informal y ordenado.
11 – Empareje los estampados azules y a cuadros juntos
Similar al atuendo anterior, la elección del azul con un estampado a cuadros está igualmente de moda. Sin embargo, este estampado es mucho más elaborado, por lo que funcionará bien en looks que pretenden usarse en ocasiones más elegantes. Por esa misma razón, combínalo con un par de llamativos tacones azules.
10 – Traje blanco y negro que te permite permanecer cómodo
Este es el último outfit de nuestra sección de outfits casuales para mujeres mayores de 40 años. Es especial porque es versátil. No importa cuál sea tu estilo, no importa tu tipo de cuerpo o altura, te quedará bien y te hará lucir elegante.
El secreto es el top negro y los pantalones que siempre te hacen lucir espectacular. Combínalo con un gran collar de oro si necesitas elevar este atuendo.
9 – Combina las texturas de una falda plisada y una chaqueta de cuero
El streetstyle se trata de texturas y combinaciones únicas. Este primer atuendo de los atuendos más de moda de este resumen gira en torno a esta regla. Combina la textura de una falda plisada con el acabado brillante de una chaqueta de cuero. Puntos de bonificación si logra encontrar estos dos elementos en la misma paleta de colores porque es importante mantener la correlación de color cuando las texturas difieren.
8 – Usa un amarillo mostaza de pies a cabeza
Aunque algunas mujeres pueden querer alejarse de los colores brillantes a los cuarenta, esa no es la regla para todos. Entonces, si tiene el deseo de jugar con el color, aquí le mostramos cómo hacerlo bien. En primer lugar, elija un color que sea brillante pero apagado. Entonces, en lugar de un amarillo brillante, elija un amarillo mostaza. Como parece más maduro para un look de pies a cabeza. En segundo lugar, busque artículos que estén reservados, como un suéter y un par de pantalones. Ya que es importante mantener el equilibrio.
7 – Viste un verde bosque de pies a cabeza
Similar al atuendo anterior, este también es un look de pies a cabeza. Aunque queríamos mostraros una alternativa a un color llamativo. Así que este look se enfoca en un conjunto de color verde oscuro. Para evitar que el atuendo se vea demasiado oscuro y sombrío, se recomienda combinarlo con una blusa blanca. Haz que sobresalga por debajo del dobladillo o las mangas para agregar toques de color.
6 – Mezcle tres colores diferentes para una apariencia divertida
Si está mezclando dos colores, eso es bastante difícil, sin embargo, tres es un poco más complicado. Las reglas más importantes son elegir al menos un color neutro como el negro o el blanco. O ambos. Además de combinar uno de los colores con tu bolso y zapatos, para evitar tener complementos añade otro color.
5 – Combina los colores de tu blusa con partes del patrón de tus pantalones
Especialmente si tiene la intención de usar pantalones a cuadros o cuadros, mantenga esta regla. Esta es una manera fácil de crear un atuendo espectacular, sin preocuparse demasiado. Elija un color a cuadros que sea tan aventurero como le gustaría. A continuación, combine un blazer con una de las rayas de los pantalones, y aquí puede elegir el más exclusivo y brillante.
4 – Pruebe un par de pantalones hasta los tobillos de talle alto
Otra forma de crear un look a la moda, además de jugar con el color, es la silueta. Prueba un nuevo estilo de pantalones que probablemente no hayas probado antes. Como estos pantalones anchos de talle alto, pero cortados al tobillo. Consíguelos en un color llamativo pero apagado.
3 – Use una falda a rayas y un abrigo rojo brillante
Al igual que el consejo de hace algunos conjuntos, combinar el color de la parte superior con el patrón de la parte inferior es una forma infalible de integrar el color en el conjunto. Otro ejemplo es esta impresionante combinación de una falda lápiz a rayas con un abrigo rojo.
2 – Use dos patrones juntos
A medida que nos acercamos al final de la lista, los atuendos se vuelven cada vez más arriesgados. Y si eres lo suficientemente valiente y experimental, estamos aquí para darte consejos sobre cómo hacerlo bien. Por ejemplo, cuando combine dos patrones diferentes, recuerde la regla de la neutralidad.
Haz que uno de los patrones permanezca beige/marrón, mientras que el otro puede ser tan brillante como quieras.
1 – Mezcla los rojos y rosas
Por último, pero no menos importante en la lista, se encuentra una maravillosa combinación de colores brillantes. A menudo, estos se consideran un paso en falso, pero no con nosotros. En cambio, creemos que si se combinan en las formas correctas, esto crea una apariencia realmente única. Lo más importante es contrastar los colores juguetones, con formas controladas. Así que los pantalones rectos largos y un suéter/cuello alto clásico son los que debes elegir.
Preguntas frecuentes
P. ¿Cómo te vistes chic a los 40?
Vestirse elegante depende en parte de las últimas tendencias y en parte de usar lo que se siente cómodo. Además de prestar atención a lo que está en la pasarela más reciente, trata de descubrir qué te hace sentir más seguro. Tenga en cuenta la comodidad, el tamaño y el tipo de materiales: elija los más suaves y sedosos. Tan pronto como te sientas como en casa con tu ropa, lucirás chic.
P. ¿Qué debe llevar una mujer de 40 años?
Ponte algo más cómodo y no temas las prendas juveniles. Pruebe nuestros colores brillantes, como verdes y azules. Y mézclalos y combínalos con algunos estampados. Como un clásico guepardo o leopardo por ejemplo.