Por lo general los Peinados Para Media Melena miden la longitud desde la raíz hasta los hombros, cuando se tratan de peinados para pelo corto y las más largas abarcan hasta la zona del pecho, considerándose así, el comienzo de una melena larga.
Tras la sofisticación de los Peinados Para Media Melena al estilo Effortless que son tendencia, tanto en cortes de pelo a esta longitud sus arreglos o peinados, ya sean lisos, ondulados o rizados, ¡incluso trenzados!. Son unas de las razones por las que salvan tu look porque permite una gran comodidad, porque no es tan larga, pero tampoco la melena corta.
Y es que si por algo triunfan los Peinados Para Media Melena es la tendencia junto a la comodidad de ser de estilo Effortless, que van a la par tienen los beneficios, no solo por su versatilidad, sino que actualiza nuestra imagen y sentimos frescos, más relajada y desenfadada y más joven, ¿quién no quiere eso?, y ante todo, a nivel moda, son perfectos para casi cualquier ocasión.
Conóce los diferentes tipos de Peinados Para Media Melena y ¡Súmate a la tendencia!
¿Sabes cuáles son los diferentes tipos de Peinados Para Media Melena que hay hoy en día? Por algo estás aquí. Desde EsmilnaCastillo te muestro sus fotos y detalles ¡Quédate a mirarlos te encantarán!
1. Las coletas Effortless ¡Los que varían de posición! – Peinados Para Media Melena
Es uno de los peinados más versátiles y cómodos que existe; pueden ser elegantes o informales. Se caracterizan por ser peinados muy fáciles de hacer. Son totalmente sencillos y no solo es común en las mujeres, también los hombres lo pueden usar.
Hoy en día se utilizan varios tipos de coletas, lo que varía en los estilos es la posición, ya que los accesorios pueden ser infinitos, de acuerdo a la ocasión. ¡Sigue leyendo que te muestro a continuación con sus fotos y detalles!
- Coleta alta efecto Push-Up ¡La más elegante! – Peinados Para Media Melena
Con esta coleta luce muy bien la coleta con la sujeción de tu cabello natural para sujetar en función de liga o accesorio, aunque de igual forma puedes reforzarlo con ligas de forma discreta y decorarlo con otros elementos decorativos. Esta melena suelta la puedes llevar lisa, ondulada o rizada, depende de la ocasión, si quieres rizos definidos o mejor, si los tienes ya, sería ideal en un día informal, si es de ocasión formal o elegante la melena lisa queda espectacular, ya como para el diario o informal, puedes optar por las ondas suaves o al natural.
- Media coleta ¡La más popular y en tendencia! – Peinados Para Media Melena
La media coleta se refiere a un peinado semi recogido del cabello. Esta se coloca en la parte central de la cabeza mirándolo de espalda. Su posición no queda ni muy arriba ni muy abajo, queda en su centro, aunque eso depende del gusto y la comodidad de cada quien, el de hacer una variación en este tipo de peinados que puedes peinarlo para obtener un look distinto cada vez que te arregles.
Queda muy hermoso y brinda un efecto rejuvenecedor inmediato cuando se trata de una melena mediana. Cuando la melena es muy larga se recomienda lisa, y para mujeres maduras o mayores no se recomienda este tipo de coletas. Porque el estilo de cabello ayuda mucho a desviar las líneas de expresión y otros detalles al hacer una coleta lisa, sea alta, media o baja, lo que harás es opacar el protagonismo del cabello y realzar o exponer completamente tu rostro.
En cuanto a las melenas cortas, una coleta recogida o media recogida, aporta mucho aire fresco y genera un aspecto más joven. Este peinado es ideal para el diario o cualquier outfit casual, además es un look rápido, fácil y económico de hacer, si no deseas ir a un salón, simplemente puedes hacerlo en casa con unos sencillos pasos. Puedes ayudarte de accesorios, pero lo ideal es utilizar tu propio cabello para hacer la coleta que sujeta tu melena.
Para lograr este peinado como está de moda, debes sacar unos mechones de los laterales ligeramente desflecados, estos pueden ser lisos o medios ondulados, con ondas muy suaves como si fueran de caída natural y sujeta ambos moviéndose en todo el medio de la cabellera de modo que quede en el centro.
