Mejores Protectores Solares Para La Cara – 10 Mas Buenas

Mejores Protectores Solares Para La Cara

Mejores Protectores Solares Para La Cara

En este punto, todos entendemos (o deberíamos saber) que el asegurador del sol es el más relevante no negociable cuando se habla del precaución de la piel, y los profesionales están en concordancia. La Dra. Tiffany Libby , dermatóloga certificada por la junta y directora de Cirugía Micrográfica y Dermatológica de Mohs en Brown Dermatology de Rhode Island, dice que el asegurador del sol es infaltante, “llueva o truene, en invierno o en verano”.

Mejores Protectores Solares Para La Cara
Mejores Protectores Solares Para La Cara

Ella le dice a More , “muchas personas no sabe que los rayos UVA penetran las ventanas de vidrio, por lo cual, inclusive mientras está adentro, recibe cierto nivel de exposición”. Si eres como yo y tiendes a olvidarte de utilizar SPF, seguramente en este momento poseas chicos amigos en tu rostro como hiperpigmentación y patas de gallo para hacerte acordar tus fallos.

RELACIONADO: Mejores Cremas Para El Acné – 17 Que Mas Funcionan

Según el Dr. Robyn Gmyrek , dermatólogo certificado por la junta de Park View Laser Dermatology en la localidad de Nueva York, “la exposición a los rayos UV es la causa detrás del 80 por ciento del envejecimiento de la piel antes que nada”.

“La luz ultravioleta causa mutaciones en el ADN”, añade, acelerando fundamentalmente el fotoenvejecimiento. La dermatóloga cosmética Dra. Michele Green está en concordancia y dice que mucha exposición al sol es la “causa más relevante de las manchas marrones, las arrugas y el cáncer de piel”. Por eso ahí lo tienes, el SPF no es negociable, y es muy complicado cuestionar a los profesionales sobre esto. Por otro lado, hubo alguna disputa sobre qué tipo de protectores solares son más seguros y, recientemente, muchas personas habla del tema.

PROTECTOR SOLAR MINERAL VERSUS QUÍMICO

Increíblemente, no todos los protectores solares son iguales. Los elementos activos que están en el asegurador del sol se clasifican en una de dos categorías: química o mineral, y en oportunidades una conjunción de ámbas. Según el Dr. Gmyrek , “Los protectores solares a partir de minerales tienen dentro los elementos activos dióxido de titanio y/u óxido de zinc. No son atraídos por la piel y trabajan reflejando la luz ultravioleta lejos de la piel”. Ella continúa: “Los protectores solares químicos usan elementos activos como oxibenzona, avobenzona, octisalato, octocrileno, homosalato y octinoxato, que son atraídos por la piel y trabajan absorbiendo los rayos ultravioleta”.

El Dr. Green enseña que con los protectores solares químicos, “los químicos convierten los rayos UV en calor, que después el cuerpo libera”. Añade que los protectores solares minerales trabajan más como un bloqueador “físico”. Atrayente, ¿verdad? Más allá de que los dos protegen su hermosa piel de los rayos perjudiciales, nuevos análisis publicados por la FDA detallan que bastante gente retiran sus SPF químicos.

Al investigar más intensamenta el tema , la FDA halló que los elementos de los protectores solares químicos se absorben en el cuerpo luego de un solo uso (¡loco!). Los profesionales sencillamente desconocen los efectos biológicos que estas sustancias químicas podrían tener en nuestros cuerpos, lo cual es bastante para que la gente busquen otra alternativa y, por suerte, poseemos una.

LOS BENEFICIOS DE MINERAL SPF

Charlotte Pienaar, creadora de Everyday Humans , dice que es viable que ya esté intentando encontrar una alternativa mineral “si es quien se preocupa por los elementos limpios, la salud del medio ámbito y la absorción mínima de la piel”. Organizaciones como el Environmental Working Group han relevante indagaciones que proponen que los protectores solares minerales por lo general son más seguros para nosotros que sus contrapartes químicas porque sus elementos activos solamente se absorben en el cuerpo.

Además de las consideraciones personales, los elaborados químicos en los SPF químicos se han encontrado en fuentes de agua de todo el planeta y en ámbitos de laboratorio, lo que los transforma en un aspecto que ayuda al blanqueamiento de los arrecifes de coral , según el Dr. Gmyrek.

