Diseños De Uñas Colores Neon
¿Estás obsesionada con los diseños de uñas de neón pero te resulta atrevido elegir los colores de uñas de neón perfectos para tu próxima manicura? Estos diseños de uñas de neón llevan la tendencia de las uñas de neón un paso más allá, ya que te ayudarán a mejorar tu diseño de uñas al siguiente nivel.
Las uñas de neón se han vuelto cada vez más populares debido a sus colores vibrantes y llamativos.
Los colores pop son perfectos para mejorar tus uñas casuales de verano y aportar creatividad a tu diseño de uñas.
Además, a todos les encantan los diseños de uñas de neón y los diferentes colores de uñas de neón pop. Por lo tanto, muestran su lado divertido oculto, resaltan su personalidad y agregan una declaración audaz a su estilo.
Ya sea que opte por uñas con ombre de neón, diseños de uñas con degradado de neón o uñas con estampado de animales de neón, estas animadas ideas de uñas de neón lo ayudarán a disfrutar el verano con diseños de uñas nuevos y frescos.
Además, los diseños de uñas de neón pueden ayudarte a aportar más energía positiva a tu apariencia diaria a través de colores vibrantes.
En general, los diseños de uñas de neón son una forma divertida y divertida de experimentar con colores de uñas de neón vibrantes, expresar su personalidad y mostrar su lado artístico.
Diseños de uñas de neón de moda
1. Uñas de neón de limonada
Empezando con fuerza con estos modernos diseños de uñas de neón. Tenemos el llamativo clavo de ataúd que viene con montones de personalidad y elegancia.
Aplique una capa de esmalte de uñas de neón amarillo luminiscente en la parte superior y habrá completado el aspecto brillante. Esta es una manicura de neón que querrás llevar contigo a festivales, fiestas y cualquier otro lugar donde quieras que tus uñas brillen.
2. Uñas de pétalos de neón
Recomendamos mantener este lienzo lo más ligero posible pero usar dos capas para agregar un aspecto “más completo” a la manicura. Ahora que ha configurado el fondo, puede pasar a agregar un toque de neón naranja. Las formas de lágrima que componen las divertidas flores se pueden lograr con una brocha de maquillaje; sin embargo, para mantener las líneas limpias y exactas, recomendamos sumergir un palillo en el esmalte y dibujar las flores.
3. Uñas naranja neón
Cuando pensamos en neón, el naranja brillante es uno de esos colores fluorescentes que nos vienen a la mente. Es cítrico, sabroso y totalmente lleno de vida, y también resulta estar de moda para el verano año tras año. Llevando su tendencia al siguiente nivel están las llamativas uñas en forma de ataúd que son un gran éxito este año.
Obtener este aspecto es tan simple como mantener las uñas largas y limadas en la parte superior. Aplica una o dos capas de esmalte de uñas naranja neón ultrabrillante y listo.
4. Línea de punta francesa doble de neón
Algunas personas piensan que el neón por sí solo es lo suficientemente llamativo; sin embargo, cuando se trata de uñas para festivales o fiestas de verano, decimos hacer todo lo posible, especialmente considerando que las uñas únicas, distintas y llamativas están de moda en este momento. Estas uñas se tambalean entre un ataúd y una forma cuadrada, dándoles un aspecto menos dramático que compensa lo que sigue. Puedo decir que estas son unas uñas de punta francesa de verano mejoradas para tu próxima manicura francesa.
Ese acto de seguimiento son puntas blancas forradas con esmalte de neón amarillo. Para obtener los mejores resultados, sugerimos aplicar las puntas blancas de manera aproximada antes de cubrir las partes “fuera de la línea” con el esmalte amarillo neón.
5. Uñas francesas inversas con acabado mate
Hay algo cálido y ardiente en estas uñas que recuerdan a un sol naciente. Se adaptarán perfectamente a los picnics nocturnos y agregarán un toque de color a esos largos días que pasan tomando el sol con amigos. Mejor aún, el rojo y el naranja son colores que combinan bien con la mayoría de los tonos veraniegos, lo que significa que tus uñas no desentonarán con tus atuendos.
Realmente no hay nada complicado para dominar el estilo de uñas francés inverso. Si quieres ir a lo seguro, una capa de esmalte rojo, seguida de una capa un poco más alta de esmalte naranja, funciona mejor. Dicho esto, recomendamos aplicar el naranja primero y el rojo después, ya que el tono más oscuro siempre funciona mejor encima.
6. Uñas de neón afrutadas Tutti
Estas uñas son adorables desde la cutícula hasta la punta de su espectacular estilo cuadrado de ataúd. Son una maravillosa mezcla de psicodélico y funkadélico, lo que los hace retro-cool, que está de moda en el verano.
No se desanime por la apariencia compleja de las uñas; en realidad, son bastante fáciles de recrear y solo requieren dejar caer unas gotas de color en el agua y girarlo con un palillo antes de sumergir la uña en los tonos arremolinados. Una vez que saques la uña, deberías tener un oasis de hermosos colores en tus uñas.