- Coleta media baja Pigtails con trenzas y flequillos ¡Lo más Juvenil! – Peinados Para Media Melena
Este peinado queda un poco más alto que la coleta baja y más baja que la media alta. Se ubica entre la parte media y la parte baja de la cabeza si lo miras de espalda. Este es el típico peinado colegial. Pero, como es tan común y tan informal, es necesario adaptarlo para darle un efecto más llamativo en mujeres maduras.
Este estilo Pigtails permite que parezca mucho más gruesa la coleta, ya que genera más volumen en el cabello con las 2 coletas a los lados si dejas la trenza a media longitud y fijas con una liga o goma, para dejar menos de media mitad del cabello, con las puntas sin peinar ¿Te atreverías? ¡Déjame en los comentarios cómo te gustaría adaptar para ti este peinado tan jovial!
- La coleta baja ¡Más moda y fácil de hacer! – Peinados Para Media Melena
Este peinado además de estar de moda y en tendencia, es clásico, hizo furor en los 2000 y ahora continúa, ¡nunca pasa de moda!, es atemporal y lo mejor de todo es que son peinados fáciles de hacer en casa, de hecho en cualquier lado porque es tan sencilla de hacer que no hace falta ni mirarte en un espejo.
Mientras más perfecto, listo y encerado sea tu recogido de coleta baja es más formal. Si prefieres un look más juvenil e informal, opta por sacar unos mechones fuera del recogido. Ya sean solo al frente o por varios lados de la cabeza. También dejarte flequillos antes de terminar tu coleta. Lo malo de esta coleta baja, es que su dirección o posición no te ayudará con la madurez la piel, por el hecho de que es baja y no te ayuda en nada para lograr un efecto lifting en el rostro.
2. Long Bob ¡El clásico y sus variaciones! – Peinados Para Media Melena
¿Tienes un corte Long Bob? Peínalo con las puntas hacia dentro ¡El semi recogido para toda ocasión! Este es un clásico, y se puede llevar a donde quieras que vayas. Lo que puede variar en elegancia no es el tipo de recogido ni los flequillos o mechones cerca del rostro. Si no, los accesorios que implementes.
Recurrir a efectos diferentes y originales es siempre un acierto. Por ejemplo, mientras más brillantes más elegantes. Todo lo contrario si quieres lograr un efecto informal, puedes recogerlo con un nudo con el pelo y sujetarlo con horquillas de moño, dejamos las puntas fuera para conseguir ese efecto deshecho, con una pañoleta o liga le dará un toque más informal y original a tu peinado.
3. Wavy Shag o variaciones de Shaggy con ondas o rizos ¡Más Aesthetic! – Peinados Para Media Melena
Se puede recoger a medias que es común y supone mucha naturalidad, puedes darle un toque original claro que sí, con cualquier accesorio y puedes variar su toque informal de ocasión o elegante. Sin embargo, la pronunciada melena Aesthetic que provee el corte Shag en este peinado Wavy Shag es tan característico y único que no importa como te la acomodes, siempre te quedará genial, aunque nada jovial.
Lo que ayuda este peinado es a crear las texturas y desfiladas sobre el marco de la cara. Esto desvía y acentúa técnicamente todo lo que te conviene. Así que si quieres un look original, diferente pero clásico, como el ochentero y noventero, pero moderno o en tendencia ¡este es! Ya si quieres lucir extravagante con este peinado, puedes encresparlo. Pero ¿Y rizarlo?, entonces sería mucho mejor, ¡te verás increíble!. El moño o coleta que hagas a mitad del cabello y todo el resto sea con rizos definidos, ¡qué hermoso! ya es otro nivel.
Mi conclusion acerca de estos Peinados Para Media Melena
Ya lo sabes, si te quedan dudas en decidir qué largo del cabello más apropiado, una melena mediana es la opción intermedia y se puede adaptar a muchos tipos de peinados, ya que generan un look lleno de versatilidad y feminidad en pocas palabras ¡y cortes también!. Porque al utilizarlo simple o de modo natural sin perdonarlo representan lo jovial y… ¿Quién se opone a ello?
Espero que te hayan encantado estos Peinados Para Media Melena, tanto como a mi. Que este post y que te haya servido de gran utilidad para el momento que te cambies el look moderno que buscas.