Y si ser cauteloso y respetuoso con el medio ámbito no es bastante, los SPF minerales además tienen la posibilidad de ser superiores para la gente con rosácea o hiperpigmentación. Las dolencias de la piel como estas son “sensibles al calor y tienen la posibilidad de verse exacerbadas por los filtros solares químicos porque trabajan para transformar los fotones del sol y liberarlos con apariencia de calor”, enseña la Dra. Libby.

Mejores Protectores Solares Para La Cara
Mejores Protectores Solares Para La Cara

Para mí, el zinc siempre fué sinónimo de socorristas de los 80s con narices perpetuamente blancas. Por suerte, ya que los SPF minerales están teniendo algo más que un instante, las marcas están perfeccionando sus formulaciones minerales para que se absorban mejor en la piel. Pienaar dice: “deseas una vivencia lindo cuando usas asegurador del sol día tras días”, y tiene toda la causa. En la situacion de su marca Everyday Human , el asegurador del sol tiene una mezcla balanceada de dióxido de titanio, óxido de zinc y otros emulsivos (ingredientes humectantes a partir de agua) que hacen que la fórmula mineral sea tan maleable.

Otro inconveniente con el que se tienen la posibilidad de hallar la gente con las fórmulas de custodia del sol mineral es visto que “el zinc y el dióxido de titanio por lo general son partículas más importantes”, dice la Dra. Libby, “que es lo que origina el tono blanco”. Esta es la causa por la cual las empresas de precaución de la piel como Glytone , entre otras cosas, han encontrado maneras de lograr que estas partículas sean de tamaño nanométrico para asegurar que no se manche blanco, de acuerdo con la Dra. Libby. Muchas fórmulas además están diseñadas de forma que hacen que el zinc no nano se sienta ingrávido e invisible.

Siendo a partes iguales escéptico y dependiente a la hermosura, solo poseía que ver el asegurador del sol mineral en actividad para creer la exageración. Además soy latina de piel aceitunada, por eso no me puedes esconder un tinte blanco. Evalué muchos SPF puramente minerales como pude para hallar las superiores fórmulas para tu rostro.

No busque más: estos son 10 de los especiales protectores solares faciales minerales que no tienen un tono blanco y, con una gama de acabados mate a húmedo, se sienten lo bastante distinguidos para utilizar día tras días. Cada producto que presentamos ha sido seleccionado y revisado de forma independiente por nuestro equipo editorial. Si realiza una compra utilizando los enlaces incluidos, podemos ganar una comisión.

Elta MD UV Clear Facial Sunscreen Extenso Espectro SPF 46

Este asegurador del sol a partir de óxido de zinc no solo no tiene dentro aceite, sino que tampoco es comedogénico , lo que supone que no obstruirá los poros. Los usuarios deliran que el asegurador del sol se absorbe de manera rápida en la piel y no deja un brillo blanco fastidioso.

COMPRAR AHORA

Neutrogena Clear Face Liquid Lotion Sunscreen SPF 55

Este asegurador del sol es una conjunción especial para la gente con piel mezclada o vulnerable al acné, puesto que no tiene dentro fragancias ni aceites, y no es comedogénico. Un cliente explica: “Tengo melasma suave en la cara. Estar al sol sin custodia provoca que las manchas de melasma se oscurezcan. ¡He estado utilizando este asegurador del sol por día a lo largo de seis meses y hizo una enorme diferencia! Inclusive sin maquillaje, mis manchas solamente son visibles”.

COMPRAR AHORA

¡Supergoop! Asegurador del sol períodico SPF 50 para rostro y cuerpo

Puede utilizar este asegurador del sol liviano de doble propósito, elaborado con extracto de hoja de girasol y romero, tanto en la cara como en el cuerpo. A los compradores les gusta mucho que el producto se sienta “más como un hidratante y menos como un asegurador del sol” en la piel.

COMPRAR AHORA

Etude House Sunprise Leche del sol con acabado despacio y aireado SPF 50+

Si eres fanática de la hermosura coreana, es viable que te enamores de este asegurador del sol mineral más vendido. A los usuarios les gusta mucho este asegurador del sol semimate y escriben que es “perfecto para pieles grasas”.

COMPRAR AHORA

Sun Bum Premium Sunscreen Face Stick, SPF 30

Este asegurador del sol hipoalergénico y no comedogénico está formulado como una barra retorcida en vez de una crema, que a los compradores les gusta mucho por su ligera y simple aplicación. Bonificación: la barra de custodia del sol además está enriquecida con vitamina E y da custodia del sol de extenso espectro.