7. Uñas largas de almendra Mandarina
Si estás cansada de las clásicas uñas de neón, ¿por qué no darle vida a las cosas con una uña decorativa? Esta hermosa manicura de neón aprovecha al máximo el esmalte naranja radiante con un toque diferente. También podemos ver rociados de este esmalte de neón en la uña de acento violeta apagado, junto con el esmalte de color rosa neón que se usa para crear lindas flores.
Dado que la uña de acento requiere un trabajo detallado, le recomendamos que use un palillo de dientes para obtener todas las líneas y puntos correctos.
8. Diseño de uñas naranja neón Ombre
Las uñas Ombre son enormes este año y buscan elevarse aún más en las listas de tendencias este verano. Se ven tan bien en el día a día como en los festivales o en una foto digna de Instagram. Ir ombre también es una de las mejores maneras de disfrutar de la vivacidad del neón sin tener que esforzarse al máximo.
Para completar las uñas ombre, primero necesitará una capa base, seguida de tres tonos diferentes de esmalte. Una vez aplicado en la punta, el medio y la base, respectivamente, antes de difuminarse entre sí. Finalmente, aplique una capa superior y su manicura de neón se verá fabulosa.
9. Puntas francesas de neón multicolor
Si crees que tener las uñas cortas significa que no puedes aprovechar al máximo los tonos neón, piénsalo de nuevo. Esta idea de uñas de neón demuestra que si limas o cortas tus uñas en la parte superior y alineas cinco de tus colores favoritos, puedes tener uñas de punta francesa de neón adorablemente funky que seguramente robarán el espectáculo.
Un hermoso detalle es una línea agitada que separa la uña de la punta, así que asegúrate de tener un tono más oscuro de cada color que elijas para ese toque extra.
10. Uñas cuadradas largas de color lima brillante con estrellas
Los diseños de uñas de neón funcionan mejor cuando el diseño de uñas combina con el dramatismo y la extravagancia del color radiante. Aquí tenemos un ejemplo perfecto de esa combinación hecha en el cielo con uñas largas y cuadradas combinadas con esmalte de neón de lima brillante.
Agregar un poco de poder de estrella a la manicura ya poderosa son las uñas decorativas en ambas manos. Estas estrellas pueden ser difíciles de lograr con esmalte de uñas, por lo que podría ser inteligente invertir en arte de uñas o pegatinas para uñas.
11. Diseño de uñas de neón arcoíris
Si bien todos conocemos y amamos el ombre vertical, las uñas ombre horizontales están ganando popularidad. La sutil variación de tono es más pronunciada en estas uñas largas y cuadradas, lo que realza los tonos neón más suaves que componen esta manicura multicolor. Curiosamente, el dedo meñique es totalmente rosado, lo que lo convierte en un detalle elegante en estas uñas deliciosamente adorables.
12. Uñas de punta francesa de neón
Estas uñas son impresionantes. Los tonos juguetones recuerdan los amaneceres tropicales, lo que los convierte en las uñas perfectas para envolver su cóctel de verano favorito.
También aprovechan al máximo las uñas cortas y cuadradas y dos de los estilos de uñas más modernos de la actualidad: ombré y puntas francesas. Al tomar los tonos amarillo, naranja y rosa, puede completar las dos uñas Ombre antes de agregar una punta de cada tono en tres dedos para lograr el look de verano perfecto.
13. Uñas de lima neón
El verde neón es uno de los favoritos todos los años. Es sinónimo de la palabra neón y se puede ver en festivales durante todo el año. Entonces, si está buscando ideas de uñas de neón que duren todo el año, esta es la indicada.
Único en esta manicura es que la forma parece estilo ataúd, pero en realidad, todo lo que tienes que hacer es mantener las uñas largas, limarlas en la parte superior y aplicar una capa de esmalte de uñas verde neón. Si quieres tener estas uñas de neón por un corto período de tiempo solo porque te gusta la tendencia de las uñas de neón, querrás presionar las extensiones de uñas.
Puede encontrar diferentes estilos y precios de extensiones de uñas dependiendo de la forma de las mismas también.
14. Combinación de colores de uñas de neón
Si no puede decidir qué color de uñas de neón elegir, ¿por qué no tenerlos todos?
Podrás mostrar tus verdaderos colores con esta manicura de neón radiante y divertida que utiliza casi todos los tonos que puedas encontrar. Se utilizan naranja, rosa, amarillo y verde, y algunos cubren una uña completa, mientras que otros se extienden cuidadosamente sobre otras uñas para lograr una textura hermosa.
15. Uñas de neón de Leon y Lemonita
El amarillo y el rosa son los colores de neón principales que a todos les encantan. Están llenos de vida y solo gritan diversión. Agregue un toque de remolinos a la mezcla y tendrá una manicura que es algo atemporal pero que también está de moda en este momento.
