Mejores Vestidos De 15 Años

Mejores Vestidos De 15 Años

Mejores Vestidos De 15 Años

La llegada de los 15 años es un instante considerable para la mayor parte de las chicas, hablamos de una fecha donde celebramos comunmente nuestro paso a la adultez, por eso la fiesta de la quinceañera es un acontecimiento popular esperado en el que queremos que todo esté especial. Y claro que un aspecto considerable es la selección del vestido, en unComo.com los entendemos, por eso te ofrecemos algunas claves para que te des cuenta cómo escoger el vestido de 15 años especial y verte hermosa este día tan particular.

Mejores Vestidos De 15 Años
Mejores Vestidos De 15 Años

Escoger el vestido de 15 años especial empieza bastante antes de irte de tiendas a buscarlo. Por eso lo primero que tienes que tener claro es de cuánto presupuesto disponen tus padres. Este apunte va a ser muy considerable, ya que te va a ayudar a limitar tu elección a unos cuántos modelos y tiendas, realizando todo muchísimo más simple.

Mejores Vestidos De Novia

Cuando hayan decidido el presupuesto que tienen utilizable, el segundo paso que tienes que ofrecer antes de salir a buscar el vestido de 15 años especial es suponer en el estilo del diseño. ¿Cómo va a ser tu fiesta? ¿Clásica o actualizada? ¿tendrá algún tema o la van a hacer común?

Todos estos causantes influyen en la selección del vestido de quinceañera, por eso es considerable que poseas adelantada la idealización de tu fiesta al instante de proceder a adquirir el traje, de esta forma vas a estar más clara en su selección.

Hay colores habituales en los vestidos de quinceañera: tonos claros como el beige o el rosa, los azules y la gama de los lilas son muy populares. No obstante tienes que elegir aquel color que más te agrade y con el que te sientas totalmente identificada. Además es positivo que el color de tu vestido mezcle con la decoración de la fiesta, de esta forma todo lucirá más armonioso.

Al instante de salir de tiendas a buscar el vestido de 15 años especial, toma presente estos consejos:

  • No visites solo una tienda, lo destacado es ver numerosas tiendas y probarte numerosos modelos antes de tomar la elección. Si eliges enviar a armar el traje, también importa que mires numerosos diseños antes de elegir el ideal.
  • Al probarte el vestido ten en cuenta que hablamos de una fiesta y que tu eres la homenajeada. No alcanza con que el vestido de 15 años te quede bien, es considerable que consigas desplazarte, saltar y bailar con él cómodamente, por eso prueba todo lo mencionado cuando te lo estés midiendo.
  • Recuerda que el vestido debe hacerte mostrar hermosa. Si no te sientes de esta forma al probártelo, entonces sigue tratando.
Mejores Vestidos De Novia
 

Además es considerable que tomes presente que la distinción no reside solamente en un modelo impresionante, sino que además puedes escoger un vestido de 15 años hermoso y simple que después, con complementos como el collar, los atentos, el peinado y el maquillaje, te hagan mostrar hermosa.

¡Ve por ese vestido perfecto! y haz que tu fiesta de 15 años sea inolvidable para todos.

TIPS PARA ELEGIR UN VESTIDO DE XV AÑOS SEGÚN TU TIPO DE CUERPO

Bajita con cadera ancha

Opta por los corset y faldas que tengan una linda caída, nada de cosas amponas o tu cadera se va a ver muy exagerada, trata de que tenga una composición con apariencia de A. O bien opta por un corte sirena para presumir tus curvas.

Baja y flaquita

Si eres súper flaquita te irán realmente bien las vestidos amplios con bastante vuelo, de esta forma le añadirás volumen a tu cadera.

Alta y delgada

Si deseas un vestido tradicional y extenso te sugerimos que la parte de abajo no tenga bastante volumen, utiliza corset para marcar tu cintura. Un vestido corto o de dos piezas además se te verían verdaderamente espectaculares.

Alta y gordita

Opta por utilizar corset para determinar tu cintura y que la parte de abajo no tenga volumen, de esta forma equilibrarás tu figura.

Busto grande

Lo mejor son los escotes redondos, con apariencia de V o hasta en corazón. Trata de que tenga tirantes gruesos, te va a proporcionar sustento y te vas a sentir muchísimo más práctica al desplazarte.

Busto mediano

Estas son de esas bubis que no son enormes pero tampoco chicas. Si eres de esta forma, entonces puedes elegir por cualquier clase de escote, tienes más grande independencia.

Busto pequeño

Que tu pecho reducido no te preocupe, no hay nada que un óptimo push-up y un corset pre formado no arreglen. Trata de utilizar un escote online recta o redondo con complementos en la región.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page