COMPRAR AHORA

La Roche-Posay Anthelios Asegurador del sol mineral ultraligero SPF 50

A los compradores de Amazon les gusta mucho este asegurador del sol mineral con color, formulado para pieles sensibles , porque da custodia del sol con un toque de color que no se siente como si estuvieras utilizando toda la cara de maquillaje.

COMPRAR AHORA

Protector del sol Coola Suncare Mineral Face SPF 30

Ya que este asegurador del sol físico se seca hasta conseguir un acabado mate, no va a tener que preocuparse por la luz de la región T del mediodía luego de aplicarlo. Bonificación: este producto no solo muestra un sutil toque de color, sino que además no posee fragancia y está formulado con elementos que hidratan como manteca de karité y aceite de rosa mosqueta. “La textura de este asegurador del sol es divina, y aún tengo que hallar otro asegurador del sol como este”, dice un cliente.

COMPRAR AHORA

EltaMD UV Asegurador del sol facial períodico de extenso espectro SPF 40

Formulado con ácido hialurónico para contribuir a sostener hidratada la piel seca, este asegurador del sol a partir de minerales asiste para asegurar la piel contra los rayos UVA y UVB. “¡La respuesta al asegurador del sol facial!” redacta un cliente. “¡Estoy totalmente impresionado por estas cosas! Sin yeso blanco, sin brotes, sin grasa. ¿Más ácido hialurónico? ¿Se puede soliciar más?

COMPRAR AHORA

Blue Lizard Australian Sunscreen Face Sunscreen SPF 30+ Extenso espectro UVA/UVB

Este asegurador del sol a partir de gel sin aceite está hecho con ácido hialurónico e elementos ricos en antioxidantes que asisten a asegurar la piel de las moléculas que tienen la posibilidad de perjudicar las células de la piel.

COMPRAR AHORA

Elta MD UV Asegurador del sol facial con color físico de extenso espectro SPF 41

Los compradores deliran que este asegurador del sol sin aceite “no causa brotes” y que su fórmula con color “tiene el tono ideal para que sea universal para tonos de piel más claros u oscuros”. Bonificación: este asegurador del sol además tiene custodia antioxidante.

COMPRAR AHORA

¿Qué Son los Protectores Solares?

Los protectores solares son agentes que asisten a impedir que los rayos ultravioletas (UV) lleguen a la piel. Hay dos tipos de radiación ultravioleta, los rayos UVA y los rayos UVB, los cuales causan perjuicios a la piel y incrementan el compromiso de cáncer de piel.

La luz UVB es la primordial causa de las quemaduras por el sol, en tanto que los rayos UVA penetran en la piel más intensamente, se asocian con las arrugas, la falta de la flexibilidad y otros efectos del fotoenvejecimiento. Además agrava los efectos cancerígenos de los rayos UVB y cada vez más es considerada la luz UVA un causante de cáncer de piel. Los protectores solares difieren en su aptitud para de asegurar contra los rayos UVA y UVB.

¿Qué es el FPS?

La mayor parte de los filtros solares con un FPS de 15 o más grande, hacen un increíble trabajo de custodia contra los rayos UVB. FPS (Factor de Custodia Solar) es la medida de aptitud que tiene un bloqueador del sol para evadir que los rayos UVB dañen la piel. De esta manera es como funciona: si su piel sin custodia tarda 20 minutos para comenzar a ponerse roja, al usar un asegurador del sol con un FPS de 15 evita el enrojecimiento teóricamente 15 ocasiones más – cerca de cinco horas.

Otra forma de verlo es en relación a porcentajes: un FPS 15 inhabilita precisamente el 93 por ciento de todos los rayos UVB. Un FPS 30 inhabilita el 97 por ciento, y un FPS 50 inhabilita el 99 por ciento. Tienen la posibilidad de parecer diferencias insignificantes, pero si usted es sensible a la luz, o tiene antecedentes de cáncer de piel, esos porcentajes plus van a hacer la distingue. Y como puede ver, no hay un asegurador del sol que logre denegar todos los rayos UV.

El modelo del FPS tiene algunos puntos a considerar: Antes que nada, ningún asegurador del sol, independientemente de su aptitud, sigue en pié siendo eficiente sin reaplicarse cada dos horas. En segundo lugar, el enrojecimiento de la piel es una oposición a los rayos UVB y dice poco sobre el inconveniente que los rayos UVA logren llevar a cabo.