Los remolinos requieren un poco de atención, pero le recomendamos que primero pinte toda la uña antes de cubrir la mitad con el color de contraste remolino para minimizar los errores.
16. Uñas abstractas rosas y naranjas
Aquí hay uno para las chicas con uñas más cortas. Si le preocupa que su manicura de neón no se destaque debido a la estatura de sus uñas, esta idea de uñas de neón demuestra lo contrario. Combina un bonito rosa neón con funky remolinos naranja neón para un look maravillosamente cautivador.
17. Colores cálidos de uñas de verano
Esta manicura de neón saca lo mejor de todo el arcoíris. Incorpora los tonos de neón favoritos de todos en un solo look, y la mejor parte es que puedes disfrutar de este look con uñas de cualquier tamaño.
Si bien la imagen se muestra corta y cuadrada, esta manicura de neón realmente funciona en casi cualquier mano, ¡así que no dudes en buscar en tu colección de esmaltes de uñas y probar este estilo!
18. Diseño de uñas con pincel Ombre
La mayoría de las personas se alejan ante la perspectiva de probar las uñas ombre de tres tonos. Cierto, pueden ser difíciles de dominar, pero al final valen la pena, especialmente cuando son “ruidosos” y llamativos, como esta manicura de neón.
Para lograr este look, coloca una gota de cada color sobre la uña. Uno cerca de la cutícula, uno en el medio y otro en la punta. Proceda a mezclar con cuidado y alise con una cubierta superior transparente para obtener un acabado brillante.
19. Arte de uñas naranja neón brillante
Las ideas de uñas de neón no siempre son ideales para ocasiones formales. Sin embargo, algunos logran perfeccionar el look casual, lo que significa que se pueden usar en la oficina tan bien como en una rave. Esta es una de esas manicuras que pueden hacerlo todo.
Mejor aún, es simple de lograr. Dado que incluye pintar cada uña con un tono neón antes de cubrirla con una cubierta brillante, es uno de los looks más simples pero efectivos de la lista.
20. Diseño de uñas Red Fred Neon
Te encantará echar un vistazo a estas uñas elegantemente extravagantes durante todo el día. Cubren todas las bases de moda, incluidas las puntas francesas abstractas y los tonos contrastantes, y todo con una deslumbrante cereza de neón en la parte superior.
La clave para lograr este hermoso aspecto es mantener las uñas largas y limadas en línea recta en la parte superior. Una punta clásica debería ser suficiente, seguida de una punta para cutículas.
21. Diseño de uñas Poison Greensetter
Si te sientes un poco extra, esta es la idea de uñas de neón para ti.
Es divertido, funky, y todos tus amigos te preguntarán de dónde sacaste la inspiración. Incorporando remolinos, patrones divertidos, espacio negativo y efecto de cáscara de huevo, tiene todos los elementos extravagantes de manicura en una linda idea de uñas. Este no será fácil de completar, y puede ser mejor llevarlo a su técnico de uñas para que le haga justicia.
22. Trayendo vibraciones de verano
Sol, buen rollo y cócteles al sol se escriben en estas uñas. Estas uñas te pondrán en ese estado de ánimo de verano con solo un vistazo a los remolinos a la moda y los tonos naranjas brillantes.
Recomendamos usar un pincel más pequeño para aplicar los remolinos de color blanco, naranja y rosa antes de dejar secar y cubrir con un barniz transparente y brillante.
23. Prueba las uñas arcoíris
Esta idea de uñas de neón es tan dulce como puede ser. Realmente no puedo tener suficiente de los colores contrastantes que se realzan con tonos de neón brillantes.
Si bien estos looks pueden funcionar en uñas de cualquier tamaño, como puede ver en la imagen, ciertamente funcionan mejor en uñas más largas.
24. Uñas con estampado de cocodrilo de neón
Me encanta lo inventiva que es esta idea de uñas de neón. Le da un nuevo giro a la clásica manicura de uñas de neón, aportando elementos del lado salvaje que funcionan perfectamente para este look ya atrevido.
Entonces, si buscas algo un poco único este año, estas son las uñas de neón para ti. Para recrear este look, tendrás que actuar rápido. Comienza aplicando una capa de barniz rosa por toda la uña o solo por la punta. Luego, usa un palillo para dibujar las líneas y despejar el espacio entre las escamas de barniz.
25. Diseños de uñas de caramelo de neón
Estas uñas son tan encantadoras y fáciles de llevar. Le quitan un poco del factor extravagante a la clásica manicura de neón y, en cambio, optan por una apariencia más suave que se logra con remolinos redondeados y colores de neón más claros.
Para recrear, recomendaría comenzar con las uñas de colores antes de deslizar los remolinos. Asegúrese de tener a mano un bastoncillo de algodón o un palillo de dientes para borrar cualquier error.