¿Quién debe utilizar protección solar?

Toda persona desde los seis meses de edad debe usar un asegurador del sol día tras días. Inclusive la gente que trabajan en zonas cubiertas y están expuestos a la radiación ultravioleta por ciclos breves en todo el día. Además, la mayor parte de las ventanas no bloquean los rayos UVA. Los jovenes inferiores de seis meses no tienen que exponerse al sol. Sostener los jovenes en la sombra es la preferible forma de protegerles del inconveniente del sol.

¿Qué tipo de protector solar debo usar?

La respuesta es dependiente de la proporción de exposición al sol que tenga. En todos las situaciones se sugiere un filtro del sol de extenso espectro que ofrezca custodia contra los rayos UVA y UVB.

Muchas lociones para luego de afeitar y humectantes tienen dentro custodia del sol (FPS 15 ó por lo general mayor) siendo bastante para las ocupaciones diarias estando sólo unos minutos en el sol. No obstante, si usted trabaja o pasa un largo tiempo al aire libre, requiere un asegurador del sol de más grande custodia, fuerte al agua, como el que se utiliza en la playa.

Los “resistentes al agua” y “muy fuerte al agua” son además buenos para los días calurosos o mientras hace deporte, porque son menos propensos a irritar los ojos. No obstante, estas cremas no son tan buenos para la utilización diario. Son pegajosos, no van tan bien con el maquillaje, y tienen que ser reaplicados cada dos horas.

¿Qué proporción de protector solar debo utilizar y con qué continuidad me lo debo poner?

Para garantizar que usted obtenga una custodia del sol completa, es requisito utilizar 1 oz. Los estudios detallan que la mayor parte de la gente se aplican sólo la mitad o una cuarta parte de esa cantidad, lo que supone que el FPS que tienen en su cuerpo es inferior a lo sugerido.

En el transcurso de un día extenso en la playa, un individuo debe utilizar cerca de la mitad a un cuarto de botella de 8 oz. Los filtros solares tienen que aplicarse 30 minutos antes de la exposición al sol para que todos los elementos se absorban en la piel. Es primordial reaplicarse el asegurador del sol en proporciones iguales a la primera aplicación cada dos horas, rápidamente luego de nadar, secarse con la toalla, o luego de sudar.

Mitos comunes

Utilizar bloqueador del sol puede provocar una deficiencia de vitamina D.
Existe alguna disputa en relación a esto, pero son pocos los dermatólogos que creen (y no hay estudios que lo hayan demostrado) que los bloqueadores solares causan una deficiencia de vitamina D. De igual modo, la vitamina D está utilizable en suplementos alimenticios y en comestibles como el salmón y los huevos, de esta forma como en la leche y en el jugo de naranja.

Si hace frío o está nublado, usted no requiere custodia del sol.
Esto no es verdad. Hasta el 40 por ciento de la radiación ultravioleta llega a la tierra en un día totalmente nublado. Esta percepción errónea lleva a menudo a quemaduras graves porque la multitud pasa todo el día al aire libre sin ninguna custodia contra el sol.

El 80 por ciento de la exposición que usted tuvo al sol viene desde la infancia por lo cual es bastante tarde para llevar a cabo algo en este momento.
Parece ser que esta iniciativa, universalmente promovida, mayormente se apoya en una interpretación errónea. Un estudio hace poco llevado a cabo en diferentes centros, mostró que nos llega menos del 25 por ciento del total de nuestra exposición al sol a la edad de 18 años. De hecho, los hombres superiores de 40 años son los que pasan la más grande parte del tiempo al aire libre, y reciben la máxima dosis anual de rayos UV.

Compre un producto de alta definición con un FPS de 15 ó superior; revise los elementos para asegurarse de que éste da custodia de extenso espectro, y asegúrese si trabaja mejor para uso períodico o para su uso al aire libre. Finalmente, busque el Sello de Sugerencia de The Skin Cancer Foundation, que garantiza que un producto de custodia del sol cumple con los más altos estándares de seguridad y efectividad.

Cuando usted elija el más destacable asegurador del sol para usted, utilícelo de la forma precisa. Pero recuerde, no debería confiar solo en un asegurador del sol para asegurar su piel contra los rayos UV. Siguiendo nuestros consejos, puede bajar el compromiso a desarrollar cáncer de piel, mientras contribuye a que su piel se vea más joven, por más tiempo.